The online racing simulator
en un ratito empece una modificacion al rb4 para hacerlo gtr(seria rbr?)esto es solo como ejercicio de modelado, no hay forma (legal) de incorporarlo al juego, a medida que lo vaya avanzando voy mostrando

By tecnopc at 2008-07-07

By tecnopc at 2008-07-07
Quote from tokego :Los Gizmos son simples señales que usas para modificar; un ejemplo son los Gizmos de transformacion: cuando mueve un objeto en el aparecen unas flechas de color amarillo, verde y azul (si mal no recuerdo) en cada eje, bueno estas flechas son Gizmos, cuando rotas el objeto aparecen unos circulos al rededor estos tambien son Gizmos.

Por otro lado el video esta bien pero trata de comprimirlo un poco mas o cuelgalo en youtube

Ahh ok ya entendi q es eso de gizmos. Pero como se supone q los usaria con el Chameleon?

Lo del video si soy muy novato. No se como comprimirlo.

Ale esta MUY BIEN!! Esperemos los siguientes avances
Quote from Loko VEN :Ahh ok ya entendi q es eso de gizmos. Pero como se supone q los usaria con el Chameleon?

Lo del video si soy muy novato. No se como comprimirlo.

Ale esta MUY BIEN!! Esperemos los siguientes avances

En realidad yo use el chameleon hace ya tiempo, no se si aun se trabaje con Gizmos tendría que mirar algún tutorial en :google:
Y tal vez sirva este tutorial de compresion de video
Quote from tokego :En realidad yo use el chameleon hace ya tiempo, no se si aun se trabaje con Gizmos tendría que mirar algún tutorial en :google:
Y tal vez sirva este tutorial de compresion de video

Gracias! El fin de semana sigo trabajando.
We be back? eh? ta mal no?, no es We are back?
es we are back


xrg drift ftw
Corregido. Gracias.
Quote from HL_Keko :Por peticiòn de Ricardo, aquì dejo èsta foto tipo promo de AV .

Espero les gùste.

http://img76.imageshack.us/img76/7264/xfgpromoavuu8.jpg

Esta bien , interesante, yo solo le quitaría el INFO, le dejaría solo la mención de la pagina tal vez deberias aprovechar la matricula del auto para poner el logo de LFS y dejar al fondo solo la mención del campeonato, me parece que como esta el fondo esta muy cargado y me encantan esas letras tipo Airwolf.
Buenas imagenes Keko...
Muchas gracias, seria mucho pedirte poder hacer un render con los 3 autos que se usan en el demo, XFG, XRG y el FBM ? No uses los skins ya que tendremos nuevas pinturas.

Saludos
Quote from tokego :Esta bien , interesante, yo solo le quitaría el INFO, le dejaría solo la mención de la pagina tal vez deberias aprovechar la matricula del auto para poner el logo de LFS y dejar al fondo solo la mención del campeonato, me parece que como esta el fondo esta muy cargado y me encantan esas letras tipo Airwolf.

Sobre la "INFO", lo mismo le dije a Ricardo, que se veria mejor sin eso, pero èl opto por dejarlo, entonces nada... xD

Quote from NelsonGPV :Muchas gracias, seria mucho pedirte poder hacer un render con los 3 autos que se usan en el demo, XFG, XRG y el FBM ? No uses los skins ya que tendremos nuevas pinturas.

Saludos

Con gùsto. Solo pasame los nuevos skins. Si los quieres de un solo color, pues dime los colores.
Quote from HL_Keko :Sobre la "INFO", lo mismo le dije a Ricardo, que se veria mejor sin eso, pero èl opto por dejarlo, entonces nada... xD^

Juas, que radical es Ricardo
Quote from tokego :Juas, que radical es Ricardo



es para poner un afiche en un cafe de gamers

entonces como miran de rapidex pues no ven la pagina sino se centran en el carro

por eso deje el info

radical YES
Quote from RICARDOCOL :




es para poner un afiche en un cafe de gamers

entonces como miran de rapidex pues no ven la pagina sino se centran en el carro

por eso deje el info

radical YES

Pues hubieras puesto la dirección en el capo del carro

Naaa mentiras, la decisión estuvo bien
un poco mas de las modificaciones al rb4 para convertirlo en gtr
el aleron trasero ya lo tenia pero es feo, mas adelante hago uno yo
falta trabajar mas y cuando lo termine lo convierto en hi-poly a ver como queda

By tecnopc at 2008-07-12
ufff que buen trabajo ALE

estas solo en diseño 3d

me gustaria mas que fuera casi que igual a un supra version gtr


el scoop delantero esta muy parecido al Impreza nuevo...

preferiria la tapa, tipica de un supra

algo asi mas JDM puro: http://www.toyotaownersclub.co ... 05/Toyota_Supra_BLACK.jpg

pero es tu diseño... esta muy bueno... felicidades
Quote from AleBerB :un poco mas de las modificaciones al rb4 para convertirlo en gtr
el aleron trasero ya lo tenia pero es feo, mas adelante hago uno yo
falta trabajar mas y cuando lo termine lo convierto en hi-poly a ver como queda
By tecnopc at 2008-07-12

Esta quedando mu gueno , creo que estos autos con HP (hi-poly jeje) se deterioran un poco por la complejidad de los triangulos, habrá que ver
#494 - JVL
Quote from Neto_r :ufff que buen trabajo ALE

estas solo en diseño 3d

me gustaria mas que fuera casi que igual a un supra version gtr


el scoop delantero esta muy parecido al Impreza nuevo...

preferiria la tapa, tipica de un supra

algo asi mas JDM puro: http://www.toyotaownersclub.co ... 05/Toyota_Supra_BLACK.jpg

pero es tu diseño... esta muy bueno... felicidades

la man de tu avatar me tiene locooo!!!
Quote from JVL :la man de tu avatar me tiene locooo!!!

No era mujer!?
es neto, no sabian?
jajajajajjajajaaj


eso fue una sesion de fotos que hicimos en mi trabajo con un Toyota de Supra de casi 800hp con esa mujer....

ahi luego les paso las demas fotos para que vean calidad....


AleB yo estaba diseñando con blueprints un carro que fue campeon nacional de automovilismo aqui en CR... un Nissan Tiida Gti

lo bonito es que es un carro de 2200 libras de peso, 2.200cc con stroke de JUN y Turbo, traccion trasera...

y asi repartia parejo a diestra y siniestra a corvettes, mustang, y demas V8 del torneo...

me gustaria llegar a diseñarlo en 3d como los diseños buenisimos que tu haces...
#499 - JVL
Quote from Joselo :No era mujer!?

por eso dije "LA MAN" LA! jaja no yo no le hago a la mariconada
Quote from JVL :jaja no yo no le hago a la mariconada

:doh: La cuota inicial para salir del closet jejeje

FGED GREDG RDFGDR GSFDG