The online racing simulator
Quote from negrocorti :Una consulta.

Al colocar 5 autos por cada liga, eso quiere decir que se respetan los cupos?

Suponiendo que se inscriban mas de 32 equipos, la clasificacion es determinate y dejara equipos afuera?
Y en ese caso, "suponiendo" que una liga inscribe 7 equipos, en la clasificacion quedarian solo los 5 mejores de esa liga? o solo pueden inscribir hasta 5 equipos por liga?
Muchas Gracias.

Ligas: AV,CEROLAG,CAPO,BRASIL,CHILE,VENEZUELA,COLOMBIA = 7
Cantidad de autos por liga = 5
Cantidad de slots ocupados = 7 x 5 = 35 slots

eso es lo que se entiende que hay disponible...la cantidad de pilotos por auto no esta determinada, asi que si queres metele 8 pilotos por auto. No cambia nada


Besitos.
Skins
A ver si gusta la idea, ya que son 5 autos, identificarlos con colores, ej equipo azul, equipo rojo, etc





Quote from d_cury :A ver si gusta la idea, ya que son 5 autos, identificarlos con colores, ej equipo azul, equipo rojo, etc

aunque me gusta la idea de vernos como figurillas de parchis (parkes), no seria bueno que cada equipo mostrara la creatividad en su pintura exterior, creo yo mas colorido, no? aunque por mi esta bien diferenciarnos por colores.
Quote from -JaviF- :Ligas: AV,CEROLAG,CAPO,BRASIL,CHILE,VENEZUELA,COLOMBIA = 7
Cantidad de autos por liga = 5
Cantidad de slots ocupados = 7 x 5 = 35 slots

eso es lo que se entiende que hay disponible...la cantidad de pilotos por auto no esta determinada, asi que si queres metele 8 pilotos por auto. No cambia nada


Besitos.

y si por ejemplo ustedes no utilizan los 5 slots y otras ligas que tienen mas pilotos le quedan pilotos colgados?
Deberia haber una fecha limite de inscripcion para saber cuantos slots utiliza cada liga.
A partir de ahi determinar que cada liga tiene tantos slots asegurados y los slots libres lo podran completar equipos o independientes o mas equipos de las ligas invitadas.
Quote from tokego :aunque me gusta la idea de vernos como figurillas de parchis (parkes), no seria bueno que cada equipo mostrara la creatividad en su pintura exterior, creo yo mas colorido, no? aunque por mi esta bien diferenciarnos por colores.

De acuerdo, me parece mas interesante que usemos skins mas elaborados ...
Quote from negrocorti :y si por ejemplo ustedes no utilizan los 5 slots y otras ligas que tienen mas pilotos le quedan pilotos colgados?
Deberia haber una fecha limite de inscripcion para saber cuantos slots utiliza cada liga.
A partir de ahi determinar que cada liga tiene tantos slots asegurados y los slots libres lo podran completar equipos o independientes o mas equipos de las ligas invitadas.

quienes son ustedes? te referis a la liga argentina de capo, donde particpo, como lo hago en LI, AV y demas?

ahora si entendi lo que estabas pregutando.
Quote from d_cury :jajajaja. bueno, ni pensarlo. Gente de CAPO mil disculpas pero yo naci en AV asi que....correre por AV.
Sin resentimientos ?

ya tenia la plata para la cena en lo de Sprint,
Bien por el cambio de circuito, es mas acorde para un Endurance sin dudas.

La razon de ver el interes y demanda por participar pasa exclusivamente por no asignar a dedo 5 slots para todos, cuando por ejemplo LFS Brasil si tiene seguramente 25 pilotos activos (para armar 5 equipos de 5 integrantes), lo mismo que LFSLA o AV, pero no el caso de las otras ligas que tienen menos integrantes.

no es para comparar nadie con nadie, es para que los que tengan ganas de correr, lo puedan hacer y no se queden afuera, so... pls eviten boludeces que politizan un simple evento de un juego
Quote from Koa128 :Bien por el cambio de circuito, es mas acorde para un Endurance sin dudas.

La razon de ver el interes y demanda por participar pasa exclusivamente por no asignar a dedo 5 slots para todos, cuando por ejemplo LFS Brasil si tiene seguramente 25 pilotos activos (para armar 5 equipos de 5 integrantes), lo mismo que LFSLA o AV, pero no el caso de las otras ligas que tienen menos integrantes.

no es para comparar nadie con nadie, es para que los que tengan ganas de correr, lo puedan hacer y no se queden afuera, so... pls eviten boludeces que politizan un simple evento de un juego

Cada quien con su skins... al menos yo pienso proponer este

y lo de los equipos es cierto, no todas las ligas podran meter muchos autos
por lo menos venezuela si acaso 2
Attached images
Sin título-1.jpg
Quote from Koa128 :Bien por el cambio de circuito, es mas acorde para un Endurance sin dudas.

La razon de ver el interes y demanda por participar pasa exclusivamente por no asignar a dedo 5 slots para todos, cuando por ejemplo LFS Brasil si tiene seguramente 25 pilotos activos (para armar 5 equipos de 5 integrantes), lo mismo que LFSLA o AV, pero no el caso de las otras ligas que tienen menos integrantes.

no es para comparar nadie con nadie, es para que los que tengan ganas de correr, lo puedan hacer y no se queden afuera, so... pls eviten boludeces que politizan un simple evento de un juego

a eso mismo me referia Koa.
creo que el tema de los skins es totamente anecdotico o en todo caso, propio de cada liga.
Seria bueno enfocar en las dudas que tengamos o cosas que lleven a este evento a que sea exelente.
respondiendo las dudas
la idea es la siguiente 5 autos maximo por liga

(5 AV) (5 LFSLA) (5 CAPO) (5 LFSCHILE) (5 LFSBR) 5 VENEZUELA JUNTO CON COLOMBIA YA QUE ELLOS NO CUENTAN CON MUCHOS PILOTOS S2

ahi tendriamos 30 + 1 que seria el SC en pista y el maximo son 32 en cada una de sus ligas deben preparar y seleccionar los 5 autos y pilotos que van a ser de la partida y clasificacion luego queda en sus manos quienes seran los relevos y las diferentes estrategias de cada uno de los 5 autos que participa por cada liga

los mismo los skin en cada liga deberan preparar y armar sus skin y seleccionar entre ustedes cual va ser el oficial lo unico que los 5 autos de cada liga deberan estar pintados exactamente iguales ya que los 5 son del mismo equipo y asi los deferenciamos bien en pista

el martes 23 de diciembre cada liga debera presentar su skin oficial y su lista de pilotos que participaran de la carrera

salu2
Quote from (EVRT)DFS :la idea es la siguiente 5 autos maximo por liga

(5 AV) (5 LFSLA) (5 CAPO) (5 LFSCHILE) (5 LFSBR) 5 VENEZUELA JUNTO CON COLOMBIA YA QUE ELLOS NO CUENTAN CON MUCHOS PILOTOS S2

ahi tendriamos 30 + 1 que seria el SC en pista y el maximo son 32 en cada una de sus ligas deben preparar y seleccionar los 5 autos y pilotos que van a ser de la partida y clasificacion luego queda en sus manos quienes seran los relevos y las diferentes estrategias de cada uno de los 5 autos que participa por cada liga

los mismo los skin en cada liga deberan preparar y armar sus skin y seleccionar entre ustedes cual va ser el oficial lo unico que los 5 autos de cada liga deberan estar pintados exactamente iguales ya que los 5 son del mismo equipo y asi los deferenciamos bien en pista

el martes 23 de diciembre cada liga debera presentar su skin oficial y su lista de pilotos que participaran de la carrera

salu2

si son 5 pilotos por cada auto se transforma cada auto en un equipo, seria ideal que cada liga tenga en el aleron y los spoilers un color definido, pero no todo el Skin,

para el caso nuestro, Inferno quiere correr con su skin, y ZM tambien, lo unico que tenes que cambiar es el spoiler y el aleron con eso sobra para identificarlos
Quote from -nano- :si son 5 pilotos por cada auto se transforma cada auto en un equipo, seria ideal que cada liga tenga en el aleron y los spoilers un color definido, pero no todo el Skin,

para el caso nuestro, Inferno quiere correr con su skin, y ZM tambien, lo unico que tenes que cambiar es el spoiler y el aleron con eso sobra para identificarlos

SI SOLO PUEDEN CAMBIAR DETALLES MINIMOS NO TODO EL SKIN todos recuerden y no se olviden que esto no es una carrera por sus propios equipos o por su gloria individual esta es una carrera por sus ligas cada uno representa a todos los que siempre participan y aportan su granito de arena diariamente en sus foros y en sus campeonatos todo sus equipos ZM,INFERNO LALALA deben unirse en uno solo con la camiseta y los huevos bien puestos por cada una de sus ligas espero no se olviden de esto que les acabo de explicar
Quote from -nano- :ya tenia la plata para la cena en lo de Sprint,

que cagada!! bueno, Nelson se puso con un viajecito a cancun
lo de sprint igual queda pendiente eh!!
Quote from -nano- :si son 5 pilotos por cada auto se transforma cada auto en un equipo, seria ideal que cada liga tenga en el aleron y los spoilers un color definido, pero no todo el Skin,

para el caso nuestro, Inferno quiere correr con su skin, y ZM tambien, lo unico que tenes que cambiar es el spoiler y el aleron con eso sobra para identificarlos

algo parecido es lo que yo proponia
Propuesta
Hola:

No quiero poner la dicordia ni mucho menos, sólo es unapropuesta

Al menos aqui en México, casi todo mundo trabaja hasta el 24 de diciembre y regresan el 2 de enero, es decir son vacaciones

Lo que digo es que si movemos la carrera una semana antes al 20 de diciembre pueda haber mas personas disponibles y no el 27 que es justo en medio de las fiestas.

Espero sus comentarios
Quote from dforce :Hola:

No quiero poner la dicordia ni mucho menos, sólo es unapropuesta

Al menos aqui en México, casi todo mundo trabaja hasta el 24 de diciembre y regresan el 2 de enero, es decir son vacaciones

Lo que digo es que si movemos la carrera una semana antes al 20 de diciembre pueda haber mas personas disponibles y no el 27 que es justo en medio de las fiestas.

Espero sus comentarios

Apoyo 500% esta propuesta, la mayoria sale de viaje con su familia la semana esa despues de navidad para ir a celebrar el año nuevo.
El dia que sea de igual, de preferencia en vacaciones para no tener ninguna responsabilidad escolar.
apoyo la propuesta de que sea antes
LFS CR

presente

cuantos pilotos por liga?


aunque sea de ultimos llegamos


saludos
-
(JVL) DELETED by JVL
Quote from Neto_r :LFS CR

presente

cuantos pilotos por liga?


aunque sea de ultimos llegamos


saludos

barbaro ya tenemos a toda las ligas de latinoamerica participando agregame al msn que te doy todo los detalles

salu2

PD: un detalle para que todos tengan en cuenta de nada sirve poner a sus pilotos mas rapidos y constantes sobre un solo auto recuerden que son un equipo de 5 y si solo 1 logra llegar delante y el resto termina ultimo no van a tener ninguna chance asi que dividan y estudien muy bien sus estrategias para lograr meter la mayor cantidad de autos bien arriba ojo con esto salu2
Quote from (EVRT)DFS :barbaro ya tenemos a toda las ligas de latinoamerica participando agregame al msn que te doy todo los detalles

salu2

PD: un detalle para que todos tengan en cuenta de nada sirve poner a sus pilotos mas rapidos y constantes sobre un solo auto recuerden que son un equipo de 5 y si solo 1 logra llegar delante y el resto termina ultimo no van a tener ninguna chance asi que dividan y estudien muy bien sus estrategias para lograr meter la mayor cantidad de autos bien arriba ojo con esto salu2



disculpame, cada ves entiendo menos, ,
Quote from (EVRT)DFS :PD: un detalle para que todos tengan en cuenta de nada sirve poner a sus pilotos mas rapidos y constantes sobre un solo auto recuerden que son un equipo de 5 y si solo 1 logra llegar delante y el resto termina ultimo no van a tener ninguna chance asi que dividan y estudien muy bien sus estrategias para lograr meter la mayor cantidad de autos bien arriba ojo con esto salu2

En pocas palabras, a entrenar no sean flojos, no se cuelguen del mas rápido o la ca**n
Quote from tokego :En pocas palabras, a entrenar no sean flojos, no se cuelguen del mas rápido o la ca**n

sigo sin entender,
Quote from -nano- :sigo sin entender,

es una carrera con puntos

EJ: cada liga cuenta con 5 autos si por ejemplo vos que corres creo para CAPO tu auto 1 de los 5 termina 1º la carrera y los 4 restantes terminan ultimos 27º 28º 29º y 30º cuando sumen la cantidad de puntos de sus 5 autos va ser menor el numero que si cualquier otra liga mete sus 5 autos dentro de los 15 o menos espero ahora lo entiendas

salu2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG