The online racing simulator
Ya las logre subir.

Ale el problema no era exactamente como subirlas. El problema era mi internet en upload... no se q le pasaba... se guindaba... yo me imagino q tendria un upload de 5 jajajaja!!! y pasaba mucho tiempo y se guindaba la conex..... Gracias de todas formas Ale!

Bueno en fin ya estan en el post de arriba.
Muy lindo render Loko

Me parece a mi o mi dalnotismo me engaña?
El autito de "juguete" que está en el techo lleva los colores de HL Racing??
Eso es 100% correcto Nano!!!!! Y el Fz5 es el de NMD!! El XRT si tiene my black skin.

Cuando termine mi proyecto pondre a todos los equipos q pueda.

(espero q me alcance el espacio y q la PC no se guinde por tantos elementos en la scene x2)

Saludos!!!
Pos que estoy probando el Kerkythea y se me dio por hacer algo ma' o meno' creativo y agarre el FXO y el skin del CTR (por dios que falta de creatividad del que hizo este skin :razz y esta, falta hacerle escenario y nuevas llantitas (estoy en esas) pero es lo que hay

salute.
Quote from tokego :pos Que Estoy Probando El kerkythea Y Se Me Dio Por Hacer Algo Ma' O Meno' Creativo Y Agarre El Fxo Y El Skin Del Ctr (por Dios Que Falta De Creatividad Del Que Hizo Este Skin :razz Y Esta, Falta Hacerle Escenario Y Nuevas Llantitas (estoy En Esas) Pero Es Lo Que Hay :d

Salute.

Nice Ese Es El Del Team =) Pronto Lo Usara Sumerce Jwejjejeje:d

Excelente Skin A Ver Como Queda El Resto Y El Renderizer Bien!!1
llego el master Lynce!!!! a ver si nos enseñas a esta comunidad .. en edited pics!


KEKO muy buena esa! pero no entiendo esa linea blanca en la ventana
Quote from chanoman315 :llego el master Lynce!!!! a ver si nos enseñas a esta comunidad .. en edited pics!


KEKO muy buena esa! pero no entiendo esa linea blanca en la ventana

Es un reflejo de luz.
es un reflejo del ambiente, muy buen trabajo de photoshop
Quote from AleBerB :es un reflejo del ambiente, muy buen trabajo de photoshop

Exactamente.

Gracias, Ale.
Muy Bueno Keko!!!
EXCELENTE KEKO!!!!! De 10 esa imagen!!

Bien tambien ahi tokego!!
Un pequeño render hecho a la carrera, trabajo en el escenario
Quote from tokego :Un pequeño render hecho a la carrera, trabajo en el escenario

lindo como siempre


pero ome animese con los scenarios
hay esta este intento macabro de composición mientras hago bien un escenario
Attached images
Final.JPG
muy bueno, tuviste en cuenta como da el sol para poner la luz imitandolo
Quote from tokego :hay esta este intento macabro de composición mientras hago bien un escenario

niceee quedo de lujo yo ando el el tutorial todavia XD
Quote from tokego :hay esta este intento macabro de composición mientras hago bien un escenario

Bien Chino!

Pongalo en el foro!
Hola bienvenido man. ok no dijiste mas o menos q querias ni la resolucion... Esto fue lo q hice. Espero q te guste.
P.D: El auto compacto es opcional. jejeje!
Attached images
Pedido1.jpg
Pedido2.jpg
Compacto.jpg
Pedido3.jpg
Que buenos loko...
Quote from NelsonGPV :Para que competencia son?

Que tal bueno son para un campeonato que tenemos los dominicanos. Estoy pensando en unirme a su liga bueno me unire. Gracias por las reglas que ustedes usan seran las mismas que usaremos aqui.
Genial!!
Bienvenido elgijoe!!
Quote from elgijoe :que tal soy nuevo aqui en el foro me tope con ustedes soy dominicano y quisiera saber si me pueden hacer un render con estos 2 skins

http://i240.photobucket.com/al ... harkieJJ/FZR_joput_16.jpg

http://i240.photobucket.com/al ... harkieJJ/FZR_joput_18.jpg

saludos amigos de R.Dominicana



por cierto donde anda LOKO, ya tengo listo el skin para un render

o alguien mas que quiera, para tener mas renders

ocupo un render con una escena de un taller que se vean que esten arreglando el carro es un XFG

que sea todo igual que el default solo que con aros lindos

ahi me avisan

FGED GREDG RDFGDR GSFDG