The online racing simulator
alguien sabe o tiene el Brazil para el 3D max 2009?

o los autos de LFS para Vray 1.5?


increible con esta maquina, un render que con la maquina vieja duraba 40-50 mins

con esta maximo dura 1 min


si alguien sabe que me avise por MP
Brazil creo q salio 1 para ese max pero es solo pago...

Vray si hay para ese creo q free.

Autos del LFS para Vray los haces tu mismo. Descargas el auto y le aplicas las texturas del Vray. Yo tengo XFG y FBM para Vray 1.5 pero quien sabe donde estara el fbm... :S el XFG esta a la vista pero esta modificado.
Muy lindo el skin, de 10 el render
Grande Keko!! hacía mucho q no teníamos noticias tuyas!!!
Buena muchachos! Por fin Kekito modificando cosas desde el 3ds max!

Bueno se q no les gustan los renders q no son del LFS pero lo prometido es deuda! Aqui el GOLF de Nelson! jajajaja!!

Un solo render porq la PC se apaga cuando esta rendeando... No se como logré hacer ese... q desgracia... no se aun como no la he tirado contra el piso...

Bueno no mas q decir! Saludos!
Attached images
GOLF.jpg
uhhhh que bueno estaaaaaaa!
ojala algun dia sepa como hacer esos renders
Disculpa Kekito jeje. Bueno es mas o menos la misma idea de programas... (creo)

Tokego una pregunta. Sabes q yo tengo un HDRi q pesa bastante q descargue de una pag (q no recuerdo) q trae ese HDRI y unos background q corresponden al HDRI. Al aplicarlo muere la PC.. se guinda por completo y me toca reiniciar (la he dejado por 1 hora a ver si es mientras carga pero nada...) no se si es q no lo se aplicar o q se yo... (por ejemplo se lo aplico a una ventana en "reflection", los otros q tengo (bastante simples) quedan muy raros... parece cualquier cosa menos algun enviroment reflejado...

Help.
Quote from Loko VEN :Tokego una pregunta. Sabes q yo tengo un HDRi q pesa bastante q descargue de una pag (q no recuerdo) q trae ese HDRI y unos background q corresponden al HDRI. Al aplicarlo muere la PC.. se guinda por completo y me toca reiniciar (la he dejado por 1 hora a ver si es mientras carga pero nada...) no se si es q no lo se aplicar o q se yo... (por ejemplo se lo aplico a una ventana en "reflection", los otros q tengo (bastante simples) quedan muy raros... parece cualquier cosa menos algun enviroment reflejado...

Hummm y la aplicas solo a un objeto o a la escena completa como mapa de ambiente? estas graficas de alto rango dinamico (HDR) se aplican por lo general como mapa de ambiente (environment map) en las opciones de render y no en cada objeto, se aplican alli por que estos archivos traen toda la informacion de luminosidad de la imagen (por eso lo pesada) lo que sirve para simular luz de la misma tonalidad en la escena y poder hacer un buen integrado, ahora tambien toca mirar si el archivo esta dañado eso se puede hacer con este programa (v1 gratuita) o tambien podria ser que si lo esta poniendo bien, el programa tenga algún error en ese apartado y toque reinstalarlo. Avisa si algo pasa.
Quote from tokego :Peleando contra el sistema eh?



Humm no soy muy bueno en eso pero me parece que aunque el render esta muy bien a la integración le falta algo, quiero decir si la escena tiene un bosque tan denso tendría que notarse en el auto, no? tal vez un poco de HDRI ayude

De hecho inserte textura de los arboles sobre el auto, pero se nota muy poco. Tal vez tienes un poco oscuro tu monitor.
Quote from HL_Keko :De hecho inserte textura de los arboles sobre el auto, pero se nota muy poco. Tal vez tienes un poco oscuro tu monitor.

De hecho cuando oscurezco el monitor se notan mas los reflejos de los arboles, pero no son suficientes ya que la foto muestra como los arboles de ambos lados se encuentran en la parte alta, fíjese en algo, el paisaje que escogió es uno mas bien otoñal rojizo mientras las ventanas del auto están como en un día claro despejado, por eso es clave que aplique la textura de los arboles (bastante parecida a la de fondo) no en el auto sino en toda la escena como mapa de ambiente
nice!! Muchas gracias Tokego! De verdad q eso hace milagros!!

Aqui mi primer test. Obvio q le falta mucho... pero con la practica mejorare.

P.D: disculpen el tamaño de la imagen lo q pasa es q mas grande y se apaga la PC... no se porq será... Tambien me pasa con el LFS...
Attached images
test HDRi.jpg
Quote from Loko VEN :nice!! Muchas gracias Tokego! De verdad q eso hace milagros!!

A que si, esta quedando muy bueno solo deberías quitarle el HDR de fondo y colocar los que traiga como background para que quede menos "obvio" y listo queda, yo hice unas pruebas el año pasado, después de que entiendes como funciona el HDR con la cruz vertical y todo eso es una maravilla (aunque no recuerdo como es en 3dsmax).

Quote from Loko VEN :P.D: disculpen el tamaño de la imagen lo q pasa es q mas grande y se apaga la PC... no se porq será... Tambien me pasa con el LFS...

Memorias o driver de video molestando, podría ser
Attached images
Autohdri.jpg
Autohdri1.jpg
Autohdri2.jpg
Nice. Si ese lo deje asi como un test.
Arme como una cajita con el auto y un piso q me quedo.... DIOX! Se ve muy real... Estaba rendeandolo en 500 x 380 y yo y luego PUM!!!! NOOOOOOOOOO murio la PC..... Y a esa resolucion pequeña... Y se veia fino! Con los renders q tardan mucho es cuando muere... Ese llevaba como 7 minutos y murio... Q desgracia.

No son drivers porq ya probe. No creo q sea la memoria (creo yo) Ya limpie la PC MUY BIEN y aun sigue... Leandro dice q puede ser un virus (ya limpie la PC con el NOD32 y el AD Aware y ta "limpia" cosa q no creo q sea verdad... pero en fin... antes eso no pasaba... Otro amigo (Sokabaru) me dijo q podia ser algo de Windows y me dio unos pasos, pero necesito el CD del XP primero.

Alguna otra propuesta de q sea???
Quote from HL_Nano :Fortmat C:

y a recomenzar

ehhhhhh :slap: no no no no no no (y como tiene Camaro) "yo sigo diciendo que no"

Y no as probado hacer render con otro soft a ver que tal se porta?
Yo? como cual? el q me llamo la atencion un poco fue el cinema4d. La cosa es q me he acostumbrado al max09 y ya tengo bastantes cosas para ese... lamentablemente voy a tener q instalar el 2009 porq me estoy quedando atras.. jejeje. Pero en fin cual me recomiendas?

P.D: espero q para finales de Marzo ya tenga mi laptop nueva.
Quote from Loko VEN :Yo? como cual? el q me llamo la atencion un poco fue el cinema4d. La cosa es q me he acostumbrado al max09 y ya tengo bastantes cosas para ese... lamentablemente voy a tener q instalar el 2009 porq me estoy quedando atras.. jejeje. Pero en fin cual me recomiendas?

P.D: espero q para finales de Marzo ya tenga mi laptop nueva.

"La herramienta no hace al maestro" es lo primero que se debe aprender; esto es como la música loko, algunos programas tiene su gran fanaticada pero no porque sea mejor que los demás, sino porque tienen el marketing elevado en la mayoria de los casos; yo uso Truespace (libre) y de vez en cuando Blender (libre y abierto, este tiene un pack en el foro de renders con todos los autos listos pal render), trabaje con 3dsmax pero la verdad no me gusto tiene muchos atajos para algo que en otros es obvio y ultimamente mas parches que el pantalon de un hipie, cinema 4d y Maya son buenas opciones al igual que lightwave, y no ahi que preocuparse tanto por actualizar el 3Dsmax eso desde que empezaron a poner el año en el nombre poco cambia.
Si creo q me ire por el q tu usas y por el cinema 4d (creo q el maya esta mas dificil por lo q he visto...) Ese q tu usas q formato tiene para abrir?

Porq no me gustaria perder lo q tengo en el 3ds max. Y asi comparar una misma scene con diferentes programas.

Este fin de semana si tengo tiempo descargo el truespace. El cinema 4d será luego.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG