The online racing simulator
El maestro salio de las tinieblas :bowdown:
arruinense los pulmones con estilo????, kaskaskaskaskaskaskaskas :detective:bananadea:uglyhamme:hbomb::clapclap::hihi:

PD: Excelentes renders (como siempre)
:weeping::weeping::weeping:
en que parte de la paguina de lfs estan todos los autos para modificar los skin?
Otro mas.... Si yo pongo todo eso en mi PC se va para abajo.....

Keko tan excelentes tus renders Los rines se ven bastante reales!

Sprint75 no entendi......
Gracias Loko.

Me preguntaba: abra problema con postear estos autos S2 siendo que soy Demo? no creo, no? ya què solo son renders y eso cualquiera los puede adquirir. Pero no se... que opinan ustedes? no quiero que me vuelvan a banear xD.
Renders no importa por que puedes agarrar un skin de donde sea y ponerlo en el programa, fotos de S2 pues si por que estas usando... tu ya sabes que...
Quote from sprint75-dominico :en que parte de la paguina de lfs estan todos los autos para modificar los skin?

Yo tampoco entiendo bien a que te referis.
Pero creo que estas hablando de como subir tus skins a LFSWORLD.NET para que al correr las veamos todos. Puede ser?
Si es eso, tenes que entrar a www.lfsworld.net con tu nombre de S2 y password y clickar en my skins online, ahi ya podras subir una a una tus skins para quetodos disfrutemos de ellas jajaja, (siempre que no sea un ford obvio)
Quote from d_cury :Yo tampoco entiendo bien a que te referis.
Pero creo que estas hablando de como subir tus skins a LFSWORLD.NET para que al correr las veamos todos. Puede ser?
Si es eso, tenes que entrar a www.lfsworld.net con tu nombre de S2 y password y clickar en my skins online, ahi ya podras subir una a una tus skins para quetodos disfrutemos de ellas jajaja, (siempre que no sea un ford obvio)

muchas gracias Sr. ovbio que van a ser de FORD, jajjaja lo que quiero saber es de donde bajo los planos o como lo llamen de los autos para retocar o hacer mis propios modelos, lo tenia en la pc pero perdi todo hasta los set. creo que fue un virus no creo que haya sido sabotaje de algunos para que no les gane.
Ahi tenes hincha de f......xxxxxxxxxxxd!!!
Bajan en formato PSD (te xplico que es adobe photo shop x q sos hincha de f.....xxxxd y a lo mejor no lo sabes jajaj) suerte!!!
http://www.lfs-gear.com/kitz.html
muy lindos!
pero hay uno que me parece familiar.........los 2 rb4...hummm
Quote from AleBerB :muy lindos!
pero hay uno que me parece familiar.........los 2 rb4...hummm

Jaja, tenes razon!!, los hiciste vos!!!
Ale o alguien help me!!!
Me podrian explicar como m..... meter las llantas o rims o como quieran decirlo?. Ya tengo unas cuantas pero no encuentro la forma de meterlas en el render
Quote from d_cury :Ale o alguien help me!!!
Me podrian explicar como m..... meter las llantas o rims o como quieran decirlo?. Ya tengo unas cuantas pero no encuentro la forma de meterlas en el render

Pues yo las meto con Photoshop.
Quote from HL_Keko :Pues yo las meto con Photoshop.

Todas estan con photoshop?????

Ya decia... Se ven demasiado reales.... Buena tactica (yo creo q si lleva mas trabajo)

Cury usa Merge!!! Le das a merge y buscas el rin que quieras poner. eliges las partes q quieras poner y le das OK (o aceptar como diga) y te aparece seleccionado lo q pusiste (seguro tienes q agrandar o empequeñecer el objeto)

Espero te ayude.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG