The online racing simulator
Quote from d_cury :quehace vo aca? raja pa casa!!

!!!

Pimienta...! Blas está en todos los guízos



Saludos Blas...

(el burro hablando de orejas... )
Entonces quedo que la bandera verde se va a dar en una recta pero no van a ver un lugar en especifico para caerle de sorpresa a todos?
Tambien noten algo, que cuando dan la bandera verde, la bandera verde se da en la linea de meta, ''La real'' Osease que al cruzar la linea de meta de ahi comienza la carrera, no antes; Otra cosa es que la muestren desde antes para que el 1er lugar se de cuenta que en esa vuelta comienza la carrera.
pero todos van pegados... estamos de acuerdo? no a 15 segundos de diferencia, siempre, pero siempre la gente se despega y quedan huecos que creo que no se deberian de dar, y ese es el problema que hay gente que se queda parrada o pierde el auto y ni modo que no lo rebases y pierdas mas tiempo con respecto al lider


http://www.youtube.com/watch?v=8ikfmVz8wcM

Creo que asi deberia de ser, sin chocar claro
Quote from chanoman315 :pero todos van pegados... estamos de acuerdo? no a 15 segundos de diferencia, siempre, pero siempre la gente se despega y quedan huecos que creo que no se deberian de dar, y ese es el problema que hay gente que se queda parrada o pierde el auto y ni modo que no lo rebases y pierdas mas tiempo con respecto al lider

Eso es cuestion de piloto, por eso sugiero que se prohiba el calentar neumaticos, asi la fila se mantiene correctamente toda la vuelta.
Quote from yuen_drifter :Eso es cuestion de piloto, por eso sugiero que se prohiba el calentar neumaticos, asi la fila se mantiene correctamente toda la vuelta.

y asi seria peor que largar normalmente porque por ejemplo en una pista larga como KYOTO GP LONG cuando se de bandera verde con tanque lleno y las ruedas congeladas en la T1 no queda nadie yo la verdad no quise opinar ya que sigo pensando que lo mejor es largar normalmente pero bue,me adapto a lo que sea
Quote from (EVRT)DFS :y asi seria peor que largar normalmente porque por ejemplo en una pista larga como KYOTO GP LONG cuando se de bandera verde con tanque lleno y las ruedas congeladas en la T1 no queda nadie yo la verdad no quise opinar ya que sigo pensando que lo mejor es largar normalmente pero bue,me adapto a lo que sea

En la IGTC esta prohibido calentar gomas y vieras que bonito se corre
No es tan bonito jajaja, las llantas se enfrian muchisimo y hay que estar haciendo malabares las 2 primeras vueltas; se puede hacer que en el último cuarto del circuito se muestre un mensaje de cerrar la formación y a partir de ahi ya nada de calentar.
Quote from Ramon F. :No es tan bonito jajaja, las llantas se enfrian muchisimo y hay que estar haciendo malabares las 2 primeras vueltas; se puede hacer que en el último cuarto del circuito se muestre un mensaje de cerrar la formación y a partir de ahi ya nada de calentar.

+1 Me parece bien.
Quote from Rubén M. (MEX) : !!!

Pimienta...! Blas está en todos los guízos



Saludos Blas...

(el burro hablando de orejas... )

jaja pero no es Blas, Es Javi del team inferno!!
[\QUOTE]=d_cury;1200582]jaja pero no es Blas, Es Javi del team inferno!![/QUOTE]


De todas formas.. sigue siendo pimienta.. !!!







:slap: por metído... mm.. será que seré yo tambien algo "pimienta"?
Quote from d_cury :quehace vo aca? raja pa casa!!

jajajaja, curubeto, deci que no puedo a esa hora, sino te daba masacote

quiero agradecer (tarde), a nelson que vi que estaba en una lista de invitados y se me paso o no se porque ni lo vi, ni recuerdo que dije cuando me invitaron....mil disculpas y gracias


la que me gusta es KYOTO GP LONG...lol...si me queda tiempo y me aceptan/hay lugar, corro.
Quote from -JaviF- :
la que me gusta es KYOTO GP LONG...lol...si me queda tiempo y me aceptan/hay lugar, corro.

entonces ponete en contacto con leandrus o alguno de LFSVEN asi corres este sabado la interliga en KYOTO GP LONG
Quote from (EVRT)DFS :entonces ponete en contacto con leandrus o alguno de LFSVEN asi corres este sabado la interliga en KYOTO GP LONG

gracias, pero no me apetece ....mi tiempo libre lo estoy invirtiendo en aston north rev....solo me gustaria correr en gp long ya que me perdi la de capo y es una pista que me resulta atractivamente sexy.......
Quote from -JaviF- :gracias, pero no me apetece ....mi tiempo libre lo estoy invirtiendo en aston north rev....solo me gustaria correr en gp long ya que me perdi la de capo y es una pista que me resulta atractivamente sexy.......

Caradura!!!
-
(d_cury) DELETED by (EVRT)DFS : desvirtuaron
Quote from josefm :BaronRojo, con el ánimo, únicamente de darte mi punto de vista y de ninguna manera por generar polémica y contradecir por contradecirte, no quiero que te queden "sinsabores" sin que obtengas una explicación desde "el otro lado de la orilla" para que la analices y veas las "bondades" de la nueva reglamentación o te ratifiques en tu apreciación.

1.- El SC no se utiliza como "unica manera de evitar un cementerio de autos", en las carreras de automovilismo se utilizan "primordialmente" 2 "tipos" de "partidas": con los autos detenidos en grilla y con los autos en movimientos o "partida lanzada" para lo cual se utiliza el SC para la vuelta de "reconocimiento" o de "calentamiento", ambas partidas con un "grado" de dificultad "relativo y propio" y ambas con un "grado" interesante, divertido "relativo y propio", que coloca a los pilotos participantes en un "reto" a superar para salir airosos en el arranque de la carrera y los directivos y organizadores de este champ optaron por la segunda modalidad de "partida".

2.- Se ha insistido de manera reiterativa al "director de carrera" que la "bandera verde" debe salir en el momento que todos los autos estén en posibilidad de realizar "aceleración a fondo" o por lo menos que todos los pilotos tengan "la mismas posibilidades", para hacer la "partida" lo más "pareja" y por lo tanto más "justa" posible, yo se que no es fácil y es por eso que se reglamenta que sea en cualquier parte de la pista durante la 2ª vuelta para que el director de carrera pueda escoger el mejor momento donde se esté cumpliendo este "cometido", claro está que la "bandera verde" debería salir "casi siempre" en la recta "de meta" y antes de la "meta", la alternativa de salir después debería ser, según mi criterio, únicamente si la grilla no cumple con el "cometido" en este momento de que todos los autos estén con las "mismas posibilidades".

3.- No es que sea difícil respetar la regla de no rebasar antes de la "meta", lo que no comparto es que sea justo para quienes salen de atrás tengan que "asumir" los errores o descuidos de los que salen adelante y lo peor para mí, es que quienes salen de más atrás tengan que "asumir" más, porque quien sale de 5º solo tiene que "asumir" los posibles errores de 4 pilotos (lo más probable es que no haya errores), pero quien sale de 22 tiene que "asumir" los errores o descuidos de 21 (es seguro que hay errores y descuidos), no es justo que los primeros pueden acelerar a fondo cuando sale la "bandera verde" y de 3/4 de grilla para atrás acelerar a "medio fondo" para "asumir" los errores o descuidos que muy probablemente se van a presentar.

Y por último y como yo lo veo y es por eso que yo insistí en este punto, es que en las carreras de autos, la "bandera verde" solo tiene 1 significado y ese significado es: arrancó la carrera y cualquier reglamentación que diga lo contrario deja sin ningún significado a la "bandera verde" es como si en las carreras de "grilla detenida" se dijera que no se puede rebasar antes de la meta.

nah, que no me guste no quiere decir que estoy en contra...

Entiendo todo lo que me pusiste...
Lo unico que no considero es el hecho que exista un momento y una parte del circuito donde absolutamente todos esten en las mismas condiciones para acelerar...es solo eso


Quote from Blas89 :Mmm y en la vida real son robots que no tienen errores? No, lo que quieren hacer no es nada "real" si es lo que tanto defienden, la realidad.

estoy de acuerdo
-
(fechexx) DELETED by (EVRT)DFS : desvirtuaron
-
(aleramy) DELETED by (EVRT)DFS : desvirtuaron
-
(yuen_drifter) DELETED by (EVRT)DFS : desvirtuaron
-
(d_cury) DELETED by (EVRT)DFS : desvirtuaron
Buena carrera la de hoy

El unico problema que vi fue que la velocidad de la primera vuelta no se mantuvo constante, y despues de la segunda curva los que veniamos hasta atrás nos estrellamos contra los que venian mas adelante, pues creo de repente se enfrenaron y fue imposible hacer nada Mil disculpas a los que les pude haber pegado. Yo pro ese incidente salí de Pits otra vez. Afortunadamente logré recuperarme muy bien
sisi...
hay que reconocer que su no hubiese habido SC, seria peor

No se que habra pasado pero hubo un super LAG. Me parece que fue a vos a quien te lleve puesto... te vi adelante chocar a alguien y frene. Lo loco fue que al ser tan repentino habia logrado solamente tocarte y el siguiente momento estabas sobre el pasto
Pero el peor LAG para mi fue al terminar la carrera...me hizo pisar el pasto e hice un trompo. Lo unico por lo que me alegre fue porque no me saco del servidor. Se imaginan despues d euna hora perder la conexion??

buena carrera
Bueno para mi una buena carrera apesar de las multiples estrelladas ( la carrera mas accidentada de todas para mi ).

Mala suerte igual, saliendo de boxes DFS me toco por detras y perdi el control, no pense que esa salida me fuera a traer complicaciones, quede en toda la via, no sabia si quedarme quieto no dejando pasar a ndie o moverme rapido, en fin, despues se me cayo la conexion ( mucha mala suerte en este champ ), entre de nuevo no recordaba si podia clasificar, por eso me demore entrando de nuevo a la pista y bueeh, iba haciendo buena vuelta y en el tobogan pufff, pasto, en fin, sali penultimo, ya en la bandera verde quiero pedir disculpas a los que toque e hize accidentar, no pense que iban a ir tan lentos en ese pedaso cuando meti el freno ya era demaciado tarde.

Bueno y algo que vi en esta carrera es que muchos estan irrespetando las reglas, por ejemplo en la vuelta de SC los que se accidentan van al ultimo puesto, no entran a la pista a recuperar puestos, en carrera y calificacion muchos toques por detras ( que desacomodan o hacen perder el control del carro delante ), leyendo el reglamento no se demoran mas de 10 min, es algo que hasta les puede sacar ventaja de algunos que no lo leen.

PD: En el incidente saliendo de BOXES, hubo un inconveniente con SuperNepal, publicamente le pido igual Disculpas.
Mi carrera el principio pintaba para ser la peor de mis carreras, en clasificacion todo bien, solamente le pege un toque a cury saliendo de boxes, una disculpa cury enserio no fue mi intension, pero creo que tu tmb le pegaste al de adelante, pero con mi toque te viste afectado por que te mande contra la barda.

Bueno durante el SC despues de haberme llevado la pole position, se me bajan los frames a 0.5 1 2 .05 y se me traba el juego trato de orillarme por que no miro nada y quedo en el pasto, me voy hasta el ultimo puesto creo.
De ahi dan la bandera verde y conservo mi posicion y derrepente miro que se tocan y evito esos toques pero por evitar ese toque, miro a alguien totalmente frenado justamente a la mitad de la pista y me estrello totalmente con el.
De ahi fue remontar, paradas a pits, remontar remontar y hasta los ultimos 10 minutos pude rebasar a DFS quien venia defendiendo su posicion a capa y espada y de ahi puro marcarme presion y no separandose de mi, jajaja pero bien excelente carrera, muy nervioso, ramon dfs y yo, muy pegaditos jajaja.
mala carrera para mi, cometí muchos errores. En la vuelta previa le pegué a Medina porque me pegaron de atras por el Lagazo ese. Luego tuve un incidente donde hice perder puestos a Ramón. Luego en mi recuperación pude pasar a varios menos a Nicolai, tendré que ser mass agresivo pasando para evitar contactos como esos.Al final el pc se me quedó sin memoria por alguna razón y perdí un par de posiciones. En fin, disculpas a los que choqué y mal por el lag que se presentó al final. Ahh y felicidades al podio. Buena Yuen. Saludos.
@Jose: que te pasó?.
Una carrera muy accidentada, desde la cuali, hay un incidente saliendo de pits que compromete 4 o 5 autos en esos el mio.

despues llegando a la segunda curva del circuito julian me da por detras, me saca de pista y bueno, una cuali para el olvido.

Julian acepto tus excusas, y tambien te pido disculpas por lo que te dije,
Pero no esperaba esa reaccion tuya, aunque la entiendo..

En la carrera, me cojen frio esta vez, por que se me olvido donde iban a poner bandera verde, y bueno o poco distraido pero reacciono a tiempo. Llegando a la curva hubo un toque que involucro varios coches, en esos el mio que penultimo y empiezo a darle, hasta donde podia con el mouse, y llego 5°.

Una carrera donde estaba todos muy rapidos, felicidades al podio.
la verdad carrer amlissima para mi
en la cali ultimo ya que podria dar muhco accidente jeje
sali tubieron el mega intenso accdente me asuste por si me davan porque aquello parecia un tornado de nivel 300 jeje
pase i de repente miranod me encuentro en 5 posicion
mi mejor posicion en carrera asta ahora
pero como ya sabran mis tiempos no son del todo buenos
jaja
i de alli todos ivan adelantando
quando ya estaba claroq ueme ivan adelantar de alguna manera o otra dejava passar alq ue tenia que passar por miedo a accident ei par ano joderle con acidente al otro
ya que de algunamaner ao otr aya seguiria por delante de mi
i nada termine en 16 xd
almenos temrine la carrera que era loq ue mas miedo me dava aqui no terminar

dfs me dio sin querer , i con todo respeto sin tener ninguno de los dos culpa porque en el momento que le dejava rebasar no nos veiamos me pidio perdon
asi
que nada todo bien contento de terminar

i si le jodi a laguien mis disculpas aqui
ara entrenr duro duro en el nuevo
que intentare correr por primera vez con set echo por mi
hayq ue probar de ace runo yo
por favor pradas...escribe en español!!!!

Lo mio con mucha bronca, clasifique 5to Bastante bueno para mi!!..en el incidente me pegan de atras y casi casi me hacen perden todas posibilidades, puedo reingresar de pura suerte. En la largada me chupa atras de Ramon, lo emparejo, lo paso en lña recta y x entrar a la curva abierto para no cerrarlo, me voy al pasto, toco las gomas y trompo, ultimo . Comienzo a remarla paso 1,2,3, llegue a 11, voy a pasar a Pastrana y en el mismo lugar q a Ramon, solo q yo venia en la cuerda, me pega un autazo en la mitad q me mando para afuera y me rompio la suspension , recien iban 4 vueltas, doy un par de vueltas mas, paro en pits y cargo para toda la carrera, reparo (perdi casi una vuelta) salgo, empiezo a recuperar y llegue en 7mo puesto cabeza a cabeza con el 6to. Mucha, pero mucha bronca

FGED GREDG RDFGDR GSFDG