The online racing simulator
Quote from dforce :Alrededor de la vuelta 10 o 11 Gavilan tuvo bandera azul como 2 vueltas y nunca se quito, eso me hizo perder mucho ritmo y me acabo alcanzando Andres.

si bien es cierto que despues de dos o tres vueltas Gavilas tuvo mejor ritmo que yo, me hizo frenar en dos ocacioens y sin problemas estuvo 2 vueltas con bandera azul,

Espero lo revisen y saludos

P.D. me impresiono lo dedicados que con camaro y leandrus en serio felicidades, ahora sólo consiganse un servidor descente jejeje.

la proxima me detengo y te dego pasar ya q tus abilidades no dieron como para q te acerques y asi yo poder correrme y si seguis mirando la carrera respete la bandera azul a aquel que si andaba mas fuerte q yo
Quote from NelsonGPV :Jose como lo comente en el post previo Si CAPO accede podemos usar sus server para el próximo miércoles sin aplazar nada.

Créanmelo que para mi el lag fue también muy espantoso no se podía correr y mi conexión acabo con mi carrera todo por el lag. Yo también soy el primero en querer usar otros servidores.


Dalo por echo Nelson, solo hay que hacer una carrera previa para probarlo a fondo y ajustar algo si es necesario.
Excelente, muy buena carrera, FELICITACIONES a los organizadores Lean, Camaro, Nelson, tremendo trabajo y tambien tremendo SACRIFICIO los que no corrieron solo para que los demás podamos competir y tenener un rato de ESPARCIMIENTO :laola:, asi como lo hizo HL_Nano (Pace Car del server 1), lo unico un poco problemático del pace car son los LAG en fila (-que obviemente no es culpa de nadie-) ay que andar con mucho cuidado, pero le da mas realismo, y hablando de realismo es una verdedera pena lo del amigo Jack pero justamente pienso que ahi esta la emoción de LFS en la semejansa a la realidad y si pues se quedo sin combustible fue por un mal cálculo en pits igual eso no desmerece la tremenda carreara que hizo, felicitaciones a todos lo corredores también!!!
Felicidades a todos.

Si el lag era horrible pero bueno, ya estamos en eso como han dicho aqui. las denuncias ya estan llegando, espero que no solo se queden aqui los reclamos de incidentes, haganlos llegar con detalles por PM.

En la pagina ya esta un resultado NO oficiales de la carrera, todavia tengo que revisarla bien y aplicar las sanciones y entonces colocar las posiciones y el puntaje correcto a cada quien.

Quote from pacmanrr :Creo que aunque me sirvio (evitando un accidente, quede llantas arriba), se debe de evaluar si es conveniente que vuelva a entrar un piloto accidentado o desconectado. En mi punto de vista no deberia de ser asi, te volteas o desconectas y hasta ahi llego la carrera.

jajaja yo opino lo mismo, y te aseguro que con esto la gente se cuida el triple de no provocar o evitar accidentes y veriamos una carrera casi que limpia sin problemas
Replays del servidor
Aqui dejo el enlace para descargar todos los replays del servidor

Quote from Leandrus :
Si el lag era horrible pero bueno, ya estamos en eso como han dicho aqui. las denuncias ya estan llegando, espero que no solo se queden aqui los reclamos de incidentes, haganlos llegar con detalles por PM.


Hay que mandarlas a fuerza por PM???
Quote from dforce :Hay que mandarlas a fuerza por PM???

Si


Los resultados creo que estan mal,
a 2 mins del lider uno que no quedo 1 lap menos? ...en mi opinion Nicolai debe ir adelante de Jack y Intellieye
Hola chicos muy contento por aver ganado ayer, felicitaciones a los del podio y a la gente de AV.

Creo que hay que solucionar los problemas de lag, se que es muy dificil por que corren conexiones de toda latinoamerica, pero no es imposible, por lo menos minimizarlo al maximo.

Quisiera saber si el Peruano Ramon F. serai el afamado piloto de rally sudamericano Ramon Ferreiros?¿ Me suena y lo queria preguntar.

Saludos Franco.
Attached images
BL!.bmp
Quote from francoregattasc :Quisiera saber si el Peruano Ramon F. serai el afamado piloto de rally sudamericano Ramon Ferreiros?¿ Me suena y lo queria preguntar.
Saludos Franco.

No
Por Favor Revisar Los Resultados. Yo Llegue 11 Y Figuro 13

Otra...no Hay Servidor?
es un atrazo estar mandando MP con los incidentes o quejas...

mejor ponerlos aqui y listo...

hay que agilizar la cuestion....
Quote from Neto_r :es un atrazo estar mandando MP con los incidentes o quejas...

mejor ponerlos aqui y listo...

hay que agilizar la cuestion....

En realidad lo mejor si es el PM, puesto que si empezamos a poner las quejas acá también va a empezar la polémica de: "no yo no hice eso", "si lo hiciste y encima parecía a propósito"... y cosas como esa.
Entonces la manera de evitar esto es mandando un PM y se le informará al piloto denunciado de esto para que haga un descargo, y así las cosas se dan dentro de lo correcto sin faltarse el respeto en los foros.

Lo ideal seria contar con un formulario donde llenes los datos, y un campo para escribir tu denuncia. Lamentablemente no domino para nada html o php sino con gusto me ofrecería a hacer algo así, por el contrario si alguien si pudiera desarrollar esto, creo yo, seria de gran ayuda para el gran trabajo de los organizadores


Saludos
Tiene que ser via Mensjae privado...
Quote from Neto_r :es un atrazo estar mandando MP con los incidentes o quejas...

mejor ponerlos aqui y listo...

hay que agilizar la cuestion....

Por que?
1.- Por que si no el foro se convertiría en una verdadera romería.

2.- Por que da pie a enemistarse con algún piloto

3.- Así esta la regla.

mi carrera excelente, tenia planificado un solo cambio de cubiertas, por eso el tiempo de carreras no podia superar 1,10, creo que el primer cambio pare en la 23 y de nuevo para el segundo en la 24, y despues a terminar,

por el problema de combustible creo que quede segundo, de todas maneras en la estrategia lo tenia contemplado ya que sabiamos que terminaba en pits, despues de la bandera a cuadros segui casi a ritmo de carrera y me quedo 1,2% en el tanque

Felicitaciones a los otros competidores,
Quote from NelsonGPV :No es que no se haya aceptado o se haya rechazado necesitaba ver como se comportaban lo servidores.

Como lo comento en el post previo, de mi parte podemos usar para la próxima fecha sus server para evitar el lag.

Nunca fue rechazada al contrario les agradecí el ofrecimiento pero era una prueba que tenia que hacer, así que si no tienen problema alguno estamos listos para correr el próximo miércoles en su server.

Es totalmente cierto, Nelson agradecio y fui personalmente quien ofrecio el server de CAPO, la decision de usarlos o no esta bien, ya que es entendible que tenian que probar los de alli,

como dicen los otros integrantes de la comunidad si podemos ayudar lo haremos,
Sepan que cuentan con el apoyo de CAPO
Esta bien que no sean resultados oficiales...pero insisto....no coinciden en la mas minimo los resultados "no oficiales" con los reales. Hasta el 7mo puesto esta bien, despues......
no se que opinan todos pero si muchos se quejaban de blackwood que no era una pista para los GTR esta que toca usar la proxima fecha va ser un caos total con o sin lagcasi no tiene lugares de sobre paso y por lo que vi ayer muchos no tienen paciencia de esperar el momento justo para rebasar el auto que esta delante sin chocarloy encima no hay un solo set en ningun lado para este combomas que una carrera mas bien va a parecer destruccion derby
Quote from NelsonGPV :No es que no se haya aceptado o se haya rechazado necesitaba ver como se comportaban lo servidores.

Como lo comento en el post previo, de mi parte podemos usar para la próxima fecha sus server para evitar el lag.

Nunca fue rechazada al contrario les agradecí el ofrecimiento pero era una prueba que tenia que hacer, así que si no tienen problema alguno estamos listos para correr el próximo miércoles en su server.

ahora me quedo claro nelson totalmente entendible, aunque para los anteriores campeonatos ya se notaba la falla, la de ayer fue la confirmacion
delante con todo
felicitaciones tmb a leandro y camaro un gran esfuerzo con dedicacion y paciencia
A ver.. en mi caso.. queria arrancar hasta atras para no verme en algun conflicto en la arrancada. Al terminar la calificacion estaba yo ahi entonces arranque con calma, vi que se rompieron la madre varios adelante, pase por la zona con cuidado extremo para no tener percances.

Alcanzo el final de la recta, buscando ponerme en el lugar que me habia tocado en la arrancada (antes de Nelson) y de repente alguien me golpea DURISIMO y me manda hasta la barda. Como puedo llego a pits (si, entre en la primera vuelta y no se si lo este pero deberia estar permitido si lo golpean a uno) y trato de hacer la mejor carrera posible ya con mi estrategia hecha totalmente PEDAZOS.

Fue lag? problemente, pero el punto es... que pasa cuando te destruyen la carrera en la primera vuelta? Me parece que la pena deberia ser que el culpable perdiera la siguiente fecha, y que le den los puntos que obtuvo (de haber obtenido algo claro) a quien le jodio la carrera.

Bueno, lo digo porque acabo de recordar lo traumatico que fue la fox en estos sentidos, REALMENTE ESPERO QUE CON UN BUEN SERVER estos incidentes se reduzcan a CERO.

Perdon pero no pienso dedicarle tiempo a algo para lo que no tengo tiempo (hago milagros para hacer espacio) para que ya sea por lag o por incompetencia alguien me destruya la carrera en la primera vuelta.

He dicho.


No me parece lo de quitarle los puntos a alguien y darselo a otro... quedarias muy chingon (El que fue afectado), existe el shift p.
Quote from d_cury :PD. Si dije que Blackwood no era para tantos autos y creo q tuve razon, redoblo la apuesta para SO5 con XRR. Va a ser una masacre!!!

Quote from (EVRT)DFS :no se que opinan todos pero si muchos se quejaban de blackwood que no era una pista para los GTR esta que toca usar la proxima fecha va ser un caos total con o sin lagcasi no tiene lugares de sobre paso y por lo que vi ayer muchos no tienen paciencia de esperar el momento justo para rebasar el auto que esta delante sin chocarloy encima no hay un solo set en ningun lado para este combomas que una carrera mas bien va a parecer destruccion derby

Coincidimos Fer
Yo también estoy de acuerdo en que esta pista no es adecuada para estos autos, ni esta ni blackwood.

Saludos a todos
South City Long entonces?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG