The online racing simulator
Demora mucho son algunos materiales (mas q todo luces y cromo) pero lo demas fino. Yo tengo es uno demo.

igual son pocas cosas lo q esta en Vray.
Quote from tokego :Y bueno es una buena utilidad para la pista de carritos (si que hubiera puesto el otro carrito, se vería mucho mejor) un buen montaje, mu creativo.

no es mio
Les dejo esta pag para q vean un ratico esos renders.....

http://www.cg-cars.com/forum/g ... wimage.php?i=2333&c=5


Casi muero....

EDIT: nuu en esta seccion sin mas bestias....

http://www.cg-cars.com/forum/g ... wimage.php?i=1964&c=2

Se confundio la realidad con lo virtual..... Como me gustaria llegar a ese nivel....

Pero lo dudo muchisimo.....

EDIT2: noooo de muerte....

http://pl.youtube.com/watch?v=ccYTewFVTAU

Ale q tan dificil es hacer eso? cuanto crees q tardo?
no se , pero yo puse hace tiempo uno muy lindo mio (eso creia yo)y pasó sin pena ni gloria
el nivel ahi es muy alto
Quote from AleBerB :no se , pero yo puse hace tiempo uno muy lindo mio (eso creia yo)y pasó sin pena ni gloria
el nivel ahi es muy alto

No te digo, como dice el viejo y conocido refrán "todo lo del pobre es robado"
Quote from Loko VEN :EDIT2: noooo de muerte....

http://pl.youtube.com/watch?v=ccYTewFVTAU

Ale q tan dificil es hacer eso? cuanto crees q tardo?

La verdad estaba ensimisma'o viendo el laborum hasta que se me ocurrió leer el titulo que decía "reactor", allí se me bajo la sorpresa a la mitad y me dije jejeje lo sabia, aunque tiene una labor interezante creo que se demoro mas haciendo una llanta que preparando la fisica
Tu Crees Tokego? Bueno si me puedes dar una mini explicacion de como es eso seria excelente.

De verdad a pesar de q el video es sencillo en graficos es interesante por lo q hace. (al menos a mi me gusto)
Antes deberías saber manejar reactor (aditamento de 3dsmax para la simulacion fisica o bullet su similar en Blender) este link y este video enseñan lo básico para mover el carro con reactor partiendo de una figura sencilla, como dije no es sencillo, pero tampoco cosa del otro mundo

Y este es un ejemplo menos colorido con el bullet de blender
y otro
y un tutorial de bullet
Gracias Tokego.

Aqui dejo unos renders q hice (volvi al brazil)

Espero q les gusten.
Attached images
Vw nuevo.jpg
Vw nuevo2.jpg
Vw nuevo3.jpg
Vw nuevo4.jpg
Quote from Loko VEN :Gracias Tokego.

Aqui dejo unos renders q hice (volvi al brazil)

Espero q les gusten.

De nada home, espero que lo haya ilustrado en el tema, hasta me esta dando por hacer algo similar, así como quien no quiere la cosa .

Y pues el auto en términos generales tiene aspectos por arreglar [Modo Critico = ON] algunos materiales (como los de las llantas) no son los mas adecuados pienso yo y la luz ilumina el costado del auto de forma algo irregular[Modo Critico = OFF] pero yo lo veo muy bien, bueno ahora yo no soy quien para criticar el trabajo, no?
Quote from tokego :De nada home, espero que lo haya ilustrado en el tema, hasta me esta dando por hacer algo similar, así como quien no quiere la cosa .

Y pues el auto en términos generales tiene aspectos por arreglar [Modo Critico = ON] algunos materiales (como los de las llantas) no son los mas adecuados pienso yo y la luz ilumina el costado del auto de forma algo irregular[Modo Critico = OFF] pero yo lo veo muy bien, bueno ahora yo no soy quien para criticar el trabajo, no?

Tienes toda la razon man. Es q las llantas se resisten en salirme bien con el brazil... Y la iluminacion estoy practicamente q comenzando porq nunca la supe usar con el Brazil. Me acostumbre mucho al Vray.

Haz algo asi a ver q tal!!
Nos vemos!
Creo q aumente un poquito el nivel y me hice una scene (muy sencilla) y me puse un poco con las luces.

Aqui estan en 1024 x 768. En calidad esta en P3 (medio altica)
Time render: 1hora

Tambien hice uno de 1280 x 768 con P3 y eso tardo muuuuucho.....
Time render: 1 hora 45 minutos. x2

Espero q les guste.
Attached images
Golf final.jpg
Golf final2.jpg
Estan muy buenos lokito, me like it :smileyrai
Quote from Loko VEN :Creo q aumente un poquito el nivel y me hice una scene (muy sencilla) y me puse un poco con las luces.

Aqui estan en 1024 x 768. En calidad esta en P3 (medio altica)
Time render: 1hora

Tambien hice uno de 1280 x 768 con P3 y eso tardo muuuuucho.....
Time render: 1 hora 45 minutos. x2

Espero q les guste.

Estan mu' guenos y el escenario le da un buen toke [MC=ON] la sombra se ve fatal parece que no fuera la del auto, si no lo decia reventaba [MC=OFF], pronto dejare un render trabajo en algo sencillo por ahora dejo este que creo que ya habia puesto por aqui
Quote from tokego :Estan mu' guenos y el escenario le da un buen toke [MC=ON] la sombra se ve fatal parece que no fuera la del auto, si no lo decia reventaba [MC=OFF], pronto dejare un render trabajo en algo sencillo por ahora dejo este que creo que ya habia puesto por aqui

Si no se porq queda asi... Use luz fotometrica. y no me hace las sobras bien. Y creo q esa luz me hace los renders mas leeentos pero salen un poquito mas reales los renders. Luego hare una nueva scene.

Si la habias posteado. quedo sencillo pero finito.
las luces fotometricas demoran una eternidad, evitalas
Quote from AleBerB :las luces fotometricas demoran una eternidad, evitalas

Ya me di cuenta.... pero no salen tan mal. Al menos me quedan mejor q el omni. Seguro es porq aun no se colocarlas bien ni se setearlas.
deviantArt someone?
#597 - JVL
#600 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG