The online racing simulator
Epale.... Sera q algun alma caritativa tiene algun skin venezolano para los demo ? asi sea algo q les sobre jeje... sobre todo para representar lo del pais ...
Quote from logz :Epale.... Sera q algun alma caritativa tiene algun skin venezolano para los demo ? asi sea algo q les sobre jeje... sobre todo para representar lo del pais ...

http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_i.php

Descarga de esta pagina el skin pack, está hasta abajo.

Guárdalo en data/skins ésto debajo de la carpeta en donde almacenáste el live for speed.

Quote from logz :Epale.... Sera q algun alma caritativa tiene algun skin venezolano para los demo ? asi sea algo q les sobre jeje... sobre todo para representar lo del pais ...

Epale amigo. Te invito a que pases por nuestra pagina web www.lfsvenezuela.net y asi vas conociendo a los demás venezolanos que corremos por aqui.

Tambien tenemos nuestro foro (proximamente regresará el nuevo) en la seccion de "Venezuelan League"

Esperamos q te presentes.

Saludos!
Quote from Loko VEN :Epale amigo. Te invito a que pases por nuestra pagina web www.lfsvenezuela.net y asi vas conociendo a los demás venezolanos que corremos por aqui.

Tambien tenemos nuestro foro (proximamente regresará el nuevo) en la seccion de "Venezuelan League"

Esperamos q te presentes.

Saludos!

Seguro q si ya voy a pasar por alla a ver que tal
Skins de Colombia
Me gustaría hacer una colección de los Skins que se han usado para Colombia en los champs de AV. He visto por lo menos 3 o 4 y todos se ven muy buenos. Les agradezco cualquier ayuda. Por favor envienme un PM si tienen alguno para contribuir.
Epa 1 pregunta, xq el skin de Venezuela tiene una bandera uruguaya ?
umm "testing quality"...

3ds max 9 + Vray + Indirect Ilumination + HDRi
Time render: 25 minutos + prepass 2 minutos = 27 minutos totales
Resolucion media "1024 x 768" (porq ese es mi monitor por ahora)
Quality low range 3 + hi range 3.

Me gusto porq se notan los detalles bien. tampoco es nada del otro mundo... tarde mas renderizando q lo q me costo colocar materiales...

Coments (no del auto) de reflejos, sombras, ese tipo de cosas porq quiero aplicarme mas en esa parte. Luego me pongo con el modeling.

Saludos!
Attached images
HQ Evo X.jpg
Quote from Loko VEN :umm "testing quality"...

3ds max 9 + Vray + Indirect Ilumination + HDRi
Time render: 25 minutos + prepass 2 minutos = 27 minutos totales
Resolucion media "1024 x 768" (porq ese es mi monitor por ahora)
Quality low range 3 + hi range 3.

Me gusto porq se notan los detalles bien. tampoco es nada del otro mundo... tarde mas renderizando q lo q me costo colocar materiales...

Coments (no del auto) de reflejos, sombras, ese tipo de cosas porq quiero aplicarme mas en esa parte. Luego me pongo con el modeling.

Saludos!

Veo que le das duro al asunto de HDR, a quedado muy bueno, aunque no se si es tan necesario usar vray, bueno la verdad no se si el motor nativo de 3Dmax soporta el HDR, después de deslumbrarme pues me gusta buscar errores y hay uno muy visible en el mapeado bump de la pared del fondo, los reflejos y las sombras pues me parecen buenos aunque seria mejor ver el auto desde otro angulo para juzgarlo mejor y cuando te pongas con lo del modeling hazlo con el escenario que es mas fácil de aprender cosas como extintores, llantas, herraminetas, cuando ya domine esto se le mete a los autos.

Respecto a la "niña" de mi avatar que preguntaba en otro post, pues es de ese tipo de chicas con la que no te quisieras encontrar en un momento de efervesencia a no ser que fueras de gustos exoticos cosa muy respetable.
Quote from tokego :Respecto a la "niña" de mi avatar que preguntaba en otro post, pues es de ese tipo de chicas con la que no te quisieras encontrar en un momento de efervesencia a no ser que fueras de gustos exoticos cosa muy respetable.

Lo sospechaba Sherlock :shhh:, me daba mala espina desde que lo vi la primera vez :rolleyes:...
Quote from tokego :Veo que le das duro al asunto de HDR, a quedado muy bueno, aunque no se si es tan necesario usar vray, bueno la verdad no se si el motor nativo de 3Dmax soporta el HDR, después de deslumbrarme pues me gusta buscar errores y hay uno muy visible en el mapeado bump de la pared del fondo, los reflejos y las sombras pues me parecen buenos aunque seria mejor ver el auto desde otro angulo para juzgarlo mejor y cuando te pongas con lo del modeling hazlo con el escenario que es mas fácil de aprender cosas como extintores, llantas, herraminetas, cuando ya domine esto se le mete a los autos.

Respecto a la "niña" de mi avatar que preguntaba en otro post, pues es de ese tipo de chicas con la que no te quisieras encontrar en un momento de efervesencia a no ser que fueras de gustos exoticos cosa muy respetable.

Creo q no soporta HDR, tendria q investigar, con el Vray es facil colocarlo, el color del auto es un material Vray (tengo bastantes) y por eso es q lo uso, ademas he agarrado practica. Si tenia pensado e hacen una llanta offroad para la Cherokee q tengo, y luego hacer mi casa. jeje... ahora renderizo de lado y atras. (queria afincarme primero con el frente)

JAJAJAJAJAJA!!! Igual podemos ser "amigos"
Bueno como dije queria aplicarme con el modelado. Con ayuda de un tutorial hice mi primer trabajo desde "0"

Es algo diferente a este mundo por ser un caucho offroad (de tacos como decimos aqui, como les dicen allá?) no es dificil de hacer en realidad, me sirvio de experiencia.

Pronto hare cauchos tipo perfil bajo y esas cosas (espero)

Saludos
Attached images
tire offroad.jpg
Muy bien Loko!!!

Ya pronto verás que logras cosas increibles.












había unos renders por ahí dando vuelta.... estee... bueno... digo... será que están todavía?
Quote from Loko VEN :...de tacos como decimos aqui, como les dicen allá?...

Por este lado a la huella de la llanta (goma) le decimos "cocada"

P.D. Que buen trabajo!!!!

Saludos
Quote from Joselo :Por este lado a la huella de la llanta (goma) le decimos "cocada"

P.D. Que buen trabajo!!!!

Saludos

Por acá le decimos "labrado"
Bueno para los 3d adictos!!

http://www.evermotion.org/?unf ... =323&unfold=exclusive

Ale y Tokego se animan? o alguien mas?

A mi por mi parte me gustaria participar pero no se... hay q estar claros q hay personas q hacer esas cosas lo hacen como trabajo y tienen mucha experiencia pero Ale y Tokego tambien la tiene, se animan?

Yo tengo pensado participar, tengo q leer con calma todo eso porq no soy muy bueno con el ingles...

Los premios no se ven nada mal tomando en cuenta q no necesitas nada mas q tu PC y tu programa 3d.

aqui lo q ya han realizado otras personas...

Me avisan
Para los 3d users!

http://www.evermotion.org/inde ... e=84&unfold=exclusive

HDRi Colection by Evermotion!!! Y de gratis!

Ya descargue 1 y luce genial!

Saludos!

EDIT: por si les queda alguna duda adjunto un test q hice con el q descargue. poff tenia q hacer otro o no me iba a dormir tranquilo...

No solo les muestro el HDRi si no tambien un autico q he trabajo un poco, parachoques realizados por mi desde 0, llanta realizada por mi (muy perfil bajo creo) y bueno le faltan cosas aun por hacer y acomodar.

Saludos!
Attached images
TEST hdri.jpg
TEST hdri 2.jpg
Quote from Loko VEN :Para los 3d users!

http://www.evermotion.org/inde ... e=84&unfold=exclusive

HDRi Colection by Evermotion!!! Y de gratis!

Ya descargue 1 y luce genial!

Saludos!

EDIT: por si les queda alguna duda adjunto un test q hice con el q descargue. poff tenia q hacer otro o no me iba a dormir tranquilo...

No solo les muestro el HDRi si no tambien un autico q he trabajo un poco, parachoques realizados por mi desde 0, llanta realizada por mi (muy perfil bajo creo) y bueno le faltan cosas aun por hacer y acomodar.

Saludos!

Esos HDR están de lujo, habrá que probarlos, mirando el autito, se ve algo extraño en los bordes de las ventanas, que sera? y a darle duro al modelado que parece estar en buena forma
Quote from tokego :Esos HDR están de lujo, habrá que probarlos, mirando el autito, se ve algo extraño en los bordes de las ventanas, que sera? y a darle duro al modelado que parece estar en buena forma

Si man, pero creo q no todos... el primero q descargue me dejo atonito pero los otros 2 no tanto... hay q ver q tal,

Si man no se que tiene... luego hice 1 y le cambie el color a las ventanas para gris y no sale eso... si las pongo negras si sale... no se q sera...

Ahora con laptop nueva!! de P4 y 1gb de ram pase a Core 2 duo de 2.13ghz y 4 gb de ram
Necesito ayuda...
Alguien sabe en que porcentáje en que estan reducídos horizontálmente los templates para armar los skins?

Ya que la escala no es 100% x 100%, y cuando quiero pegar algun logo, éste se expande. Obviamente trato de calculárle al "tanteo", pero quisiera saber el dato exácto.

Ojalá me ayuden...

En algun lado lei lo siguiente.

Los templates de los skins vienen de 1024 x 1024 ... si lo expande a 2048 x 1024 (2048 de ancho), pega los calcos y luego reduce de nuevo a 1024 x 1024 deberian quedar bien. Eso es lo que yo hago.

EDIT: Después de leer un post mas abajo caí en cuenta que me equivoque. no hay que expandir a 2048 x 1024. Las dimensiones para expandir y pegar los objetos son 1280 x 1024. Luego hay que reducir a 1024 x 1024 otra vez antes de subirlo a LFSW.
Quote from Rubén M. (MEX) :Alguien sabe en que porcentáje en que estan reducídos horizontálmente los templates para armar los skins?

Ya que la escala no es 100% x 100%, y cuando quiero pegar algun logo, éste se expande. Obviamente trato de calculárle al "tanteo", pero quisiera saber el dato exácto.

Ojalá me ayuden...


Lo que yo hago es aumentar el ancho del skin en un 50%, el alto se deja normal, se añaden los objetos (pegatinas, marcas) y luego se vuelve a reducir el ancho al mismo valor del alto para que quede cuadrado, cuando se mira el skin las pegatinas se ven mas angostas pero cuando van al juego se ven normales.
Quote from vicbel :En algun lado lei lo siguiente.

Los templates de los skins vienen de 1024 x 1024 ... si lo expande a 2048 x 1024 (2048 de ancho), pega los calcos y luego reduce de nuevo a 1024 x 1024 deberian quedar bien. Eso es lo que yo hago.

Quote from tokego :Lo que yo hago es aumentar el ancho del skin en un 50%, el alto se deja normal, se añaden los objetos (pegatinas, marcas) y luego se vuelve a reducir el ancho al mismo valor del alto para que quede cuadrado, cuando se mira el skin las pegatinas se ven mas angostas pero cuando van al juego se ven normales.

Muchas gracias, lo voy a hacer así, haber como me queda... ya les avísaré...

para hacer el skin les recomiendo 2560 pixeles de ancho por 2048 de alto, una vez terminado, colocan el skin en 1024 x 1024
Yo bajé todas las plantillas de esta página:

http://skinnerz.proboards.com/index.cgi

Y aqui te explican como evitar ese problema:

http://www.lfs-gear.com/TUTORIALS/TuT_Stretch.html

En pocas palabras, si la plantilla mide 1024 x 1024 debes cambiar las dimensiones a 1280 x 1024 ANTES de trabajar sobre la plantilla

Lo mismo si utilizas plantillas a 2048 x 2048, debes cambiar las dimensiones a 2560 x 2048

Ya cuando termines debes regresar las dimensiones a las originales de la plantilla, o de una ves guardarlas a 1024 x 1024 que es lo máximo que permite LFSW
Hola Jóvenes quería pedirles un favor.

Se viene el inicio de el champ patrocinado de AV y voy a necesitar hacer unos renders para lo que sera la presentación de escuderias en la sección del campeoanto.

Por lo que queria pedirles si podian acondicionar o preparar una escena como de un garage tipo la que esta en la seccion de plan comercial de la pagina de AV con el auto de Tecate.

El auto a usarse es el FZR. SI pueden ayudarme con algunas propuestas se los agradeceria mucho.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG