The online racing simulator
Skins, Renders, Arte en 3D, Showroom
Qué onda compañeros.

Viendo que Neo y Ale pues hacen Renders muy buenos pues hago un thread antes que ustedes jjaja. Fer Padros tambien hace renders pero pues ya hace dias que no entra al msn sabe que le paso al bato jaja.

Unas reglas del thread MI THREAD xD no se crean pero si para que este organizado:
  • Solo hablar sobre renders.
  • No spam.
  • Peticiones de renders. (Si ustedes quieren hacerlas claro)
  • Peticiones de ayuda para hacer renders.
  • Y nada masss
Pues yo una vez trate de hacer un render, pero como maleta que soy.... No me salio! jajajajaja

Sale! suerte con los renders y las carreras, Nos vemos carnales.
mmm
Mmmm pues me ganaste a hacerlo y para no repetir otro ni modo aqui escribire bajo tus reglas jeje, bueno, el primer render que voy a poner aqui es uno que me pidio JONAS, aunque me gustaria despues complementarlo con la ayuda de ALE en la cuestion del piso. Saludos
El we del fer andaba de viaje y si quieres enseñar renders ahi tienes tu todos los que eh hecho ultimamente, y ya no eh hecho ninguno mas.

haber que el neo enseñe. we want some renders !!! we want some renders !!!
exelente blas! pueden ir poniendo los skins y a medida que podamos vamos haciendo los renders.en lo posible no inferiores a 1024x1024.
ahora veo de poner alguno de los que tengo hecho para ir entusiasmando a la gente
Render para jonas
Este es un render que me pidio jonás es algo sencillo pero elegante, si gustan con cualquier editor de imagen le pueden quitar la firma y dejar solo el auto, la puse nadamas para diferenciar los renders aunque no es tan importante.
Attached images
xfr_negro.jpg
Quote from NeoArnold :Este es un render que me pidio jonás es algo sencillo pero elegante, si gustan con cualquier editor de imagen le pueden quitar la firma y dejar solo el auto, la puse nadamas para diferenciar los renders aunque no es tan importante.

Te quedo chido we, no se si se puede acer que los faros brillen más como si tuvieran el vidrio pues. Pero esta bueno.

Les dejo unos que hizo Fer, estan arreglando su pc y pues me le adelantare en postearlos.
Attached images
XRT front.jpg
RB4.png
FZR orange.jpg
FZR orange fornt(1).jpg
Quote from NeoArnold :Este es un render que me pidio jonás es algo sencillo pero elegante, si gustan con cualquier editor de imagen le pueden quitar la firma y dejar solo el auto, la puse nadamas para diferenciar los renders aunque no es tan importante.

Vientos neo, me gustó. Casi salió como yo quería, claro que son tus primeros pero muy buenos. neto!. Gracias.

Quote from blas89 :
Les dejo unos que hizo Fer, estan arreglando su pc y pues me le adelantare en postearlos.

jajaja ese FZR tuerto
Ya aprendi algo nuevo
Pues ayer en la noche desvelandome un poco (como de costumbre jeje) aprendi a meterle piso con textura reflejante para los renders y tambien a hacer espejos muy buenos jeje y me da mas orgullo porque lo hice solo, aunque esto no signifique que ALE o FER no me ayuden a perfeccionar la tecnica jejeje. aqui les dejo 3 renders con piso reflejante diferente para que me comenten su opinion de cual les gusto mas. (no use autos porque el tiempo del render se dispara mucho y cuando haces pruebas y pruebas podrias perder hasta 5 horas, asi que puse lo primero que se me ocurrio jajaja)
Attached images
piso_espejo.png
piso_espejo2.png
piso_espejo3.png
me tienen que enseñar a acr eso jaja
1º Render de 3D Max
muy bueno teniendo en cuenta que es el 1º. barbaro leandrus
renders
otros de Fer
Attached images
ferrari 575 GTC back.jpg
ferrari 575 GTC front .jpg
xfr fast and the furious.jpg
ferrari 360 full body.jpg
Lfs my friend... lfs... Pero estan chingones!
Render
Quote from Blas89 :Pero ves quien es!! Morrow!!

@Ale: Esta bueno man! vi que tienes un Peugot proto asi verdad.

pregunte si les gustaba no que adivinaran de quien es
Quote from Blas89 :
@Ale: Esta bueno man! vi que tienes un Peugot proto asi verdad.

ese peugeot lo hice en diciembre para el concurso peugeot de diseño
como no tenia tiempo tomé uno que habia hecho en el 2003 y lo modifiqué.como lo que buscaban era mas futurista no coincidia con lo que pedian pero igual lo mandé
aca esta el que hice en el 2003
http://www.beztaodesign.com/vcd/designers/berbedes.htm
Respuesta...
Oigan no me han dicho nada de la pregunta que les hice, hacerca del suelo en mis renders, este es el thread: http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=350154#post350154

solo quiero su opinion acerca de cual reflejo les gusta mas o les parece apropiado. gracias BYTES
El segundo we, se me hace que en los otros se refleja demasiado y ya en el segundo se ve mejor
Stop
chano deja de postear tontera y media.

Gracias Blas, a mi tambien me gusto mas. que opinan los demas?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG