The online racing simulator
Como yuen es muy vengativo y no se le pasa una, el dia de ayer mientras corria se acordo de un rebace que tuvo en el BMW Master Series.
Este para ser exacto.
http://www.youtube.com/watch?v=ulk7cgt5gA8

Al momento de ir en la carrera y de acordarse de ese momento, decidio devolverle el golpe con la misma mano y veanlo con sus propios ojos.
Me senti con un peso quitado de encima jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=VmOsJ3ydzgg



Jajajaja na mentira pero fue como un sueño hecho realidad jaja
Jajajjaja, muy buena, pero quien juega con fuego se quema :flamed:
Quote from jason_lfs :mala carrera para mi,
...
@Jose: que te pasó?.

Primero quiero contarte que estoy en tu tierra Medellín, lástima que no pueda comunicarme contigo porque salgo para una reunión a las 8 P.M. y son las 7 P.M. y mañana tengo otra a las 8:30 A.M. y tan pronto salga voy a tomar carretera para Bogotá porque vine en carro y quiero ver si alcanzo a llegar a la carrera de CAPO a las 8 P.M. sin haber dado 1 vuelta pero como se que Cury va a leer me va a regalar el set e indicar cuanta gas para la carrera y cuantas vueltas en la hora

Mala la carrera para mi también, aspirando como gran cosa al 4º puesto, porque realmente Yuen, Ramon y DFS son para mi nivel imposibles de medio "mirar" y en la vuelta 25 a 28 más o menos creo yendo de 5º "pinché" la llanta delantera izquierda, más o menos creo, lo que a ti te pasó 1 vez, intento llegar con la llanta así a pits hacer una 3ª parada y en el intento recaliento el embrague, aprendí que con llanta "pinchada" toca llevarlo suave y sacando el acelerador al hacer los cambios , cambio la llanta y me toca como durante 2 vueltas intentando no atravesármeles a los demás al pasarme mientras enfría el embrague y cuando enfrió ya solo quedaba 1 o 2 vueltas para terminar la carrera, bueno para el GT definitivo he aprendido!!! creo que es lo importante y espero poder sacar provecho para hacer un papel decoroso.

Gracias por tu interés

Un Abrazo
Quote from josefm : pero como se que Cury va a leer me va a regalar el set e indicar cuanta gas para la carrera y cuantas vueltas en la hora

Gracias x confiar en mi Jose!!! El problema es q aun no pude probar nada y mañana se define el champ . Igual algo vamos a sacar
todavía no hay estadisticas de la ultima fecha???
Porque la ultima fecha todavia no se corre duuh :doh:
estadisticas
Quote from poster2000 :todavía no hay estadisticas de la ultima fecha???

si las hay de estadisticas
pero
ustedes no quieren saber las estadisticas
jaja
quieren ver las chicas que salen en las estadisticas
jaja
enesta hay muchas
dan me paso suponoq ue no tardaran en ponerlas o miren ene l apartado del foro de estadisticas queabrio dan

Quote from chanoman315 :Porque la ultima fecha todavia no se corre duuh :doh:

"última" = reciente, pasáda... :slap:

te refieres a la "final"...
hola nelson
parece que soy el unico pero estoy teniendo problemas con el servidor de ac bfgoodrich 2009

me conecto a qualquier otro servidor con muchos corredores como cruisers con 32 drivers i nose me me cae ni nada de nada
en cambio me conecto en av i no llego ni aveces a finarlizar la vuelta previa


awer si me pueden decir algo porfavor
gracias
No, si hay problemas con el server, ayer también Ramon y varios más tenían problemas de desconexión.
OK Gracias Pradas y Jose voy a ver que esta pasando con el server.

DFS también tuvo que cambiarse de server para la Interliga. por los problemas.

Antes del miercoles queda listo.

Disculpen las molestias...



Quote from pradasbmx :hola nelson
parece que soy el unico pero estoy teniendo problemas con el servidor de ac bfgoodrich 2009

me conecto a qualquier otro servidor con muchos corredores como cruisers con 32 drivers i nose me me cae ni nada de nada
en cambio me conecto en av i no llego ni aveces a finarlizar la vuelta previa


awer si me pueden decir algo porfavor
gracias

Quote from josefm :No, si hay problemas con el server, ayer también Ramon y varios más tenían problemas de desconexión.

Quote from NelsonGPV :OK Gracias Pradas y Jose voy a ver que esta pasando con el server.

DFS también tuvo que cambiarse de server para la Interliga. por los problemas.

Antes del miercoles queda listo.

Disculpen las molestias...


mushcas gracias nelson
Alguien me puede colaborar con un set de carrera para KY3R?.
Que onda. con que Skin me va ah tocar correr la KGP Long INV en la carrera del 8 de Julio ??.
Quote from KingArthur :Que onda. con que Skin me va ah tocar correr la KGP Long INV en la carrera del 8 de Julio ??.

Algunos descargaron el skin de FZR BFGoodrich, pero puedes correr usando el que quieras.
Quote from aleramy :Alguien me puede colaborar con un set de carrera para KY3R?.

Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :smileyrai :bananadea:bananadea
Quote from josefm :Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :smileyrai :bananadea:bananadea

Ahora la pregunta es.. Que utlizan para que no se caliente?? :biggrinfl
Quote from josefm :Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :smileyrai :bananadea:bananadea

Corra con 90% de combustible y notara la diferencia
Jovenes...
Los puntos del selectivo estaran listos en unos minutos aqui les dejo las penalizaciones.
COL PASTRANA: Vuelta 4 golpea a ARG Cury después de que ya tenía más de la mitad del auto adelante, maniobra peligrosa ya que debió haber frenado para ceder la posición, para no arriesgar la carrera de ambos. Personalización pasar por Boxes en la próxima carrera.
Se revisaron las demás denuncias y se percibe en el replay un lag de parte de los pilotos que presentaron esas denuncias por lo que no se puede determinar la responsabilidad de los pilotos involucrados.
Quote from josefm :Mi caso creo, por lo que he podido observar, es solicitar si alguien me puede colaborar "remplazándome" en la carrera de KY3R, en lo posible Ramon, Navarrete, Under, Acosta, Yuen, etc., porque a mi si me han facilitado set "disque" para carrera y realmente los he visto girar y las llantas, gomas u neumáticos que llaman las señoras en los diferentes países, a quien me pasan los set, les duran y a mí en la 3ª vuelta ya parecen las "llamas" del mismísimo infierno y no "Inferno" y aunque no he podido entrenar mucho si lo he intentado, pero me dan ganas de llorar cuando salgo para la 4ª vuelta y es por eso que recurro con este post a mi solicitud :smileyrai :bananadea:bananadea

A mi me pasaba igual, para terminar la segunda o tercera vuelta las llantas estaban totalmente rojas. Por ello al principio corría con R4 adelante y estás no lograba ponerlas a buena temperatura y las R3 se me pasaban de calientes. Recuerdo que por ahi alguien me decía que necesitaba R3.5 jeje

En las practicas he corrido sólo con la gas para 10 vueltas.

Ahora ya estoy utilizando R3 adelante y las llantas no se me calientan demasiado. El truco está en cómo tomas las curvas, simplemente.
Como que se cayeron los servidores de LFS, y se llevo a los de AV igual, no encontre el de BFG.
Quote from aleramy :Como que se cayeron los servidores de LFS, y se llevo a los de AV igual, no encontre el de BFG.

me pasa igual, me dice SERVIDOR NO ENCONTRADO EN EL SERVIDOR PRINCIPAL
Quote from Dan Morgan :me pasa igual, me dice SERVIDOR NO ENCONTRADO EN EL SERVIDOR PRINCIPAL

Ojala lo suban a tiempo.
Ahorita estabamos varios corriendo, pero no se que pasó, hubo unos periodos de LAG y ahorita me botó el servidor y el servidor ya no está en linea

FGED GREDG RDFGDR GSFDG