The online racing simulator
te falto quitarle el piso en el brazil
Yo tambien quiero aprender
Me gustaría aprender a hacer esas cosas!!!... alguien sabe como lo podría hacer con el 3Ds Max 9???

Saludos
si nunca usaste el 3d max se complica, necesitas mucha paciencia y tiempo libre.busca en google, 3dmax tutorials y busca sobre renders con brazil
Quote from AleBerB :si nunca usaste el 3d max se complica, necesitas mucha paciencia y tiempo libre.busca en google, 3dmax tutorials y busca sobre renders con brazil

Aprender a usarlo es lo de menos, todo con ganas se puede, lo q quiero hacer es jalar los archivos del lfs y ponerlos en el MAX, lei q hay un plugin para jalar los cmx, lo malo es q no encontre el plugin para la version 9 ademas trate de descargar el brazil y no encontre ninguna version demo todas las descargas eran con pago previo
post#121
Gracias por la ayudita AleBerB, pero de todas maneras necesito el brazil compatible con la version 9 del max, pero mientras lo consigo estoy tratando de aprender a usar el Blender y miren lo q me salio

Saludos
muy bueno joselo
Gracias Ale. Voy a ver si lo pruebo algun día.
la diferencia del x cual no se puede usar Vray, o al menos no he podido

es que los materiales del cristal para el vidrio, son algo complicados de hacer con el VRay

caso diferente al Brazil que es mucho mas sencillo

aunque Brazil renderiza muy bien, apenas para LFS

para mi el mejor en renderizar LFS

pero ya Vray si esta solo... son para cosas a mayor escala
Quote from Neto_r :la diferencia del x cual no se puede usar Vray, o al menos no he podido

es que los materiales del cristal para el vidrio, son algo complicados de hacer con el VRay

caso diferente al Brazil que es mucho mas sencillo

aunque Brazil renderiza muy bien, apenas para LFS

para mi el mejor en renderizar LFS

pero ya Vray si esta solo... son para cosas a mayor escala

Ya tienes el Vray? No entendi muy bien de donde descargarlo. Si me ayudas en eso y para instalarlo tambien me gustaria (me imagino q tambien serán plugins) Si me ayudas seria bueno.

Gracias de antemano.
si tengo el Vray 1.5RC3

desde hace aaaaaaaaaaaaaaños lo tengo

ya que saque la certificacion de Autodesk en diseño en 3D hace 1 año

tons, desde hace tiempo los tengo.... pero ni idea como "setear" el Vray

solo del Brazil me se un poco....


desde hace 1 año, no trabajo mucho en 3D Max
Ah ok. Ya descargue una version demo y se ve interesante. A ver q me invento (algo tiene q salir.....) cuando logre algo lo posteo a ver q tal les parece. Lo mas seguro es q mañana en la mañana me ponga con eso porq ahora tengo muchos trabajos para la universidad.

Gracias
en cuanto pueda te busco materiales para el vray, hay paginas que los ofrecen, sobretodo rusas
Gracias Ale. Encontre varios materiales en una pag ( no recuerdo cual) y se ven interesantes. Ahora voy a hacer unos renders con el Brazil para un amigo y luego instalo el Vray a ver q tal.
ahi junté algunos mats de vray especificos para autos,ojalá te sean utiles
Attached files
Materiales vray.rar - 568 KB - 243 views
Gracias Ale. Sabes ya lo instale todo sin problemas hasta q me di cuanta q no hace el render..... No se si es q será por el brazil... Porq al darle a "render" EN LA VENTANA DEL VRAY se abre la consola del Vray (al parecer la del brazil tambien pero no se ve) y cuando ves como se hace el render te das cuenta de q lo esta haciendo el brazil.... . Entonces quite como el brazil como motor y me di cuenta q en ese lugar no aparece el Vray... Aparece el mental ray, el brazil y otro (no me acuerdo cual es) en fin probe con todos y nada.... no hace nada ni con los autos del LFS ni con lo q ponga. Siempre lo hace o con el mental ray o con el Brazil (dependiendo de lo q este activado) Y bueno ya me quedan 28 días de free para el Vray......

Q hago???? HELP!

Ale sabes ruso?
Quote from Loko VEN :Gracias Ale. Sabes ya lo instale todo sin problemas hasta q me di cuanta q no hace el render..... No se si es q será por el brazil... Porq al darle a "render" EN LA VENTANA DEL VRAY se abre la consola del Vray (al parecer la del brazil tambien pero no se ve) y cuando ves como se hace el render te das cuenta de q lo esta haciendo el brazil.... . Entonces quite como el brazil como motor y me di cuenta q en ese lugar no aparece el Vray... Aparece el mental ray, el brazil y otro (no me acuerdo cual es) en fin probe con todos y nada.... no hace nada ni con los autos del LFS ni con lo q ponga. Siempre lo hace o con el mental ray o con el Brazil (dependiendo de lo q este activado) Y bueno ya me quedan 28 días de free para el Vray......

Q hago???? HELP!

Ale sabes ruso?

si no te aparece el vray es porque esta mal instalado, tiene que aparecer como opcion junto con brazil, mentalray, etc

en cuanto a la pag rusa me guio poniendo el mouse sobre los hipervinculos y leyendo abajodel navegador(uso el firefox)y aahi dice en ingles el link, por ejemplo index, textures etc, asi me guio hasta que conozca una linda rusa y me case
Es q eso es lo extraño man... Me dijo q quedo bien instalado.... Ya encontre la aprte de imagenes.... DIOS!!! esta excelente!! lastima q solo puedo hacer los renders en la Laptoc porq aqui ya no me sirve el 3ds max Ale no postees esas cosas donde hay q comprar... Casi me pongo a llorar por eso... Esta muy interesante eso del tuning pero para comprar no....
Ale o el q sepa podria hacer un pequeño tutorial de como hacer q las cosas se vean con bastante cromo? He intentado pero nada q me sale.... Se ve muy falso si lo pongo blanco HELP!

Gracias de antemano. !

FGED GREDG RDFGDR GSFDG