The online racing simulator
Jejeje eso ta listo! jajaja yo corro con el XFR asi q mejor! tengo mas maleta aun! ya hasta cuadre con Mateo. Yo le pongo música y él me deja ganar jajajajajajajaja!!
#277 - JVL
Quote from chanoman315 :hazte uno para el xfr, para que no t aburras en la enduranc3

hey q endurance la puedo correr donde encuentro info?
Si puede correr. Inscribete man
another one

Asi se deberian de hacer para cada auto ... de cada piloto
Attached images
pacman1.jpg
#282 - JVL
que maestro el de mas atras jaja
el que quiera una foto asi.. me diga que auto y que numero, de los autos que hemos corrido el shakedown, para ponerles con el skin que usaron
hola a todos!! quiero empezar con eso de los render me baje.. el 3d max 6.. se q es un poco viajongo.. pero fue el primero q vi poray y ademas despues q lo baje fue q vi q habian ya unos mas adelante... jurungando y jurungando mas o menos ya se que hacer.. solo q no he podido instalarle el brazil r/s a ver si alguien me lo podria mandar o darme una direccion donde lo pueda conseguir.. un brazil q sea compatible con el 3dmax6 porsupuesto... tampoco tengo el CMX importer.. pero tengo una carpeta con todos los modelos.. en formato .3ds si alguien me podria mandar el CMX importer tambien.. bueno voy a dejar mi correo por si alguien puede enviarmelo.. saludos y gracias por adelantado..

javiersalcedo75(arroba)hotmail(punto)com

se ve muy feo el correo asi.. pero esq ya tengo suficiente spam =P
otras mas
Attached images
nicolai1.jpg
morgan2.jpg
Bueno aqui les dejo un regalito para todo AUTOMOVILISMO VIRTUAL

EDIT: la misma pero editada
Attached images
AV Dedication.jpg
AV Dedication2.jpg
Presentando el team
Silver arrows team
Attached images
multi.jpg
multi2.jpg
Bueno no se si aceptan renders de autos q no sean del LFS pero este me gusto mucho y quiero q compartirlo a ver q les parece.
Attached images
Mazda 3 (3).jpg
Quote from Loko VEN :Bueno no se si aceptan renders de autos q no sean del LFS pero este me gusto mucho y quiero q compartirlo a ver q les parece.

loko yo quiero un render de esos bien bonitossssssssssssss
me harias el fa???
rbkrs204@hotmail.com para pasarte el skin

saludos y por cierto esta de lujo!!
Quote from Loko VEN :Bueno no se si aceptan renders de autos q no sean del LFS pero este me gusto mucho y quiero q compartirlo a ver q les parece.

Epa loko, a ver si disimulas un poquito, mira no mas la pelicula que dejastes rodando en el auto
Quote from Leandrus :Epa loko, a ver si disimulas un poquito, mira no mas la pelicula que dejastes rodando en el auto

jajajajajajajajajajajaja que fijado jajajajaja
Aqui estan tus renders Ricardo. Espero q te guste. (mas vale q si porq no se q le pasa a la PC y tardo mas de 45minutos CADA RENDER fue terrible)
Attached images
Render.jpg
Render 2.jpg
Quote from Loko VEN :Aqui estan tus renders Ricardo. Espero q te guste. (mas vale q si porq no se q le pasa a la PC y tardo mas de 45minutos CADA RENDER fue terrible)

no me gusto no tienes mas???


jajaja mentiras loko estan de lujo tal como los queria muchisimas gracias de veraz hermoso render
Alguien Podria ayudarme...
Podrian ayudarme con algunos links para una imagen en Render del BF1

Si es posible que este el render en la escuderia BMW Sauber.

Gracias
Quote from NelsonGPV :Podrian ayudarme con algunos links para una imagen en Render del BF1

Si es posible que este el render en la escuderia BMW Sauber.

Gracias

A ver si entiendo..necesitas algun render del BF1 con skin de sauber?. Mañana lo hago y lo pongo
Si asi es....Gracias
Quote from d_cury :A ver si entiendo..necesitas algun render del BF1 con skin de sauber?. Mañana lo hago y lo pongo

Por que el único que esta autorizado para su reproducción es ese BMW Sauber, me encantaría poner un Ferrari o un Mclaren pero no quiero problemas con la Formula One Manegment.
ahi te van estas
Attached images
1.jpg
sauberF1 av.jpg
Hago mal en compartir un par de renders de HL Racing con el BF1?
Quote from HL_Nano :Hago mal en compartir un par de renders de HL Racing con el BF1?

dale que para eso es la seccion !!
Bueno, me preocupaba más que nada el tema de los derechos de diseño del BF1...

Aquí dos renders, el primero By Ale y el otro de HL Torts que me regaló minoplaza en 3D




FGED GREDG RDFGDR GSFDG