The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :se esta haciendo pero lo tiene que poner VICTOR y eso ya esta fuera de nuestras manos

Esto lo dejamos listo esta noche o mañana mismo.

Referente al pass...

Tal vez haciendo pruebas DFS debió haber modificado el pass para entrar avísenme si no se corrige el problema.

Saludos
Efectívamente no se pude entrar, dice password erróneo, pero en la lista de servidores no aparece como actívo, lo que me hace pensar que se estan haciendo algunos ajústes.
Yo me quedo con ese tiempo que tengo ahí no creo que alcanze hacer mas vueltas hoy ni mañana por eso decia lo del server jejeje
Bueno ahí esta la mpr minuto 5:55 vuelta número 5, vuelta: 1.08.92
A ver prueben el pass que esta en la sección de información del campeonato.
Quote from NelsonGPV :A ver prueben el pass que esta en la sección de información del campeonato.

Ahora si.. bueno todavia alcanzo a dar unas vueltas.. si algo ahora edito el post anterior si llego a bajar algo jeje
Recien estuve tratando de entrar y me dice PASSWORD ERRONEO,
Quiero entrrar!
mil disculpas la verdad no se que paso,no entiendo porque se cambio el pass y estaban los 3 autos habilitados ya puse todo en orden y ahora el server no permite que corten por el pasto
Fede felicitaciones vieja espero ke vayas bien en S2 tanto como en Demo!!!
PD: No tokes mucha bocina ke te sancionan, EXITOS!!!!!!!
Quote from SuperNepal :MI LAPPER DE 1:39:37

:bigeyes2: Ese fue mi primer tiempo registrado en rally, que recuerdos :bigeyes2:
Bueno aca les dejo el replay del tiempo del lapper.
http://rapidshare.com/files/215575431/1.08.83.mpr.html
Me salio de suerte una vuelta redondita. Gracias a Sebajose por la explicacion y la info. para tomar mejor las curvas. SOS UN GENIO !!

Tiempo total: 13 min : 11 seg
Tiempo el cual se inicia la vuelta rapida: 11 min : 15 seg.
Vuelta que se inicia la vuelta rapida:
Vuelta 2
ummm hice lapper ayer pero esta genialidad olvido guardar la repe, lo hice ayer en la noche no si ya estaba activo lo de la limitacion en el server.Será ponerme a dar vueltas hasta que salga.
inicia vuelta 5, minúto 17

Quote from ibellunese :Bueno aca les dejo el replay del tiempo del lapper.
http://rapidshare.com/files/215575431/1.08.83.mpr.html
Me salio de suerte una vuelta redondita. Gracias a Sebajose por la explicacion y la info. para tomar mejor las curvas. SOS UN GENIO !!

Tiempo total: 13 min : 11 seg
Tiempo el cual se inicia la vuelta rapida: 11 min : 15 seg.
Vuelta que se inicia la vuelta rapida:
Vuelta 2

bien lokito lindo!!!! te tenia fe ke bajabas el tiempo, muy buena vuelta, yo estube girando desp y meti en un par de veces 35.33, .31, .34 jaja pero no pude redondear jajajajajajaj.
PD: yo sere Genio jajajajaj, pero vo loko so un MOSTRO!!!!
mprEdit
Hey que tal!!!
Estuve viendo que estan subiendo sus replays, les queria comentar que existe una aplicacion que permite cortar partes de los .mpr; por ejemplo si graban un replay de 30 vueltas y la vuelta rapida se dio en la 12 entonces cargan el mpr con mprEdir, especifican la vuelta 12 y salvan el replay; si se animan a usarlo ya no tienen que estar especificando la vuelta rapida en toda la practica y de paso el archivo que se sube seria pequeñito, ademas creo que a los admins les facilitaria mucho el trabajo.

Ahi les va: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=34419

Saludos!
Quote from jason_lfs :ummm hice lapper ayer pero esta genialidad olvido guardar la repe, lo hice ayer en la noche no si ya estaba activo lo de la limitacion en el server.Será ponerme a dar vueltas hasta que salga.

Así lo valen?..
debe al menos subir una repe lo mas cercano al tiempo que registro ej: marco 1:09:23 como maximo 1:09:70 de lo contrario no sirve
Quote from (EVRT)DFS :debe al menos subir una repe lo mas cercano al tiempo que registro ej: marco 1:09:23 como maximo 1:09:70 de lo contrario no sirve

Listo yo la tengo (1:09:31 ) pero ahorita no ando en la casa, la subo apenas llegue (espero, en unas 3 horas). Gracias
lapper PASTRANA
el que no suba la repe del lapper no clasifica????
Hotlap

Tiempo total: 30 min : 55 seg
Tiempo el cual se inicia la vuelta rapida: 24 min : 30 seg.
Vuelta que se inicia la vuelta rapida:
Vuelta 6
Attached files
1^c09.16.mpr - 446.3 KB - 171 views

FGED GREDG RDFGDR GSFDG