The online racing simulator
> Champ Shakedown 2008 (aflojate con pilotos nuevos y expertos)
Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos usuarios de nuestros Racing Centres o que acaban de adquirir su Licencia S2 a participar en el SHAKEDOWN una competencia que tiene como objetivo darles a los pilotos novatos o intermedios experiencia en competencias de automovilismo virtual.

REGLAS:
Precio para usuarios de simuladores en RC por semana.
Colombia: $ 30,000 mil pesos
(Incluye 30 minutos de entrenamientos diarios en la semana)
México: $ 150.00 Pesos
(Incluye 30 minutos de entrenamientos diarios en la semana)
Paridad con el Dólar: $ 15.00
Los usuarios con Licencia S2 que no asisten al RC están exentos del pago.

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net. Y presentarse en el foro.
Escribiendo su nombre y mencionando que van a participar.

2.- Tener Licencia S2 o asistir a nuestros Racing Centres ubicados en:
Colombia: Armenia, Quindío. Centro comercial portal del Quindío.
México: Santa Mónica, Edo, de México Centro comercial Mundo E

3.- Escribir al final de su nombre 3 letras de su país.

4.- Asistir a las 4 carreras del mes.

5.- Debido a que el RC de Armenia cuenta con 6 simuladores y el de México cuenta con 3 simuladores los mejores de cada RC serán quienes califiquen a la carrera semanal. De ser mayor la demanda de los interesados podremos instalar más simuladores en México.

6.- El ganador será quien sume mas puntos en sus resultados en carrera y puntos adicionales se otorgaran por estar registrados en la tabla de lappers.

7.- Los autos y las pistas cambiaran cada mes.

8.- Serán 2 carreras a 10 vueltas sin pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.

9.- El Replay y Estadísticas de la carrera se publicarán en la pagina de AV, dando a conocer al ganador del mes.

PARA INFORMACION DE LAS FECHAS HORARIOS Y EL AUTO QUE USAREMOS VISITA:
www.automovilismovirtual.com
Hola a todos
Nelson porfavor apuntame en este campeonato.

Geovanni Schweitzer
ECUADOR
Nelson, por favor apuntame para este campeonato.


Osamaracing (Xavier Porras)
ECUADOR
Excelente... Bienvenidos
si te pago y corro desde mi casa? o solo es de RC's?
Chano es para novatos e intermedios...
Quote from chanoman315 :si te pago y corro desde mi casa? o solo es de RC's?

La idea es que los pilotos novatos e intermedios se vayan aflojando y adquiriendo experiencia, ahora en las reglas dice que los que corren desde su casa no pagan, solo pagan usuarios de RC que van y hacen uso de nuestras instalaciones.

Quote from NelsonGPV :La idea es que los pilotos novatos e intermedios se vayan aflojando y adquiriendo experiencia, ahora en las reglas dice que los que corren desde su casa no pagan, solo pagan usuarios de RC que van y hacen uso de nuestras instalaciones.


... bueno haber cuando se arma otro champ que no sea la fox... para despabilarse de ese auto


PD South City Clasic (Normal) esta mal escrito
Quote from chanoman315 :... bueno haber cuando se arma otro champ que no sea la fox... para despabilarse de ese auto


PD South City Clasic (Normal) esta mal escrito

Si armaremos otro mas adelante, en que parte esta el error chano.

gracias por el feed back
Quote from NelsonGPV :Si armaremos otro mas adelante, en que parte esta el error chano.

gracias por el feed back

Fechas--> a mero abajo
Cuente conmigo tambien

SennaX Ecuador

Pablo Saltiveri

Saludos!
Yo me apunto
Obviamente yo me apunto, estoy esperando esto ya desde hace un rato jaja nos vemos en la pista
excelente Sennax y Victor
Quote from SennaX :Cuente conmigo tambien

SennaX Ecuador

Pablo Saltiveri

Saludos!

Quote from VICTOR MEX :Obviamente yo me apunto, estoy esperando esto ya desde hace un rato jaja nos vemos en la pista

Saludos
Hey hay un error en la informacion en la pagina, primero dice que son 4 carreras y despues que solo dos
Ahh y otra pregunta si se va a hacer lo de los teachers?? mm no c se me hacia buena idea
Hola Nelson, apuntame tambien para el campeonato
haber como como... jajaja los de ecuador tienen RC? o van a ir hasta colombia?
Quote from NelsonGPV :
REGLAS:

2.- Tener Licencia S2 o asistir a nuestros Racing Centres ubicados en:
Colombia: Armenia, Quindío. Centro comercial portal del Quindío.
México: Santa Mónica, Edo, de México Centro comercial Mundo E

Quote from chanoman315 :haber como como... jajaja los de ecuador tienen RC? o van a ir hasta colombia?

:nol2::doh: buey
Quote from Jonas8431 ::nol2::doh: buey

xD si ya vi.... sorry..................
n00b + n00b = 2n00b


think about it
Deceo Participar
Hola Nelson gracias por la invitación la cual con mucho gusto acepto y te pido que me aceptes jejeje

y a proposito muchas felicidades por tu nuevo RC en Mundo E a ver cuando me doy una vuelta por allá
Gracias Carlos
Quote from Carlos Arcos :Hola Nelson gracias por la invitación la cual con mucho gusto acepto y te pido que me aceptes jejeje

y a proposito muchas felicidades por tu nuevo RC en Mundo E a ver cuando me doy una vuelta por allá

Cuando gustes te esperamos.
Sugerencia
A propósito Nelson abria manera de que las carreras fueran en sabado o domingo? es que se me complicaria un poco para llegar temprano a la calificacion o a la carrera, pero bueno es mi umilde opinion si alguien mas se le complicara que lo exprese finalmente para eso son los foros jejeje
A lo mejor la votacion para el dia seria lo mejor
mmm la vdd yo prefiero entre semana, si se puede que sea mas tarde para mi estaria de bolas,pero creo q no se pdoria por los RC's, la vdd yo no estoy seguro de si podria estar los fines de semana porque juego amerikano y esos dias hay partido y si nos toca ir de visita la vdd no creo poder llegar. Asi que yo voto porque se quede entre semana jaja Si es temprano pues solo falto a entrenar una vez y no me pierdo un partido
Ayuda
Hola tengo una duda, he estado probando el coche y pues estoy viendo que las llantas no creo que me aguanten ya que como por ahi de la vuelta 5 ya no me agarran = en las curvas y el coche se me va mucho, traigo unas michelin road super, me pueden sugerir unas mejores o q mas puedo hacer para que me aguanten bn las 10 vueltas por favor ayuda gracias
Muevele el Camber
Yo te recomendaria que le muevas el camber a las llantas. Eso si se te calientan mucho de adentro.

El camber de lo mueves en ajuste de caida en la seccíon de llantas.

Otra es tratar de derrapar menos las llantas jajajaja

Saludos
Pues mira, a mi me ha pasado eso. Lo que sucede esque por ir demsaiado rápido, teniendo las llantas frias, en cada curva patino por x o por y, así las llantas sobrepasarán su temp. óptima.

Lo que debes hacer es conseguir un manejo más suave durante las primeras 2 vueltas, e ir practicando eso, verás que que las llantas te durarán hasta 30 vueltas.

Frenar un poco antes y con el pedal del freno no al 100 es un buen tip.

Evitar el sobreviraje en las curvas también ayuda mucho el sobrecalentamiento de llantas. Este punto lo consigues haciendo caso al punto anterior.

Creeme yo en prácticas como con el auto ufr que a la 2da vuelta a ritmo de hotlap ya estaban totalmente rojas las llantas, en cambio ya en carrera con el manejo más suave ni tenía que cambiar llantas y hasta vueltas de 0.50 seg más lento respecto a mi pb me chutaba.

> Champ Shakedown 2008 (aflojate con pilotos nuevos y expertos)
(2395 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG