The online racing simulator
No se hacer eso.
Quote from chanoman315 :el proceso se llama Proceso inactivo del sistema y no lo puedo matarr

no no no no

EL proceso inactivo del sistema es como su nombre lo dice: Los recursos que no se están utilizando, los que están INACTIVOS, o sea lo que tienes libre. Por ello no lo puedes cerrar.

Tu problema con la pc no está por ahi. La lentitud del sistema no solo es por falta de memoria, tambien puede ser por problemas en el registro, disco duro demasiado fragmentado o hasta podria ser un virus.
Virus quien sabe...ya corri todoa los programas de spyware y antiviruses y no sale nada...defrag nunca lo he hecho..asi q no se q hacer
cuanto tienes de espacio libre en tu disco duro?
me han qedado megas sobrando pero siempre borro ahorita tebgo como cinco gigas en un momento seran veinte q me sobren, a ver si asi se arregla
Quote from chanoman315 :me han qedado megas sobrando pero siempre borro ahorita tebgo como cinco gigas en un momento seran veinte q me sobren, a ver si asi se arregla

Sólo 5 GB libres?

mmm por ahi puede venir el problema entonces. Por lo menos para no tener broncas debes tener un 20% libre de tu disco duro.

Otra, si tienes muchos videos o imagenes eso tambien puede alentar un poco a la máquina, porque siempre que inicias sesión el sistema da una lectura rápida al contenido del disco duro y cuando son imagenes videos u otros contenidos multimedia le lleva mas tiempo alentando la máquina.
mmmhhh yo diria que empecemos por el principio ...

chano, que es exactamente lo que le pasa con el LFS?
Format, format, format... Estas perdiendo mas tiempo, ya sé que dijíste que no sabes hacérlo, pero igual y algún maestro de la escuela te hace el paro, o algún compañero. o inclúso en algún ciber (claro que acompañándote alguien). Si tu máquina trae pre instalado el S.O. que le apliquen el recovering, hay dos opciones: conservando datos del usuario, o haciendo formato.

Obviamente antes de hacer cualquier cosa, realiza copia en una usb o en dvd de tus contenídos mas importantes, incluyendo LFS por suspuesto!.

Es que ya llevas casi una semana con éste pex, y me late que por eso no corríste en Lota.

Tiene gripe porcina!!!!!! Huye!!! jajaja


Es tiempo de visitar al técnico, que lo revise todo para descartar Hardware y si es necesario formatear que lo haga, pero que no instale uno de esos windows "desatendidos - no se cuantos programas en uno" esos paquetes gastan mucho mas recursos que los que nesecitan y por lo general casi todos son inutiles, sin contar lo que le quitan a la version original... no sera que tiene uno de esos Windows "milagrosos"
Con lfs no me pasa nada pero ya me imagino, no corro en lota pprque ese dia salgo de vago, yo se que formateo es la solucion.. A y hay un problema con el respaldo...no se puede pasar nada pq me dice parametro incorrecto
:doh:
mejor ve con un tecnico a que te haga el formateo y pidele que te respalde la información, para ellos eso es de lo más sencillo de realizar asique no te debe cobrar nada caro.
Acá mas o menos te andan cobrándo como $200 por hacérte eso.
Quote from Rubén M. (MEX) :Acá mas o menos te andan cobrándo como $200 por hacérte eso.

pues 200 pesos no se me hace mucho, considerando que con eso dejaria de tener problemas con la pc, que para mi eso es desesperante. Yo si los pago con gusto jeje.
aca me cobran arriba de 2000$ por la informacion que guardo que son como 30 gigas de info, con fotos, musica etc.

Y no tengo clases hasta dentro de 1 semana asi que no profes ni nada jajajaa

Y note algo muy raro, ahorita que la estoy usando por primera vez para escribir todo esto se comporta normal, o sea me abre paginas en internet rapido aunque para abrir el explorador si se tardo MUCHO y el TRIPLE para iniciar sesion
Varias preguntas...

- Tu windows es orgirinal?
- Cuántos paquetes tienes que no sean originales?
- La música que tienes, con qué software la bajas?

http://www.symantec.com/es/mx/ ... hemeid=free_tools_trials2

En éste link puedes bajar una versión demo de los paquetes de Norton, te hace una revisión y el tiempo de prueba es de 15 días.

Hace como año y medio me entró un virus a mi lap, el arránque de windows se daba en alrededor de un minúto. Después del la entrada del virus, sólo para la carga del windows se tardaba mas de 9 minutos, en ocasiones se tardaba hasta 12 minutos.

La solución.... tuve que formatear y que creés?, se solucionó mi problema.

No hay de otra, tienes que formatear. Ahora bien, respecto a tu respaldo de datos... skydrive de tu perfil de windows live te da 30 gb para que guardes tus fotos y documentos, abre carpetas dentro de segmento de "privados", la música vale verch, esa mándala a la goma; creo que lo mas importante es que guardes las fotos y tareas y/o archivos importantes, finalmente la música va y viene, la puedes buscar en otra ocasión, para ello almacéna o impríme tus listas de música.

Si el epacio no es suficiente, abre otra cuenta de windows live y tendras 60gb para almacenar en skydrive, con esto no tienes que hacer copias en dispositívos físicos.

Quote from chanoman315 :aca me cobran arriba de 2000$ por la informacion que guardo que son como 30 gigas de info, con fotos, musica etc.

Y no tengo clases hasta dentro de 1 semana asi que no profes ni nada jajajaa

Y note algo muy raro, ahorita que la estoy usando por primera vez para escribir todo esto se comporta normal, o sea me abre paginas en internet rapido aunque para abrir el explorador si se tardo MUCHO y el TRIPLE para iniciar sesion

ja! 2mil pesos por respaldar información??? están pero si muy

Deberias darle mantenimiento basico. Te recomiendo este programa: Tuneup Utilities 2009. Este programita sirve precisamente para optimiza el rendimient ode la PC. Te limpia y defragmenta el registro, Defragmenta discos duros, te libera espacio en disco, etc etc etc dale una oportunidad y igual y te ayuda a solucionar el problema. Yo lo utilizo en mi lap y nunca se ha vuelto lenta ni nada parecido.

Te paso por MP el link de descarga.
Si porfa
Quote from poster2000 :ja! 2mil pesos por respaldar información??? están pero si muy

Deberias darle mantenimiento basico. Te recomiendo este programa: Tuneup Utilities 2009. Este programita sirve precisamente para optimiza el rendimient ode la PC. Te limpia y defragmenta el registro, Defragmenta discos duros, te libera espacio en disco, etc etc etc dale una oportunidad y igual y te ayuda a solucionar el problema. Yo lo utilizo en mi lap y nunca se ha vuelto lenta ni nada parecido.

Te paso por MP el link de descarga.

Yo lo tenia pero lo borre por que pensaba que era de esos programas que se te meten y ni te das cuenta.
Ya use todos los programas que me ofrecieron para limpiar (de hecho nada mas 1 el TuneUp) repare todos los problemas que me dijo que tenia, desfragmente el disco, le di scan completo con el Nod32 me detecto 1 virus o 1 infiltracion y la borre, no se si en verdad se borro. Pero bueno acabe con limpiar todo lo que no me servia, antes no podia escuchar musica por que se trababa, hoy abri el FireFox y el iTunes y se abrieron mucho mas rapido que antes se la limpieza, ahorita la musica se traba muy pero muy poco, o sea seguramente hubo progreso, ahora alguien me recomendaria que mas hacer? y no me digan format que no ire a pagar por algo asi, seria mi ultimo recurso y tendria toda mi musica ya guardada...
Quote from chanoman315 :Ya use todos los programas que me ofrecieron para limpiar (de hecho nada mas 1 el TuneUp) repare todos los problemas que me dijo que tenia, desfragmente el disco, le di scan completo con el Nod32 me detecto 1 virus o 1 infiltracion y la borre, no se si en verdad se borro. Pero bueno acabe con limpiar todo lo que no me servia, antes no podia escuchar musica por que se trababa, hoy abri el FireFox y el iTunes y se abrieron mucho mas rapido que antes se la limpieza, ahorita la musica se traba muy pero muy poco, o sea seguramente hubo progreso, ahora alguien me recomendaria que mas hacer? y no me digan format que no ire a pagar por algo asi, seria mi ultimo recurso y tendria toda mi musica ya guardada...

Chano un paro, dejame el link de donde descargaste el tuneup, la mia tambien la prendo, entra al msn rapido, abro documentos y todo ese pex mas o menos rapido, pero para abrir el explorador tarda como 1 o 2 minutos, ya que abrio la primera vez ya abre rapido, bueno dejame ese programa, mi pc no la escaneo desde noviembre, le dare una escaneada con el nod32, spybot y eso del tuneup haber como me va, ojala se solucione un poco y borrare todos los juegos d emi pc, menos lfs, puro espacio, ni los uso y tengo como 20 gigas de puros juegos.
Quote from yuen_drifter :Chano un paro, dejame el link de donde descargaste el tuneup, la mia tambien la prendo, entra al msn rapido, abro documentos y todo ese pex mas o menos rapido, pero para abrir el explorador tarda como 1 o 2 minutos, ya que abrio la primera vez ya abre rapido, bueno dejame ese programa, mi pc no la escaneo desde noviembre, le dare una escaneada con el nod32, spybot y eso del tuneup haber como me va, ojala se solucione un poco y borrare todos los juegos d emi pc, menos lfs, puro espacio, ni los uso y tengo como 20 gigas de puros juegos.

Preguntale a Poster si te lo puedo pasar, si te dice que si si, es que por aqui no se puede hablar de el, porq es ya sabes...
una cosa, sera que si le doy restaurar hasta 1 semana atras funcione?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG