The online racing simulator
muy buena carrera.me parecio entretenida.Aunque mis tiempos no alcanzaban para poder acercarme a araujo y gomez el tipo de cubierta para mi no era el adecuado para hacer buenos tiempos.Me diverti mucho.
La clasificacion seria bueno hacerla por tanda de autos,asi solucionan que autos no se toquen en la clasificacion y ademas que pueda haber mas espacio
Pablo. Hay que acostumbrarse a clasificar con tránsito en pista. Recuerda que en S2 serán 32 autos muy posiblemente.
Ustedes fue el 3º en la carrera, no pienso que podria hacer mejor que eso, mismo sin trafego.
puntuacion del campeonato
en www.automovilismovirtual.com

seccion campeonatos > click en dia martes > noticias

esta actualizada la puntuacion del campeonato

saludos
yo sali 3ero si y no digje que fuera por el trafico
pero quieres acomodar 12 autos en una pista como blackwood porque no hay espacio... jajajaj

Como dijo Nano, en S2 (como tu sabras) hay 32


PS: tu no estabas baneado?
Quote from chanoman315 :pero quieres acomodar 12 autos en una pista como blackwood porque no hay espacio... jajajaj

Como dijo Nano, en S2 (como tu sabras) hay 32

Si.

Si el no puede competir con 12, no quiero ni saber como el va competir con 32.
con 32 autos mi juego se vera a paso de tortuga.tendre que aumentar la conexion
Al final no era espacio sino conexión, parece que algunos razonan rápido y fuera del recipiente .
Quote from RenvoN :Ustedes fue el 3º en la carrera, no pienso que podria hacer mejor que eso, mismo sin trafego.

felicitaciones !!

Hola bueno yo obvtuve un 5 lugar despues de 3 entradas a boxes ,de echo igualmente no tenia posibilidad de agarrar a nadie y aparte el BMW no es mi auto .

iguakmente son 6 fechas recien se disputo la 1º ahi que ver que pasa en las proximas 5 que quedan .

chau besos
por que no anda la pagina del laper ? o a mi no me anda?
tabla de posiciones
se podran postear las tablas de puntajes para controlar nosotros mismos nuestro puntaje??
no me quiero quedar por fuera de la carrera de hoy
Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???
Hola Luis...
Quote from luisfernandogomezc :Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???

Si eres licencia S2, entonces debes de correr el champ del shakdown.

Se corre los jueves a las 8:00 PM hora del centro de Mexico, no se cuantas horas son para la ciudad de china que vivas.

Bienvenido
Quote from luisfernandogomezc :Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???

regalame un g25
Quote from luisfernandogomezc :Vivo en China y la diferencia de horario es una m... incluyamen en la carrera del dia de hoy ha que hora empiesa que nombre de servidor tiene. tengo licencia S2 que hay que hacer???

Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china
#218 - JVL
Quote from agustina95 :Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china

Quote from agustina95 :Hola a mi con que me regales un genius como para enpesar , no creo que salga mas de 10 dolares en china

[2]
Jajajajajaja nos estamos viendo como los niños de africa jajaja..
Bien jaja felicitaciones, nos vemos en el shakedown..
Pdtt:
Cuanto sale un g25 Alla?
#221 - JVL
un poco de respeto con los niños de africa x favor...
atencion Queda Obligatoriamente Guardar Sus Repeticiones De Sus Tiempos, Si No El Lapper No Se Les Tomara En Cuenta.
pura pirateria en china, aparte que se tiene que sudar sangre para vivir en ese pais tan dificil... si quieren un g25 se llamaria 25g, y seria de plastico
Hello!
Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008


Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos de Versión DEMO a participar en el campeonato bimensual que otorga de premio
2 Licencias S2 Live for speed, les pedimos a todos los pilotos sean honestos, y que le den oportunidad a los pilotos que aún no cuentan con una Licencia S2.
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.

disculpen aca dice 2 (licencias S2) 1 para el ganador del champ y la ootra para quien ?
Quote from agustina95 :1 para el ganador del champ y la ootra para quien ?



Quote from (EVRT)DFS :...seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho


FGED GREDG RDFGDR GSFDG