The online racing simulator
Quote from d_cury :SAT 132 VUELTAS. Nicolai se desconecto ta entrada en la 71 t terminamos con 62, o sea 132

Cury, no más de curioso y sin ánimo de molestar, tu sabes que solo los jueces y organizadores dan el resultado oficial, pero mirando la repetición veo que Nico se desconectó en la vuelta 70 (quien iba en la vuelta 71 era Binba, Joselo) o sea que solo había cumplido 69 vueltas y quien terminó del equipo, no recuerdo quién terminó en la vuelta 61, es decir completo 61 vueltas aunque aparece la 62 lo que significa que iba a empezar la 62, entonces 69 + 61 130 vueltas cumplidas - 1 de penalización 129

Quote from yuen_drifter :Nostros terminamos con 132 vueltas AV VTR Nelson, Bruno, Pepe y Yo.

Yuen, explicándote lo mismo que le expliqué a Cury que solo de curioso, Nelson termina cumpliendo 14 vueltas, aparece 15 al terminar porque es la vuelta que va a empezar, pero solo realiza 14 vueltas, entonces cuando se desconecta Bruno 116 + 14 130 vueltas cumplidas - 1 de penalización 129
Quote from josefm :Cury, no más de curioso y sin ánimo de molestar, tu sabes que solo los jueces y organizadores dan el resultado oficial, pero mirando la repetición veo que Nico se desconectó en la vuelta 70 (quien iba en la vuelta 71 era Binba, Joselo) o sea que solo había cumplido 69 vueltas y quien terminó del equipo, no recuerdo quién terminó en la vuelta 61, es decir completo 61 vueltas aunque aparece la 62 lo que significa que iba a empezar la 62, entonces 69 + 61 130 vueltas cumplidas - 1 de penalización 129
(

Jose, sabes q no molestas pero tengo q decirte que, lo remarcado en rojo estas errado ya que Nico se encontraba circulando en la vuelta nro 71, lo q significa q habia hecho 70 vtas y no 69, sobre el final.... tenes razon
O sea que 70 + 61 131 vtas cumplidas -1 de penalizacion? (eso no lo sabia)
130
Tendras razon cury?
Nosotros siempre fuimos adelante de ustedes y al momento que se desconecto bruno, nelson salio como al segundo de haberse desconectado, entonces si ustedes tubieron una desconexion, las posiciones deben de quedar de igualmanera entre nosotros y como es posible que tengan una vuelta mas que nosotros?
Nose como la ven ustedes?
Quote from d_cury : -1 de penalizacion? (eso no lo sabia)

Si, se hace para evitar que se usen las desconexiones a favor. Solo a manjera de ejemplo te puedo mostrar como un piloto podria pasar la meta y ahi mismo desconectar el modem. Su relevo esta en pits y sale ahi mismo con llantas nuevas y full de gasolina. Se ahorran la parada en pits, repostaje y cambio de llantas. Ademas ni hablar en el caso de daños. Si no se sancionaran con una vuelta las desconexiones se podrian armar muchas estrategias alrededor de las mismas.
Quote from yuen_drifter :Tendras razon cury?
Nosotros siempre fuimos adelante de ustedes y al momento que se desconecto bruno, nelson salio como al segundo de haberse desconectado, entonces si ustedes tubieron una desconexion, las posiciones deben de quedar de igualmanera entre nosotros y como es posible que tengan una vuelta mas que nosotros?
Nose como la ven ustedes?

Segun mis calculos el equipo de yuen terminó por delante de SAT. Teniendo en cuenta que ambos sufrieron una desconexión.
Muy buena la experiencia , creo que nos fue mas o menos (en realidad menos que más) pero bueno la experiencia estuvo bien interasante, eramos un equipo de novatos en estas cosas pero hicimos lo que pudimos, nos equivocamos en llantas en los dos primeros cambios luego algo se pudo mejorar pero igual no como todos quisieramos, en fin.

Creo que en total dimos 127 vueltas -1 que nos mando a boxes el servidor porque "tomo la ruta equivocada" y otro shift p por volcamiento nos da 125 . Por favor corrijanme si estoy equivocado.

Un feliz año que la pasen bueno
Fue una linda carrera. Creo que teniamos el mayor desafio, no por nada eramos el unico FZR en pista..

Para mi sorpresa nos quedamos con la pole y largamos. Yo sabia que cordova iba a tener un mejor ritmo que yo desde el principio, el exceso de nafta del FZR respecto al FXR se nota al principio... Asi que no lo pude aguantar mucho y me paso..

Ahi saco unos segundos de diferencia y la carrera se desarrollo normalmente, estiramos todas nuestras paradas hasta que el combustible nos dio y contabamos con que tal vez podiamos llegar a parar una vez menos que el resto.

En la ultima parada nos dimos cuenta que no ibamos a poder hacerlo, ya que nos iban a restar 10 minutos para cumplir las 6 horas.. Aprete lo mas que pude, para intentar sacarle una diferencia a Joselo que me permitiese salir por delante despues de una parada donde solo pensaba cargar algo de combustible.. Por las dudas configure para que me cambie alguna cubierta que este gastada mas del 90%, me cambio solo la trasera izquierda. Asi que sali de boxes faltando 10 o 15 minutos con una goma trasera nueva y la otra totalmente gastada, asi fue que no pude seguir manteniendo el ritmo de 40/41 bajos que venia teniendo y terminamos la carrera 6 segundos por detras de Joselo/Cordova.


Felicitaciones por el triunfo y por la buena carrera que disputamos, creo que todos se divirtieron y cerramos un año corriendo como a todos nos gusta

El evento salio muy bien y por eso felicito tambien al organizador de todo esto que fue DFS.
Gracias
Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Realmente una gran experiencia y por demas divertida...
Fue muy duro para nosotros esta carrera, ambos terminamos con dolor de cabeza por la cantidad de cigarros que nos fumamos en esas 6 horas (para los que no sepan, me fui a la casa de Juan y desde ahi me conecte, para tener un trabajo de equipo mas optimo ) .
Un especial agradecimiento para el VTR1 con quienes nos mantuvimos comunicados por TS y asi lograr unas tremendas coodinaciones durante la carrera, lastima la desconexion que sufrio Bruno , ya que iban muy bien y con grandes posibilidades de acabar en tercer lugar la carrera.

Fue un arranque tremendo con Juan luchando por el primer lugar con binba desde la largada, por cierto una especial felicitacion a Camilo y Gavilan por el 3er y 4to puesto en la clasificacion (gran trabajo ); una vez que tome el auto en la segunda hora me costo mucho acomodarme, trataba pero no podia ir mas rapido y finalmente impacte el auto contra las llantas de la ultima chicana que me mandaron al muro, con lo que dañe ligeramente la suspension felizmente pude seguir constante en el 42 bajo, pero decidimos reparar daños para la segunda entrada de Juan y asi empezar a sacar la mayor diferencia posible contra el LFSLA#1, Juan me entrego el auto con aproximadamente 19 o 20 segundos de ventaja por sobre el 2do, fue muy dura esa cuarta hora... binba redujo esa diferencia de manera increible y cuando le entrego el auto a Jose solo teniamos una diferencia de 9 segs, felizmente logre devolverle el carro a Juan con los 19 segundos que el me entrego... lamentablemente cuando tomo el auto no lo sentia bien (hasta ahora no sabemos exactamente que fue) pero al final logro sacarle a Jose y binba una diferencia de 45 segs(esto ya sumando la parada en boxes para el relevo del LFSLA#1), asi que tome el control para la ultima hora, sali por delante de binba y logre mantener la posicion por un par de vueltas defendiendo la parte interna de cada curva en la que binba se me acercaba hasta que en una de esas se logro colar por la parte interna y por mas que luché y trate de ponerle el auto al costado para ganarle la sgt curva, tuve q soltar pq él ya me habia ganado la linea y pues ni modo a seguir lo más rapido que podia para aprovechar cualquier error o una posible parada a pits... y felizmente empece a girar en los 41's medios tras mi quinta vuelta ya que ahi era cuando las gomas tomaban la temperatura ideal, lo curioso de mis momentos en carrera es que me encontraba con bastantes lappeados y algunos de ellos se cruzaban (despistaban) delante mio y yo pasaba rezando y diciendo otras cosas más , clavé los frenos en varias oportunidades pero la mayoria de veces iba sin acelerar detras de ellos y para pasar a algunos la sufri bastante, llevaban bien su linea pero recien soltaban el gas cuando me les ponia al costado, pero agradezco mucho a quienes me vieron y me dejaron pasar al instante ... y faltando diez minutos y ya con los calculos que venian haciendo Pepe, Juan, Nelson, Yuen y Bruno se concluyo que binba iba a parar una vez mas, y asi fue... empezo la gritadera en la casa de Juan y en el TS de la emoción, la que casi hace q me la parta pues iba saliendo de la ultima chicana
Una vez terminada su parada, quede con 12 segs de ventaja sobre binba, y faltaban menos de 10 mins para que terminara la carrera, y ya con la ventaja más los nervios de la emoción de estar a nada de ganar, baje mi ritmo mientras iba diciendo que el tiempo avanzaba demasiado lento ... Y asi fue como al final pasé la última chicana a 60 por hora para asegurarme de llegar ... y con Juan tomando fotos

Gracias DFS una gran carrera!!!

Gracias y felicitaciones a todos por su esfuerzo!!!!

Saludos
Joder si estubo demasiado buena jajajajaja felicitaciones jose enserio de corazon se lo merecen y binba jajajajajaj que pesado estas wey jajaja nada mas que joselo tenia sacerdote y tu no ahi la gran diferencia.
Quote from d_cury :Jose, sabes q no molestas pero tengo q decirte que, lo remarcado en rojo estas errado ya que Nico se encontraba circulando en la vuelta nro 71, lo q significa q habia hecho 70 vtas y no 69, sobre el final.... tenes razon
O sea que 70 + 61 131 vtas cumplidas -1 de penalizacion? (eso no lo sabia)
130

Cury, tu sabes que ni más faltaba que yo estuviera escudriñando para "aclarar" algo que solo le corresponde a los jueces y/o organizadores, si lo hice fue por curiosidad y ahora lo hago para verificar si yo estaba equivocado o tú tienes un error en lo que recuerdas o en tu apreciación y al revisar la repetición yo creo que estoy en lo cierto, me gustaría que miraras la repe en 3:12:39 y vas a ver que Nico va recorriendo la vuelta 70 y en 3:12:47 es desconectado aunque el el lag o desconexión dura todos los 8 segundos, de verdad que me gustaría que no fuera así y estoy seguro que de no haberles ocurrido esta lamentable desconexión muy seguramente SAT hubiera "peleado" el podio.

Un Abrazo
Tienes razon
hola a todos, primero felicitaciones a todos los corredores, se logro hacer un evento de categoria con muy buenos pilotos. Felicitaciones al podio, logramos meter por lo menos a uno de los nuestros ahí arriba. Bueno, nosotros como equipo teniamos el ritmo para andar peleando los primeros lugares pero lamentablemente Felipe Malhue tuvo problemas con VTR (ojo bruno, las chuchadas no iban contra tu equipo, sino contra el proveedor de inet de aca de chile, tu lo sabes), que sufrió 2 desconexiones, con lo que quedamos sin ninguna posibilidad. La verdad es que quedamos picados y lo único que queremos es que se haga un evento así lo antes posible, para sacarnos la espina jajajaja, claro que Malhue tendria que cambiar de proveedor jejeje.

ya chicos, felicitaciones a todos, buen trabajo se mandaron y especialmente los agradecimientos a DFS, te las mandaste.

bye
Felicitaciones...
Felicitaciones a DFS (Daniel Fernando Sánchez, por si alguien no conoce aun el nombre) por haberse metido a organizar este evento y haber obtenido este gran resultado, "me le quito el sombrero" porque demostró su gran capacidad de liderazgo y convocatoria, DFS muchas gracias!!!.

Felicitaciones a Ramon F. (Juan Córdova) y Joselo, lo mismo que a Binba y JOse por sus primer y segundo puesto, que gran carrera!!!

Felicitaciones a Camilo, nos sigue demostrando que es uno de los pilotos más rápidos que hay en el juego, lástima que sus obligaciones no le permitan dedicar un poco más de tiempo a este juego y con solo 2 días de entrenamiento después de 6 meses de ausencia coloco el tercer lugar en la grilla de partida, felicitaciones a Miguel Herrera que solo se presentó la noche anterior y entrenamos hasta las 3 A.M. y nos colocamos cita para seguir entrenando el día de la carrera a las 10 A.M. y colocó tiempos de 41s y durante su "turno" aportó para el equipo VTR 2 23 vueltas de 42s medios promedio, felicitaciones a Felipe que sin conocer este juego en tan solo 2 días logró hacer un "turno" para el equipo de 20 vueltas con tiempos entre 46s y 44s.

VTR 2 tenía como gran meta pisar el podio, descartaba el 1º y 2º lugar, sabía que los equipos J. Córdova/Joselo y Binba/JOse, eran muy fuerte conformados por solo 2 pilotos en ambos casos muy, pero muyyy rápidos y por lo tanto imposible de competirles, un 3º sería como ganar la carrera para nosotros y como sabíamos que en el "turno" de Felipe íbamos a perder más o menos 40 segundos decidimos solo hacer 4 paradas en pits y de esa forma compensar estos segundos, para eso yo elaboraba un set que hiciera 27 vueltas a un promedio de 42s bajos y cuando Camilo en el primer "turno" iba en la vuelta 27 "pincho" o "poncho" una llanta perdiendo 30 segundos mientras llegó a pits a entregar a Miguel, Miguel "pincha" en la vuelta 23 perdiendo otros 15 segundos mientras llega a pits a entregarme a mí, yo decido bajar un poco el ritmo para intentar hacer 30 vueltas y compensar las vueltas que no se habían logrado completar según la estrategia, pero en mitad de mi "turno" Camilo me propone hacer la 5ª parada mejor y así lo hacemos, conclusión yo no hice el set al que me había comprometido e hice perder al equipo 45 segundos adicionales por los "pinchasos" por este error de set más la primera parte de mi "turno" lenta, le entregué a Felipe después de 25 vueltas y Felipe hace su compromiso muy bien, vuelvo a tomar el siguiente "turno" y el auto por el trabajo realizado ya está un poco bajo el motor, no mucho pero ya es imposible lograr 41s logro solo hacer 42s medios y Camilo remata pero con el bajo rendimiento del motor solo haciendo 42s terminando en 4º lugar.

Felicitaciones al equipo chileno!!! por ese gran 3º, lamento las desconexiones de VTR , VTR SAT y de todos los demás, felicito a todos los participantes por tan gran esfuerzo, dedicación y carrera!!! y todos y a cada uno les deseo un FELIZ AÑO!!!
Muchas gracias por las felicitaciones al equipo LFSCH, a pesar de que yo era parte del equipo lento

En general, los comentarios en nuestro foro fue de que quedamos más que conformes con el buen nivel en general de los pilotos y muy agradecidos del gran trabajo y organización que se mandaron para que resultara este evento

Pena que en 2 de 3 autos de nuestro equipo sufrimos desconexiones pero que se le va a hacer.... estabamos muy optimistas con lograr buenos resultados con 2 de nuestros autos y el 3ro muleto (yo ahi) llegar lo más adelante posible y asi lo estabamos haciendo con un 6to lugar y con claras intensiones de ir descontando al 5to pero desconexion también . La pena es que al volver en realidad el equipo anda perdidísimo ya que no se sabe bien quien es posición y quien no ya que como hay que comenzar a sumar etc etc... pero bueno... es mejor eso a perder la carrera por el simple hecho de que se caiga la conexión. Fue creo una buena medida aplicada y vi que sirvió para varios equipos .

Por ahi en la ultima vuelta comencé a presionar un poco a DFS creo que era pero despues aflojé el ritmo para que llegaramos tranquilos despues de 6 horas de carrera y lo más seguro es que con nuestra desconexión no ubiera sido posición... o si¡????

Para este tipo de eventos... recuerden que Chile siempre estará dispuesto a participar, haciendose presente en el evento y ayudando en lo que podamos. Solo avisar!!

Saludos
Brasi
Lfs.cl Staff
Hola, Cargué la repe pero hay un montón de skins q no me las carga:

Me pasan esas skins o me las suben a rapidshare?
si veo la carrera pero no me spoileen pq no vi nada y quiero verla sin saber quien ganó!
Gracias!
No te carga los skins porque debes tener un problema en tu lfs.. Fijate de tener todo bien configurado

Por cierto, olvide mencionar un incidente que tuve en la vuelta 116 o 117, con Ricardo.. Yo venia bastante apurado tratando de sacar la mayor diferencia a Joselo para mi ultima parada en pits.. Y en la recta pense que me iba a dejar lugar para doblar por mi linea ideal,respetando la bandera azul... no fue asi y sumado a que freno antes que yo no tuve tiempo a reaccionar y creo que lo tire a un costado, perdon por el incidente
Estadisticas Adicionales...
Quote from BinBalde :No te carga los skins porque debes tener un problema en tu lfs.. Fijate de tener todo bien configurado

Es rarísimo, hay algunos q me los cargó, pero esos q menciono con la fotito no.
Porfis alguno me los sube a rapidshare?
Gracias!
Quote from BinBalde :No te carga los skins porque debes tener un problema en tu lfs.. Fijate de tener todo bien configurado

Por cierto, olvide mencionar un incidente que tuve en la vuelta 116 o 117, con Ricardo.. Yo venia bastante apurado tratando de sacar la mayor diferencia a Joselo para mi ultima parada en pits.. Y en la recta pense que me iba a dejar lugar para doblar por mi linea ideal,respetando la bandera azul... no fue asi y sumado a que freno antes que yo no tuve tiempo a reaccionar y creo que lo tire a un costado, perdon por el incidente

naaa hombre no pasa nada

simplemente mi set venia para frenar mas 'largo' para controlar la velocidad de salida de la curva y me quede por fuera pues para que pasaras por la linea interna de la curva pero ambos creimos que nos ibamos a correr y ninguno lo hizo en fin no paso nada igual linda carrera
Gracias gente
no tengo palabras para agradecer a todos y cada uno de los que isieron que esto alla salido como lo imagine desde el primer momento en que se me ocurrio armar algo asi no se si todos lo sepan pero lo que me impulso armar esta endurance fue poder ver competir a 2 pilotos que para mi "ojo" sin ofender a nadie son los mejores que vi,va en realidad solo pude ver y disfrutar del manejo de RAMON uno de los que desde mi punto de vista esta a un nivel que yo solo puedo llegar a soñar y el otro es BINBA pero solo lei comentarios y lo segui en el champ A de LFSLA que corrieron con los GTR ya que nunca pude correr una carrera contra el y la unica manera de poder juntar a estos 2 alien y a los de cada liga latinoamericana era armar una carrera como la que pudimos correr y con el gran agrado de ver a otros pilotos mas con ese nivel,que hoy muchos deseamos llegar a tener algun dia gracias a dios mejor no pudo aver salido esta carrera las 6 horas compitiendo estos 2 pilotos cabeza a cabeza desde la clasificacion y definiendose recien en la ultima vuelta la verdad yo soy un novato jamas corri una endurance en mi vida y muchos se burlaron por ser novato que es la pura verdad yo desde que soy S2 nunca gane una sola carrera la unica vez que logre hacerlo por novato me descalificaron usando la clasificacion como se usaba en el selectivo para el master de AV pero hoy se me ensancha el pecho al ver sus comentarios y sentir que logre el principal objetivo de este evento despedir el año entre amigos y que todos juntos empujemos para una liga y no para un team que todo AV salte de felicidad cuando JOSELO cruza la linea de meta con BINBA muy pero muy cerca la verdad no se si las endurance son asi que se definen al final y por solo 6 segundos entre el 1º y 2º y mas con el tema de las restricciones que tanto dio que hablar,que en algunas ligas se unan los team para empujar todos juntos por un mismo objetivo,ser la mejor liga sobre el resto de latinoamerica y me saco el sombrero ante todos por lo limpio que se corrio evitando en todo momento el juego sucio los incidentes y sin obstruir a quienes nos venian lapeando desde mi punto de vista solo lamento el principio de la carrera con choques en la vuelta previa y muchos que no respetaron su posicion y el final que por mas que miro y miro el replay sigo sin enteder el parapete de GAVILAN con GONZA la verdad no se que le paso que salto asi pero bue debe ser la sangre latina o el alcohol en sangre igual esas 2 cosas no logran opacar las 6 horas de carrera que disfrute corriendo y admirando a cada 1 de los que participo la verdad recien pasaron 2 dias de la carrera y no veo la hora de correr la despedida de año del 2009 mi agradecimiento (AV)(LFSLA)(LFSCHI)(LFSVEN)(LFSCOL)(LFSBR) que se isieron prensente en este primer evento entre ligas y a cada uno de los pilotos que participaron no los nombro 1 por 1 para no olvidar a nadie y espero volver a verlos a todos en el proximo evento a realizarse UN MILLON DE GRACIAS A TODOS !!!!!!!!

PD: FELIZ 2009 A TODOS puff JOJOJO parezco JOSE
te paso a explicar lo que paso fue mi culpa al saltar asi,te cuento que no me di cuenta que el SC me habia sacado una posicion en la vuelta previa lo pase y le tocaba bocina para que me diera el lugar convencido de eso y como chocaron pense que era por eso y como salio insultando pense que eran para mi despues vi la repe y me di cuenta que yo no fui mira bien que me sentia tan culpable que salgo tercero y no le peleo la posicion a camilo al contrario dejo de acelerar pensando que todo fue culpa por la posicion que pierdo por el SC lamento lo sucedido que bolu que fui
y asi se lo hice saber en cerolag fue mi primer post mas alla de haberme registrado hace mas de un año le pedi las disculpas que merecia gonza pero siempre hay alguno que te dice que esta todo bien y despues te la manda a guardar por eso nunca postee nada en cerolag
desde ya te quiero felicitar por el evento fue algo diferente tanto para mi como para vos ya que practicamente nacimos al mismo tiempo en este hermoso mundo de lfs

FELIZ 2009 PARA TODOS :ernaehrun
Quote from (EVRT)DFS :...
... puff JOJOJO parezco JOSE

No te preocupes, creo que es en lo único que nunca podrás ganarme, ya lo intentó Roberto (Pacmanrr) y como podrás notar ya desistió

:smileyrai
Excelente carrera, es mi primera Endurance y con mi equipo logramos obtener podio...

Una lastima que los otros equipos de mi pais no les haya ido tan bien, ya tendran la oportunidad de vengarse

Felicitaciones a todos los que participaron... muy buen ambiente... muy buenos pilotos y muy buena gente...

DFS, excelente trabajo, nosotros estamos esperando el Endurance 2009

Muy felices fiestas y prospero año nuevo para todos.

Nos vemos en las pistas.


PD: Felicitaciones a los 2 primeros por el excelente espectaculo que brindaron las 6 horas de carrera.
Recién la terminé de ver asi adelantando (látima las skins q me faltan), y la verdad muy buena carrera, felicidades a todos y espero tengan los resultados oficiales pronto.
Aguante el FZR, el único auto no-pizza de toda la carrera llegó a sólo 6 segundos. Impresionante.
La neta mi carrera estube bien asustado, solamente gire como 10 vueltas con fxr antes de la carrea y mientras corria bruno di como 6 vueltas en offline y con eso enserio tenia miedo, llevaba 20 minutos y ya me queria bajar jajaja gracias nelson, pepe y bruno por darme la oportunidad de correr con ustedes.
-
(metaledo) DELETED by metaledo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG