The online racing simulator
Quote from -JaviF- :si fuera asi, MOE no seria CASI (solo 1 equipo con FXR) una mono marca FZR.....en esta edicion.

creo que la idea de DFS fue que los que no pueden llevar un FZR o XRR, puedan correr con un FXR a la par de un fzr / XRR...

Sin restriccion, un FZR bien llevado y seteado les parte el ocote a cualquiera de los otros dos, por mas que consuma mas, gaste mas gomas y bla bla bla bla....

Este año cuando sacaron los 15 kg de lastre que tenia el fzr en IGTC, no pararon de robar.


Aca esta la grilla y autos de MOE
http://i35.tinypic.com/34znlp3.png



Saludos,

Una cosa son 15 kilos y otra muy distinta es usar un 7% de restriccion, deberias saberlo.



Pd: Hola nelson!
Acabamos de probar el tema de las restricciones.

7% hace al FZR por lo menos 3 segundos mas lentos, demasiado; el XRR con 2 esta parejo en tiempo con el FXR o sea, 1,5 a 2 segundos mas rapido que el FZR con 7%.

Para lograr lo que buscan, es decir emparejar los tiempos se tendria que usar XRR 1% y FZR 3 o 4% pero con esto se eliminan los propios handicaps que tienen los autos con el tema de las gomas y consumo de conbustible.
Es hilar muy muy fino y a los que usan FZR y XRR poner bajo demasiada presion porque al minimo error el FXR que es un tractor y practicamente no comete errores se escapa demasiado, me parece que lo mejor seria dejarlos como estan.
Quote from BinBalde :Una cosa son 15 kilos y otra muy distinta es usar un 7% de restriccion, deberias saberlo.

si, lo se y fue solo a modo de referencia....de ultima me hubiese constestado porque MOE es monomarca FZR si es que estan tannnnnnnn parejos.

Que a su vez es donde corren los equipos mas importanes, y o casualidad corren con el fzr.
Mas allá de la discusión si las restricciones están bien o mal, lo que yo interpreto es que quieren hacer una carrera lo mas pareja posible.
No imitar las demás ligas y que elección del auto pueda hacer que todos tengan chances.
En lo personal, prefiero sin restricción de nada y que cada uno elija su auto a gusto...pero entiendo que no para todos es igual. Mas cuando hace no mas de 2 semana corri una race de doce horas con ese combo. (se entiende que con cambios de pilotos y esas yerbas)

Creo que es la idea de DFS, si no es así, le pido disculpas por mi error en la interpretación.
a los organizadores, hagan mas facil.

Test race (22 hs) (elijan el dia), sin restricciones, una hora y saquen sus conclusiones. De ultima son ustedes los que determinan las reglas y somos nosotros los aceptamos y corremos.

En este caso todos opinan (me incluyo) y no vamos a lograr nada.


Las pre races siempre se hacen para sacar datos del tema que nos ocupa.
Ayer hable con DFS...
Después de leer lo que sugieren todos y las opiniones que se publicaron llegamos a la siguiente conclusión:

1.- Por que Endurance ?
Queremos hacer un Endurance Interligas por que consideramos que puede ser una buena oportunidad para correr entre nosotros. Ademas que nunca se ha hecho en esta parte del mundo.

2.- Por que restringir los autos?
Porque queremos acercar a los aliens con los mortales, ya que a Javi, Ramon, Bruno, BinBA, etc. Si les das un auto restringido andaran igual de rapido solo que al estar restringidos la competencia sera mayor entre los demas pilotos y esto lo hara mas divertido.

3.- Queremos hacer un Endurance como los que ya existen?
NO la verdad es que queremos que este endurance sea significativamente diferente a lo que se ha hecho y tambien queremos repetirlo el proximo año, lo que obtengamos de informacion Positiva o Negativa de esta primera edicion sera considerado para la proxima.

Se decidió quitar el sistema de puntos, por el tema de numero de pilotos x liga, el resto de las reglas quedara como se estipulo al inicio.
El objetivo es muy claro y es tener una competencia entre Ligas haciendolo lo mas parejo posible.

Ya definido esto damos pie a que las ligas inicien su proceso de armar los equipos con los autos que quieran y avanzar en la organizacion del Evento.

Quote from -JaviF- :a los organizadores, hagan mas facil.

Test race (22 hs) (elijan el dia), sin restricciones, una hora y saquen sus conclusiones. De ultima son ustedes los que determinan las reglas y somos nosotros los aceptamos y corremos.

En este caso todos opinan (me incluyo) y no vamos a lograr nada.


Las pre races siempre se hacen para sacar datos del tema que nos ocupa.

si una vez que tenga el tracker voy a nesecitar que los que puedan entren a probar si todo funciona a la perfecccion y si es posible sea una carrera de 3 horas asi para ya ir probando todo y logremos que esta todo a la perfeccion para el 27 de diciembre si es posible seria el sabado o domingo que viene
cuando quieras!!!
[quote=NelsonGPV;995867
Porque queremos acercar a los aliens con los mortales, ya que a Javi, Ramon, Bruno, BinBA, etc. Si les das un auto restringido andaran igual de rapido solo que al estar restringidos la competencia sera mayor entre los demas pilotos y esto lo hara mas divertido.

[/quote]o para que la gente que no sabe usar traccion trasera use un todo terreno?... la verdad que con la practica se puede hasta alcanzar un WR.

El FXR te permite salir a la arena y JAMAS quedaras atrapado, en cambio con el XRR o FZR te tardas creo que 10 veces mas, sigo pensando que 7% es demasiado... ponganle 3
Quote from -JaviF- :si, lo se y fue solo a modo de referencia....de ultima me hubiese constestado porque MOE es monomarca FZR si es que estan tannnnnnnn parejos.

Que a su vez es donde corren los equipos mas importanes, y o casualidad corren con el fzr.

Es simple Javi, al unico equipo que le "gusta" el XRR siempre fue a Core... Asi y todo salieron campeones el año pasado en IGTC y este campeonato terminaron 2º o 3º...

Moe esta a un nivel tan alto que no se puede dar una ventaja tan grande como usar XRR, que si bien tiene sus ventajas digamos, nunca va a estar a la altura de un FZR (Siempre hablando a niveles altos de manejo)..

Ahora leyendo a Nelson entiendo la idea del evento, pero igualmente de utilizar una restriccion para nivelar un poco, deberia ser un 2% al XRR y no mas de un 3% o 4% al FZR.
Quote from BinBalde :Es simple Javi, al unico equipo que le "gusta" el XRR siempre fue a Core... Asi y todo salieron campeones el año pasado en IGTC y este campeonato terminaron 2º o 3º...

Moe esta a un nivel tan alto que no se puede dar una ventaja tan grande como usar XRR, que si bien tiene sus ventajas digamos, nunca va a estar a la altura de un FZR (Siempre hablando a niveles altos de manejo)..

Ahora leyendo a Nelson entiendo la idea del evento, pero igualmente de utilizar una restriccion para nivelar un poco, deberia ser un 2% al XRR y no mas de un 3% o 4% al FZR.

si binba, todo lo que quieras, pero marca una tendencia y tanto vos como otros mas, con el fzr sin restringir hacen desastre en un evento asi y vuelvo a decir lo mismo, para mi seria buenisimo sin restringir, hace muy poquito gire muchisimo en ese combo, con lo cual seria salir a clasificar y correr. Muchos de AV estan mas acostumbrados a girar con el fxr.

Ahora que te leo, entiendo que no habias interpretado bien la idea....

La realidad es que teste los dos autos con las restricciones actuales y realmente estarian bastante bien, casi parejitos para quienes pueden llevarlo al limite. Mas que nada el fzr vs el fxr. (al otro me da cosita :razz

Pone fecha y hora (el server que mas te guste) y no tengo problema en dedicarle las horas que quieran para que nos saquemos las dudas y que sea un evento para todos los autos... ...si tenes razon no tengo ningun problema es dartela. (espero que no suene agresivo, solo es una propuesta, no esta mas lejos que eso)

creo que el 4% favorece todavia al fz.
Quote from -JaviF- :si binba, todo lo que quieras, pero marca una tendencia y tanto vos como otros mas, con el fzr sin restringir hacen desastre en un evento asi y vuelvo a decir lo mismo, para mi seria buenisimo sin restringir, hace muy poquito gire muchisimo en ese combo, con lo cual seria salir a clasificar y correr. Muchos de AV estan mas acostumbrados a girar con el fxr.

Ahora que te leo, entiendo que no habias interpretado bien la idea....

La realidad es que teste los dos autos con las restricciones actuales y realmente estarian bastante bien, casi parejitos para quienes pueden llevarlo al limite. Mas que nada el fzr vs el fxr. (al otro me da cosita :razz

Pone fecha y hora (el server que mas te guste) y no tengo problema en dedicarle las horas que quieran para que nos saquemos las dudas y que sea un evento para todos los autos... ...si tenes razon no tengo ningun problema es dartela. (espero que no suene agresivo, solo es una propuesta, no esta mas lejos que eso)

creo que el 4% favorece todavia al fz.

Entiendo, el tema pasa por que nunca podes poner a la par un FZR con un FXR.. Dejemos de lado la dificultad si queres, pero sumale el tanque de nafta que podes girar mcuho mas que con un FZR..

Entonces no solo seria mas facil (Integral vs trasera) sino que tambien tendrian la ventaja del combustible...

Vuelvo a repetir, entiendo la idea del evento.. Pero no deja de ser una carrera.

Como dije en LFSLA, traigamos a Bawbag, corramos sin restricciones y que el use FXR.. Nos termina ganando igual


No se, me gustaria probar, el tema es que no tengo mucho tiempo.. Podria ser la semana que viene lunes o martes ?
Quote from BinBalde :Podria ser la semana que viene lunes o martes ?

ok lunes o martes estoy!
espectacular
ven esto es lo que yo queria ver desde un principio a los mejores de cada liga corrriendo juntos solo me gustaria pedirles un favor si es posible que ( LFSLA-BINBA use el FZR ya que es un auto que siempre usa y lo lleva casi a sus limites ) a ( CAPO-JAVI en el XRR ya que el pertenece al team inferno les es muy facil conseguir un set que vuele ) y ( AV-RAMON en el FXR ya que es un auto que viene usando desde que comenzo el master de AV y demostro en cada carrera que lo lleva muy pero muy cerca del WR ) con esto lo que busco es tratar y comprobar si los 3 autos con esta restriccion estan al mismo nivel ni bien cuente con el tracker realizamos una votacion entre todos eligiendo fecha y hora para realizar dicha prueba.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION EN ESTE GRAN EVENTO
no, yo odio el xrr

le cambio a binba...cante pri.

bueno, mis primero test, aunque solo..

He estado probando con bashor y llegamos a la siguiente conclusion, para que sea altamente parejo.

FZR: 2%
XRR: 1%
FXR: 0%

cual es el tema....que hay que llevar el xrr y fxr bien puestos para hacerle competencia al fzr.
la restriccion del fzr propuesta del 7%, estaria bien, pero en vez de nivelar los autos estamos nivelandos los pilotos...esa es mi opinion...
en un principio lo vi asi, pero me parece que lo logico es que vallan mas rapido y no los autos mas lento...hasta me parece que 3% en el fzr puede llegar a andar.

(no te doy la razon todavia)
Quote from -JaviF- :

cual es el tema....que hay que llevar el xrr y fxr bien puestos para hacerle competencia al fzr.
la restriccion del fzr propuesta del 7%, estaria bien, pero en vez de nivelar los autos estamos nivelandos los pilotos...
esa es mi opinion...
en un principio lo vi asi, pero me parece que lo logico es que vallan mas rapido y no los autos mas lento...hasta me parece que 3% en el fzr puede llegar a andar.

(no te doy la razon todavia)

Tu lo haz dicho
El problema es que llevar el fzr y el xrr no es como llevar al fxr, por eso tiene que ser un poquito mas rapido, lo mismo con la carga de combustible.. el fzr carga mucho mas.
Quote from -JaviF- :no, yo odio el xrr

le cambio a binba...cante pri.

bueno, mis primero test, aunque solo..

He estado probando con bashor y llegamos a la siguiente conclusion, para que sea altamente parejo.

FZR: 2%
XRR: 1%
FXR: 0%

cual es el tema....que hay que llevar el xrr y fxr bien puestos para hacerle competencia al fzr.
la restriccion del fzr propuesta del 7%, estaria bien, pero en vez de nivelar los autos estamos nivelandos los pilotos...esa es mi opinion...
en un principio lo vi asi, pero me parece que lo logico es que vallan mas rapido y no los autos mas lento...hasta me parece que 3% en el fzr puede llegar a andar.

(no te doy la razon todavia)

Al XRR lo deje de usar hace mucho tiempo y no estoy ni un poquito interesado en volver a usarlo.. No seria un buen parametro

Como dije anteriormente y ahora remarcando lo que probo Javi.. Creo que la restriccion hacia el FZR no deberia superar el 3/4 %..
creo que soy bueno en XRR, tenia un WR en So Town... podria probarlo yo si quieren
Si Chano has esa prueba con ellos...
Quote from chanoman315 :creo que soy bueno en XRR, tenia un WR en So Town... podria probarlo yo si quieren

Usando el XRR yo te vi buenas carreras en ese auto el LOTA

Tratare de estar en la prueba

Yo tambien
Listo Under...
CUando?
Diego y Dario (rex y locovich) serian buen parametro para testear un XRR. Si tienen margen para poder girar seguramente lo hagan, seria cuestion de preguntarles.

Yo soy mediocre en los 3 autos, asi que... paso de testeo xD
Esta buenisima la idea. Desgraciadamente no voy a estar, pero felicito la iniciativa de DFS.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG