The online racing simulator
Estan excelentes los 2 Nanin! HL tiene bastantes renders (y muchos dicen NANO) jeje! Esperemos ver todo eso para cuando este lista la pagina de HL no????
Quote from Loko VEN : Estan excelentes los 2 Nanin! HL tiene bastantes renders (y muchos dicen NANO) jeje!

Si... creo que deberían haber más del resto de los pilotos del team...


Quote from Loko VEN :Esperemos ver todo eso para cuando este lista la pagina de HL no????

:uglyhamme :color:
Nada especial
No es la gran cosa, solo coloque 5 autos y puse los priemros 5 skins que consegui en la carpeta
Attached images
BF1_InLine.jpg
huy sali en la foto!!! gracias leandro
si tenes tiempo experimentá con una luz brazil que proyecte sombras, le da mas realismo
HEEE!!! yo tambien sali!! jajaja!! quedo fino man!
Sii. tamos todos!!
el nuevo SAT C2008 tambie jaja
jejeje que bueno que les gusto
si tengo mas tiempo y logro adquirir todos los skins, hago uno que salgan todos en circulos y en el medio coloco el logo de AV. ademas probaria con las luces como dice Ale para que quede mas realista
Muy buena Leandrus....
Quote from Leandrus :No es la gran cosa, solo coloque 5 autos y puse los priemros 5 skins que consegui en la carpeta

No había podido entrar al foro y hasta ahora lo vi...
Ale. A ver si te gusta?, vamos mejorando no? jaja
Attached images
SAT F1 copia.jpg
uuh ahi si, es una gran mejora felicitaciones
Alguien podria explicarme a lguna manera simple y rapida de pasar los replays a video. Si es que existe algun convertidor?
Gracias

Otra preguntonta...hay alguna forma de retroceder y/o pausar los replays?
Pausar si puedes presionando P, regresar no, y lo puedes grabar con Fraps
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Quote from chanoman315 :Please it's my lucky skin

Eso es muchacho. jajaja!! Y como saben ellos donde esta el skin q hiciste???
Quote from Loko VEN :Eso es muchacho. jajaja!! Y como saben ellos donde esta el skin q hiciste???

picale a la flecha al lado de mi username. del primer quote
nice! no sabia eso!

Igual aqui les dejo el link

ahora soy cineasta!!!
Queria pedirles q ingresen al blog del team para ver si les gusta el videito q hice!!! Ahora nos dedicamos al video jajaja. Si alguien lo desea ver en mejor calidad lo subo al rapidshare. Opiniones please!!!
Tienes potencial, me gusto, solo que te falto poner más action como a mi contra miguel herrera jaja, el final esta chido, namas que la musica ... pero simon ta wenoo
estimados señores, hace uun tiempo me dedicaba a los skins de LFS, tambien alos renders, habia un sitio donde como GTR2 uno descargaba las escenas de 3d studio, alguien sabe donde estan?

Tambien las templates, algun sitio para bajarlas? es que quiero volvver a estas skins, en mi pagina hay algunas pero para GTR2
Quote from gp4racer :estimados señores, hace uun tiempo me dedicaba a los skins de LFS, tambien alos renders, habia un sitio donde como GTR2 uno descargaba las escenas de 3d studio, alguien sabe donde estan?

Tambien las templates, algun sitio para bajarlas? es que quiero volvver a estas skins, en mi pagina hay algunas pero para GTR2

Todos menos FBM y BF1
http://www.morrowdesigns.eu/downloads.php?cat_id=1
por fin lo encontre, gracias por el link man!
Alguien me podria poner un link del 3D Max? please...
Quote from HL_Keko :Alguien me podria poner un link del 3D Max? please...

...es un programa pago

FGED GREDG RDFGDR GSFDG