The online racing simulator
Mucha suerte hoy muchachos!
Idem Under!


Recuerden que son 6 horas, tranquilos en la largada
EL TRACKER DICE OFF LINE !!!!!!!!
Se largó la carrera!!!

Todo sin incidentes salvo alguno que otro que superó autos en la vuelta con auto de seguridad, seguramente esto será tema a revisar por los comisarios

Exitos a todos!!!

Leonardo - HL Nano
si, se ve muy bien como el campeon de av, don cordoba, esta dando catedra de manejo...53 minutos y va muy firme.

suerte don ramon! y equipo
Yo clasifiqué séptimo y al largar la carrera no sé por qué razon estaba en último lugar, por eso pasé a varios autos hasta llegar a mi posición. Habrá que ver bien que pasó ahí.
Mi pregunta. Al no andar el tracker, como hacen?
por las posicines del server..o conteo manual al final.

no se olviden de subir la repe plz. cuanto antes..en lo posbile hoy , que estoy al dope en entre rios
Que final señores, que final!! faltan 45 minutos y los 2 primeros metidos en 1 segundo!!!

Será final de fotografía
felicitaciones RAMON y JOSELO!!!! gran carrera muy buena!!! la rompieron!!!!!! son unos CAPOS!!!!!
FELICIDADES AV joselo y ramon muy linda estubo la carrera un bien para DFS
Bueno, terminó la carrera!
Muy lindo evento, gracias a todos por participar.

Un placer compartir el auto con Adolfo
Una pena que Leandrus no haya podido estar :S
Si mis cálculos no me fallan tenemos 127 vueltas descontando la penalización por el Shift+P luego que me chofaron, LFSLA#3 terminó en 5º lugar con 128 vueltas así que el 6º lugar sería para LFS-Venezuela.
A esperar la confirmación ahora

Saludos a todos!!!



Leonardo - HL Nano
Nostros terminamos con 132 vueltas AV VTR Nelson, Bruno, Pepe y Yo.
feliz año para todos
un placer poder correr una race con los mejores de cada liga aunque faltaron muchos les agradesco a todos por correr esta endurance entre amigos felicidades al podio uno de cada liga sin mas palabras UN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ 2009

los resultados oficiales ni bien los tenga junto con los stat se los comunico salu2 nos vemos en la pista.
La verdad, no se como terminamos tuvimos una desconexion, pero por lo parejo que anduvimos creo que llegamos en 4to o 5to puesto, lo cual, para nosotros es un gran debut en una endurance, nos conformabamos con estar entre los 10 de adelante, pero creo que estuvimos mejor que eso!!!.
AV SAT agradece a todos sus pilotos y en especial a Gavilan que tomo las riendas del equipo y estuvo frenta a la PC desde 2 horas antes de la carrera y hasta el final pendiente de cualquier problema.
En lo particular me toco correr bastante solo asi que no tuve grandes sobresaltos y anduve muy parejo 2.42/2.43 todas las vueltas.
En sintesis, fue una buena experiencia con vistas a la preparacion del equipo para otras endurances
Replay Generado por el Server
Quote from yuen_drifter :Nostros terminamos con 132 vueltas AV VTR Nelson, Bruno, Pepe y Yo.

Deben ser 131. Con eso terminaron los chilenos (3) y nosotros (4). 132 solo hicieron los 2 primeros. Depronto estan sumando las vueltas de antes de la desconexion inlcuida en la que se desconectaron, por lo que esa no se cuenta ya que no la habian terminado. Entonces segun mis calculos ustedes tienen 131 - 1 de sancion 130.
Felicitaciones AM por otro logro internacional:




Felicidades con Balance

Para todos los que tenemos responsabilidades, desde las más chiquitas hasta las más grandes, cuando llegamos a esta época del año hacemos un balance de lo actuado,

Nuestra "Scuderia AM" no esta exenta de hacerlo ya que entre todos tenemos la responsabilidad de llevar adelante los objetivos que nos planteamos,

Desde la decisión de convocarnos a participar han pasado varios meses y no menos circunstancias que marcan lo que queremos ser como "La Scuderia con mas Identidás de la Argentina"

Para nada fue fácil ponernos de acuerdo cual era el mejor camino ya que como principio queríamos darle a nuestra trayectoria un rumbo muy similar a lo que es un proyecto serio y bancado por Panchu que soportaran los gastos de Matambre, Cockpits y innumerable cantidad de tubos de tinto.

Para eso tuvimos que armar un fasssssito que este a la altura de las circunstancias, lo encontramos y adaptamos gracias a la desinteresada colaboración del mapa de narvaez y en especial al Rodri, esto nos facilito y acelero nuestros divagues,

La siguiente fue la etapa de conseguir empresas que patrocinaran nuestra actividad, el objetivo eran tres al principio, gracias al esfuerzo de nuestros integrantes superamos ampliamente este primer objetivo, Chungo, norton y branca.


El gran paso a grandes boliches de dos de nuestros integrantes como son paradiso y Gonza, a amerika y Honduras Hollywood, no solamente nos llena de orgullo también nos marcan un camino, cuando se hacen las cosas con seriedad, esto también lo pueden lograr otros integrantes de nuestra comunidad, como Gonza que hizo la vista Gorda.

Es para destacar que hoy los integrantes de nuestra comunidad han logrado el equilibrio (Salvo CB1 que se alzó un pedo de aquellos) de una personalidad que marca una gran diferencia a la hora de la representatividad de nuestro País, con mucha seriedad, con un camino claro, de lo que somos y lo que queremos ser, podemos decir que somos ya reconocidos a nivel mundial por la calidad de sus integrantes tanto en lo deportivo como en lo personal,


Felices Fiestas para todos los que integran La Scuderia AM
#294 - JVL
Quote from d_cury :La verdad, no se como terminamos tuvimos una desconexion, pero por lo parejo que anduvimos creo que llegamos en 4to o 5to puesto, lo cual, para nosotros es un gran debut en una endurance, nos conformabamos con estar entre los 10 de adelante, pero creo que estuvimos mejor que eso!!!.
AV SAT agradece a todos sus pilotos y en especial a Gavilan que tomo las riendas del equipo y estuvo frenta a la PC desde 2 horas antes de la carrera y hasta el final pendiente de cualquier problema.
En lo particular me toco correr bastante solo asi que no tuve grandes sobresaltos y anduve muy parejo 2.42/2.43 todas las vueltas.
En sintesis, fue una buena experiencia con vistas a la preparacion del equipo para otras endurances

io tb estuve pegado las 6 horas en el remote y ts!! y 1 hora y media antes de la race...jajaja bueno felicitaciones a todo el eqipo SAT...mis felicitaciones ms grandes a GAVILAN xq me sorprendio muchiisimo!...

RAMON Y JOSELO...increible!! les dije q el "trofeo" se quedaba en AV


tb felicito q todos los eqipos q terminaron la endurance y q le metieron hu***s apesar de desconexiones etc...muy buena la organizacion a mi parecer y espero q pronto se venga otra endurance!
Quote from camilofs :Deben ser 131. Con eso terminaron los chilenos (3) y nosotros (4). 132 solo hicieron los 2 primeros. Depronto estan sumando las vueltas de antes de la desconexion inlcuida en la que se desconectaron, por lo que esa no se cuenta ya que no la habian terminado. Entonces segun mis calculos ustedes tienen 131 - 1 de sancion 130.

Talvez tienes razon, pero nomas aclarar que ferrari se desconecto en la vuelta 117 para concluir la vuelta 118 + 15 vueltas que dio nelson. son 132 y lo de la penalizacion nose que pex.
Quote from yuen_drifter :Talvez tienes razon, pero nomas aclarar que ferrari se desconecto en la vuelta 117 para concluir la vuelta 118 + 15 vueltas que dio nelson. son 132 y lo de la penalizacion nose que pex.

Yuen si se desconectó en la 117 significa que no cumplió la vuelta, es decir que había cumplido con 116 vueltas realizadas + 15 vueltas de Nelson son 131 - 1 de la penalización 130

Por otro lado en el momento que se desconecta Bruno ya va con vuelta perdida ante Binba y Joselo y ellos terminaron con 132 vueltas lo que significa que no podía hacer sino un máximo 131 vueltas.
Quote from josefm :Yuen si se desconectó en la 117 significa que no cumplió la vuelta, es decir que había cumplido con 116 vueltas realizadas + 15 vueltas de Nelson son 131 - 1 de la penalización 130

Por otro lado en el momento que se desconecta Bruno ya va con vuelta perdida ante Binba y Joselo y ellos terminaron con 132 vueltas lo que significa que no podía hacer sino un máximo 131 vueltas.

Tienes razon con lo de las vueltas
y ramon y binmba marcaron 133 vueltas, nose que pex-
Quote from yuen_drifter :Tienes razon con lo de las vueltas
y ramon y binmba marcaron 133 vueltas, nose que pex-

Ellos hicieron 132 de carrera. Depronto viste 133 por la siguiente despues de terminar. Como si estuvieran empezando la 133 pero la carrera la terminaron con 132 vueltas completas.
Quote from camilofs :Ellos hicieron 132 de carrera. Depronto viste 133 por la siguiente despues de terminar. Como si estuvieran empezando la 133 pero la carrera la terminaron con 132 vueltas completas.

ha si es cierto.
SAT 132 VUELTAS. Nicolai se desconecto ta entrada en la 71 t terminamos con 62, o sea 132

FGED GREDG RDFGDR GSFDG