The online racing simulator
Quote from Joselo : ...es un programa pago

Si, al igual que Photoshop, que no me costo nada .
Que version de ·D Max me tengo que bajar, para hacer renders de LFS?
Quote from HL_Keko :Si, al igual que Photoshop, que no me costo nada .

estas en un foro publico, por eso te banearon la vez pasada, por andar diciendo pen....
mi primera skin
Que Tal?
Attached images
ANDRES1 .jpg
Quote from chanoman315 :estas en un foro publico, por eso te banearon la vez pasada, por andar diciendo pen....

Enterate un poquito mejor, que no me banearon por decir "pen..." como dices tu. Me banearon por poner imagenes en pistas S2, siendo que soy Demo. ¿Te enteras?

Seguramente tu has de comprar los programas que tienes.
Quote from HL_Keko :Que version de ·D Max me tengo que bajar, para hacer renders de LFS?

7, mas el Brazil
Porq el 7? Yo uso el 9 y no creo q los renders salgan mal.

Me imagino q es cuestion de gustos. Yo no he probado nunca el 7 solo el 9 pero tengo entendido de q si yo hago algo en el 9 los q tienen el 7 no van a poder ver la scene (creo......)
Quote from HL_Keko :Enterate un poquito mejor, que no me banearon por decir "pen..." como dices tu. Me banearon por poner imagenes en pistas S2, siendo que soy Demo. ¿Te enteras?

Seguramente tu has de comprar los programas que tienes.

si lo compro o no.. no lo digo, por lo mismo.
Quote from Loko VEN :Porq el 7? Yo uso el 9 y no creo q los renders salgan mal.

Me imagino q es cuestion de gustos. Yo no he probado nunca el 7 solo el 9 pero tengo entendido de q si yo hago algo en el 9 los q tienen el 7 no van a poder ver la scene (creo......)

Entonces cual me aconsejan mas? el 7 o el 9?
Yo el 7 ya que los templates de LFS que pude bajar sin problemas estan hechos para el 7
y tambien sirven para el 9 sin problemas. jajaja descarga el q tu quieras man. Igual tengas el q tengas aqui todos te ayudamos.
Quote from Loko VEN :y tambien sirven para el 9 sin problemas. jajaja descarga el q tu quieras man. Igual tengas el q tengas aqui todos te ayudamos.

Gracias .

Pero otra cosilla... no crean que mi PC es la gran cosa, asi que me imagino que el 9 pide mucha PC, no? el 9 trabajarà mas lijero, supongo.
multiprocesador+gran cantidad de ram
el max como el autocad aprovechan los multiprocesadores(dual core quadcore)
Quote from AleBerB :multiprocesador+gran cantidad de ram
el max como el autocad aprovechan los multiprocesadores(dual core quadcore)

Joder, entonces si que me quedarè corto. Tengo 752 de RAM con procesador AMD Semprom 3000+ de no se que velocidad.

Por ejemplo el Blender me va muy bien, al igual que Photoshop CS3, pero no se como reaccione el 3D Max.
Yo no tengo dual core ni nada de eso. Un solo procesador de 2.5 intel y 1gb de ram. Seguro te sirve pero cuando coloques muchas cosas la PC hace PUM! y se mueve lentooo...... pero de autos normales ni pendiente. Anda perfecto.
Quote from Loko VEN :Yo no tengo dual core ni nada de eso. Un solo procesador de 2.5 intel y 1gb de ram. Seguro te sirve pero cuando coloques muchas cosas la PC hace PUM! y se mueve lentooo...... pero de autos normales ni pendiente. Anda perfecto.

Bueno, me bajo el 9, aver como me và.

Gracias por la ayuda.

PD: quien tenga los autos de LFS de 3D Max 9 que me los pase, please.
alguien me podria hacer un render del FZR

con un skin que tengo

mi compu ya la estoy limpiando porque va para el baul de los recuerdos, solo deje LFS instalado.... y photoshop


que me mande un MP con el msn, para pasarle el skin
dale neto, subila y t la hago en seguida
Aqui va, si me das tiempo le hago algun retoque
No entendi lo de los aros de 10
Attached images
neto.jpg
son Rines (Aros o como le llamen) q tengan 10 paletas (10 palitos/espinas/rayos o como lo quieras llamar)

Si no tienes por ahi creo q tengo unos pero son de mas de 10.
esta muy bueno Cury

si como dijo LOKO

10 paletas = 10 aspas = 10 rayos = 10 espinas del aro

jeje y en negro...

que sean mas o menos no importa... pero los default se ven muy normales


aun asi quedo muy bueno

Skins, Renders, Arte en 3D, Showroom
(965 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG