#726 - JVL
Quote from AleBerB :esto me comento un psiquiatra al leer los anteriores post:
psicologicamente es mas facil ir de victima, tienes menos presion y justificas lo injustificable en la realidad, los post constantemente agresivos dejan entrever un complejo de inferioridad muy marcado y me atreveria a decir inclusive problemas sexuales de impotencia o eyaculacion precoz que situan al sujeto en cuestion en un constante sentimiento de inferioridad a nivel subconciente y como mecanismo de defensa expresa exteriormente una falsa personalidad avasallante e hipervalorada con una gran dosis de inmodestia y mal aliento.
indudablemente este sujeto deberia estar bajo tratamiento psiquiatrico intensivo e inmediato.

:uglyhamme:nurse::doctor:

chiste-chiste-chiste, espero que se entienda que es solo para distender la situacion
gracias por el humor

jajajajajaajajajajajajajajajajaajjaja
Bromas aparte, hasta cuando hay tiempo de elegir el auto?, o una vez q registramos un tiempo ya no lo podemos cambiar?
es sin tiempo definido, correrás con el auto que uses en la clasificación oficial
Quote from AleBerB :esto me comento un psiquiatra al leer los anteriores post:
psicologicamente es mas facil ir de victima, tienes menos presion y justificas lo injustificable en la realidad, los post constantemente agresivos dejan entrever un complejo de inferioridad muy marcado y me atreveria a decir inclusive problemas sexuales de impotencia o eyaculacion precoz que situan al sujeto en cuestion en un constante sentimiento de inferioridad a nivel subconciente y como mecanismo de defensa expresa exteriormente una falsa personalidad avasallante e hipervalorada con una gran dosis de inmodestia y mal aliento.
indudablemente este sujeto deberia estar bajo tratamiento psiquiatrico intensivo e inmediato.

:uglyhamme:nurse::doctor:

chiste-chiste-chiste, espero que se entienda que es solo para distender la situacion
gracias por el humor

No mames me hiciste el día jajajajaja
Doble Imposicion
Por un error involuntario figuro con doble imposicion en el Laper, si algun administrador puede borrar el tiempo de ZM-NANO, por favor, y disculpen la molestia,
Quote from AleBerB :esto me comento un psiquiatra al leer los anteriores post:
psicologicamente es mas facil ir de victima, tienes menos presion y justificas lo injustificable en la realidad, los post constantemente agresivos dejan entrever un complejo de inferioridad muy marcado y me atreveria a decir inclusive problemas sexuales de impotencia o eyaculacion precoz que situan al sujeto en cuestion en un constante sentimiento de inferioridad a nivel subconciente y como mecanismo de defensa expresa exteriormente una falsa personalidad avasallante e hipervalorada con una gran dosis de inmodestia y mal aliento.
indudablemente este sujeto deberia estar bajo tratamiento psiquiatrico intensivo e inmediato.

:uglyhamme:nurse::doctor:

chiste-chiste-chiste, espero que se entienda que es solo para distender la situacion
gracias por el humor

sos un genio,
Quote from CA1MA1RO :NETO: saltar una norma estipulada desde el principio

Pregunto?, por que hay que explicar tanto?, realmente esnecesario?,
Mi caso, yo voy a correr con el FZR, con 15 Kg. porque lo sabia desde el principio....................

si quiero cambiar las normas ahora seria poco serio,

lo que quotie es lo mas importante que dice Camaro en su contestacion, segun mi criterio,
Neto admiro la capacidad que tienes...
Quote from Neto_r :va llorashhhhh

tome: http://www.figurasdpilatienda. ... ogo/images/chuponrosa.jpg

les molestan que le diga la verdad....

si a tu edad, deberias dedicarte a la familia, xq a esas edades y jugando en la PC... no mames wuey... buscate vida...


espero en menos de 15 dias retirarme... pero por el momento, estare ahi, enseñando placa a varios entre ellos el usuario de las "biblias eternas y sin sentido..."

es muy facil hablar con un G25 o MOMO o lo que sea, cuando se tiene toda la ventaja... y lo mas gracioso aun asi no la ven...

como dije... el que quiera un retito amistoso... con el FZR con mucho gusto, probamos unas vuelticas... con teclado

espero a ver que me dejen correr sin los 15kgrs para probar nada mas....

PD: recuerden: el que se enoja.... pierde....

para enemistarte con la comunidad, ya te habia dicho que no te expresaras asi de las personas primero fue con chano, ahora lo haces con Jose, me sorprende que una persona de tu edad este tan limitado en sus relaciones humanas.

Ya tambien te habia dicho que a nadie absolutamante a nadie le interesa como corres, si es con teclado, mouse o wheel, o si tienes una pc nueva o vieja. Te sugeri que ya no lo mencionaras eso de recordarnos a todos, lo increiblemente bueno que eres con el teclado solo refleja un complejo de inferioridad muy grave.

Por lo que apartir de la proxima fecha el Campeoanto Selectivo solo sera para pilotos que usen Mouse o Wheel.

Te deseo suerte en otras ligas donde seguro podras recordarles a todos cada 5 min que corres con teclado y demostrarles lo bueno que eres con el ya que nosotros no te damos el ancho

tan limitado no...
al contrario


no soy ni lame bolas, ni chupa medias, ni lame ladrillo o como quieran llamarlo en sus respectivos paises...

digo las cosas asi directamente sea quien sea...

si se molestan xq les digo la verdad, pues por algo será... no??

ya tu y chano pudieron ver lo que puedo hacer con teclado, y vieron como les gane a puro setup y buen manejo...

yo seguiré corriendo... hasta que el negocio "aquel" este solucionado... de lo contrario aqui me quedaré...

no sea, que ahora saquen reglas por conveniencia... eso dista mucho de un campeonato que se dice ser serio... pero bueno...

como dije, hasta que "aquel" negocio este solucionado me retiraré del champ...

como dice el dicho: ..." cuentas claras... chocolate espeso... ..." (o como sea que sea)

1) 1:35:50 con FZR
2) 1:34:30 con FXR

y tu cuanto haces con teclado en WE1?

PD: "... "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado..." = ahi se las dejo
Ok, señor, joven o como quieras Neto, te reto a que cuando tengas volante, timon, wheel o como sea (asi sea en 10 años) consigas un Record Mundial... y ahi si podras decir "soy rapido"
Ya para ponerle punto final...
Quote from Neto_r :tan limitado no...
al contrario


no soy ni lame bolas, ni chupa medias, ni lame ladrillo o como quieran llamarlo en sus respectivos paises...

digo las cosas asi directamente sea quien sea...

si se molestan xq les digo la verdad, pues por algo será... no??

ya tu y chano pudieron ver lo que puedo hacer con teclado, y vieron como les gane a puro setup y buen manejo...

yo seguiré corriendo... hasta que el negocio "aquel" este solucionado... de lo contrario aqui me quedaré...

no sea, que ahora saquen reglas por conveniencia... eso dista mucho de un campeonato que se dice ser serio... pero bueno...

como dije, hasta que "aquel" negocio este solucionado me retiraré del champ...

como dice el dicho: ..." cuentas claras... chocolate espeso... ..." (o como sea que sea)

1) 1:35:50 con FZR
2) 1:34:30 con FXR

y tu cuanto haces con teclado en WE1?

PD: "... "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado..." = ahi se las dejo

Nuevamente te reitero que las reglas en el selectivo van surgiendo y ahora es momento de que establezca este regla.

El negocio no tiene nada que ver con el Selectivo.

Nuevamente sólito reflejas una condición o complejo con tu Post data.

Ya que aquí en la comunidad nadie esta sometido tan es así que somos una gran comunidad pero no podemos evitar que llegue gente con problemas existenciales. O mas bien que se sienten superiores.

Aquí termino mi comentario hacia ti, y confirmo la regla.
entonces el chiste del psiquiatra no era tan chiste?

suerte neto!
Quote from AleBerB :entonces el chiste del psiquiatra no era tan chiste?

Creo Ale, que era tu autoretrato jajajaj sorry lo tuve que decir xD
si que mal por los que usan teclado

por dicha... ahora cuando apretas N, sale en mi nick una: W
tucson..? right?

nos vemos en la proxima carrera...

PD:a ver que otra regla te inventas...
Quote from Neto_r :si que mal por los que usan teclado

por dicha... ahora cuando apretas N, sale en mi nick una: W
tucson..? right?

nos vemos en la proxima carrera...

PD:a ver que otra regla te inventas...

ummmm si es W tonces a cambiar el display (avatar) o como le llamen
Felicidades...
Quote from Neto_r :si que mal por los que usan teclado

por dicha... ahora cuando apretas N, sale en mi nick una: W
tucson..? right?

nos vemos en la proxima carrera...

PD:a ver que otra regla te inventas...

Solo me queda recomendarte por ultima vez que si vuelvo a ver un post en el que te refieras a alguien incorrectamente quedaras expulsado de esta comunidad. Te sugiero que leas las normas del foro.

Ya este es tu segunda espantosa x x

No habrá una mas.
nelson... poniendome 2 x ?

ja!... por favor... guardemos la cordura...

"... no tiremos piedras, si tenemos techo de vidrio..."

... no me pongas X, si tienes como 10X

ahorita cambio el display.. y la firma

saludos para chano, ahora si seguire atras tuyo... aun no me da para cazarte... pero esperate wuey que me acomode y veras....

veremos ahora el comienzo de nuevos setups, a ver que tal me va...

nos vemos en la proxima fecha....

Saludos
Quote from chanoman315 :Creo Ale, que era tu autoretrato jajajaj sorry lo tuve que decir xD

pero yo no tengo mal aliento!
jajajajaja
Es la ultima vez...
Quote from Neto_r :nelson... poniendome 2 x ?

ja!... por favor... guardemos la cordura...

"... no tiremos piedras, si tenemos techo de vidrio..."

... no me pongas X, si tienes como 10X

ahorita cambio el display.. y la firma

saludos para chano, ahora si seguire atras tuyo... aun no me da para cazarte... pero esperate wuey que me acomode y veras....

veremos ahora el comienzo de nuevos setups, a ver que tal me va...

nos vemos en la proxima fecha....

Saludos

El que dirige el show aqui soy yo asi que ya estas advertido.

Mejor dedicate a correr mas y hablar menos.
Que despelote!!!
En serio Neto, primero felicidades ahora a penar hasta acostumbrarse (lleva tiempo) y (lo digo de onda) yo que soy ,creo, bastante neutral, no hago mas que reirme con tus post.
Hace caso, o lo unico q vas a lograr es que te hechen de la liga.
Si tuviste tanta capacidad para desarrollar sets de teclado y andar esi de rapido, de seguro armaras mejores para Wheel y nos podras ayudar a mas de uno , pero no asi
NETO la verdad es que en ese tema yo te admiro porque llevar estos autos con teclado debe ser un verdadero retoy esto que te voy a preguntar ahora espero que no te lo tomes a mal ni quiero que este tema siga porque desde ya hace mucho tiempo que vengo leyendo tus post diciendo que sos el mejor del planeta con teclado y es solo una pregunta.Porque si eras tan bueno con teclado no ganaste el champ demo o alguna de las carreras va que yo sepa y un consejo no te creas que comprando un volante asi sea el g25 vas a ganar todas las carreras que corras mira que no se maneja solo y gracias a dios aca hay muchos que son muy pero muy buenos espero que tengas mucha suerte ahora que vas a correr con volante nos vemos en la pista

salu2
saludos a D_cury ahi debes tener aquel wallpaper que te hice del XRG...

D_cury uno de los que he visto que siempre pasa entrenando... muy buen competidor... muy leal y siempre le da duro al carro

DFS: no gane ninguno demo, por lo mismo, en DEMO habian muchos con volante/manivela/etc, una fecha del XRG preguntale a D_cury nos dimos durisimo, ahi anda el video de youtube...

en LFSCR hicimos un champ de DEMOS, y entre los teclados gane yo mi categoria GT2, la GT1 era de volantes/manivela y aun asi, le gane a varios de la Gt1, entre ellos nelson y otros...

para nada me molesta, mas bien es mejor que se digan las cosas como son, sea quien sea...

siempre me he pulido con los setups de teclado y los he facilitado para los que los quieran( como dice Richard son setups de drift )

comenzaré ahora con otro tipo de setups... ahi con gusto los que quieran, se los pasaré... solo me queda acomodarme...

ahh y DFS, nunca he dicho que soy el mejor del universo... solo que a mi parecer, tengo muy buen nivel para andar teclado y pegarme a usuarios de volante/manivela....

he perdido muchas veces, y como veran no me gusta perder, pero si pierdo es dando del todo por el todo...

yo no tengo problemas con nadie... solo se molestan porque soy directo y digo la verdad...

nos vemos en pista... saludos a todos...

PD... again: "... no tires piedras si tienes techo de vidrio..."
sisisi esa carrera fue de las mejores el ultimo y creo mejor video que armo nelson que carreron muchos de los que corrieron esa carrera hoy son s2 algunos siguen con nosotros y el resto anda saber jejeje y termine 2° yo ya corria acaasi que ahora que usas volante tambien nos vamos a poder compartir algunos set ya que yo tambien me los tengo que crear o acomodar si alguien se apiada de mi y me los pasa ya que no soy de los que estan todo el tiempo rogando para que les pasen los set los mas rapidos y por el momento solo fueron 3 los que me pasaron set de onda sin tener que pedirselo
NELSON, B.Ferrari y BRA Daniels MUCHAS GRACIAS

FGED GREDG RDFGDR GSFDG