The online racing simulator
ya que estamos presentando los distintos rigs del LFS aqui les va el mio

espero les guste...

AMD Phenom Quad Core
4GB de Ram Corsair Dominator a 1066
T.Video: Nvidia 9800GTx2, 512Mb cada una
2 DD de 250GB
Tarjeta Madre Asus M3N-HT Deluxe Mempipe lista para SLI X3
Fuente de poder con cableado modular XUltra de 1000W
T. Sonido: integrada 8.1
Sonido: 5.1 Surround Logitech Z5500
Volante: G25
Teclado: G15
Mouse: G5
Case: Thermaltake Armor+ VH6000BWS
Monitor Samsung 32'' y conexion de video a traves del puerto HDMI

Foto...
Attached images
Armor Leo.JPG
Maquinon...
Quote from undergroundleo :ya que estamos presentando los distintos rigs del LFS aqui les va el mio

espero les guste...

AMD Phenom Quad Core
4GB de Ram Corsair Dominator a 1066
T.Video: Nvidia 9800GTx2, 512Mb cada una
2 DD de 250GB
Tarjeta Madre Asus M3N-HT Deluxe Mempipe lista para SLI X3
Fuente de poder con cableado modular XUltra de 1000W
T. Sonido: integrada 8.1
Sonido: 5.1 Surround Logitech Z5500
Volante: G25
Teclado: G15
Mouse: G5
Case: Thermaltake Armor+ VH6000BWS
Monitor Samsung 32'' y conexion de video a traves del puerto HDMI

Foto...

wow.. creo que quiero una igual a la tuya, apenas llevo la tele
Jovenes les informo...
Para todos aquellos que padecen de la falla de sus pedales en sus volantes, les tenemos una noticia.

Ivan de Colombia me comenta que ha tenido éxito con la compostura de varios volantes hablando concretamente de los potenciometros y esta en condiciones de poder armar un video para que los que tengan este problema puedan ver como se corrige y ademas de darles mantenimiento.

Invito a los que esten con este problema se lo hagan saber a Ivan y pueda apoyarlos.

  1. desarmar la parte de abajo, quitar tornillos etc.
  2. quitar la tapa
  3. ver como esta arreglado todo, para luego dejarlo como estaba
  4. limpiar y checar que es lo que falla
  5. arreglarlo
  6. tapar
  7. atornillar otra vez
Quote from chanoman315 :
  1. desarmar la parte de abajo, quitar tornillos etc.
  2. quitar la tapa
  3. ver como esta arreglado todo, para luego dejarlo como estaba
  4. limpiar y checar que es lo que falla
  5. arreglarlo
  6. tapar
  7. atornillar otra vez

Woow chano, te van a llevar los rusos wey.
Los mios empezaron a fallar hace un año, me arriesgue y segui esos pasos que dice chano jajaja, es de logica, limpie y todo bien, pero ya paso otro año y denuevo, me sale hacer lo mismo uno de estos dias.

Pero lo de un videotutorial nunca esta de mas, para alguien que no tiene ni la minima idea le vendria de maravilla
Hola...videotutorial.
HOLA!!! YO VOY A REALIZAR LOS VIDEOS PERO PARA EL PRIMER VIDEO VOY A HACER UNA ENCUESTA....

QUE PROBLEMA AS TNIDO CON TU VOLANTE FRECUENTEMENTE? (OJO CON VOLANTES SIN FF )
Pues mi volante es el momo, osea si tiene FFB

Pero en si lo que mas molesta es el mantenimiento constante que hay que hacerle por la suciedad.

Ahora problema en si, es el descalibrado de los pedales, que se le deberia cambiar y todo el proceso. eso me ayudaria bastante
LOL, bueno casi todos los volantes tienen FF... Mi problema con el G25, quisiera un video, es que en medio de alguna carrera o algo se me desconfigura y se "aguada" se le quita el FF y no sirve... que puedo hacer?

PD: que me conteste ivan f.
Quote from chanoman315 :LOL, bueno casi todos los volantes tienen FF... Mi problema con el G25, quisiera un video, es que en medio de alguna carrera o algo se me desconfigura y se "aguada" se le quita el FF y no sirve... que puedo hacer?

PD: que me conteste ivan f.

Regalamelo ya no sirve
Quote from leandrus :pues mi volante es el momo, osea si tiene ffb

pero en si lo que mas molesta es el mantenimiento constante que hay que hacerle por la suciedad.

Ahora problema en si, es el descalibrado de los pedales, que se le deberia cambiar y todo el proceso. Eso me ayudaria bastante

a mi tambien me pasa lo mismo..
.
Quote from Leandrus :Pues mi volante es el momo, osea si tiene FFB

Pero en si lo que mas molesta es el mantenimiento constante que hay que hacerle por la suciedad.

Ahora problema en si, es el descalibrado de los pedales, que se le deberia cambiar y todo el proceso. eso me ayudaria bastante

HOLA!!! PUES ARE UN VIDEO MOSTRANDO LA REPARACION DE PEDALES Y LA CALIBRACION...
Quote from chanoman315 :LOL, bueno casi todos los volantes tienen FF... Mi problema con el G25, quisiera un video, es que en medio de alguna carrera o algo se me desconfigura y se "aguada" se le quita el FF y no sirve... que puedo hacer?

PD: que me conteste ivan f.

[SIZE="4"][FONT="Comic Sans MS"][B][B]HOLA!!! PUES LA VERDAD ME COJISTE CORTO YA QUE NUNCA EH TOCADO UN G25

[B][COLOR="black"][B][COLOR="Red"]PERO YA SABES.. LOS VIDEOS PARA VOLATES SIN FF [/B]
Que tal compas....
ps despues de unos dias de "asueto" (ahuevo por cierto) mi maquina le dio el tramafak no se conectaba al msn ni a ningun lado, tengo un par de conexiones a internet, y ninguna agarraba, en fin.. pero lo realmente importante es que no he logrado hacer funcionar el logitech momo en el vista.... en windows funciona de pocas perlas, mas las maquinas que tengo con xp no le llegan a la lap que tiene el vista, en fin, aunque ya postee en otro post (valgame la rebuznancia) aun no he logrado hacerlo funcionar... en el profile original de W (a un lado del reloj) aparecen los 3 ejes... volante acelerador y freno.. pero dentro de lfs aparecen 4.... volante freno aceleraadoy y otro mas.... en donde deberia de estar el acelerador no hay nada (le mueva a lo que le mueva no se mueve el sensor del acelerador) en donde esta el freno se mueve si le apachurro al acelerador, y si no hago naada no pasa nada... la verdad es que si estoy muy desesperado con este volante porque nomas no lo hago funcionar en vista, y ps pa bajarle a xp no soporta el xp algunos controladores..... en fin.... el lfs funciona con linux? o hay version pa' linux?....
a alguien le paso lo mismo?
por cierto.. ya baje los drivers de logitech (todos) los desinstale y reinstale... hay una herramienta en logitech pa borrar el setting del volante, tambien lo intente y me marca un error raro... pero no borra los settings del volante..... (no pongo tantas caras tristes de como me siento por respeto a los demas)

SOLUCIONADISIMO!!! TNKS NELSON!! 'ora si.. a comprar el mio porque este ya se lo quedo vincent jejeje!!!

Por cierto.... la solucion fue: desinstalar los drivers que baje de logitech, instalar los drivers bajados de http://www.wingmanteam.com/ ...
despues, en la opcion de controles, asignar mediante un click, cada uno de los EJES del volante... y listo!!!
muchas gracias de nuevo Nelson!!!
disculpas
POR FAVOR DSCULPENME LA DEMORA EN POSTEAR LOS VIDEOTUTORIALES YA N POCOS DIAS ESTA
-
(ivan.f) DELETED by ivan.f
Quote from chanoman315 :Ivan, sabes leer? en serio eso de mayusculas arghhh.. no haz entendidoo!?!?!?

nomas pa escribir, en lo personal suponia que el uso de mayusculas no se usaba, porque por alla de los 70's (finales) los unicos monitores eran TTL y era de por si bastante complicado leer minusculas, las mayusculas brillaban demasiado, cuando con gopher se comenzo el internet (eso si me toco) la letra mayuscula mide (o media) el doble de bits que una minuscula, asi que se hacia mucho mas lento enviar textos con mayusculas que solo minusculas, ahora se sigue sin escribir en mayusculas pero mas que nada por el famoso "netiquete" o normas de etiqueta de internet, en donde se habla de troll's (aquellos que solo postean por molestar y llamar la atencion) y demas normas bastante interesantes, que en realidad no se a quien se le ocurrio, jeje
muy buen articulo chanoman....

Saudos!!

pd por cierto, he notado "ausentismo" en el foro.... ya voy por mi licencia jeje...

por cierto, son 8 bit's los que mide cada caracter....
But my thoughts you can't decode!
56657279 436C65766572 01001110.0111 70114105101110100

ehmmm wrong thread?
i had english tests and approved
Problema
Tengo un problema, como saben mi PC no es muy buena que digamos. Lo que pasa es que cuando juego LFS veo mucho lag, no se si sea el server, las barras siempre estan abajo, pero los autos andan de derecha a izq haciendo que una buena carrera sea dificil.
Despues viene lo peor, derrepente se me bajan los FPS a 1 o hasta 0, y siempre acabo contra la pared o fuera de la pista, esto se traduce en los que me ven no como una baja de FPS, o sea que no ven mi auto ir derecho ni nada, en cambio desaparece como un golpe fuerte de lag, pero ahora me golpea a mi.
Alguien sabe cual podria ser el problema?

Gracias
Quote from chanoman315 :Tengo un problema, como saben mi PC no es muy buena que digamos. Lo que pasa es que cuando juego LFS veo mucho lag, no se si sea el server, las barras siempre estan abajo, pero los autos andan de derecha a izq haciendo que una buena carrera sea dificil.
Despues viene lo peor, derrepente se me bajan los FPS a 1 o hasta 0, y siempre acabo contra la pared o fuera de la pista, esto se traduce en los que me ven no como una baja de FPS, o sea que no ven mi auto ir derecho ni nada, en cambio desaparece como un golpe fuerte de lag, pero ahora me golpea a mi.
Alguien sabe cual podria ser el problema?

Gracias

Lo mismo que me pasa ami, pero afortunadamente no me ha pasado durante una competencia importante.
Quote from chanoman315 :Tengo un problema, como saben mi PC no es muy buena que digamos. Lo que pasa es que cuando juego LFS veo mucho lag, no se si sea el server, las barras siempre estan abajo, pero los autos andan de derecha a izq haciendo que una buena carrera sea dificil.
Despues viene lo peor, derrepente se me bajan los FPS a 1 o hasta 0, y siempre acabo contra la pared o fuera de la pista, esto se traduce en los que me ven no como una baja de FPS, o sea que no ven mi auto ir derecho ni nada, en cambio desaparece como un golpe fuerte de lag, pero ahora me golpea a mi.
Alguien sabe cual podria ser el problema?

Gracias

Cuanta RAM tienes?


Si tienes XP prueba con lo siguente:

Quita protectores de pantalla, fondos de pantalla, dejalo en blanco. o nulo.

En panel de control entra a sistema, luego en opciones avanzadas y dale click en rendimiento (configuración). Ahí marca el circulín que dice "ajustar para tener mejor rendimiento", esto hará que las ventanas de entorno windows vuelvan a su estado trdicional. Antes de darle aceptar cambia a la pestaña de opciones avanzadas, en la parte de abajo viene la memoria virtual, normalmente viene con minimo 2 megas y máximo 1103 megas, si tu maquina te lo permite aumentale unos 200 megas mas al máximo para llegar a 1203 megas máximo. (habrá que probarle).

Sobra decir que para una carrera importante deshabilítes el messenger y el ativirus, éste último consume mucha memoria, ya que están en operación constante.

Tambien elimina de cierra de la barra de acceso rapido, (abajo derecha), los programas que no uses, por ejemplo arrancadores de galerias de fotos (picasa, photo shop o cosas parecídas).

Si tienes una conexión inalámbrica, trata de conseguir un cable de red, es mejor la velocidad.

Todo esto yo lo he hecho por que yo juego lfs con una lap, y al principio me pasaba lo que a tí, de pronto se me aparecían o desaparecián los carros del frente o de lado, además de que todo lo veía de pronto en camara lenta.

Otra de las cosas que ya comprobé es que si tienes el servicio de internet a 512k, vale verch. Mi esposa lo cambíó hace dos meses, disque para mas económico, pero la velocidad me la redujeron de 1mb a 512k, ya el lunes fui a armarla de pex para que me lo regresaran a 1mb. A 512 con la parrilla llena 2 admin y un metiche, la neta no se puede jugar bien.

Investiga el modelo de la compu o si puedes el modelo de la mother, y te puedo checar si le puedes meter una tarj bara de video.



Todo esto si quieres consultalo con alguien más, a mi me dió resultado.


EDIT:

Otra de las cosas que hice fue en opciones de lfs en gráficos, bajé a los valores minimos, no arboles, ni nubecillas en el cielo, no humo, no niebla, no marcas de llantas, solo dejé el retrovisor, los skins de coches y cascos comprimidos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG