The online racing simulator
#76 - o2k
claro claro, pero de todas formas nada quita poder salir primero en la competencia el orgullo y la felicidad o no?


como manejaran el tema de las conexiones en spec???
Cuantos spec estaran permitidos por Liga o Equipo?

En que servidor (y en que pais) sera la carrera?

+1 a la peticion de adelantar la carrera... esa fecha es medio dificila tambien
Cuando cambien pilotos, entra uno, cambian, sale. Y asi, spec creo que solo deberian de ser los Admines
Quote from chanoman315 :Cuando cambien pilotos, entra uno, cambian, sale. Y asi, spec creo que solo deberian de ser los Admines

+1

Que se ingrese al servidor una vuelta antes de hacer el cambio, una vez se releva se desconecta quien deja su lugar en pista
#79 - o2k
y que pasaria en el caso hipotetico pero posible que hayan 30 autos, y 10 pilotos pasen apits en la misma vuelta? el limite de spec es 12 o no?
Creeme, no pasa, hipoteticamente o como lo quieran ver... no pasa, y menos en una endurance. De todos modos al server lo maximo son 47 conecciones
Sugerencia:

Como no se van a permitir espectadores en el server deberian habilitar LFS Remote en el (los) servidor(es). Se puede?
Cuenten conmigo.

Saludos!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿?
UN PAR DE REGUNTICAS...

ABRA PACE CAR O SAFETY CAR¿

ABRA LAPPER?

ABRA PARADAS OBLIGATORIAS¿

BUENO LO PREGUNTO POR QUE ME APUNTO YA QUE PROXIMAMENTE S2
YUPI!!!:elefant: :horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman:
#84 - JVL
Quote from ivan.f :UN PAR DE REGUNTICAS...

ABRA PACE CAR O SAFETY CAR¿

ABRA LAPPER?

ABRA PARADAS OBLIGATORIAS¿

BUENO LO PREGUNTO POR QUE ME APUNTO YA QUE PROXIMAMENTE S2
YUPI!!!:elefant: :horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman::horseman:

xq todo en mayusculas??
Quote from ivan.f :

ABRA PARADAS OBLIGATORIAS¿

:doh: puedes ir con todo el tanque o los neumaticos por 6 horas?....
Quote from chanoman315 ::doh: puedes ir con todo el tanque o los neumaticos por 6 horas?....

Jajajajajajajajajaajajaja
Bienvenido ivan, practicas mucho
Eres un piloto muy limpio y que sabe respetar muy bien las banderas
De hecho eres mejor corredor que varios S2, hay unos que llevan la bandera azul en carrera oficial y no se quitan!!
Le das unas catedras ivan
Quote from yuen_drifter :jajajajajajajajajaajajaja
Bienvenido Ivan, Practicas Mucho
Eres Un Piloto Muy Limpio Y Que Sabe Respetar Muy Bien Las Banderas
De Hecho Eres Mejor Corredor Que Varios S2, Hay Unos Que Llevan La Bandera Azul En Carrera Oficial Y No Se Quitan!!
Le Das Unas Catedras Ivan

Gracias Muchas Gracias La Verdad Cada Vez Me Motivo Mas En Esta Comunidad...
Quote from chanoman315 ::doh: puedes ir con todo el tanque o los neumaticos por 6 horas?....

AVER MEDIOCRE PREGUNTE PARADAS (OBLIGATORIAS)....illepall
Quote from ivan.f :AVER MEDIOCRE PREGUNTE PARADAS (OBLIGATORIAS)....illepall

Calma pela'o, se que la respuesta es desafortunada, pero no se ponga áspero que lo lijan y escribir todo en mayúsculas es de incomprendidos y no creo que usted sea un incomprendido.
Quote from ivan.f :aver Mediocre Pregunte Paradas (obligatorias)....illepall

Aver Mediocre, Usa Tu Cabeza, Mas Especifico? Tu Cerebro!


.
Quote from chanoman315 :aver Mediocre, Usa Tu Cabeza, Mas Especifico? Tu Cerebro!


.

Baaaa No Voy A Discutir Con Un Culeca Como Tu Usted Pelea Por Todo.....dejemo Asi.
-----------------------tema Cerrado--------------------------------------------------
Quote from (EVRT)DFS :es una carrera con puntos

EJ: cada liga cuenta con 5 autos si por ejemplo vos que corres creo para CAPO tu auto 1 de los 5 termina 1º la carrera y los 4 restantes terminan ultimos 27º 28º 29º y 30º cuando sumen la cantidad de puntos de sus 5 autos va ser menor el numero que si cualquier otra liga mete sus 5 autos dentro de los 15 o menos espero ahora lo entiendas

salu2

y para que se van a presentar las ligas que tienen un solo auto?, definitivamente le gana la liga que presente dos o mas, entonces esto se convierte en un campeonato de ligas grandes?
El titulo seria; Campeonato de ligas por cantidad de autos?
sigo sin entender,
+
Lo que dice Nano es muy cierto, gana la liga que presenta mas autos, y asi como que no dan ganas de participar, porque las oportunidades no son iguales, es mejor que sea solo por equipos individuales indepenedientemente de la cantidad de equipos que presenten cada liga. Participar en un campeonato donde ya se sabe quien es el ganador (la liga mas grande que se presente) sinceramente no tiene gracia, si se corre por equipos individuales eso suena mejor
Quote from Dan Morgan :Lo que dice Nano es muy cierto, gana la liga que presenta mas autos, y asi como que no dan ganas de participar, porque las oportunidades no son iguales, es mejor que sea solo por equipos individuales indepenedientemente de la cantidad de equipos que presenten cada liga. Participar en un campeonato donde ya se sabe quien es el ganador (la liga mas grande que se presente) sinceramente no tiene gracia, si se corre por equipos individuales eso suena mejor

según vi en el primer post cada liga presenta solo 5 Pilotos, por lo que lo maximo de autos que puede presentar una liga son 5, ahora que una liga entre con menos de tres pilotos pues ahi que mirarlo bien, no?
DFS, podrías poner el reglamento para poder hablar concretamente y medir las "estrategias" que se usaría por liga?
Por favor.
al parecer lfs chile presentaria solo 1 auto, con 6 pilotos---
esto es lo que yo entiendo:

cada liga puede entrar un maximo de 5 CARROS, pueden poner cualquier cantidad de PILOTOS para cada carro. Asi una liga grande que tenga 25 pilotos interesados presentaria 5 carros con 5 pilotos cada uno.

Ahora NANO tiene razon, si el ganador se determina sumando los puntos que cada liga logre con sus autos pues las ligas pequenias quedan fuera de competencia. Lo cual no tiene sentido.

hay varias maneras de solucionar esto:

- Se toman unicamente los resultados de los dos mejores carros de cada liga. ( hay alguna liga con un solo carro?)
- Se toman el mejor y el peor carro de cada liga.
- Se toma el promedio de puntos de todos los autos de cada liga.
- Se deja una carrera por equipos individuales.

Ahora tambien se puede tener las dos opciones. Un ganador por equipos individuales y una liga ganadora (con alguno de los sistemas propuestos arriba)

enfin ahi dejo mi par de centavos para la discusión.
Quote from -nano- :y para que se van a presentar las ligas que tienen un solo auto?, definitivamente le gana la liga que presente dos o mas, entonces esto se convierte en un campeonato de ligas grandes?
El titulo seria; Campeonato de ligas por cantidad de autos?
sigo sin entender,

la cosa es asi las siguientes ligas muy tranquilamente pueden poner 5 o mas autos en pista pero el maximo es de 5 ( AV ) ( CAPO ) ( LFSBR ) ( LFSLA ) y tambien crei que LFSCHILE eran muchos pilotos S2 el maximo son 5 autos los pilotos cada uno pone los que quiera entre esas ligas ya tendriamos 25 autos = 5 equipos el 6º equipo seria el siguiente ya que son ligas mas chicas y con menos cantidad de pilotos S2 ( LFSVE ) ( LFSCOL ) ( LFSC.R. ) esas 3 ligas corren por separado pero al final de la carrera suman juntas LFS COSTA RICA se presenta con 1 auto LFS VENEZUELA 2 autos y LFS COLOMBIA 2 autos ahi ya tendriamos los 30 autos = 6 equipos ahora me descoloco lo de LFSCHI

PD: el reglamento lo estoy preparando pero me lleva bastante tiempo no quiero descuidar ningun detalle
Quote from Dan Morgan :Lo que dice Nano es muy cierto, gana la liga que presenta mas autos, y asi como que no dan ganas de participar, porque las oportunidades no son iguales, es mejor que sea solo por equipos individuales indepenedientemente de la cantidad de equipos que presenten cada liga. Participar en un campeonato donde ya se sabe quien es el ganador (la liga mas grande que se presente) sinceramente no tiene gracia, si se corre por equipos individuales eso suena mejor

la principal idea de esto es que cada liga unida despida el año corriendo juntos cosa que jamas paso creo en ningun lado si cada liga cuenta con 5 equipos activos o mas corriendo en sus campeonatos cada equipo elije su auto sus pilotos y a correr donde esta el rollo que tanta bronca se tienen en sus ligas que no se pueden unir 1 sola vez para correr juntos ademas si fuera como vos decis no seria una carrera entre ligas seria entre equipos y eso lo hacemos en la mayoria de los campeonatos que hay en todos lados ademas los que tienen equipos con pocos pilotos que hacen ?? por ejemplo yo soy el unico EVRT S2 que voy a correr 6 horas yo solo o voy a tener que salir a correr para un equipo al cual no pertenezco o rogando para entrar en algun equipo o quedarme mirando desde afuera no puedo creer que se tengan tanta bronca

PD: aca no se obliga a correr a nadie si no tienen paz ni con ustedes mismos la verdad es una pena es simple si no le agrada lo que se me ocurrio no participa y listo y es verdad que no tengo idea de como es una endurance porque jamas la corri lo unico que intente con esto es que pasen un buen momento entre amigos disfrutando de este hermoso vicio solo esta en ustedes si lo quieren pasar bien o si solo se preocupan en criticar y no en aportar.

salu2

FGED GREDG RDFGDR GSFDG