The online racing simulator
buenos renders
si neo me parece que el segundo material es el mejor. Ale wow que bueno que estaba ese prototipo, tal vez no fue el ganador pero esta muy bien.
Chano gracias por postear los renders aunque fueran gtr2 y no lfs.

Ah y leandrus del nuevo render wow, muy impresionante especialmente para ser el primero. No me encantan los rines cromados pero eso ya son gustos personales keep up the good work
Ayy chano :doh:, te pones a ver los errores de Neo pero no te fijas en los tuyos, la verdad yo no acabaría de poner los tuyos, en fin. Otra, a mi qué me importa los renders de los demás yo he vismo como 5000 en una página y de este forum, hay verdaderamente muy buenos, pero el chiste es ver los de nosotros (ustedes) de nuestra comunidad que, Neo, Ale, Fer Leandrus, etc. , muy bien los hacen. Te cae?
Quote from NeoArnold :Oigan no me han dicho nada de la pregunta que les hice, hacerca del suelo en mis renders, este es el thread: http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=350154#post350154

solo quiero su opinion acerca de cual reflejo les gusta mas o les parece apropiado. gracias BYTES

depende la escena neo, a veces hay poca luz y conviene mas raytrace y si hay mucha luz se le saca un poco para que no "queme".
el ultimo parece tener azul como material o luz, puede servir para darle algun toque artistico.
al material que tienes con ese piso fijate en "bump"que trae predeterminado 30%, asignale alguna imagen con algun motivo geometrico y sube el valor , prueba con 100% y modifica a gusto.
eso te dara un relieve como si fuera mosaicos o baldozas (no se en mexico como le dicen)
perdon si no posteo muy seguido, estoy tapado de trabajo
Vamos mejorando...
Que tal ALE, gracias por ese dato, genial eso del bump, no le habia entendido, pero fer padros me lo explico, gracias por los consejos. Los voy a poner en practica tan pronto tenga tiempo porque tambien estoy atascado de trabajo.

Por lo mientras aqui les dejo la version mejorada del render de mi auto. SALUDOS
Attached images
neo_fxr_1.png
A che neooo esta chingon weee, Nomas no se si se le puede quitar el graining abajo del coche?

Greets
Quote from Blas89 :A che neooo esta chingon weee, Nomas no se si se le puede quitar el graining abajo del coche?

Greets

si, tiene que seleccionar los poligonos del piso del auto y asignarles una textura negra
ooo mmste neo esta kon madree we
Nuevos Renders...
Hey !! que tal pues ya tengo nuevo material, creo yo, con muy buena reflexion y refraccion de sombras y vidrios, los detalles metalicos del auto y el detalle de los retrovisores laterales con espejos reales, asi comolos rines sin exceso de cromo le dan un toque muuuyy bueno a la imagen.

Sii ya se, es el mismo auto y skin, etc, pero en diferentes angulos, y lo que quise es experimentar con el hasta pulirlo lo mas que pude y despues empezarle a meter otras cosas, cosas las que ha comentado ALE y FER como escenas suelo con bump y claro otros skins, o autos.

Espero les gusten, y en serio con confianza si quieren uno pidanlo, nos sirve de practica, si no me aburro, y se aceptan suguerencias (el reflejo debajo del auto granulado, no he podido corregirlo mucho, yo creo que como todo auto por muy nuevo que sea, quien limpia la parte de abajo, o ustedes limpian la suela de sus zapatos jajaja).
Attached images
neo_fxr_camara1.png
neo_fxr_camara2.png
neo_fxr_camara3.png
:jawdrop: esas sí son buenas vistas neo. No sólo las clásicas en "picada", ahora sí estás comenzando a ser un buen renderman. En mi punto de vista y mis gustos , no me gusta mucho el efecto suelo pulido, o tal ves con alguna otra textura se vería mucho mejor.

En resumen te doy un 9, para el 10 sólo te faltan detallitos insignificantes pero que hacen el render sublime.
Unas birras :drink:dice sharly
Renders
Parece que nadie quiere renders jaja, bueno para que se motiven mas... ya tengo listo los renders para cualquier auto, asi que posteen sus skins y les hago sus renders gratis
Buen Trabajo
Quote from NeoArnold :Parece que nadie quiere renders jaja, bueno para que se motiven mas... ya tengo listo los renders para cualquier auto, asi que posteen sus skins y les hago sus renders gratis

Bien NEO, buen trabajo. con esto podemos inicar una galeria de renders de nuestras compañias o equipos.

yo quiero pero no tengo skins
quisiera unos renders, pero no tengo skins.... el que uso en fxr lo hice al vuelo y aunque lo sigo usando, pues estan mal mis logos y textos..(fuera de foco, posicion y demas...)... y el que tengo de f08 no lo puedo usar, porque me bannean ...espero que para el dia del niño o antes tenga mis skins de seso....si necesitan otras fotos de mi cochecito de carreras se las mando para que quede parecido
Renders...
Pues la propuesta es para los pilotos de AV que quieran tener su skin en render, ya sea para que lo usen de tapiz o de imagen de messenger o de avatar aqui en el foro o simplemente para tenerlo en sus imagenes, como que hacer una galeria de todos, es muy complicado y requiere mucho tiempo, los renders de los equipos si me parece buena idea, pero un skin por equipo o por persona. si no tienen skin, contactense con Genny o Rene para que les hagan uno, siempre y cuando quieran o tengan tiempo. bye
please make my render skin
I want one of this, remove the plate on the bumper and the window, the ring in grey juts a little in chrome.

Una muestra...
Jonas, aqui hay una muestra de lo que llevo con el skin que me pediste, me estoy tardando un poquito, porque le estoy haciendo modificaciones pequeñas para que quede bien fregon... que luego parecen insignificantes, pero checo todo cualquier reflejo, angulo, luz, etc, y hasta ahorita no me puedo decidir entre 3 tipos de renders, aqui te dejo los 3 en angulo de "picada" y otro que no esta terminado pero es un angulo frontal muy bueno, me gustaria opinaran cual de los 3 les gusta mas...
Attached images
FZ5_jonas_normal_fondo_gris_oscuro.jpg
FZ5_jonas_normal_fondo_gris_oscuro_falloff.jpg
FZ5_jonas_normal_fondo_blanco_falloff_cromo.jpg
FZ5_jonas_normal_fondo_blanco_frente.jpg
Ahhhhh vientos we, se ve chido. A mi me gustó el 2do, pero el 3ro se vería mejor con un retoque del reflejo incompleto, o sea, que no se refleje todo si no que se difumine.
Bien, vas subiendo muy rapido de nivel ... el 4to esta perro!, chido o como le quieran llamar AWESOME!
"Bomba" hajajaja xD

Pues el tercero sigue con graining no me gusta tanto el 4 ta chido.
-
Leean !! (NeoArnold) DELETED by NeoArnold
Neoooo, ya termina mi render we!!!!!
prometo esta semana tenerlo, ya estoy terminando con la gran cantidad de trabajo que ha estado saliendo.

Todo con tal de tenerles todo RAPIDO y bien hecho...
ultimo que hice
Attached images
tsr pareja.jpg
Quote from AleBerB :ultimo que hice

Excelente FXrcon parrilla de chevrolet (opel vectra en mexico)

no quieren ocupar mas espacio????

buen render ALE , recuerda poner la fotos como adjuntos, no en el mensaje, y pues tambien recuerden que cuando hagan QUOTE, no pongan todooooo el mensajote.

Skins, Renders, Arte en 3D, Showroom
(965 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG