The online racing simulator
los autos van a llevar numeracion ??


es que ya estoy terminando el skin de LFSCR

y ocupo saber


DFS? nelson?
lo mismo iba a preguntar...
Quote from ElvisArg :Esta buenisima la idea. Desgraciadamente no voy a estar, pero felicito la iniciativa de DFS.

MUCHAS GRACIAS

los autos pueden armar sus skin como mas les gustes no le vamos asignar numeros nosotros porque no me parece justo y va ser un tema para discucion y eso es lo quiero avitar a toda costa que porque aquel tiene el 1º y yo el 30º pero si se los quieren poner no hay ningun problema ademas como ejemplo ya lo imagino y se que el skin de LEANDRUS va llevar el 21 como todo los que el usa asi que esta en ustedes como los quieran crear.

PD: les propongo a todos una carrera de 1 hora el martes 9 de diciembre 22hs ARGENTINA asi ya definimos las restricciones para el FZR y XRR
Tracker
Bueno definan la fecha de prueba asi probamos el tracker que creo que esta listo.

http://tracker.lfsvenezuela.net/

Es necesario que desde ya vallan anunciando los equipos y sus integrantes, son necesarios al menos los siguientes datos:
Quote :
1) Username o Licencia S2

2) Nombre exacto del Equipo

3) Automovil a Utilizar


Quote from Leandrus :Bueno definan la fecha de prueba asi probamos el tracker que creo que esta listo.

http://tracker.lfsvenezuela.net/

Es necesario que desde ya vallan anunciando los equipos y sus integrantes, son necesarios al menos los siguientes datos:

EXCELENTE TRABAJO!!!

Gracius Lenadrus!
WOW Mr. Leandrus...
Quote from Leandrus :Bueno definan la fecha de prueba asi probamos el tracker que creo que esta listo.

http://tracker.lfsvenezuela.net/

Es necesario que desde ya vallan anunciando los equipos y sus integrantes, son necesarios al menos los siguientes datos:

Que buenaaa.
#182 - JVL
alguien podria ayudar con algun set pa correr ????? por favor?
eee??? como que ... mmm en privado si no usa de setupgrid
#184 - JVL
Quote from chanoman315 :eee??? como que ... mmm en privado si no usa de setupgrid

el de setupgrid esta malisimo a mi parecer...derrapa demasiado
Luego t lo mando.. Estan entrenando ya? en donde?
Tengo una pregunta para los organizadores. Es posible que mi papá y yo participemos para dos equipos? Vamos a participar por AV, pero quisieramos saber si también lo podemos hacer para el de Colombia. En Colombia en el momento hay 4 pilotos y con mi papá y yo seriamos 6. Así podriamos tener dos carros de 3 pilotos. Solo sería cuestión que internamente en los equipos que participaramos coordinaramos para los stints para correr. Me cuentan
Quote from camilofs :Tengo una pregunta para los organizadores. Es posible que mi papá y yo participemos para dos equipos? Vamos a participar por AV, pero quisieramos saber si también lo podemos hacer para el de Colombia. En Colombia en el momento hay 4 pilotos y con mi papá y yo seriamos 6. Así podriamos tener dos carros de 3 pilotos. Solo sería cuestión que internamente en los equipos que participaramos coordinaramos para los stints para correr. Me cuentan

mmmmm lo veo complicado te podria decir imposible cada liga debe presentar sus pilotos oficiales el martes 23 de diciembre y tambien esta el problema con el tracker que hay que modificarlo cada vez que ustedes cambien de team y mismo sus nick y todo el rollo se nos complicaria y mucho por eso tienen hasta el 23 para elegir por que liga quieren participar

salu2
El martes no puedo, toca ska-p y ni bien termina tengo una fiesta de egresados
diviertete y festeja por nosotros!
Alguien Me Podria Decir Donde Entrenamos?
El tracker a donde esta conectado? me dijeron q c corre en el server de lfsla pero di un par d vueltas y no me regitstro nada!!.
Mas data please!!!!!!!!
El server sera uno llamado INTERLIGA2008, pero de todas formas no los registrara el tracker hasta que yo no los agrege al mismo, seria bueno que me pasaran una mini lista de los que van a testear para que el tracker los refleje con sus estadisticas
Quote from (EVRT)DFS :mmmmm lo veo complicado te podria decir imposible cada liga debe presentar sus pilotos oficiales el martes 23 de diciembre y tambien esta el problema con el tracker que hay que modificarlo cada vez que ustedes cambien de team y mismo sus nick y todo el rollo se nos complicaria y mucho por eso tienen hasta el 23 para elegir por que liga quieren participar

salu2

El tracker toma los datos del username? Porque de ser así pues si sería imposible. Pero si los toma de los nicknames podriamos usar nicks distintos para cada equipo. Solo una propuesta para ver si se logra. La verdad nos gustaría acompañar a nuestros compatriotas que apenas están empezando. Pero si realmente es imposible pues no hay rollo.
Quote from camilofs :El tracker toma los datos del username? Porque de ser así pues si sería imposible. Pero si los toma de los nicknames podriamos usar nicks distintos para cada equipo. Solo una propuesta para ver si se logra. La verdad nos gustaría acompañar a nuestros compatriotas que apenas están empezando. Pero si realmente es imposible pues no hay rollo.

Imposible que? Pues asi con username funciona perfectamente y es como todos los pilotos se identifican. y los equipos son asignados a los username.
Quote from Leandrus :Imposible que? Pues asi con username funciona perfectamente y es como todos los pilotos se identifican. y los equipos son asignados a los username.

Es que estaba preguntando a los organizadores si existia la posibilidad que mi papá y yo participaramos para dos equipos. Vamos a correr por AV pero quería saber si lo podiamos hacer también con los de Colombia
Quote from camilofs :Es que estaba preguntando a los organizadores si existia la posibilidad que mi papá y yo participaramos para dos equipos. Vamos a correr por AV pero quería saber si lo podiamos hacer también con los de Colombia

Haaaa pero con tu misma licencia?
Si eso es lo que creo que estas diciendo, no es posible porque te sumaria las laps siempre a un solo equipo.
Quote from Leandrus :Haaaa pero con tu misma licencia?
Si eso es lo que creo que estas diciendo, no es posible porque te sumaria las laps siempre a un solo equipo.

Si era eso. Con la misma licencia participar para dos equipos. Y pues bueno, si no se puede no se puede. Gracias.
Pero si corres en tu casa con 2 pc's por ejemplo tu papa con la de josefm y tu con la tuya, pero se cambian entre ustedes asi en la realidad no habria problema...
Si me explico?
Quote from chanoman315 :Pero si corres en tu casa con 2 pc's por ejemplo tu papa con la de josefm y tu con la tuya, pero se cambian entre ustedes asi en la realidad no habria problema...
Si me explico?

Exacto. Supongamos.
Jose fernandez que corra para colombia
camilo Fernandez para AV..
Cada quien se turne el lugar, por ejemplo los dos ponganse de acuerdo y solamente ustedes intercambian computadoras.
Jose fernandez con la licencia de su hijo.
Camilo Fernadez con la licencia de su padre.
Pienso yo que lo que cuenta es poner el granito de arena
Quote from chanoman315 :Pero si corres en tu casa con 2 pc's por ejemplo tu papa con la de josefm y tu con la tuya, pero se cambian entre ustedes asi en la realidad no habria problema...
Si me explico?

Quote from yuen_drifter :Exacto. Supongamos.
Jose fernandez que corra para colombia
camilo Fernandez para AV..
Cada quien se turne el lugar, por ejemplo los dos ponganse de acuerdo y solamente ustedes intercambian computadoras.
Jose fernandez con la licencia de su hijo.
Camilo Fernadez con la licencia de su padre.
Pienso yo que lo que cuenta es poner el granito de arena

Si, es una buena solución. Gracias por la idea. Voy a cuadrar con el a ver si nos reunimos en una misma casa y lo hacemos. Lo tendremos en cuenta para definir como correr.
Quote from Leandrus :El server sera uno llamado INTERLIGA2008, pero de todas formas no los registrara el tracker hasta que yo no los agrege al mismo, seria bueno que me pasaran una mini lista de los que van a testear para que el tracker los refleje con sus estadisticas

Ok, el server cuando esta online?

Por AV SAT
gavilan
jvl
nsaitcevsky
d_cury

FGED GREDG RDFGDR GSFDG