The online racing simulator
Quote from Bodhidharmazen :GRACIAS!!!
... a quien quiera que me haya golpeado y lanzado contra la barda al final de la primera recta.. cuando TODOS vamos despacio y cuidando nuestro lugar.

QUE INEPTITUD, es INCREIBLE. Pero en fin, al menos espero (quien hayas sido) que haya valido la pena y hayas terminado en un buen lugar

Es cierto y casualmente ese alguien, Camilo, también me saco a mi pero de la carrera, solo que en la primer curva, en el replay se ve claro que estamos parados y el sigue acelerando, puede ser por lag, seguramente, así esta complicado. Saludo y Felicidades a podium y organizadores.

Salud !!!
se dijo antes de la carrera que no se puede entrar antes de la 5º ni después de la 40º

Todo estuvo muy bien algunos toques que vi y anoté, para revisarlos en el mpr, como es lógico no pude ver toooodos los puntos de la pista asi que espero de la colaboración de todos, si alguno ve de algo que sucedió espero nos lo haga saber
Bandera Azul
Alrededor de la vuelta 10 o 11 Gavilan tuvo bandera azul como 2 vueltas y nunca se quito, eso me hizo perder mucho ritmo y me acabo alcanzando Andres.

si bien es cierto que despues de dos o tres vueltas Gavilas tuvo mejor ritmo que yo, me hizo frenar en dos ocacioens y sin problemas estuvo 2 vueltas con bandera azul,

Espero lo revisen y saludos

P.D. me impresiono lo dedicados que con camaro y leandrus en serio felicidades, ahora sólo consiganse un servidor descente jejeje.
Yo vi algunos que hablaron cuando no debian.
Me gustaria colaborar en el "Departamento" de las denuncias
MSN: cha_martinex_92desil@ hotmail .com
Quote from pacmanrr :.

Se me hizo raro que no llegaras al 1, si bajaste a 8 bajo, y pues que lastima. Lo de las paradas yo me entere antes de la carrera que es de la 5-40.
Pero bueno en fin.
Que pena lo del lag, pienso que la solución pasa por admitir menos pilotos... en caso no se pueda conseguir mejores servidores

P.D. Algún alma caritativa que cuelgue el replay... quiero ver lo que me perdí

Saludos
No sé si me volví ya un viejito o soy muy criticón o soy un "mamón" o de pronto, es que soy un "viejito mamón" que no hace más que criticar y no me había dado cuenta, pero lo que yo sentí, es como si estuviera jugando un partido de fútbol con un balón desinflado o con una bola de trapo, en mi país llamamos cuando vamos unos amigos a pasar un rato en un semi cuasi partido de fútbol "picadito" y lo hacemos para divertirnos y en una cancha que por lo general es en una calle que no tenga mucho tráfico, donde armamos las porterías o arcos con unas piedras que indican de donde a dónde va el arco y si el balón, no importa si esta desinflado, o es una pelota hecha de trapo, pasa por entre las piedras lo llamamos gol!!!! y si viene algún auto detenemos el "partido" mientras pasa y siempre hay un ganador, pero no entrenamos durante una semana antes al partido, no utilizamos uniformes, ni utilizamos arbitro, ni se necesita faltar a clases, ni ponemos reglas extremas, yo creo que lo que hoy se hizo fue un "picadito" el problema en que debemos centrar nuestra atención es en el LAG que se está presentando y que no permite hacer un partido de fútbol, pero no puede ser que estemos viendo si los nombres esta escritos como manda el reglamento y van a verificar los accidentes que se hayan causado para ver quién tiene la culpa, si los "picaditos" no tienen forma de verificar con exactitud si el balón, por lo general desinflado, si pasó entre las 2 piedras que denominamos portería o arco, es de verdad que yo no puedo creer lo que leo.

Vuelvo y comento que el problema del LAG, que no se le quiere dar la real importancia, es lo que hace en este momento, la diferencia entre un partido de fútbol y un "picadito", es para mí lo primero que debemos solucionar, o definir, si lo que queremos es hacer un campeonato de partidos de fútbol o un campeonato de "picaditos", que en lo que si estoy de acuerdo es que son divertidos, pero no son competitivos, ni se necesita de mayor reglamentación, ni de mayor entrenamiento, o será que los latinos somos así?
Señores pilotos y usuarios, les informo que al tema del LAG se le esta dando la real y mayor importancia que tiene, lo que pasa es que no es un tema q se soluciona de un día para otro, ya Nelson y Leandro están buscando nuevos servidores para ofrecerles a todos una excelente y viable solución, estamos trabajando duro para mejorar, ya sabemos que el LAG es un tema importante y también que hay otros relevantes, intentaremos solucionarlos todos a medida que avance el champ.

Felicitaciones a los ganadores de cada servidor ya empiecen a practicar en South City con el XRR
Quote from CA1MA1RO :Señores pilotos y usuarios, les informo que al tema del LAG se le esta dando la real y mayor importancia que tiene, lo que pasa es que no es un tema q se soluciona de un día para otro, ya Nelson y Leandro están buscando nuevos servidores para ofrecerles a todos una excelente y viable solución, estamos trabajando duro para mejorar, ya sabemos que el LAG es un tema importante y también que hay otros relevantes, intentaremos solucionarlos todos a medida que avance el champ.

Felicitaciones a los ganadores de cada servidor ya empiecen a practicar en South City con el XRR

Mi opinión como piloto, muy personal por su puesto, es que se aplace el champ hasta tanto se haya solucionado el problema del LAG, yo estoy consciente y de esa forma lo "compré" que el selectivo se realiza para hacer los ajustes necesarios a diferentes "temas" (reglamento, comportamiento, compromiso, día, hora, etc.) pero el LAG es una "base" sobre la que se fundamenta el juego y no un "tema" y yo soy de los que piensan que las bases fundamentales o principios no son "negociables", lo mismo que creo que lo que mal arranca, mal termina y si queremos que el Campeonato Patrocinado sea exitoso, divertido y tomado con el entusiasmo que se ha mostrado hasta ahora, debemos solucionar antes que todo el problema del LAG, porque "cosas" que arrancan bien, muy seguramente van a terminar bien.
felicitaciones a todos en especial a mis amigos
por lo que leo y me comentaron el tema fue el lag, tmb me comentaron que se les ofrecio los servidores de C.A.P.O.(servers500) una lastima que no hayan aceptado, ya desde los shakedowns se sabia que los servers eran problematicos con algunos autos juntos, ojala se solucione.
espero poder participar en la proxima, abrazos
Quote from nsaitcevsky :Es cierto y casualmente ese alguien, Camilo, también me saco a mi pero de la carrera, solo que en la primer curva, en el replay se ve claro que estamos parados y el sigue acelerando, puede ser por lag, seguramente, así esta complicado. Saludo y Felicidades a podium y organizadores.

Salud !!!

Es cierto. Tuve dos incidentes en la vuelta de safety car pero nisiquiera se si yo los cause o no. Sencillamente yo iba normal despacio por la pista y de un momento a otro algo pasaba y terminaba golpeado en algún lado. Obviamente es tema de lag. La verdad nisiquiera se con quienes fueron los incidentes. Si fueron culpa mia pues les pido disculpas a quien haya afecta pero por mi parte no hubo intencionalidad. Entenderan que el tema del lag terminó siendo un grave problema.
Quote from josefm :Mi opinión como piloto, muy personal por su puesto, es que se aplace el champ hasta tanto se haya solucionado el problema del LAG, yo estoy consciente y de esa forma lo "compré" que el selectivo se realiza para hacer los ajustes necesarios a diferentes "temas" (reglamento, comportamiento, compromiso, día, hora, etc.) pero el LAG es una "base" sobre la que se fundamenta el juego y no un "tema" y yo soy de los que piensan que las bases fundamentales o principios no son "negociables", lo mismo que creo que lo que mal arranca, mal termina y si queremos que el Campeonato Patrocinado sea exitoso, divertido y tomado con el entusiasmo que se ha mostrado hasta ahora, debemos solucionar antes que todo el problema del LAG, porque "cosas" que arrancan bien, muy seguramente van a terminar bien.

Y muy a mi pesar, porque quiero apoyar a Nelson y a AV en todo lo que pueda, en esta ocasión debo estar totalmente deacuerdo con mi papa. Creo que el campeonato debe ser aplazado hasta que el lag se solucione. La verdad, y obviamente comentario muy personal, no me siento motivado a esforzarme tanto para poder entrenar, dejar compromisos a un lado, hasta aguantarme la mala cara de mi novia por vivir pegado a un timon, para que la carrera no se pueda hacer de la forma como es debida. Aunque esto no quiere decir que no corra si quiere decir que todo el esfuerzo en tiempo y dedicación por ahora se me va un poco al piso. Y me dará la misma llegar con vueltas (ej: blackwood) de 1.06 o 1.07 que de 1.09. Pues la verdad eso no va a ser lo que defina quien gana la carrera sino el que mas suerte tenga.
en lo mio, particularmente, no tuve problemas de lag, si habia autos q desaparecian y saltaban para todos lados.
En cuanto a la carrera, que puedo decir, logre usar R3 durante toda la carrera como si nada!! cosas que se aprenden con el tiempo. Lastima q perdi el auto en el inicio, antes de comenzar la vuelta sin pace car y que de 19. Luego un incidente q ya he denunciado me hace perder variuos lugares y para colmo de males en mi 1er parada olvido de pedir q no me reparen los daños, ya que el auto andaba bien, y pierdo casi 40 segs en pits y mi buen 8vo lugar que tenia en el momento. de alli en mas logre buen ritmo 1.08.XX toda la carrera, pero no pude mas q un 11 lugar .
Menos mal q me sacaron una vuelta. El miercoles pasado la carrera de practica fue a 45 vueltas con pace car, esta fue a 46. LLegue con el 0.1% de fuel (era justo para 45).
Creo q estos cambios de ultimo momento no debieran ocurrir.
Por lo demas, muy bien la organizacion,y felicitaciones al podium y a Leandrus, Camaro y Nelson por el esfuerzo realizado!

PD. Si dije que Blackwood no era para tantos autos y creo q tuve razon, redoblo la apuesta para SO5 con XRR. Va a ser una masacre!!!
mi experiencia
Tengo que dar gracias por la oportunidad de correr, entre primero al Server 1, pero no me acordaba que estaba en el 2, deduje que era el 2 porque my pace era horrible! Solo pude practicar recién anoche, empecé con 1.17 altos y logre llegar creo a 1.11.9, lo cual me dejo muy satisfecho, en la vuelta 2 toque bordillo de la chicana, y a volar! Por eso decidí retirarme en vez de estar molestando a los demas que venían más rápido. Vi un buen nivel es este Server, no pude quedarme a verla toda, espero pongan el replay en el sitio web, un poquito desorganizada la arrancada, no se. Por que no se parte en standing?

Ricardo, hablaste con Nelson? No te pude saludar ayer. Un saludo ahora
Lag
Señores...fue una buena carrera...el tema del lag es serio, pero la prudencia que todos tenemos que ter es serio también...yo sali en la 13ª posicion, y llege en la 4ª...no ande como los ponteros, pero no tuve ninguno acidente, ninguno choque por el lag, nada nada...el lag es una cosa demasiada desagradable, pero hay que tener prudencia, y recordarfse que una carrera no tiene apenas 3 vueltas...

Tengo certeza que los responsables ya estan buscando solucion para eso...y se como es dificil controlar la locura de estar en un auto y querer pisar a fondo...pero en casos asi como eses, con el servidor como estava, la carrera nos es mas tecnica, es solamente de cabeza...

Saludos, y vamos a la proxima !!!
Servers
Porque no pasamos los servers a 500 servers?? Si quieren yo pongo el primer mes
Quote from camilofs :Porque no pasamos los servers a 500 servers?? Si quieren yo pongo el primer mes

creo que es una buena idea camilo...
Se necesitan nuevos servers, ayer ya cuando faltaban unas 10 vueltas cheque en lfsworld que no estaba Leandrus, asi que entre de admin. Las barras de las conecciones andaban perfectas, subian y bajaban como debia, pero si se veia que habia gente que se iba derecho y despues aparecia donde se supone que debe ir.
500 servers FTW
el problema de 500 servers no es tanto el dinero sino cuestiones técnicas, pero insisto, y no quiero ofender a nadie (José perdona si te sentiste ofendido con mis palabras las verdad no eran para nada mi intención), se está trabajando y muy duro para solucionar este problema, de que va a haber cambio de servidores lo habrá, no se preocupen, se quiere una experiencia realista en lo máximo posible y el LAG es un factor determinante en ese hecho, tengan paciencia que si hay que aplazar el champ se aplazará, ustedes sigan practicando que nosotros seguimos en la búsqueda de las soluciones, no se usó el server de CAPO porque estabamos probando el nuestro primero para poder descartar todas las opciones, en caso de que el nuevo servidor no esté listo para la próxima fecha podremos tomar la palabra a los amigos de CAPO previas pruebas respectivas, seguiremos informando
Quote from camilofs :Porque no pasamos los servers a 500 servers?? Si quieren yo pongo el primer mes

CAPO, (Comunidad Argentina de Pilotos On line) tiene ya un server contratado y funcionando de servers 500 los mismos que usa LOTA, y esta disponible, no hay problema con eso, pueden contar con eso. Como referencia el dia que tenia mi conexion inestable tenia como 60 de ping. Solo avisen con tiempo
gracias camaro

Ojala se pueda esto de los servers, el lag era terrible en la arrancada, toca bastante prudencia en esto,
Jovenes tranquilos...
Esto es precisamente lo que queríamos ver si los server que se tienen daban el ancho y no lo dieron.

Antes que nada la opción de los 500 servers no es viable, por que en ellos solo te rentan el server con lapper y no se le puede hacer ninguna programación adicional para la automatización del campeonato.

Por lo que agradezco a camilo que se ofrezca al apoyo, pero en realidad lo que necesitamos es un VPS.

Anoche hablamos camaro, leandrus y yo y ya estamos en busca del nuevo VPS.

La próxima semana usaremos el server para correr de CAPO. Mientras decidimos que VPS compraremos.

Por favor este proceso es precisamente para corregir todos los pormenores que puedan surgir y no tener fallas en el oficial y delante de los patrocinadores.
No Ale, que no se mal interprete...
Quote from AleBerB :felicitaciones a todos en especial a mis amigos
por lo que leo y me comentaron el tema fue el lag, tmb me comentaron que se les ofrecio los servidores de C.A.P.O.(servers500) una lastima que no hayan aceptado, ya desde los shakedowns se sabia que los servers eran problematicos con algunos autos juntos, ojala se solucione.
espero poder participar en la proxima, abrazos

No es que no se haya aceptado o se haya rechazado necesitaba ver como se comportaban lo servidores.

Como lo comento en el post previo, de mi parte podemos usar para la próxima fecha sus server para evitar el lag.

Nunca fue rechazada al contrario les agradecí el ofrecimiento pero era una prueba que tenia que hacer, así que si no tienen problema alguno estamos listos para correr el próximo miércoles en su server.
Jose...
Quote from josefm :Mi opinión como piloto, muy personal por su puesto, es que se aplace el champ hasta tanto se haya solucionado el problema del LAG,

Jose como lo comente en el post previo Si CAPO accede podemos usar sus server para el próximo miércoles sin aplazar nada.

Créanmelo que para mi el lag fue también muy espantoso no se podía correr y mi conexión acabo con mi carrera todo por el lag. Yo también soy el primero en querer usar otros servidores.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG