The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Ademas que también estaremos en breve impulsando la liga de venezuela y pronto tendrán noticias.

Saludos

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::drink: :clapclap: :huepfenic
Quote from NelsonGPV :Quiero decirles que lo que esta haciendo Leandrus es bastante avanzado, solo que creo que debemos ordenarnos en las sugerencias ya que es demasiado trabajo e información que se recibe.

Iremos trabajando poco a poco todas las sugerencias.

Por mi parte quiero felicitar a Leandrus que ya se empieza a notar el sello de el en la pagina. Ademas que también estaremos en breve impulsando la liga de venezuela y pronto tendrán noticias.

Saludos

Lo del 90% de la carrera cumplida creo es básico, hasta esta en las reglas de la F1, es por ejemplo Manuel en la Fox se quedo a metros de ganar el Ovalo, imaginate si le dan mas puntos a uno que acabo 20 vueltas atras pero avabo.

Lo bueno es que estan a tiempo de irlo perfeccionando para el campeonato patrocinado, pero si creo es muy importante eso de DNF con el 90% de la carrera completada.

Saludos
Yo tambien digo que es un punto super importante, pero la verdad es que la cosa la veo dificil por los momentos, no logro dar con los que no terminaron dentro del replay. solo me tira los que si cruzaron la meta
Espero y para el champ patrocinado logre dar con eso, pero igual si no sale automatico, lo metemos manualmente para que salga en la tabla de carrera
Esta barbaro lea!!
Solo una cosita...se podria poner en la pagina la tabla de puntuacion?
Quote from chanoman315 :Hola, como vieron el campeonato XFR estuvo muy emocionante.
Pues me di a la tarea a buscar alguien que nos hiciera un video de un resumen o algo parecido.
Y lo encontre. Estos son algunos de sus trabajos:
Y se me olvidaba, Replays, necesito todos los replays de las 8 carreras, Ovalo principalmente porque no la corri.
Bueno eso es todo, Gracias.
EDIT: si alguien tiene musica, o alguna idea un PM o a mi correo: cha_martinex_92desil(arroba)hotmail(punto)com

PD: Talvez tambien lo convezca de hacer alguna promo para el patrocinado

En que quedo esto chanito?
Quote from d_cury :En que quedo esto chanito?

no se... ,... cuando tenga laptop... y la musica lo mandare
Quote from d_cury :Esta barbaro lea!!
Solo una cosita...se podria poner en la pagina la tabla de puntuacion?

Claro que si, de por si tendra una tabla de puntuacion por campeonato lo que da libertad de cambiarla dependiendo de lo que se quiera hacer, y mostarla es facil, en algun lado se pone un link y listo.
Mañana posiblemente no correre... no tengo cargador
Quote from Leandrus :, y mostarla es facil, en algun lado se pone un link y listo.

y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esta noche se corre a la misma hora que la semana pasada verdad? Quiero confirmar esto así se cuanto tengo que correr antes de la carrera
Asi es... 20:00 Hrs Mexico...
La hora de la carrera es:

20:00 Hrs. México

En Argentina están 2 horas adelante.

22:00 Hrs. Argentina

Nos vemos esta noche.
Los que quieran agregarse al TS (Team Speak) son Bienvenidos.

Dudas acerca de la nueva version Y18
Chano o quien este enterado del tema.

Los que actualizaron a version Y18 pueden ver los servidores???

Eso es lo mas importante.

Quien ya actualizo?

Pregunta pa esta noche:
No deberia ser a 15 vtas y no a 12 cada carrera?. Digo, 12 vtas a un promedio de 1.22 da algo asi como 15 minutos
Quote from NelsonGPV :Chano o quien este enterado del tema.

Los que actualizaron a version Y18 pueden ver los servidores???

Eso es lo mas importante.

Quien ya actualizo?


yo si ya actualice y se ven los server S2 y S1 viejos, pero los demos no. si van a correr con la nueva version, todos deben ponerla y el server tambien debe actualizarce. es facil, todo es cuestion de coordinar y avisr para que el dia de la carrera no esten todos perdidos y que no ven el server
Si d_Cury...
Quote from d_cury :Pregunta pa esta noche:
No deberia ser a 15 vtas y no a 12 cada carrera?. Digo, 12 vtas a un promedio de 1.22 da algo asi como 15 minutos

Recuerden que las vueltas deben de ir acorde a que la carrera dure poco mas de 20 min.

Sera a 15 entonces si ya sacaste el calculo.
Quote from Leandrus :yo si ya actualice y se ven los server S2 y S1 viejos, pero los demos no. si van a correr con la nueva version, todos deben ponerla y el server tambien debe actualizarce. es facil, todo es cuestion de coordinar y avisr para que el dia de la carrera no esten todos perdidos y que no ven el server

Tengan cuidado gente
Pido disculpas una vez más a un SAT, no recuerdon quien era... por tocarlo en la vuelta previa (si meresco penalización adelante). Venía tratando de recuperar posiciones porque tube que entrar a boxes luego de esto...



Tengan cuidado gente... todavía no había pasado el auto de seguridad y ya me habían pegado y roto las dos suspenciones traseras...

Luego en la segunda carrera venía muy linda, un toque suave en la curva 3 de la 1ra vuelta con SAT Cury pero levanté para dejarlo acomodarse y entrar tranquilo delante mío.
Todo transcurría en orden hasta que al frenar en la vuelta 5 casi terminando la vuelta pasó esto...



Tengan en cuenta que además había estirado la frenada en ese momento por lo que frené más tarde. Si no estaba mi auto creo que salía de los límites de la pista. Quedé afuera golpeado y en lo anímico también por lo que solo dejé el auto ahí un buen rato y luego me desconecté.

Por favor más cuiado la próxima
Quote from HL_Nano :Luego en la segunda carrera venía muy linda, un toque suave en la curva 3 de la 1ra vuelta con SAT Cury pero levanté para dejarlo acomodarse y entrar tranquilo delante mío.

Por mi parte todo bien!! recuerdo la maniobra y fue al limite pero bien!!

Mi resumen,( mañana incluido en nuestra pagina), Largue en 4to y luego de circular casi toda la carrera 2do perdi la posicion en manos de mi compañero Nicolai (limpiamente) t llegue 3ro....
En la segunda, luego de una largada fallida no se por que motivo, se larga de nuevo y yo en 9no escale hasta casi el 2do puesto, pero por yerros propios (lease trompo) quede en 5to puesto, supere a 2 y quede 3ro casi toda la carera hasta que llego no saben quien....Brunito jaja, y me paso , perdi el podio (Ferrari Malo). Asi que 3ro y 4to no es mal balance,....y el SAT ni hablar, 2do y 3ro / 1ro y 4to. Que equipazo!!!
Aguarden....se viene lo mejor.........

Algun alma caritativa me podria postear el replay de la 2da carrera? no la pude grabar
uff si buenas carreras, el circuito bastante mas entretenido que ky3r, que un poco largo se hace cansador el exceso de curvas....

la primera carrera iba rebien en la 2a vuelta y para afuera...
despues a dar un parde vueltas luego de reconectar y para afuera de nuevo. al final termine con 8 laps menos.

la 2a relargada y bien , en la T1 uff. nose si toque a alguien por el lag o no, pero sorry si ocasione algun accidente.

parti segundo y gane la primera posicion en la curva peraltada, freno en T1, paso primero y al salir en la curva antes del primer checpoint me pas un poco en el frenaje lo suficiente para q me pasara Sat - Alvaro, que se mantuvo firme a 10 segs toda la carrera.

Venia segundo mirando el mapa como venian luchando en un trencito por el 3er lugar esperando q no se acercaran y yo firme.

se venian las 6 ultimas laps y yo firme aun en mi segunda posicion sin sobreexigirme para no salirme. y se acercaba cada vez Sat Cury. hasta que quedo a 1 seg y lo veia por el retrovisor. pero llego el amigo bruno en la vuelta 12 y yo dije , aqui nos llego. en la vuelta 13 pasa a Cury y yo nooo awanteeeee!!! lo awante la vuelta 13 y 14, y en la 15 veniamos llegando al final de la recta del 2º checkpoint y veo a bruno tirarse por la izq, y yo me awante de cerrarle la linea, me paso a 1 curva del final y perdi mi hermoso y sufrido 2º puesto, pero bueno 3º no es malo en mi segunda fecha logre podio!!
Lo Lamento
Quote from HL_Nano :Pido disculpas una vez más a un SAT, no recuerdon quien era... por tocarlo en la vuelta previa (si meresco penalización adelante). Venía tratando de recuperar posiciones porque tube que entrar a boxes luego de esto...



Tengan cuidado gente... todavía no había pasado el auto de seguridad y ya me habían pegado y roto las dos suspenciones traseras...

Luego en la segunda carrera venía muy linda, un toque suave en la curva 3 de la 1ra vuelta con SAT Cury pero levanté para dejarlo acomodarse y entrar tranquilo delante mío.
Todo transcurría en orden hasta que al frenar en la vuelta 5 casi terminando la vuelta pasó esto...



Tengan en cuenta que además había estirado la frenada en ese momento por lo que frené más tarde. Si no estaba mi auto creo que salía de los límites de la pista. Quedé afuera golpeado y en lo anímico también por lo que solo dejé el auto ahí un buen rato y luego me desconecté.

Por favor más cuiado la próxima

LAMENTO EL INCIDENTE, TENIA MUCHO LAG DE REPENTE NO TE VEIA REALMENTE TE OFRESCO UNA DISCULPA.
La mision del Team VTR...
Se vio truncada por los fenómenos de la naturaleza, debido a las fuertes vientos tuvimos una falla de energía que ya no me permitió regresar a la carrera, creo que nos afecto a todos los de Cuernavaca.



Buscabamos el 1-2 del Team VTR, Vamos Bruno

Si alguien tiene los replays favor de enviarselos a Leandrus.
Todo bién Meronojc, solo ten más cuidado la próxima

Luego te envío la cuenta del médico, tengo las vértebras cervicales contracturadas por el sacudón del golpe y además me diagnosticaron "cólon irritable" por el golpe "ahí atrás"

Linda la lucha contigo en la vuelta 2, cuando veníamos en succión toda la recta y los curvones.

Cury... largando un maestro, al llegar a la T1 pasó como un avión pero muy limpiamente
Gracias NANO!!
Quote from NelsonGPV :Buscabamos el 1-2 del Team VTR, Vamos Bruno

Si hay algun SAT en la pista va a ser bastante difícil!! jaja.
Una bromita!!
Nelson, me pasaste indebidamente en la linea de largada
Iba peleando con Nelson Cury y Nicolay, el segundo y tercer puesto estaba para cualquiera y que se va la luz.

Me reconecte para la segunda carrera y se vuelve a ir...

Ni modo, espero la siguiente pista se me de tan bien como esta

Saludos
me acaba de pasar algo extraño...mientras entrenaba el servidor me saco solito y cuandi quiero volver a entrar me dice que el usuario esta en linea y no me deja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG