The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :la principal idea de esto es que cada liga unida despida el año corriendo juntos cosa que jamas paso creo en ningun lado si cada liga cuenta con 5 equipos activos o mas corriendo en sus campeonatos cada equipo elije su auto sus pilotos y a correr donde esta el rollo que tanta bronca se tienen en sus ligas que no se pueden unir 1 sola vez para correr juntos ademas si fuera como vos decis no seria una carrera entre ligas seria entre equipos y eso lo hacemos en la mayoria de los campeonatos que hay en todos lados ademas los que tienen equipos con pocos pilotos que hacen ?? por ejemplo yo soy el unico EVRT S2 que voy a correr 6 horas yo solo o voy a tener que salir a correr para un equipo al cual no pertenezco o rogando para entrar en algun equipo o quedarme mirando desde afuera no puedo creer que se tengan tanta bronca

PD: aca no se obliga a correr a nadie si no tienen paz ni con ustedes mismos la verdad es una pena es simple si no le agrada lo que se me ocurrio no participa y listo y es verdad que no tengo idea de como es una endurance porque jamas la corri lo unico que intente con esto es que pasen un buen momento entre amigos disfrutando de este hermoso vicio solo esta en ustedes si lo quieren pasar bien o si solo se preocupan en criticar y no en aportar.

salu2

ahora te entiendo cada vez menos, porque pones temas pasionales?, si nos queremos o no no es el tema, podes decir cual es el reglamento y que claramente indique las condiciones de la carrera??, si no lo tenes te podemos ayudar, hay reglamentos de otras ligas con mucha experiencia en endurance, porque crees que tenes que hacer lo hecho??,

queremos pasar un buen momento, no lo dudes,
Quote from -nano- :ahora te entiendo cada vez menos, porque pones temas pasionales?, si nos queremos o no no es el tema, podes decir cual es el reglamento y que claramente indique las condiciones de la carrera??, si no lo tenes te podemos ayudar, hay reglamentos de otras ligas con mucha experiencia en endurance, porque crees que tenes que hacer lo hecho??,

queremos pasar un buen momento, no lo dudes,

sisisi por favor toda ayuda sera mas que bienvenida como lo dije recien nunca participe de una endurance y mucho menos lei tal reglamento asi que todo aporte es muy util muchas gracias.ojo que tampoco quiero robar un reglamento de otra liga si lo llego a usar va ser con el permiso de sus ligas por eso es que lo estoy tratando armar ya que no conozco a nadie de alguna liga endurance para poder pedir la autorizacion para usar su reglamento yo estoy solo tratando de armar esto sin la ayuda de nadie entre el trabajo las obligaciones personales y el master lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria y aclarar bien todo solo le pedi de favor a LEANDRUS que me prepare el TRACKER y a RAMON que testee el FZR restringido para poder emparejar los 3 GTR hago lo que puedo
Por experiencia, los 3 GTR JAMAS estaran parejos. O uno o otro aguantara mas en cuestion de motor, neumaticos, combustible. Asi que yo voto por que queden como estan
Quote from chanoman315 :Por experiencia, los 3 GTR JAMAS estaran parejos. O uno o otro aguantara mas en cuestion de motor, neumaticos, combustible. Asi que yo voto por que queden como estan

como estan todo el mundo sabe que el FZR aplasta a los otros 2 GTR
Quote from (EVRT)DFS :como estan todo el mundo sabe que el FZR aplasta a los otros 2 GTR

asi es y la forma de emparejarlos si no estoy mal es del 7% al FZR en la admision lo de los 15kg nunca me ha convencido en cambio en redline racing o alguno asi no me acuerdo bien al FZR le mandan 7 % al intake y creo que es mas parejo
Chano en algo tiene razon, el FZR tambien tarda mas en pasar los cambios por que no tiene caja de cambios secuencial.
Quote from (EVRT)DFS :como estan todo el mundo sabe que el FZR aplasta a los otros 2 GTR

Si, pero gasta mas gas y neumaticos, y no se le quema el motor, en cambio al FXR se le quema el motor mas sencillo, gasta mas neumaticos (R3 o R4 depende que escojan) y el combustible es el que mas ahorra. Pero bueno, como quieran...
Quote from (EVRT)DFS :sisisi por favor toda ayuda sera mas que bienvenida como lo dije recien nunca participe de una endurance y mucho menos lei tal reglamento asi que todo aporte es muy util muchas gracias.ojo que tampoco quiero robar un reglamento de otra liga si lo llego a usar va ser con el permiso de sus ligas por eso es que lo estoy tratando armar ya que no conozco a nadie de alguna liga endurance para poder pedir la autorizacion para usar su reglamento yo estoy solo tratando de armar esto sin la ayuda de nadie entre el trabajo las obligaciones personales y el master lamentablemente no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria y aclarar bien todo solo le pedi de favor a LEANDRUS que me prepare el TRACKER y a RAMON que testee el FZR restringido para poder emparejar los 3 GTR hago lo que puedo

para que sepas el reglamento de CAPO fue aportado por Neon de la liga Internacional, no creo que te nieguen un reglamento si se pide como corresponde, ma parece barbaro que hayas entendido y me quedo tranquilo de haber aportado algo,
yo creo que deberian hacer un tema nuevo, con el indice de noticias

osea, lo mas importante del evento


fecha oficial

hora (de todos los paises)

pista, autos, equipos participantes y reglamento

y que nadie pueda responder, para mantener el orden...
reglas de la carrera
En primer lugar, será capaz seguir la carrera en vivo utilizando el Tracker, tal como se utilizo durante las 16hs de kioto. Y la transmisión en vivo por lfsvenezuela. Voy a enviar un enlace con el tracker tan pronto como este seguro de que funciona.

Para realizar el seguimiento de la carrera, tendrán que utilizar su nombre de la siguiente manera, como este ej:


AV-NELSON

LFSLA-KOA

CAPO-FRANCO


LFSBR-TIAGO

LFSVE-LEANDRUS

LFSCO-RICARDO

LFSCH-METALEDO

LFSCR-NETO

Si su nombre es demasiado grande, en primer lugar eliminar los códigos de color y, a continuación, utilizar las iniciales y o abreviaturas

Es muy importante que sus nick los utilizen tal como estan en la parte superior. Si no utilizan su nombre de esta manera, 1º seran advertidos sino lo modifican seran excluidos del Server hasta que haya cambiado su nick.


Normas adicionales

Cada conductor puede conducir el tiempo que cada equipo lo decida sin limite en el caso de alguna desconeccion automáticamente puede ingresar a pista cualquier otro piloto de su equipo. Cuando entra su relevo al Server quien abandona el auto debe salir automáticamente del server


Toda las ligas deben salir a pista con el mismo con el mismo skin sus 5 autos pintados igual solo pueden cambiar detalles minimos numero sponsor o colores de aleron quienes salgan a pista con diferentes skin seran excluidos hasta que vuelvan a pista con los skin de sus ligas.

Estar ahí a tiempo. debido que la carrera es de 6 horas realmente queremos iniciar en el tiempo pactado.

El martes 23 de diciembre deberan presentar la lista de pilotos y coche a usar por cada liga

General

1.1 El objetivo de esto es despedir el 2008 entre amigos y por 1º vez competir juntos y entre las ligas latinoamericanas. Por lo tanto, esperamos que cada piloto tenga una adecuada preparación para la carrera, el completo conocimiento de las reglas, prudente comportamiento en la pista y la voluntad de retirarse en una situación delicada en lugar de obligar a una maniobra arriesgada o causar un accidente. Todos los pilotos tienen que respetarse los unos a otros!

1. 1.2 Usaremos los GTR para tratar de emparejarlos los usaremos de la siguiente manera.

FZR: 7% de restriccion
FXR:
XRR: 2% de restriccion


1.3 Si un conductor tiene una mala conexión con el servidor antes de la carrera que constantemente pierde la conexión y / o saca otros del servidor el administrador puede decidir excluir a este piloto de la carrera. Automáticamente puede ingresar cualquier piloto de su equipo a reemplazarlo.

1.4 Si un conductor se sale de pista, o se detiene en la pista (desconeccion,combustible,ruedas,etc) el coche puede sumarse de inmediato a la carrera de nuevo, pero con la pena de 1 vuelta. O bien el actual conductor u otro de su equipo puede unirse a la carrera de nuevo.

2 CLASIFICACION:

2.1 comenzara el 27 de diciembre de 2008 a las 18hs argentina,brasil 14hs mexico 17hs chile 16hs Colombia,peru,ecuador 16:30hs venezuela.


2.2 la clasificacion sera de 20 minutos. Sólo un conductor por vehículo puede conducir la clasificación.

2. 2.3 terminantemente prohibido el uso de shift + P o S Quienes no puedan continuar de la clasificacion deberan ir directamente a espectador quienes repongan su auto a pista seran penalizados con 60 segundos + en su tiempo final

3 3 CARRERA:

3. 3.1La carrera comienza el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 18:30hs argentina,brasil 14:30hs mexico 17:30hs chile 16:30hs Colombia,peru,ecuador 17hs venezuela

3.2 La carrera se iniciará detrás del pacecar. la vuelta previa sera con un límite de velocidad de 120Km el adelantamiento está prohibido. La carrera se iniciará con la exhibición de la bandera verde y no se podran adelantar hasta cruzar la linea de meta

3.3 banderas azules deben ser respetados inmediatamente después de la primera muestra. quienes causen algun tipo de accidente con bandera azul seran severamente penalizados


3 3.4 Automóviles que quieren volver a la pista después de un accidente tiene que ver el tráfico, y si es necesario esperar una brecha para continuar. deben permanecer fuera de la línea ideal.


3 3.5 Durante la carrera el chat esta absolutamente prohibido. Para todas las comunicaciones deberan usar TS o MSN. Cada línea de chat sera penalizado con 15 segundos para el tiempo total. El chat se vuelve abrir tan pronto el último piloto cruza la línea de meta.

4. 4 DENUNCIAS:

4.1 las denuncias deberán presentarse dentro de 1 semana por PM a los administradores. Las denuncias deberán contener vuelta, pilotos involucrados, situación y el total de tiempo (20 segundos antes del incidente)


5 5 SANCIONES:

- Corte en la clasificion: 5 segundos en el tiempo de calificación
- Chat en la carrera o clasificacion: 15 segundos por piloto


Debido a que es una carrera por puntos quienes pongan la mayor cantidad de autos delante seran quienes cuenten con mas chances de ser los campeones cada liga cuenta con un maximo de 5 autos solo las ligas de COLOMBIA,VENEZUELA y COSTA RICA que corren por separado pero suman juntas al final de la carrera.

TABLA DE PUNTOS:

1º 50 11º 20 21º 10
2º 40 12º 19 22º 9
3º 32 13º 18 23º 8
4º 27 14º 17 24º 7
5º 26 15º 16 25º 6
6º 25 16º 15 26º 5
7º 24 17º 14 27º 4
8º 23 18º 13 28º 3
9º 22 19º 12 29º 2
10º 21 20º 11 30º 1

No hay descuento de vueltas? Digo como hay en todas las endurance
Quote from chanoman315 :No hay descuento de vueltas? Digo como hay en todas las endurance

nop ya con sufrir la desconeccion se pierde mucho tiempo y la vuelta con eso es mas que suficiente recargo
Hello from Brazil...

Hope we can form some teams to participate
bueno, entonces ganaran los que sufran desconeccion porque ganan auto nuevo, y neumaticos nuevos...
solo una cosa amigo DFS

Costa Rica tiene una hora fija de GMT-6
jajajajajaja

en la que te metiste DFS
tengan paciencia y fe, que él solito esta haciendo todo
vamos capo, que vos podes! estas acostumbrado a ¨solo contra el mundo¨


Quote from Neto_r :solo una cosa amigo DFS

Costa Rica tiene una hora fija de GMT-6

creo que quiso definir la hora sobre la base del horario argentino, GMT -2

vamos ahi el keyboard!
Bien DFS ya tenemos un buen inicio...
Voy organizar el thread de este Endurance.

Asi vamos ordenar mejor este Evento que me parece muy bueno.

Ya te aviso en cuando este listo.


Tengo una pregunta si tenemos 8 Ligas participando y tenemos un server con 32 Pilotos esto quiere decir que tendremos 4 autos por liga al mismo tiempo en la pista?

Estoy en lo correcto?

Sin son 4 autos por liga esos 4 autos que arrancaran la carrera pueden ser todos FZR o FXR o XRR o los 4 deberán ser diferentes categorías?

Me gustaría saber como esta contemplado esto.
Is the Brazil time correct?

Thanks.
Quote from (EVRT)DFS :nop ya con sufrir la desconeccion se pierde mucho tiempo y la vuelta con eso es mas que suficiente recargo

si setean el laper con el sistema que utilizan en francia, solo te descuenta el tiempo de desconexion y no te quita la vuelta en forma automatica
Quote from chanoman315 :bueno, entonces ganaran los que sufran desconeccion porque ganan auto nuevo, y neumaticos nuevos...

y te lo larga con todo el combustible lo que te obliga a cambiar de estrategia,
Quote from (EVRT)DFS :
El martes 23 de diciembre deberan presentar la lista de pilotos y coche a usar por cada liga

Es una fecha unica de presentacion o habra una ventana para ir inscribiendo equipos? Seria mejor para la organizacion del evento, tanto para la administracion como para los participantes DFS...

Que opinas?
Debido a que es una carrera por puntos quienes pongan la mayor cantidad de autos delante seran quienes cuenten con mas chances de ser los campeones cada liga cuenta con un maximo de 5 autos solo las ligas de COLOMBIA,VENEZUELA y COSTA RICA que corren por separado pero suman juntas al final de la carrera.

TABLA DE PUNTOS:

1º 50 11º 20 21º 10
2º 40 12º 19 22º 9
3º 32 13º 18 23º 8
4º 27 14º 17 24º 7
5º 26 15º 16 25º 6
6º 25 16º 15 26º 5
7º 24 17º 14 27º 4
8º 23 18º 13 28º 3
9º 22 19º 12 29º 2
10º 21 20º 11 30º 1

Fijate si podes revisar esto, sigue siendo un beneficio solo para quien ponga 5 autos, no entiendo porque??
Quote from (EVRT)DFS :la idea es la siguiente 5 autos maximo por liga

(5 AV) (5 LFSLA) (5 CAPO) (5 LFSCHILE) (5 LFSBR) 5 VENEZUELA JUNTO CON COLOMBIA YA QUE ELLOS NO CUENTAN CON MUCHOS PILOTOS S2

ahi tendriamos 30 + 1 que seria el SC en pista y el maximo son 32 en cada una de sus ligas deben preparar y seleccionar los 5 autos y pilotos que van a ser de la partida y clasificacion luego queda en sus manos quienes seran los relevos y las diferentes estrategias de cada uno de los 5 autos que participa por cada liga

los mismo los skin en cada liga deberan preparar y armar sus skin y seleccionar entre ustedes cual va ser el oficial lo unico que los 5 autos de cada liga deberan estar pintados exactamente iguales ya que los 5 son del mismo equipo y asi los deferenciamos bien en pista

el martes 23 de diciembre cada liga debera presentar su skin oficial y su lista de pilotos que participaran de la carrera

salu2

ya lo explique aca lo unico que nesecito es confirmar si chile llega a poner 5 autos en pista ya que yo contaba con que eran mas participantes en su liga ya les avise que VENEZUELA pone 2 autos COLOMBIA 2 y COSTA RICA 1 ellos 5 corren por separado pero al final suman juntos las demas ligas cuenta con muchos mas equipos = participantes y tranquilamente pueden poner sus 5 autos en pista ahora si chile no llega a poner sus 5 autos en pista me veria obligado a modificar algunas cosas sino la cosa queda como lo acabo de explicar
Quote from -nano- :y te lo larga con todo el combustible lo que te obliga a cambiar de estrategia,

esta bien... me gustaria tener opinion con los de CEROLAG que ellos han participado en mas ligas...


pff... nano, puedes cambiar combustible al momento de volver a entrar, cuanto pierdes? 30 segundos? pues yo creo que no es nada ya que son 6 horas...
Quote from chanoman315 :

pff... nano, puedes cambiar combustible al momento de volver a entrar, cuanto pierdes? 30 segundos? pues yo creo que no es nada ya que son 6 horas...

si se ve que no tenes tanta experiencia, hay team donde se practica la parada de boxes,

FGED GREDG RDFGDR GSFDG