The online racing simulator
En que consiste, es de relevos?
Me apunto. Y se que mi papá también. No se como se va a cuadrar para correr. Si VTR va a correr como equipo o si me unen a otra liga o por Colombia. El caso es que por ahora cuenten conmigo.
Si a algun equipo le falta un piloto yo le entro, me avisan
Quote from d_cury :yo le entro!!! quien solicita mis servicios? Capo o AV?

tenes que decidirte, no podes atender los dos telefonos, , nosotros te pagamos con una cena en lo de sprint,
Quote from -nano- :tenes que decidirte, no podes atender los dos telefonos, , nosotros te pagamos con una cena en lo de sprint,

y AV con que se pone?
Che, en la liga Venezolana no esta posrteada la invitacion,

Y en la de Chile??,
si, si está en el foro, gracias
Consultas:
Ya que es un solo server. ¿Habrá salida del SC?
¿La largada es en movimiento con el SC?
¿Mínimo de pilotos por auto?
¿Cantidad de tiempo mínimo de conducción de cada piloto?
¿Tracker? ¿Cómo será el tema de las desconecciones?

De momento no me viene a la cabeza nada más...
Quote from HL_Nano :Consultas:
Ya que es un solo server. ¿Habrá salida del SC?
¿La largada es en movimiento con el SC?
¿Mínimo de pilotos por auto?
¿Cantidad de tiempo mínimo de conducción de cada piloto?
¿Tracker? ¿Cómo será el tema de las desconecciones?

De momento no me viene a la cabeza nada más...

1º salida con SC todavia no esta definido pero por el momento esa es la idea

2º si en movimiento gracias a que la pista cuenta con una amplia recta

3º la cantidad de pilotos lo deciden como estrategia en cada una de sus ligas esta competencia recuerden que no la corren por su victoria personal ni por la de sus equipos sino que la corren por el honor de cada una de sus ligas y que gane la mejor y cual meta mas autos delante de los 5 de cada liga

4º misma respuesta que la 3º

5º el tracker lo esta preparando LEANDRUS una vez lo tenga listo voy a necesitar que participen todos para probar que funcione en perfectas condiciones luego entre todos decidimos dia y hora para armar el simulacro

salu2

PD: en venezuela le pedi a LEANDRUS ponga el post lo mismo en colombia se lo pedi a RICARDO y en brasil se lo pedi a todo los contactos que tengo en el MSN
Finalmente quedo Aston National?
Nice!
los skins los tendrá q hacer cada liga..?? o ustedes pondrán uno a disposicion??
Que mal, que justo despues de navidad... muchos creo que viajan, la verdad no se. Lastima, tlvez y no este
Quote from (EVRT)DFS :1º salida con SC todavia no esta definido pero por el momento esa es la idea

2º si en movimiento gracias a que la pista cuenta con una amplia recta


Mi pregunta de si saldrá el SC era durante la carrera en caso de haber un accidente o algo así.

La segunda era si se largaba en movimiento y si era con SC
Quote from d_cury :y AV con que se pone?

Hola Cury
El tema seria que hay que ver si hay muchos pilotos de Capo, si esto fuese asi creo seria bueno que corrieras para AV.

Saludos
Bruno Ferrari
Quote from HL_Nano :Mi pregunta de si saldrá el SC era durante la carrera en caso de haber un accidente o algo así.

La segunda era si se largaba en movimiento y si era con SC

no en el caso de incidentes quienes los sufran deberan enviar vuelta o tiempo,hora detallando incidente y pilotos involucrados por PM para luego analisar las sanciones

si la largada seria en movimiento como lo hacen en el master BMW
Quote from metaledo :los skins los tendrá q hacer cada liga..?? o ustedes pondrán uno a disposicion??

la idea es que cada liga arme sus skin abanderados con los colores de su pais y con la leyenda de sus ligas bien grandes y detalladas para que se distinga bien de donde es cada auto asi que armar todos sus skin y voten en cada liga cuales van a ser los skin de sus 5 autos los 5 autos con el mismo skin

salu2
Con 1000...
Quote from d_cury :y AV con que se pone?

jajaja Bueno Cury tu sabes que me encantaría que corrieras para AV.

Pero apoyo lo que dice Bruno, por que no esperamos a ver como se van formando los equipos y podrias tu quien entrara para equlibrar la balanza para cualquier liga.
Estoy llamando los brasilenõs para correr!
se supone que la endurance es tipo 16 horas donde es un auto por equipo y X pilotos

o sea colombia vamos 2 equipos de 3 pilotos

2 autos FXR
Para la Familia
Holas
Voy hacer un comentario, los que saben saben
"La Familia es la Familia"
Si que los que son de la familia tienen que correr por la Familia.
Nada mas
Saludos a la Familia
Quote from B.Ferrari :Hola Cury
El tema seria que hay que ver si hay muchos pilotos de Capo, si esto fuese asi creo seria bueno que corrieras para AV.

Saludos
Bruno Ferrari

Quote from NelsonGPV :jajaja Bueno Cury tu sabes que me encantaría que corrieras para AV.

Pero apoyo lo que dice Bruno, por que no esperamos a ver como se van formando los equipos y podrias tu quien entrara para equlibrar la balanza para cualquier liga.

Quote from B.Ferrari :Holas
Voy hacer un comentario, los que saben saben
"La Familia es la Familia"
Si que los que son de la familia tienen que correr por la Familia.
Nada mas
Saludos a la Familia

jajajaja. bueno, ni pensarlo. Gente de CAPO mil disculpas pero yo naci en AV asi que....correre por AV.
Sin resentimientos ?
Una consulta.

Al colocar 5 autos por cada liga, eso quiere decir que se respetan los cupos?

Suponiendo que se inscriban mas de 32 equipos, la clasificacion es determinate y dejara equipos afuera?
Y en ese caso, "suponiendo" que una liga inscribe 7 equipos, en la clasificacion quedarian solo los 5 mejores de esa liga? o solo pueden inscribir hasta 5 equipos por liga?
Muchas Gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG