The online racing simulator
excelentes didio!
Quote from NeoArnold :Parece que nadie quiere renders jaja, bueno para que se motiven mas... ya tengo listo los renders para cualquier auto, asi que posteen sus skins y les hago sus renders gratis

En serio Neo? Que wena idea!!!! esta misma tarde te estoy mandando mi primer skins personalizado jajaj!!! soy fan de mclaren y obviamente mis skin tiene que ver con los plateados jaja.
No hay problema si te voy mandando de vez en cuando algun skin mio?
un gran abrazo!!!
cury, el post de neo es de marzo....
Quote from AleBerB :cury, el post de neo es de marzo....

weno!! ya lo se!! pero pense que igual estaba abirto el ofrecimiento . No hay forma de que alguien me haga un lindo render?
Aqui dejo mi skin
Gracias!
Buu me caes mal d_cury!! Go away Mclaren lover! (Si Senna volviera o Prost seria Mclaren!)
#108 - LNP
Que buenos renders che son tuyos ?
cury yo te hago el render, sobretodo porque yo tmb son fan de Mc Laren(no de ron dennis)
Quote from Blas89 :Buu me caes mal d_cury!! Go away Mclaren lover! (Si Senna volviera o Prost seria Mclaren!)

EEEpa!!!! por suerte hay otro tipo de gente en este foro!!! que son un poquito menos necios!!! McLaren es un sentimiento!!! no es Senna (quien es mi Idolo de toda la vida), ni Prost, ni Hakkinen ni Lauda ni James Hunt Ni........

Seguro sos fan de Ferr.....innombrable desde Schummy para aca... jaja . como lo son todos.!!!
Decia que por suerte en el foro tambien hay gente inteligente!!!!

Quote from AleBerB : cury yo te hago el render, sobretodo porque yo tmb son fan de Mc Laren(no de ron dennis)

Mil Millones de graciasssss!!!
Asi no jodo mas..... se puede usar el ViewerS2 para tomar un Screenshot en 3d y despues usar el Photoshop? Como le saco los indiocadores en la pantalla?
Un abrazo!
Lauda, Irvine, Gilles Villeneuve, Kimi... And so on, No nada más Schumi

Tifozi for evaaaaaa jaja

Edit: A y no me caes mal xD toy chingando namas jaja
gilles, lauda.....y para de contar

soy fan de Mc Laren desde principios del 70 y su hermoso M23 :bowdown:
A Full
che estamos a Full con los BM

AV hara un campeonato con el formula BM?????
Quote from Blas89 :Lauda, Irvine, Gilles Villeneuve, Kimi... And so on, No nada más Schumi

Tifozi for evaaaaaa jaja

Edit: A y no me caes mal xD toy chingando namas jaja

Lauda? no campeono tambien en Mclaren? jaja. Kimi no hizo el 90% de su carrera en Mclaren obteniendo 2 subcampeonatos?

Bueno bueno, todo bien jaja. Algunos toman Coca cola y otros Pepsi no? que se le va ahacer!!.. Eso es lo bueno, si todos pensaramos igual seria muy aburrido!!......por eso....

VIVA MCLAREN !!!!!!!!!!
Quote from AleBerB :gilles, lauda.....y para de contar

soy fan de Mc Laren desde principios del 70 y su hermoso M23 :bowdown:

Si!!! te acordas de Hunt, Tambay, Watson, Mass, bueno....paremos que se nos cae la sota jajaja.
DIOOOOOOOOOOS!!!!!
Espectacular jajaj. Graciasssssssss totaleeeeees!!!
lo que si no me contestaste lo del Viewer S2. Se pueden sacar las letras? para tomar el screenshot?
si se puede, usa la barra espaciadora
Hola a todos.!

Disculapen mi ignorancia.... Ya tengo el 3d max pero no se como pasar los autos del LFS al programa.

Alguien me ayuda???

Saludos!!
Gracias!!!!

Saludos a todos!!!!
Yahoo! Ferrari FZR y Nürburgring yammi
muy lindas chano
yo tenia una parecida hace tiempo

By tecnopc at 2007-01-21

FGED GREDG RDFGDR GSFDG