The online racing simulator
Endurance Despedida De Año Entre Ligas
hola a todos desde ya hace un tiempo venia planeando una carrera despedida de año para poder ver a los mejores pilotos de cada liga compitiendo aver cual es el mejor y mas constante de las diferentes ligas de latinoamerica y que mejor que una endurance de 6 horas entre la gente de AV,CEROLAG,CAPO,BRASIL,CHILE,VENEZUELA,COLOMBIA en ASTON NATIONAL 6 HORAS DE CARRERA con los GTR usando el mismo mecanismo que se uso en las 16hs solo que esta vez con 5 autos por cada liga los 5 de cada liga con sus mismos skin y los colores de cada pais con esto tendriamos una grilla que supera el maximo que permite el LFS de 32 pilotos espero se prendan todos y no quede nadie afuera la carrera se correria el SABADO 27 de DICIEMBRE dando comienzo la clasificacion oficial 18hs de argentina,brasil. 14hs mexico. 15hs colombia,peru,venenzuela. 17hs chile.

QUEDAN TODOS OFICIALMENTE INVITADOS POR FAVOR QUIENES DESEAN PARTICIPAR INSCRIBIRSE DETALLANDO NOMBRE NICK Y LIGA POR LA QUE VAN A PARTICIPAR

SALU2 cualquier detalle o duda solo consultarlo espero no averme olvidado de nada
Muy buena idea
Seguro será un exito. A ver si logro entrar a algún equipo.

Será solo de autos GT1?
Apoyo la idea!

Saluttes!
apoyo la mocion estaria muy bueno
Quote from HL_Nano :Muy buena idea
Seguro será un exito. A ver si logro entrar a algún equipo.

Será solo de autos GT1?

sisi FZR,XRR,FXR TODAVIA TENGO QUE DEFINIR LA RESTRICCION SOBRE EL FZR PERO CREO VA SER DE 7%
what?...
hare lo posible por estar,la fecha es un poco incomoda
Quote from (EVRT)DFS :sisi FZR,XRR,FXR TODAVIA TENGO QUE DEFINIR LA RESTRICCION SOBRE EL FZR PERO CREO VA SER DE 7%

Si mal no estoy informado con colocarle 15 kg de lastre alcanza
6 horas de una? o se puede cambiar de piloto?
quien decide de cada liga quienes corren?
Quote from d_cury :6 horas de una? o se puede cambiar de piloto?
quien decide de cada liga quienes corren?

SON 5 AUTOS POR LIGA PUEDEN CORRER 1 HORA CADA PILOTO SERIAN 30 PILOTOS POR LIGA quien corre con quien y en cada liga lo desiden en sus propias ligas
en aston national? 6 horas? jajajajaja contate otro!
pienso lo mismo que Rigun, revisen el circuito,
No seria mas interesante un Westhill o en todo caso como segunda opcion un Aston mas largo, digamos Historic o GP? National es muy monotono, pura recta y 2 frenajes, despues muy facilito
Bien DFS...
Quote from (EVRT)DFS :hola a todos desde ya hace un tiempo venia planeando una carrera despedida de año para poder ver a los mejores pilotos de cada liga compitiendo aver cual es el mejor y mas constante de las diferentes ligas de latinoamerica y que mejor que una endurance de 6 horas entre la gente de AV,CEROLAG,CAPO,BRASIL,CHILE,VENEZUELA,COLOMBIA en ASTON NATIONAL 6 HORAS DE CARRERA con los GTR usando el mismo mecanismo que se uso en las 16hs solo que esta vez con 5 autos por cada liga los 5 de cada liga con sus mismos skin y los colores de cada pais con esto tendriamos una grilla que supera el maximo que permite el LFS de 32 pilotos espero se prendan todos y no quede nadie afuera la carrera se correria el SABADO 27 de DICIEMBRE dando comienzo la clasificacion oficial 18hs de argentina,brasil. 14hs mexico. 15hs colombia,peru,venenzuela. 17hs chile.

QUEDAN TODOS OFICIALMENTE INVITADOS POR FAVOR QUIENES DESEAN PARTICIPAR INSCRIBIRSE DETALLANDO NOMBRE NICK Y LIGA POR LA QUE VAN A PARTICIPAR

SALU2 cualquier detalle o duda solo consultarlo espero no averme olvidado de nada

Pues sabes que estaremos presentes, la cosa es ver como se va desarrollando el proceso, por las opiniones encontradas pero estoy seguro que seria una linda carrera.
capo adentro. Un equipo por lo menos va.

despues te digo quienes.
esto esta abierto a opiniones si todos estan de acuerdo corremos en ASTON GP el tema del FZR todos saben que con 15kg de lastre sigue teniendo ventaja sobre el XRR,FXR por eso lo de la restriccion
Voy De Una Con Capo..!!
Colombia va ... despues decimos con quienes!
yo le entro!!! quien solicita mis servicios? Capo o AV?
Venezuela dentro

Cuantos pilotos maximo o minimos por auto?
o le damos a como se nos antoje
Si hace falta una mano contá con mi persona
yo voy a quedar como suplente esa fecha es muy complicada para mi no creo que este pero como lo pedi la otra vez en CAPO, para las 16 hs. voy como suplente
AM Adeeeentroooooooooo
excelente el CTR como dijo mi Colega VICBEL entra a este endurance

la carrera pinta bien ademas que ASTOn national es buena pista por que no es tan exigente segun muchos pero tiene sus bemoles un derrape en la T1 y ya jodiste las llantas en fin ademas no todos los pilotos somos expertos en endurance y que mejor que esta pista para eso
nosotros en LFS Colombia hicimos una endurance de 3 horas con XFG en BL1 y valla q fue divertido

asi que CTR va con todo

y pues con nuestros S2 tokego vicbel davidmd ricardocol y esperando a ver cual de nuestros otros pilotos S2 se anima al reto


buena por esa DFS
Muy buena idea, cuenten conmigo :auto:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG