The online racing simulator
¿Por que diablos te fuiste a Peru?
Mis Fps Morgan
Piloto: MORGAN COMCEL

1)EN GRILLA: CON 28 AUTOS 73.7 FPS
2)En carrera a los 10 seg: 59.3 FPS
3) Condición de sobrepaso: 92.5 a 95 FPS dependiendo del circuito
Resolución de pantalla: 1440x900 con todas las opciones de graficos habilitadas.
Attached images
FPS LARGADA PAUSA MORGAN.JPG
FPS LARGADA VIDEO MORGAN.JPG
FPS SOBREPASO VIDEO MORGAN.JPG
Quote from Dan Morgan :Piloto: MORGAN COMCEL

1)EN GRILLA: CON 28 AUTOS 73.7 FPS
2)En carrera a los 10 seg: 59.3 FPS
3) Condición de sobrepaso: 92.5 a 95 FPS dependiendo

wow, pues yo tendré, de acuerdo a los puntos que has puesto dan pero con 16 autos...
1)35
2)20
3)45-55


y ahora corro más tanquilo, con mi pc vieja uuuuh era otra cosa. esta (la nueva) me la gané en AV
Attached images
lfs_00000009.JPG
lfs_00000010.JPG
lfs_00000011.JPG
Pues en el nombre de las fotos pueden ver de que es cada momento, las dos primeras son con la vista en el auto de morgan, con la camara que yo uso (llantas) y ya la ultima en "rebase" yo en la punta con Rafa
Attached images
FPS PAUSA.JPG
FPS ARRANQUE.JPG
FPS REBASE.JPG
amigos una pregunta

cual es la mejor tarjeta de VIDEO, que uds recomiendan

preferiblemente ATI

saludos y gracias
q es mejor AMD o Intel?
Quote from chanoman315 :q es mejor AMD o Intel?

En lo personal con intel he tenido problemas, desde que uso AMD..nunca he tenido problemas, ahora tengo un atlhon 64 X2 de 5600 (2.8) dual-core, y ahora AMD ha largado unos procesadores super veloces a precios super competitivos.. Aclarando que para sacarle todo el "jugo" al procesador que eligas tienes que tener una muy buena motherboard y buena RAM para para que pueda desarrollar todo su potencial. Otra ventaja que he visto es que trabajan a muy baja temperatura y es facil hacerle overclocking. El que tengo, trabajando a full no levanta mas de 55º y eso es cuando edita videos en HD. Trabajo normal a 25% de su capacidad en modo power save 43-44º esto con temperatura ambiente de 27º...Espero que te sirva
seguramente voy a cambiar de PC a fin de año, tons estoy viendo posibilidades

quiero un Core 2 Duo

minimo unos 2G de ram

y no se que mas
Quote from Neto_r :seguramente voy a cambiar de PC a fin de año, tons estoy viendo posibilidades

quiero un Core 2 Duo

minimo unos 2G de ram

y no se que mas

Asi q hablas español????? kaskaskaskaskaskaskas

Pana un placer, soy el q te hizo el render
AMD esta desde hace tiempo siendo la mejor opcion precio/rendimiento pero si hay disponibles buenos dolares hoy el core2duo 6750 es un procesador excelente, como dice Dan, siempre tienen que ir en combinacion con buenos mothers y gran cantidad de ram
el lfs no consume tanto video como otros sims, sino que usa intensivamente el procesador
hoy en dia si armas una pc buena no tiene que tener menos que un procesador doble y 2gb de ram.
los que tienen pentium 4 traten de escapar de esa "trampa" fue uno de los peores procesadores que saco intel en su vida (siempre hablando de precio/rendimiento)
chano: tienes mucho detalle grafico para esa maquina, sacale el cielo y otros detalles y recuperaras algunos fps
Quote from CA1MA1RO :Asi q hablas español????? kaskaskaskaskaskaskas

Pana un placer, soy el q te hizo el render

muchas gracias por el trabajo
Quote from AleBerB :cielo y otros detalles y recuperaras algunos fps

pues la verdad no tengo nada de detalle, el cielo ya se que no me aumenta, y lo tengo de 16 bits, tengo 16 bits la pantalla, y texturas completas porque no me alenta ni me hace mas rapido, y arboles y niebla y eso esta desactivado, asi como las ultra super sombras, marcas de patinaje, y los neumaticos.. quisiera tener mas pero no me daria nada
No habia visto estos posts.

Van recomendaciones. Coincido con Dan en que AMD son contendientes en relacion precio/rendimiento. Pero ojo, no en todas las ocasiones. El mejor procesador hoy por hoy, y por mucho, es el Intel Core 2 Duo, siendo incluso mas barato que el equivalente de AMD. Sin embargo, hay que considerar tambien el costo del motherboard y algunos de Intel son mas caros que soluciones para AMD, entonces, no siempre la respuesta es univoca y mucho menos viviendo en latinoamerica donde algunos distribuidores SIMPLEMENTE ROBAN CON SUS PRECIOS.

Tarjetas de video puede ser ATI o NVIDIA, no se vayan nunca por la cantidad de memoria instalada, eso tiene poca o ninguna relacion con la velocidad. Tampoco compren nunca tarjetas de video "de entrada" esto series bajas. Por poner un ejemplo, la GF7600 es mas rapida que las GF8500 Y ES UNA GENERACION ANTERIOR. La 7300 sera mas lenta que la 6800, y asi sucesivamente. Lo mismo para las ATI.

La RAM Es tan importante como el CPU, sin embargo, para correr LFS no se requiere tanta. Yo me iria por lo menos por 1GB para una maquina con XP y 2GB para una con Vista.
hola!, quisiera saber si alguien me puede armar una pc barata en www.pcenlinea.com porque yo he armado pero pues no se que discos duros son buenos, menos motherboards y eso. (seccion: Arma tu PC en linea, procesador el que quieran y crean mejor). y postear el URL aqui plss. eso si, sin bocinas ni mouse... teclado si y no c que otras cosas mas por ahi que no importan, lo que quiero es saber cuanto mas o menos costara una para que corra bien el FSX (Flight Sim X) y LFS
jajaj me ajabo de dar cuenta que no es el url exacto de la pc jajaja me sale la misma pagina siempre, gracias a los que me ayudaron y quisieron ayudar, pero seria mejor que me dijeran que de ahi si no les molesta, con gabinete y todo, yo ya despues le pongo el sistema operativo, y bocinas y eso, yo lo que quiero es lo que necesita para funcionar... Ram procesador, discos, ya lo de CD's y disketes yo lo pongo

gracias
Quote from Blas89 :¿Qué es eso?

disquetes? ni te hagas que a ti fueron los que te tocaron en tu epoca
I'm not that old... Bueno pero si cuentas que tengo compu desde que iba en quinto de primaria, entonces si me tocaron
a ver asi
Attached images
sshot-1.jpg
Quote from AleBerB :a ver asi

wow, la verdad que tiene mucho, pero si le meto 2 GBram? saldria mejor no?
Quote from chanoman315 :wow, la verdad que tiene mucho, pero si le meto 2 GBram? saldria mejor no?

2GB si vas a usar Vista, para XP (y LFS) 1GB esta bien. Yo cambiaria la RAM por 667, el mother por el que te dije, Intel 965 y el CPU el E6750. Bastante mas rapido que el X2.
correcto, por eso puse que es intermedia, el core2 duo es superior pero no se que presupuesto maneja chano
el intel 965 no es compatible con el c2d 6750, éste utiliza los chipset p35 con bus de 1333mhz y siempre es conveniente poner toda la ram que el dinero te permita

FGED GREDG RDFGDR GSFDG