The online racing simulator
Quote from Loko VEN :Todas estan con photoshop?????

Ya decia... Se ven demasiado reales.... Buena tactica (yo creo q si lleva mas trabajo)

Si, todas estan con Photoshop. Solamente hago el render con Blender, y todo lo demas lo hago en Photoshop.
Quote from Loko VEN :Todas estan con photoshop?????

Ya decia... Se ven demasiado reales.... Buena tactica (yo creo q si lleva mas trabajo)

Cury usa Merge!!! Le das a merge y buscas el rin que quieras poner. eliges las partes q quieras poner y le das OK (o aceptar como diga) y te aparece seleccionado lo q pusiste (seguro tienes q agrandar o empequeñecer el objeto)

Espero te ayude.

Si, lo he hecho asi pero es como que me queda todo junto, el auto y los rims, y no los puedo mover por separado
ahh... OK ya elige el objeto y vas a la pestaña q dice "group" y le das a explode. Intenta eso a ver.

@Keko: Bueh... ta bien. Se ven muy bien (ahora ya se el porq) jeje todos tienen una tactica diferente. Sigue asi Keko. Estan cheveres los renders!
No haycaso con los rims
Asi que ya q no puedo me divierto con los backgrounds
A ver q les parece?
Attached images
garage 1.jpg
pero fijate que el unico que refleja en el piso es el auto, las otras cosas que estan en el piso no.
no te desanimes, te lo marco para que sigas mejorando
ahora te digo lo que esta bien: angulo de camara(excelente) iluminacion(muy bien)
vamos que podes mejorar
Cury si quieres me mandas un pm con tu msn a ver si te ayudo. Asi compartimos opiniones y conocimientos.

Saludos!
Quote from AleBerB :no te desanimes, te lo marco para que sigas mejorando
ahora te digo lo que esta bien: angulo de camara(excelente) iluminacion(muy bien)
vamos que podes mejorar

A ver esta?
Attached images
hhh.jpg
Ahora no se refleja nada en el piso pues
Jajaja a mi se me hace cool
si si, ta mucho mejor,
(que manera de trabajar en ese taller!)
el XFR se ve algo de transparencia para la pared....


y SAT nos estan revelando sus secretos... CURY eso no se revela jajaj las instalaciones del NOS
Vieron? es solo una parte de nuestras instalaciones jaja
Luego les muestro mas!!
me gustan tus trabajos kekito

podrias hacer uno con un estilo asi del render general y encima otras 3 imagenes del mismo render pero a detalle de nose el rin con algo de salpicadera, otra del faro, y otra no se aleron (depende del auto), no se si me entendiste.
Quote from Jonas8431 :me gustan tus trabajos kekito

podrias hacer uno con un estilo asi del render general y encima otras 3 imagenes del mismo render pero a detalle de nose el rin con algo de salpicadera, otra del faro, y otra no se aleron (depende del auto), no se si me entendiste.

Pues no, la verdad es que no te entendì, jaja...
#393 - JVL
bueno creo...q lo q trata de decir es q hagas un render y encima de ese como q tipos de zoom hacia las partes q t dice

bueno no se eso me aprece y asi la entiendo
Keko te falto ponerle un spoiler decente a ese auto. Ese fondo esta EXCELENTE! Le pones bastante al Photoshop.
No le hagan caso a Jonás, fuma mucho porro.
tonces que convide... rapido que se apaga
Quote from HL_Keko :Pues no, la verdad es que no te entendì, jaja...

que la chin...
Quote from JVL :bueno creo...q lo q trata de decir es q hagas un render y encima de ese como q tipos de zoom hacia las partes q t dice

exactamente asi.
Quote from Blas89 :No le hagan caso a Jonás, fuma mucho porro.

tu callate maldita prostituta desempleada.
Quote from Jonas8431 :no mames, me cae que no me entendiste, ninguna otra toma, ningun otro angulo, nada, solo estractos de la misma imagen asi como dijo el jvl que en zoom.

Bueno, si me buscas un ejemplo, la hago.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG