The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :ENDURANCE08 en mayuscula que bueno ver que vas a correr al menos en esta prueba y que mal que los de tu liga se echaron pa atras espero verlos en la proxima.

no es mi liga, yo participo en capo y si capo no se quisiera presentar y yo pudiese hacerlo lo haria con AV.

Lamentanblemente no puedo hacerlo, ya se lo explique a nelson.
1) Username o Licencia S2: djedo

2) Nombre exacto del Equipo: LFSLA

3) Automovil a Utilizar: FZR
#228 - JVL
1) Username o Licencia S2: jvl

2) Nombre exacto del Equipo: AV SAT

3) Automovil a Utilizar: FXR
ya que... mi conexion me mata...
Y me pateo la conexión a caramba
buen test, me cago la conexion habia clasificado 2, bien...con un set de aston gp, que le gregue la restriccion

primero que nada, sorry KOA, yo me lagueaba pero se me desaparecian varios, y te toque varias veces mil perdones,

largue ultimo y llegue 3...lol

felcitaciones a binba que gano y al 2 (que no me acuerdo como se llama)
Quote from -JaviF- :buen test, me cago la conexion habia clasificado 2, bien...con un set de aston gp, que le gregue la restriccion

primero que nada, sorry KOA, yo me lagueaba pero se me desaparecian varios, y te toque varias veces mil perdones,

largue ultimo y llegue 3...lol

felcitaciones a binba que gano y al 2 (que no me acuerdo como se llama)

Ami tambien me tocaste pero no hay problema
antes que nada muchisimas gracias a todos los que pudieron entrar para realizar la practica de hoy disculpen que solo pude hacer una clasi de 10 minutos leandrus tubo problemas con su PC y sin el no podia ni pude probar el tracker para ver si funciona perfectamente mil disculpas a todos pero esto que le sucedio estaba fuera de nuestros calculos cuando logre reparar su pc los que podamos lo pondremos a prueba aver si ya esta listo para la carrera oficial pero creo que logramos comprobar la restriccion que vamos a usar para la carrera oficial por lo que vi estan muy parejos los 3 autos solo faltaria que se le animen al XRR y ya tendriamos definido por completo las restricciones a usar

salu2 Y MUCHAS GRACIAS espero les alla servido de practica
De repente perdí los FPS, se fuerón hasta 3 y me desconecto.

Va a estar muy entretenida la carrera

Saludos
Lastima que no pude llegar a tiempo, parece que se divirtieron de lo lindo alcance a estar unos minutos al final de espectador. Por cierto trate de ver por Remote pero no salia el servidor.

Esto va a estar muy interesante!
-
(hugoluis) DELETED by hugoluis : nvm
Bueno.. entre justo para la clasi con 0 vueltas y pc ajena

Toque un set a ojo y sali... Una lastima la vuelta previa, muchos no tuvieron el cuidado necesario y varios salieron perjudicados... Si bien era una carrera de test, todos estabamos ahi para divertirnos.


Despues del toque en la vuelta previa, sali con un golpe en la parte trasera del auto y con las combas cambiadas... Malhue que largaba primero salio con una gran distancia sobre el 2do (7 segundos mas o menos)... Y eso sumado a mi golpe en el auto condiciono un poco la diversion de la carrera. Tal vez porque tenia un auto mas liviano o simplemente fue mi falta de practica.

Despues paro en boxes y termine la carrera ganando, resultado que es totalmente anegdotico obviamente. Gran carrera de Malh
ue y de Javi.

Alguien grabo el replay? Si lo pueden subir por favor, yo me olvide.


Sobre el evento hay algunos puntos que pulir...

La largada debe ser cuando todos los autos esten ordenados en la recta principal, lo que paso ayer en una carrera "seria" no puede pasar. Todos tienen que colaborar y no asumir riesgos tontos sin sentido.

Las restricciones creo que estan correctas, obviamente todos podemos ir mas rapido de lo que fuimos ayer, pero los 30 caballos menos en el FZR se notan bastante.


Creo que nada mas, saludos!
Estaba hablando de vos, me falto el acento cuando puse "paró"
Ahh ok, me había parecido raro jajaja
#241 - JVL
cambiaron el pass del server??
cual es el nuevo??
Quote from JVL :cual es el nuevo??

listo perdon,no se quien lo cambio
Muy buena la carrera, tal como dice binba los caballos del FZR se notan, pero al entrar con 0 laps tanto como el, creo que con practica de todos quedara muy competitivo el server entero.

Coincido que faltan pilotos con XRR, yo paso %100.


Javi, ni pidas perdon, no era carrera profesional, solo para probar los autos y girar un rato, yo tambien me equivoque mas que todo el año junto en LFSLA

Slds y disculpen no poder volver a ingresar, internet no habia vuelto cuando me fui a dormir asi que.. *ruleta
Que Paso Con El Pass?
Lo Cambiaron De Nuevo?
quiero ofrecer una disculpa a nelson y a bruno, no podre participar, tendre que salir fuera de la ciudad y me es imposible conectarme en el pueblo donde voy. Una disculpa y espero encuentren un sumplente
Quote from yuen_drifter :quiero ofrecer una disculpa a nelson y a bruno, no podre participar, tendre que salir fuera de la ciudad y me es imposible conectarme en el pueblo donde voy. Una disculpa y espero encuentren un sumplente

Andale... arriba, arriba, arriba... (solo para entendidos )
Quote from HL_Nano :Andale... arriba, arriba, arriba... (solo para entendidos )

:chairfall
Quote from HL_Nano :Andale... arriba, arriba, arriba... (solo para entendidos )

Burlense jajajajajajajaillepall

Quote from HL_Nano :Andale... arriba, arriba, arriba... (solo para entendidos )

:ices_rofl :bounce8:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG