The online racing simulator
jeje yo lo habia visto. No esta nada mal.

Espero poder dar la talla en el evento con mi UFR (q lleva las de perder pero con animos de ganar)
Quote from Loko VEN :Les dejo esta pag para q vean un ratico esos renders.....

http://www.cg-cars.com/forum/g ... wimage.php?i=2333&c=5


Casi muero....

EDIT: nuu en esta seccion sin mas bestias....

http://www.cg-cars.com/forum/g ... wimage.php?i=1964&c=2

Se confundio la realidad con lo virtual..... Como me gustaria llegar a ese nivel....

Pero lo dudo muchisimo.....

EDIT2: noooo de muerte....

http://pl.youtube.com/watch?v=ccYTewFVTAU

Ale q tan dificil es hacer eso? cuanto crees q tardo?

Epa sera que algun dia hacen un juego de rustiqueo? si se ve asi con las fisicas del LFS seria espectacular jeje
Lo más lindo del trailer de las 16hs es bandera que aparece inmediatamente luego de la oficial del evento



nanito cuanto pagastes?
videitoooooooooo
Cómo hacían para conducir tan rápido???
Nitro ACME es la mejor que existe
Quote from RICARDOCOL :un video de joda!!!
vean como leandrus pierde (pero por que estaba frio)
me va a matar

http://www.youtube.com/watch?v=eOlBLwlz7cs%20&fmt=6

saludos lean!!!!

Ricardo muy buena carrera, te felicito, ganarle a Leandrus no es nada fácil, pero... aprovecho para comentarte que he estado presente en unos 2 entrenamientos, en esta misma pista contigo y más de 2 pilotos y menos de 12 y he visto que has armado unos "despelotes", que no se si a mí me han tocado, pero que si llegases armar el día de la carrera que van haber 26 pilotos, va a ser muy aburridor para los involucrados.

Slds
Quote from josefm :Ricardo muy buena carrera, te felicito, ganarle a Leandrus no es nada fácil, pero... aprovecho para comentarte que he estado presente en unos 2 entrenamientos, en esta misma pista contigo y más de 2 pilotos y menos de 12 y he visto que has armado unos "despelotes", que no se si a mí me han tocado, pero que si llegases armar el día de la carrera que van haber 26 pilotos, va a ser muy aburridor para los involucrados.

Slds

lo de ayer fue excepcional no se que me paso andaba un poco noob pero relax que he estado corriendo en CD en redlineracing y pues de kilombos cero mas bien me dan a mi jajajaa

por cierto 1 43 09 al fin ya casi entro a los 42 seguire hasta que me mateeeee claro todo con set de carrera
En realidad no se si esto ya lo postearon por ahí, en todo caso se los dejo, es la representación del circuito de Singapur según Red Bull, eso lo hace cualquiera con el 3des estudiomas , facilito

aqui en baja y aqui (click derecho y guardar como) en muy alta (120M)
El auto de la "discordia

Renderizado por HL_Keko

JAJAJAJAJA!!! bien ahi!!

Aqui dejo mi ultimo render. (no vean el disco de freno con respecto a la llanta)
Attached images
VW3.jpg
Quote from Loko VEN :JAJAJAJAJA!!! bien ahi!!

Aqui dejo mi ultimo render. (no vean el disco de freno con respecto a la llanta)

Jejeje estaba listo a criticar el disco de freno, pero veo que ya lo vites , mejoro bastante, muy buen laborum.

Yo me he lanzado a hacer un microvideo jejeje no es la gran cosa pero hay esta, preámbulo de algo ma' grande (o eso espero), pónganlo en alta pa' que se vea mejor.

Salute.
Muy bueno el video, me quedé con ganas de mas...
Buena Tokego...
Quote from tokego :Jejeje estaba listo a criticar el disco de freno, pero veo que ya lo vites , mejoro bastante, muy buen laborum.

Yo me he lanzado a hacer un microvideo jejeje no es la gran cosa pero hay esta, preámbulo de algo ma' grande (o eso espero), pónganlo en alta pa' que se vea mejor.

Salute.

A nadie le gusto mi render... NO HAGO MAS RENDERS.....
Quote from Loko VEN : A nadie le gusto mi render... NO HAGO MAS RENDERS.....

JAJAJAJAJAJAJ!!! Tienes toda la razón, nadie le "para bolas" a tus Renders
Ahora create uno asi pero con un auto del LFS
eso, vuelve a los autos del lfs, y con el disco de freno centrado
No me gustan los autos del LFS para hacer renders.... por eso uso los reales.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG