The online racing simulator
foto?
se ven buenos. ummm... vamos a ver... la cosa es q hay poco tiempo... porq no es solo hacer la scene, es ponerle materiales a todo..

A ver q dice Tokego.
Limpio el tallercito ...
jeje se parece a los talleres de aqui........
Pues el asunto esta interesante buen material hay, por ahora estaba solventando cosas con mi PC y parece que volvió a ser operativo así que pronto intentare hacer algo medianamente mostrable a ver que les parece como idea
Me gusta la segunda pic. No se ve tan dificil tampoco... las otras mas o menos

A ver q muestra Tokego. Igual no queda mucho tiempo, mientras antes Nelson pase las cosas q se pueden usar mejor.
perdon la intromision, ando casi perdido de este foro por distintos motivos pero ofrezco ayuda en lo que pueda a loko y sus "secuaces"
el año pasado hice este modelo

By tecnopc at 2008-09-14
pero despues se simplificó, si lo busco seguro lo encuentro y les paso el .max sin problemas, lamentablemente por ahora estoy fuera del 3d (ni instalado un max tengo)pero si necesitan algun objeto tengo a su dispocision muchas cosas, con gusto aporto, loko avisame en capo si necesitas algo
Muchas gracias Ale! Seguro q si, podrian ser las personas porq eso si no tengo.

Aqui dejo lo q hice (obvio q en vez de estar el Camaro estará el FZR) falta trabajar la iluminacion y las imagenes q podemos usar y tambien les dejo el autito. jeje
Attached images
Camaro Final.jpg
Camaro4.jpg
Camaro2.jpg
Quote from Loko VEN :Muchas gracias Ale! Seguro q si, podrian ser las personas porq eso si no tengo.

Aqui dejo lo q hice (obvio q en vez de estar el Camaro estará el FZR) falta trabajar la iluminacion y las imagenes q podemos usar y tambien les dejo el autito. jeje

Loko la primera foto puede funcionar, como dices tarabajar la ilumiacion y en lugar de que sean paredes de metal, uedes hacer que se vean como paneles de fibra de vidrio o algo mas moderno.

Ok Nelson, si se puede poner las paredes asi, solo hay q testar bastante, necesitamos las imagenes q podemos usar... ya falta poco para la fecha q dijiste..

No he visto a Tokego para ver como le va con las luces del FZR y si invento algo de scene.

Saludos!
gracias a Loko volvi al mundo del 3D

a sacarle el jugo a mi maquina...


claro mis render no son tan buenos como los de uds...

el piso es el que me queda feo siempre...
Bueno desde hace rato estoy tratando de ponerle una "pegatina" a un vidrio en el 3ds max... la imagen tiene fondo transparente pero al parecer no sirve de nada... no se q hay q hacer... no quiero q aparesca el fondo blanco de la imagen, q solo aparezcan las letras... pero nada...Busque en google pero no estoy seguro si estoy buscando bien... o no se.. pero no encuentro nada de ayuda... HELP:
Quote from Loko VEN :Bueno desde hace rato estoy tratando de ponerle una "pegatina" a un vidrio en el 3ds max... la imagen tiene fondo transparente pero al parecer no sirve de nada... no se q hay q hacer... no quiero q aparesca el fondo blanco de la imagen, q solo aparezcan las letras... pero nada...Busque en google pero no estoy seguro si estoy buscando bien... o no se.. pero no encuentro nada de ayuda... HELP:

Creo que lo que necesita es un canal alfa y ponerlo tal como dice ahi, el canal alfa es una textura en blanco y negro donde lo negro es lo que NO se ve y lo blanco lo que se debería ver, algo asi:


Disculpen, tengo algunos skins que me gustaria subir a LFS World Net pero como no tengo S2 no puedo. Alguien me podria hacver favor de subirlos?

Muchas gracias de antemano
Jóvenes ya no he recibido respuesta del render para el FZR.

Quote from Omar Hurtpeim :Disculpen, tengo algunos skins que me gustaria subir a LFS World Net pero como no tengo S2 no puedo. Alguien me podria hacver favor de subirlos?

Muchas gracias de antemano

Suba los skin yo le hago el favor..
Quote from aleramy :Suba los skin yo le hago el favor..

Gracias amigo, haber si asi le sirven

Estos son los del XFG con los logos de mi trabajo, que me estan apoyando en esto.

Mi casco
http://img39.imageshack.us/img39/829/helomarhurtpeim.jpg

XFG Ford
http://img39.imageshack.us/img ... fgalianzahurtpeimford.jpg

XFG Suzuki
http://img39.imageshack.us/img39/1491/xfghurtpeimsuzuki.jpg

XFG con logos de Castrol
http://img190.imageshack.us/img190/8049/xfgcastrol.jpg


Muy amable
Quote from Omar Hurtpeim :

Estos son los del XFG con los logos de mi trabajo, que me estan apoyando en esto.

Muy amable

jejeje ahi me puede devolver el favorcito con algunos arreglos de unos SKIN? jaja son cositas como banderas nosmbre logos.. si podes ?

PD: Las resoluciones son de los carros 1024x1024 y las de los cascos 512x512, volvelos a subir con eso.. para poderlos meter en lfsworld.
Quote from aleramy :jejeje ahi me puede devolver el favorcito con algunos arreglos de unos SKIN? jaja son cositas como banderas nosmbre logos.. si podes ?

PD: Las resoluciones son de los carros 1024x1024 y las de los cascos 512x512, volvelos a subir con eso.. para poderlos meter en lfsworld.

Estan en esa medida, dale click a la imagen y se ponen
Quote from yuen_drifter :Estan en esa medida, dale click a la imagen y se ponen

A mi me llegaron 1022x1024.. y el casco igual

La unica buena es el de castrol..

te lo subo con "XFG_OmarH" para que le coloques ese nombre a todos.. ( Ya esta )
Manda los otros bien.. y si los ven los demas con 1024 pues hagan el favor porque a mi me llegaron 1022x1024 las tres primeras.
Quote from aleramy :A mi me llegaron 1022x1024.. y el casco igual

La unica buena es el de castrol..

te lo subo con "XFG_OmarH" para que le coloques ese nombre a todos.. ( Ya esta )
Manda los otros bien.. y si los ven los demas con 1024 pues hagan el favor porque a mi me llegaron 1022x1024 las tres primeras.

Tienes razon.
Quote from aleramy :jejeje ahi me puede devolver el favorcito con algunos arreglos de unos SKIN? jaja son cositas como banderas nosmbre logos.. si podes ?

PD: Las resoluciones son de los carros 1024x1024 y las de los cascos 512x512, volvelos a subir con eso.. para poderlos meter en lfsworld.

claro, mandamelos piquet_schumacher@hotmail.com me dices que le arreglo y con mucho gusto

muchas gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG