The online racing simulator
to creo que el chiste de los renders es de algun diseño, tunning, o como el de Ale, o de autos de LFS... porque pues real, es mejor el gran turismo, solo buscas en google o en skins.be y listo... si vuelve a lfs
Queremos renders de LFS

El de las 16hs de Kyoto de Venezuela por ejemplo
Quote from HL_Nano :Muy bueno el video, me quedé con ganas de mas...

ome pues gracias, intentare hacer algo ma' grande

Quote from Loko VEN :No me gustan los autos del LFS para hacer renders.... por eso uso los reales.

ome, a mi también me gustaría ver el Viper renderado, pero la gracia es ver el laborum con los carros que manejan todos en este forum (o bue.. casi todos) de todas maneras a mi me a gustado el render a excepcion de los discos , se pueden hacer buenas escenas con lo que hay
Quiero un render de un XRR al lado de un toyota corolla 97 el "baby camry" ejjejejeje
a ver si puedes lokito
No renders por ahora. Ya se apago la maquina 3 veces haciendo render....... (de nuevo)
uno viejo q hice. (Y ES LFS)
Attached images
XFG Kicker.jpg
Pues el auto quedo mu' bien aunque seria bueno verlo en escenario, digo yo por la vistosidad, como hizo con el anterior aunque pos ya ni mo'o por lo del tiempo que dice, jejeje y por otro lado y no es que quiera ser aguafiestas, pero que tiene contra los frenos de disco que no los pone en su lugar hombre buen laborum
Me gusta Loko

Puedo hecharte un pedido???
Quote from tokego :Pues el auto quedo mu' bien aunque seria bueno verlo en escenario, digo yo por la vistosidad, como hizo con el anterior aunque pos ya ni mo'o por lo del tiempo que dice, jejeje y por otro lado y no es que quiera ser aguafiestas, pero que tiene contra los frenos de disco que no los pone en su lugar hombre buen laborum

Es q para ese entonces no le ponia a los escenarios... Lo de los discos no se porq no se los puse... estan los originales q trae el auto.

@Nano: Claro man pero no esperes mucho...

Por cierto Nano no tienes por ahi el render q hice con los 3 FO8? Creo q los hice para LI. No estoy seguro.
Claro que lo tengo, acá está.

Fue para LOTA

videillo
no hay sombras
Quote from josefm :JAJAJAJAJAJAJ!!! Tienes toda la razón, nadie le "para bolas" a tus Renders

Creo que mis renders no son malos, y aun asì aveces no se dice ni "mu" de ellos, y no me quejo. Yo sigo mostrandolos. Algun dia a alguien le gustaran .
Loko... sera que si puedes hacer un skin? para el XFG estilo corolla baby camry 96?

pa pasarte la foto de mi carrito y asi lo haces jeje es facil...
Aqui dejo un render de mi nuevo skin y mi no tan viejo skin.

@Leo: TEJO JAJAJAJAJAJA!!!! (luego veré)

P.D: Como siempre se aceptan críticas y comentarios. (los rines fue un invento a ver q tal se ven pero me falta practica con eso)
Attached images
LAST.jpg
tst.jpg
Quote from Loko VEN :Aqui dejo un render de mi nuevo skin y mi no tan viejo skin.

@Leo: TEJO JAJAJAJAJAJA!!!! (luego veré)

P.D: Como siempre se aceptan críticas y comentarios. (los rines fue un invento a ver q tal se ven pero me falta practica con eso)

PA QUE NO DIGAS QUE PASAN SIN GLORIA TUS TRABAJOS

ta bonito me gusta el ambiente que le pusiste y los mini carros

nice joB!!!

despues te piodo uno asi para el FXR mio

umm mejor ya aca adjunto te dejo el skin haber si te animas!!!
Attached images
FXR_Pro2.jpg
Yo no obligo a nadie a postear. El q quiere postear es por algo. No postear por postear....

mas tarde hago tu render. Lo de tu VW tengo q pasarselo a ALE a ver q puede hacer.

Saludos




(me obligo loko :razz
Quote from Loko VEN :Aqui dejo un render de mi nuevo skin y mi no tan viejo skin.

@Leo: TEJO JAJAJAJAJAJA!!!! (luego veré)

P.D: Como siempre se aceptan críticas y comentarios. (los rines fue un invento a ver q tal se ven pero me falta practica con eso)

Uuuuuu ta lendo
Solo te faltaba colocar el radio control sobre el capo del auto grande jejejejejejeje
Quote from chanoman315 :


(me obligo loko :razz

Pero no lo digas q me descubren!! JAJAJAJAJA!!!

Gracias Lean.! a ver si consigo uno por ahi.
muy bueno lokillo, los autitos de juguete me gustaron mucho
para el proximo hacele la carpinteria metalica a la ventana (no se como le dicen ustedes :$)y asi de a poco vas perfeccionando la escena
jeje justo estoy en eso ALE.

Aun no me quedan del todo bien pero pronto quedaran perfect.
Aqui un renders sencillos con el UFR de LFSvenezuela.

Le puse fue madera a las ventanas porq no encontre algo metalico que de verdad quedara bien.... Igual lo mas seguro es q eso no sea definitivo.

Pronto terminare de crear esa scene ya q lo q ven es lo q existe... jajaja pero es q estoy en otro proyecto q lo estoy empezando de cero. No va a ser la gran cosa pero al menos lo hice yo.


Mucha paja y nada de imagenes. Aqui tan!



A la verrrr.... esta cosa no quiere subir fotos..... ya lelvo mas de una hora tratando de subirlas.... Mañana las subo sin falta
Attached images
UFR lvlfs.jpg
Lfsvenezuela team3.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG