The online racing simulator
Para los interesados chequen esto....
buena jose, muy interesante, veremos si hacemos algo
gracias
Hola de nuevo...

Tengo un problema....

Tengo el 3ds studio max 9 pero el brazil q tengo como q no me sirve... Porq me dice q no en****ra unas texturas... No puedo aplicar skins ni hacer renders de los autos del LFS.

Alguien me ayuda plz???
si no encentra texturas no es problema del brazil, sino que el archivo . max tiene asignada una ruta para que encuentre la textura que tu no tienes.
por ejemplo una textura tipica seria discatest.dds(disco de freno)
si el que hizo el archivo .max tomo esa textura de la ruta c:\lfs\data\dds y tu tienes el lfs en d: el 3dmax no la encuentra hasta que le digas la ruta correcta
saludos
Si pero es q no veo ese archivo .max en ningun lado.... creo q el brazil no lo trajo.... ese es el problema...
me parece que no entendi, ya instalaste el brazil o todavia no?
Yap!!! Lo q pasaba es q el brazil q tenia no era compatible con el 3ds max 9. Ese era el problema. De una vez les dejo mi primer render q doy al público (fue el 4to q hice) Resolución pequeña porq no sabía como cambiar el tamaño. Ahora si se. (igual ya no me queda espacio aqui)
Attached images
Fxo.jpg
baje el 3ds max 2008 y no entiendo nada alguien me ayuda? quien me explica tan siquiera lo basico
Quote from Dan Morgan :Hola hojeando un poco algunos post vi que habia gente que preguntaba por el tema de renders, edición de fotos, video, etc, ...les dejo esta donde hay manuales completos gratis y en español y muuuuuuy completos (me baje uno de adobe premiere 2.0 de 450 pag.aprox)... espero que les sirva..

http://www.manualespdf.es/

Ahí yo encontre algunos para minimo saber que moverle jajaja
Quote from chanoman315 :baje el 3ds max 2008 y no entiendo nada alguien me ayuda? quien me explica tan siquiera lo basico

Epale yo tengo el 9 (creo q todos son mas o menos lo mismo) y lo q hice fue agarrar cualquier auto e ir viendo q me salia por mi mismo e intentando "adivinar" para q sabia cada boton.

Te aseguro q vas a poder ir aprendiendo poco a poco asi. Por otro lado tambien sirve bastante q te ayuden mas o menos por msn (Gracias Camaro y Leandrus) y en 3 días ya viste como salen las cosas. (arriba esta el post con mi imagen) Tambien puedes buscar tutoriales por "youtube" q son de ayuda.

Espero q te ayude esto.

Saludos!
Gracias Diego y Loko... lo probare mas tarde !
Quote from Loko VEN :Yap!!! Lo q pasaba es q el brazil q tenia no era compatible con el 3ds max 9. Ese era el problema. De una vez les dejo mi primer render q doy al público (fue el 4to q hice) Resolución pequeña porq no sabía como cambiar el tamaño. Ahora si se. (igual ya no me queda espacio aqui)

A ver si entendi bien..... hay que ponser el 3d Max y aparte instalar un tal Brazil?, x q no lo dijeron desde un principoioooooooo!!! me volvi loko con el 3d Max 9 y no hubo forma de pasar un skin al auto. Baje el paquete completo de http://morrowdesigns.eu/downloads.php?cat_id=1 . Todo bien, pero no encontre manera de aplicar un skin. Vi que me decia q no habia encontrado algo de brazil...alguien me lo explica un pokin?. graciassssss
brazil, ademas de ser un pais hermano es un plugin para renders.
de la pagina oficial podes bajar una version limitada o en los lugares "frecuentes"de descarga conseguis los full.
para el que empieza de cero resulta bastante dificil y frustrante, muchas cosas son dificiles de enseñar por mail o msn, busquen tutoriales(hay miles)
aviso que instalar brazil que no sea el original es complejo, tiene muchas protecciones
pero si yo lo uso, es que cualquiera puede hacerlo, mi avatar es un modelo que hice completo para un concurso de diseño peugeot, repito si yo pude hacer eso todos pueden
suerte
Quote from AleBerB :brazil, ademas de ser un pais hermano es un plugin para renders.
de la pagina oficial podes bajar una version limitada o en los lugares "frecuentes"de descarga conseguis los full.
para el que empieza de cero resulta bastante dificil y frustrante, muchas cosas son dificiles de enseñar por mail o msn, busquen tutoriales(hay miles)
aviso que instalar brazil que no sea el original es complejo, tiene muchas protecciones
pero si yo lo uso, es que cualquiera puede hacerlo, mi avatar es un modelo que hice completo para un concurso de diseño peugeot, repito si yo pude hacer eso todos pueden
suerte

Ya va.... Lo hiciste desde cero ese auto?????????
De verdad q luego de unos pocos días se aprende bastante y se vuelve un VICIO.... A mi me explicaron bastante por el msn y me funciono. (bueno casi todo) Yo tengo el brazil me imagino q completo. Lo q si no esta completo es el 3ds max (creo q me quedan 20 días :shrug NO!!!! como hago?
existen programas del tipo"crack" para evitar el vencimiento del trial, no es correcto que te diga por aqui cuales son porque son ilegales y lo que le falta a nelson es que tenga problemas con esto

ese auto es diseño mio y disfrute mucho haciendolo en el max(algun dia lo haré de verdad :nod
http://www.slide.com/r/ZExM_Fa ... ded_url&view=original
si tengo el 2008 necesito el brazil?
Ah ok.... Bueno te mando. Creo q tienes un pm. jejeje

Ni idea Chano tienes q usarlo para darte cuenta. Si no lo tiene no tengo ni idea si hay para esa version (me imagino q si)

Por cierto me parecio ver tu nombre cerca de los primeros puestos en WR.! Te felicito!
Quote from chanoman315 :si tengo el 2008 necesito el brazil?

si, el motor de render que trae es el mental ray, el brazil lo tienes que instalar
Bueno gente.. como andan.. estuve leyendo todo el post y no encontre ayuda.. asi que respondo aqui..

Como hago para instalar el Brazil RS v1.2.66 en el 3d max 9..



bueno gracias de antemano.!
podemos tener problemas si explicamos como se piratea el brazil, igual te anticipo que tiene bastantes vueltas(me dijeron )
-
(enanex) DELETED by NelsonGPV : unapropriate
quieres ser reportado?.... mejor esas cosas no se dicen...
Solo necesito que me digan como instalo el brazil..
Nice Pictures!
me primer render!!!!!!
Este es mi primer rendeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!

Aprendi a usaaaaarlo!!
Que les parece?
Alguien me podria explicar como poner fondos, luces , etc?
Attached images
f08 cury copia.jpg
para nelson
Nelson, me podria subir este skin? lo estoy usando en CTRA

FGED GREDG RDFGDR GSFDG