The online racing simulator
Que paso con el server? endurance de 7 vueltas? :wtf2:
hola
tengo ya mi S2 preparense
boeno correrei nuesta carrera lfsbr
Bien bien...
Hay algun tipo de limite de participantes por equipo?
Quote from BinBalde :Hay algun tipo de limite de participantes por equipo?

NONO eso queda en sus estrategias
ultima modificacion
esta es la ultima modificacion sobre el reglamento oficial luego de pruebas y opiniones con diferentes pilotos se decide que la restriccion final del FZR sea de 2% viendo el gran nivel de muchos FXR y lo complicado de seguirlo llevando al limite el FZR sin lograr darle pelea con 3% de restriccion es que se decide dicha modificacion ademas de buscar la paridad entre los autos tambien lo que se busca es que no solo sea una carrera de FXR ya que nadie se le animo al XRR y muy pocos con el FZR
Donde se supone que nos inscribimos?
Bueno, ayer entre un ratito para despedir el año (creo que hoy si puedo me meto), le hago al devolución a dfs...
Como comente mas arriba con el 2% el auto queda muy bien, comenzado en un stint de 2:41 medios (las primeras 10 vueltas), 240. medios (las seguidas 10 vueltas) y las 5 o 7 restantes en 239 altos con posibilidades de 239 medios/bajos.

Ayer corrimos con vinsu unas 5 vueltas (linda race) y también gire 29 minutos corridos de clasificación llegando a meter 40.6 en la vuelta 12 creo.

Bueno espero que sea con suerte y que salga todo MUY bien, yo voy a estar a 300 km de mi pc, pero tratare de seguir la race.
bueno, que buena race de despedida!!!!!

gracias fla por la magia...

jose, me discrimina con el 3%

muy buena...al final entre 10 fxr gano el fz

bueno que la pasen muy bien.!

quede a un pelito de mostrarles que se puede hacer 239 con 2%

pero que buena carrera.!!!!

al final, me quedaba sin combustible y se dio un final de pelicula...en la ultima lap me faltaba 0.1 % para cruzar la meta tranquilo y afloje lo mas que pude y se me bino al humo fla...que por suerte pude contener!!!

feliz navidad para todos.!
Excelente carrera Javi !!...y con una llegada que no podia ser mejor... ( habria sido mejor si lograba meter la trompa )

Que tengas buen viaje y feliz navidad junto a los tuyos...
Quote from fla09 :Excelente carrera Javi !!...y con una llegada que no podia ser mejor... ( habria sido mejor si lograba meter la trompa )

Que tengas buen viaje y feliz navidad junto a los tuyos...

igualmente para vos!!!! veo que estas en forma nuevamente!!!!

que el 2009 te encuentre con MUCHA salud y trabajo, para vos y toda tu familia!!!
Deberian actualizar las reglas, ya que algunas de ellas cambiaron.

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=50922

No me queda claro una parte del tracker. Segun veo, muestra las vueltas.. ¿Pero no hay ninguna referencia en tiempo o distancia del que viene atras o adelante?

Y por ultimo, el tema de los nicks como es? Por ejemplo, en LFSLA somos 3 equipos (LFSLA#1, #2 y #3) los 3 equipos usamos LFSLA - Nick ? O usamos LFSLA#1 - nick ?
#269 - JVL
va a haber transmicion en vivo?
Como algunos ya han visto, un amigo mio ha estado entrenando durante estos días. El hace dos años corria en demo y se defendía bien. No ha vuelto a correr. Estos días que a entrenado ya ha logrado volver a cogerle el feeling. Hoy en día no es muy rapido. Está en promedio en 44s, 45s pero lleva bien el carro en la pista. Junto con Miguel y mi papá, decidimos que corriera un stint de esta carrera (gracias Miguel ). La idea es animarlo para que se compre la S2 y tener un piloto más el otro año. Entonces el va a correr con mi licencia pero le cambiamos el nombre. Va a ser AV VTR 2 Felipe. Les quería informar por si lo ven en la pista para que sepan. Aunque no esté poniendo los tiempos más rapidos si les garantizo que se sabe mantener y no va a causar accidentes. Por esto decidimos dejarlo. Espero no les moleste. Saludos
hola!
bien primero quiero desejar suerto a todos, que todos tienen una gran carrera!
No corro hoy, pq no estoy preparado, un poco de desanimo en el fin de año y tampoco puede entra en contacto con los brasilenos, lo que tengo en mi messenger no estan mas online tienes tempo! Parace que todos entan en vacaciones!
Bien entonces! Suerto a Todos! y uno Feliz 2009!
pregunto con que tiempo tiene que entrar el remplazo cuanto se puede quedar,se trasmite por tv,el links del traker
Quote from GAVILAN :pregunto con que tiempo tiene que entrar el remplazo cuanto se puede quedar,se trasmite por tv,el links del traker

1 vuelta antes 2 maximo cuando se baja del auto al toque abandona el server y se puede seguir la carrera por el remote no hay tv en vivo www.tracker.lfsvenezuela.net
Quote from camilofs :Como algunos ya han visto, un amigo mio ha estado entrenando durante estos días. El hace dos años corria en demo y se defendía bien. No ha vuelto a correr. Estos días que a entrenado ya ha logrado volver a cogerle el feeling. Hoy en día no es muy rapido. Está en promedio en 44s, 45s pero lleva bien el carro en la pista. Junto con Miguel y mi papá, decidimos que corriera un stint de esta carrera (gracias Miguel ). La idea es animarlo para que se compre la S2 y tener un piloto más el otro año. Entonces el va a correr con mi licencia pero le cambiamos el nombre. Va a ser AV VTR 2 Felipe. Les quería informar por si lo ven en la pista para que sepan. Aunque no esté poniendo los tiempos más rapidos si les garantizo que se sabe mantener y no va a causar accidentes. Por esto decidimos dejarlo. Espero no les moleste. Saludos

Bienvenido!!

Colombiano me imagino!

Esta más rápido que nosotros así que todo bien, esperamos no causarle problemas a nadie ... tengannos paciencia

Jose y ramon tienen al tercer piloto todavia?
yo estoy disponible

FGED GREDG RDFGDR GSFDG