The online racing simulator
Ya estan arriba? Acabo de jugar y solo me detecto la de castrol
Quote from Omar Hurtpeim :Ya estan arriba? Acabo de jugar y solo me detecto la de castrol

No man, voy a ver si ya estan en el correo. De nuevo están mal, nose porque pasa eso si dices que las mandas bien, es mejor cuando tengas todas en 1024x1024 y me veas en msn me las mandes directamente porque siguen llegando con mala resolución.
Quote from aleramy :No man, voy a ver si ya estan en el correo. De nuevo están mal, nose porque pasa eso si dices que las mandas bien, es mejor cuando tengas todas en 1024x1024 y me veas en msn me las mandes directamente porque siguen llegando con mala resolución.

@ Ramy y Omar...

Mánden el archivo comprimído en un paquete .rar [nombre_sink].rar Cuando lo recíba ramy, sólo que lo desempáque y lísto...

Me estába pasándo lo mísmo, y lo solucioné de esa manera. Si se mánda como adjúnto, el servicio de envío le hace ciertas modificaciones a las dimensiónes originales... (aunque no en todos los casos, no he encontrado la causa de eso)

Quote from Rubén M. (MEX) :@ Ramy y Omar...

Mánden el archivo comprimído en un paquete .rar [nombre_sink].rar Cuando lo recíba ramy, sólo que lo desempáque y lísto...

Me estába pasándo lo mísmo, y lo solucioné de esa manera. Si se mánda como adjúnto, el servicio de envío le hace ciertas modificaciones a las dimensiónes originales... (aunque no en todos los casos, no he encontrado la causa de eso)


Ok, gracias!.. jeje, pero creo que Omar no tiene Win rar, bueno eso me dijo.
gracias Ruben, precisamente lo mande en mail como archivo adjunto y no como imagen, ya que hotmail si cambia y baja la dimension de los archivos en jpg.

efectivamente no tengo winrar
Quote from NelsonGPV :Jóvenes ya no he recibido respuesta del render para el FZR.


Mis disculpas Nelson. De verdad q he estado full en la uni... a ver si este fin pongo el fzr en la scene.
Quote from Loko VEN :Mis disculpas Nelson. De verdad q he estado full en la uni... a ver si este fin pongo el fzr en la scene.

Que bien gracias por el apoyo.
ALERAMY:

Ocupo que me mande el skin del BMW, para hacerle las modificaciones que me pidio, ya estoy trabajando en sus skins, saludos
Skin publica para apoyar turismo
Hola a todos!

Como bien saben la emergencia sanitaria afecto a nuestro pais de manera considerable en cuanto a turismo se refiere, es por ello que se me ocurrio hacer esta skin para que nuestro pais se reposicione como destino turistico y asi los miles de jugadores que estan en LFS lo consideren como una opcion para viajar.

Anexo la skin para que la pongan es sus autos, si es que les agrada, creo que como mexicanos y aunque no hayamos sido invitados por Calderon a la campaña Vive Mexico si podemos hacer algo por esos cientos de familias que dependen del turismo.

http://img40.imageshack.us/img40/1917/xfgmexicotri.jpg

Agregue los patrocinadores que vi en la pagina de Automovilismo Virtual, pero si les late lo podemos editar.

Ojala les lata este trabajo y visitenos amigos de Latinoamerica, en Mexico los trataremos de maravilla.

Saludos
Quote from Omar Hurtpeim :Hola a todos!

Como bien saben la emergencia sanitaria afecto a nuestro pais de manera considerable en cuanto a turismo se refiere, es por ello que se me ocurrio hacer esta skin para que nuestro pais se reposicione como destino turistico y asi los miles de jugadores que estan en LFS lo consideren como una opcion para viajar.

Anexo la skin para que la pongan es sus autos, si es que les agrada, creo que como mexicanos y aunque no hayamos sido invitados por Calderon a la campaña Vive Mexico si podemos hacer algo por esos cientos de familias que dependen del turismo.

http://img40.imageshack.us/img40/1917/xfgmexicotri.jpg

Agregue los patrocinadores que vi en la pagina de Automovilismo Virtual, pero si les late lo podemos editar.

Ojala les lata este trabajo y visitenos amigos de Latinoamerica, en Mexico los trataremos de maravilla.

Saludos

Muy bueno el Skin paisano
porque no poner el Autodromo de los Hermanos Rodriguez?
Es que andaban de tour en Interlagos y asi.
fué el primero que encontré... igual y después le dedíco mas tiempo...

estoy empezando...
El skin se ve excelente!! Si tengo tiempo te hago un rendercillo (pero no prometo nada)

@Ruben: Esta bastante bien, aunq no soy fan de usar fondos... precisamente porq no se usarlos bien y no me gusta como queda, lo digo porq se distingue mucho la diferencia entre los autos y la foto usada. (solo es mi opinion) Pero practica mas y verás q serás cada dia mejor.

Por ahi tengo una Tahoe q modifique, quizas la subo para todos ya q tiene bastantes cositas

Nelson: Los renders ya estan listos, cuando llegue a la casa los subo porq voy de salida, si no te gusta algo me dices para arreglarlo de una vez en la noche.

Saludos!

P.D: Tokego el tuto q me pasaste me sirvio, solo q habia q hacer otras cositas y hay diferentes formas de hacerlo.
Quote from Loko VEN :El skin se ve excelente!! Si tengo tiempo te hago un rendercillo (pero no prometo nada)

@Ruben: Esta bastante bien, aunq no soy fan de usar fondos... precisamente porq no se usarlos bien y no me gusta como queda, lo digo porq se distingue mucho la diferencia entre los autos y la foto usada. (solo es mi opinion) Pero practica mas y verás q serás cada dia mejor.

Por ahi tengo una Tahoe q modifique, quizas la subo para todos ya q tiene bastantes cositas

Nelson: Los renders ya estan listos, cuando llegue a la casa los subo porq voy de salida, si no te gusta algo me dices para arreglarlo de una vez en la noche.

Saludos!

P.D: Tokego el tuto q me pasaste me sirvio, solo q habia q hacer otras cositas y hay diferentes formas de hacerlo.

Muchas gracias LOkuas , lo que pasa es que tenía meses intentándolo pero no me salia :weeping:, pero el buen Joselo , me dió unos... :slap: tips, y bingo! :clapclap:, mi primer intento fué exitóso . Me falta muchísimo por aprender, por que sé el .001% , me falta saber como rotar, agregar objetos, etc. etc. etc.

Mas bien lo que hice fue un colage , y la verdad es que cuando lo terminé estaba super emocionado... :wow: jajaja!!! así como un niño con juguete nuevo.... :moped:....

Mas adelante trataré de aprender y mejorar este pequeñín logro...

Gracias por los comentarios..

Saludos.

jejeje tranquilo man, es como el LFS, todo es practicar. jajajaja!

Cualquier cosa pregunta, yo pregunte baaaaastante.. q lo diga Camaro, Leandro, Ale, Tokego (no se si aun me faltan) y todos los q comentan/critican tambien ayudan a ser cada vez mejor.

Asi como ayudo a algunos en pistas tambien puedo ayudar en 3d.

Saludos! (ya voy a subir los renders, estoy haciendo otro mas y los subo a no ser q aparezca Nelson y diga lo contrario)

Exibición FZR BFGoodrich
Aqui muy humildemente les dejo los renders del FZR BFGoodrich.

Se aceptan sugerencias/quejas/criticas y demas cosas ...
Attached images
FZR BFgoodrich.jpg
FZR BFGoddrich2.jpg
FZR BFGoddrich3.jpg
FZR BFGoodrich4.jpg
Loko, me le quito el sobrero, para mi todas están "sobradas", muy pero muy "bacanas".
Hermosos Loko!
Cada día renderisa mejor
Wow...
Quote from Loko VEN :Aqui muy humildemente les dejo los renders del FZR BFGoodrich.

Se aceptan sugerencias/quejas/criticas y demas cosas ...

super bien, muchísimas gracias
Maestrázo.....!!!!
Quote from Loko VEN :Aqui muy humildemente les dejo los renders del FZR BFGoodrich.

Se aceptan sugerencias/quejas/criticas y demas cosas ...

Buenisimas.
Pero un poquito mas de iluminacion quedaria bien no?
Todavia me parece que estan un pelito oscura jejejjee
Quote from Leandrus : Buenisimas.
Pero un poquito mas de iluminacion quedaria bien no?
Todavia me parece que estan un pelito oscura jejejjee

Gracias muchachos! Me alegra q te sirvieran Nelson, disculpa la tardanza.

Si puede ser Lean, lo q pasa es no le agarre bien con la iluminacion del Vray junto con la iluminación indirecta del 3ds max... como en ese intento salio decente entonces lo deje asi, anteriormente tenia unos faros en los tubos q se ven pero con el Vray quedaban como unas sombras extrañas asi q las quite.

Espero agrandar un poco eso a ver si hago algo grande.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG