The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Ambos estan contemplados...
Quote from didiobr :Hi friends!
I´m only can race on saturnday -Sabado-.



Strong hug to Nelson, Jose, Ferrari, Pacman!
Missing race with you and "Agua ardente"


Cya!

Quote from danielfs :Por favor Nelson, no me olvides...estoy fuera ahora del selectivo, pero quiero mucho correr ese...

Saludos!!!

Daniel S

Los dos están considerados por favor voten...
Yo lo comentaba en la reunión de admines que tuvimos, es necesario felicitarlos y quiero que todos lo vean realmente porque el tiempo nos da la razón, el nivel ha aumentado barbaramente, para darles un ejemplo en la pasada carrera terminaron 19 de 22 corredores iniciales, con 1 perdida de conexión, y muy pocos sucesos me parece que deben ver como hemos logrado subir el nivel de todos tanto pilotos como organizadores, el hecho de las 2 paradas obligatorias es un hecho, de si es o no ventajoso es decisión del piloto, el reglamento está casi listo, se vienen muchas sorpresas (buenas todas por supuesto), y por lo visto en el selectivo, el campeonato patrocinado será excelente, a dar el 120% todos!!!!
Quote from francoregattasc :Dar una fecha por descarte en un campeonato es que por obligacion un piloto a fin de campeonato descarta los puntos de la fecha en la cual menos puntos obtuvo, llamese abandono, desconexion, carrera para el olvido.


Yo estoy de acuerdo que se incluya esta "regla", yo pienso que beneficia el Campeonato.
gracias por la explicacion. la verdad que esta muy bueno eso.
definitivamente creo que debemos aplicarlo
Quote from dforce :Que no estas de vacaciones en CANCUN???

Disfruta la playa agarrate una gringa, pero no estes todo el día en la compu

Me estresas................

solo en la mañana y cuando subo a comer al cuarto me meto a internet.
Quote from NelsonGPV :Pilotos que no corrieron en el selectivo deberán solicitar su participación en el foro, y seran revisadas sus estadísticas para ver si están dentro de los tiempos marcados en el selectivo.
Los miembros del comité decidirán si es elegible para participar.

Pues como podran ver, no he tenido tiempo para correr. Tampoco podria hacerlo los sabados, pero si fuera los Jueves quiero solicitar mi inscripcion. Tu revisas las estadisticas directamente Nelson? Creo que no he corrido basicamente ninguna pista con al menos dos de esos coches!

Pero bueno, tampoco le he dado seguimiento al foro, voy a leer mas y estoy pendiente. Salu2 y suerte para todos.

AH y hasta sorpresas me encuentro! que onda con el parche z???? hay que instalarlo??? que diferencias tiene???
Quote from AleBerB :mas rapido que un bombero

By tecnopc at 2008-07-01

que grande ale, yo savia que tenias el corazon ovalado ahora me quiero matar estoy en Posadas, Misiones, y no puedo correr voy a buscar un buen ciber y practico con mouse, todo por usar el ford
Todos deben obligatoriamente actualizar a la versión Z ya que el server no dejará entrar a nadie que no haya actualizado
:dnfnoob:
Despues de Ale lo mio es una "humilde" colaboracion
Me falto el Fo......
Porque no se ve la imagen entera?
Attached images
TCV.jpg
Quote from sprint75-dominico :que grande ale, yo savia que tenias el corazon ovalado ahora me quiero matar estoy en Posadas, Misiones, y no puedo correr voy a buscar un buen ciber y practico con mouse, todo por usar el ford

nuuuuuu vade retro!!! ma que ovalo...puajjjj
#111 - JVL
Quote from d_cury :Me falto el Fo......
Porque no se ve la imagen entera?

a mi me gusta bastante
Gracias Cury muy buena...
Necesito el Link...
de donde estan localizados los skins para el patrocinado, gracias

Saludos
Nelson puede haber algun dia en que se haga una prueba de carrera antes del dia que se corre la oficial¿? como se hizo en la primera y segunda carrera del selectivo.

saludos franco.
Si Franco esta contemplado...
Quote from francoregattasc :Nelson puede haber algun dia en que se haga una prueba de carrera antes del dia que se corre la oficial¿? como se hizo en la primera y segunda carrera del selectivo.

saludos franco.

Asi todos tendrán claras las reglas que se vienen...habrá algunos cambios.
Ya esta la lista oficial de pilotos para el patrocinado? Es que veo que entraron 60 a marcar tiempos.
Nose si es apurado pero no seria conveniente que cambien el pass y lo pasen via PM solo a los pilotos habilitados a correr?
Es egoísta, ya se, pero en varias oportunidades en que estaba "tratando" de simular una carrera a 47 vueltas para ver como se comportaba mi auto al final...entro alguien que no entra en el patrocinado y me reiniciaron (perdiendo asi valioso tiempo) girar durante 20 o 30 vueltas para que te hagn Shift Q?
Es una propuesta y disculpas a quien se sienta discriminado . No es mi intencion hacerlo.
Quote from d_cury :Ya esta la lista oficial de pilotos para el patrocinado? Es que veo que entraron 60 a marcar tiempos.
Nose si es apurado pero no seria conveniente que cambien el pass y lo pasen via PM solo a los pilotos habilitados a correr?
Es egoísta, ya se, pero en varias oportunidades en que estaba "tratando" de simular una carrera a 47 vueltas para ver como se comportaba mi auto al final...entro alguien que no entra en el patrocinado y me reiniciaron (perdiendo asi valioso tiempo) girar durante 20 o 30 vueltas para que te hagn Shift Q?
Es una propuesta y disculpas a quien se sienta discriminado . No es mi intencion hacerlo.

De acuerdo, y si hay la lista, pero ya vez, se viene lo bueno y muchos le quieren entrar...
¿Pueden votar para decidir en qué día se debe correr el TCV BaronRojo e ivan.f o lo están haciendo de abusivos?
No jose ellos no cuentan...
Quote from josefm :¿Pueden votar para decidir en qué día se debe correr el TCV BaronRojo e ivan.f o lo están haciendo de abusivos?

Pilotos que no estan en la lista y que no son parte del champ oficial no cuentan sus votos, esperaba que sucediera esto, asi que no te preocupes.

#120 - JVL
Quote from d_cury :Ya esta la lista oficial de pilotos para el patrocinado? Es que veo que entraron 60 a marcar tiempos.
Nose si es apurado pero no seria conveniente que cambien el pass y lo pasen via PM solo a los pilotos habilitados a correr?
Es egoísta, ya se, pero en varias oportunidades en que estaba "tratando" de simular una carrera a 47 vueltas para ver como se comportaba mi auto al final...entro alguien que no entra en el patrocinado y me reiniciaron (perdiendo asi valioso tiempo) girar durante 20 o 30 vueltas para que te hagn Shift Q?
Es una propuesta y disculpas a quien se sienta discriminado . No es mi intencion hacerlo.

el lapper q esta en la pagina es el q se uso en el selectivo verdad??
En mi opinion d_cury, para eso esta el single player.
ese lapper es de la 1ª fecha del selectivosupongo que van resetearlo no??
Listo, todo reset
Quote from Blas89 :En mi opinion d_cury, para eso esta el single player.

No es la misma fisica!!, no se comporta igual
Me haz pillao, es cierto xD

Edit: Mmm no es igual ahora? en Y pues si era diferente por que no tenian handicap en single player.. sigue siendo igual?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG