The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from chanoman315 :Yo vote Jueves pensando que eran miercoles, de todos modos los sabados no se si pueda... los jueves de plano no (LOTA)
Y la verdad que pues para que cambiar el dia (Miercoles) solo por 1 piloto, si ya con 30 (25?)habia funcionado

que piloto??
La votacion esta muy cerrada pero.....
Si hubiera habido la opcion de miercoles yo hubiera votado por miercoles, yo vote sabado pero creo que fue un eroor, lastima lo siento

Saludos
Quote from Pepe1968 :Si hubiera habido la opcion de miercoles yo hubiera votado por miercoles,
Saludos

lo mismo yo
yo voto cualquier dia menos el sabado que se nos complica a muchos y no seria nada bueno que termine un campeonato como lo fue el selectivo que las primeras fechas teniamos que usar 2 server y al final no eran ni 20
Nelson o Admines,
Como es el tema de la elección de los autos, hay que mandar PM , meterse en el lapers con el auto que elegís, o el que usas en la claci?, yo voy con el FXR
OK jovenenes...
No se como abrir en este mismo Thread otro poll con miércoles, así que por favor envíenme un PM con el día que quieren la carrera.

Perdon por la controversia pero yo realmente pensé que preferían correr el sábado como se hizo en la fox.

Asi que contabilizare los votos personalmente y publicare los resultados.

Solo hoy y mañana recibo esos PM

Saludos
Ya estoy recibiendo los votos...
Gracias por la pronta respuesta sigo en espera de los demás

Saludos
nelson yo no voto porque me parece que no es justo, voy de suplente, no creo que deba hacerlo e influir en el resultado si no soy titular
yo igual quiero partisipar
Estos son los votos recibidos...
Para el día Miércoles: 14 Votos

Camilo
D_Cury
DForce
Horcas
Chano
(EVRT)DFS
ARG Javi
Sprint75
Pepe Casarin
Nicolai
PacmanRR
Miguel Herrera
Ferzaba
Dan Morgan

Para el día sábado: 10 Votos

Ramon
Joselo
Javier Ecuador
Leandrus
Gavilan
Bruno Ferrari
NelsonGPV
Didio
Daniels
Jose COL

La comunidad se ha expresado, y el resultado es evidente.

Se quedan los miércoles como el día oficial del campeonato TVC

Miércoles a las 8:00 PM

Por favor para los que votaron en sábado es necesario confirmarme su participación para los días miércoles.

Bueno yo confirmo para Miercoles. igual puedo
asi que hay nos vemos
#165 - JVL
Quote from NelsonGPV :Para el día Miércoles: 14 Votos

Camilo
D_Cury
DForce
Horcas
Chano
(EVRT)DFS
ARG Javi
Sprint75
Pepe Casarin
Nicolai
PacmanRR
Miguel Herrera
Ferzaba
Dan Morgan

Para el día sábado: 10 Votos

Ramon
Joselo
Javier Ecuador
Leandrus
Gavilan
Bruno Ferrari
NelsonGPV
Didio
Daniels
Jose COL

La comunidad se ha expresado, y el resultado es evidente.

Se quedan los miércoles como el día oficial del campeonato TVC

Miércoles a las 8:00 PM

Por favor para los que votaron en sábado es necesario confirmarme su participación para los días miércoles.


yo vote por el sabado y no aparezco.....y no todos ..los q votaron en el poll t mandaron el pm......
Quote from NelsonGPV :Por favor para los que votaron en sábado es necesario confirmarme su participación para los días miércoles.


Yo puedo participar sin inconvenientes hasta septiembre... de septiembre en adelante recién lo sabré a mediados de agosto...

Salvo que el horario de la carrera sea a las 10.00 pm hora de México (GMT -5) ahí si estaría confirmando todo el campeonato.

Saludos
Quote from JVL :yo vote por el sabado y no aparezco.....y no todos ..los q votaron en el poll t mandaron el pm......

ok 11-14 , sigue ganando el miercoles...y claramente dijo que no aceptaba votos despues, por eso puso un anuncio, ya es el problema del que no mando el PM
barbaro sigue todo como estaba ahora solo queda difinir los team y que confirmen quien participan
Ovalo Ovalo....
Otra cosa sería ya dar la fecha definitiva de inicio, si mis cálculos no son erroneos sería el 23 la primera fecha???

Otra, si va a ser a 47 vueltas la de Blackwood, ya se que esas fueron las del selectivo, pero pues no tenemos nada oficial todavia

Saludos
Quote from NelsonGPV :Iniciamos las primeras informaciones referentes al campeonato
official Automovilismo virtual.


7ma Fecha: 16 o 18 octubre
Pista: Kyoto ovalo
Vueltas: 75+1

BLABLABLA :doh:
Quote from d_cury :BLABLABLA :doh:

Jajaja no me habia dado cuenta lo siento....... ya lo edite
Gente me explican como es el tema de los skin en el patrocinado???
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permite
Quote from Horcas_Nando :
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permite

jajajajajajajajajajajaja
Yo corro el dia que sea! lo que si quiero que alguien me explique como va a ser la eleccion de autos?¿
Quote from Horcas_Nando :Gente me explican como es el tema de los skin en el patrocinado???
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permiteBig grinNod

Según yo todavía no estan los skins.. o ¿en donde lo viste?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG