The online racing simulator
Quote from d_cury :me acaba de pasar algo extraño...mientras entrenaba el servidor me saco solito y cuandi quiero volver a entrar me dice que el usuario esta en linea y no me deja

Me paso lo mismo se cayeron los servidores, esperemos un rato
Quote from dforce :Me paso lo mismo se cayeron los servidores, esperemos un rato

Aguanten que reinicien los server porque es como que siguen conectados
ya tengo cargador ....


cya on track
que pasa Leandrus o Nelson?
No hay puntucion del campeonato, ni la tabla q otorga cada carrera cronica de la pasada carrera en la pagina?
Quote from d_cury :que pasa Leandrus o Nelson?
No hay puntucion del campeonato, ni la tabla q otorga cada carrera cronica de la pasada carrera en la pagina?

todavia no me pasan nada, no tengo ni tablas ni replays
yo me supongo que nelson debe estar full ocupado con la situacion de los demos
Ayuda...con los replays...
Quote from NelsonGPV :Se vio truncada por los fenómenos de la naturaleza, debido a las fuertes vientos tuvimos una falla de energía que ya no me permitió regresar a la carrera, creo que nos afecto a todos los de Cuernavaca.



Buscabamos el 1-2 del Team VTR, Vamos Bruno

Si alguien tiene los replays favor de enviarselos a Leandrus.

Como les comento aqui en este Post como se fue la luz no tengo los replays de las dos carreras, por eso pido que si alguin las guardo qye se las envien a Leandrus, yo me encuentro en Cordoba Veracruz y regreso el domingo si alguin tiene los replas por favor envienmelos tambien a mi correo.

Es por eso que no hemos actualizado nada
Tengo la repe de la 1er carrera, se la envío a Leandrus al llegar a casa
Nadie puede mandarle a leandrus la repe de la 2da? . Entiendo q se atrase todo por el quilombo q hay en el Demo... pero quiero saber, aunque sea como quedo el campeonato!! Ademas, me gustaria ver publicado a mi equipo en los 2 podios jaja
Que pena...la segunda manga donde esta????
Ya tengo el replay de la 1era carrera

D_Cury te sugiero algo que yo hago siempre, ademas de que siempre guardo las carreras para la información de la pagina, siempre que gano una carrera la guardo.

Y se los digo a todos, guarden sus carreras que ganan así si se necesita el replay lo tienen.

veré si bruno de casualidad los guardo. y si no del LFS world

Pero con el replay saco las imágenes para el reporte.
Este miércoles no podré participar de la carrera. Me confirmaron una cena para esa noche. Ruego me disculpen, igual no creo que noten mi ausencia Ji ji ji ji...

Fuera de broma, aprendí mucho con el BF1, me dió mayor seguridad a la hora de pisar a fondo un tracción trasera.

Un placer correr con ustedes, ya estoy esperando el próximo campeonato
Que lastima Nano...
Quote from HL_Nano :Este miércoles no podré participar de la carrera. Me confirmaron una cena para esa noche. Ruego me disculpen, igual no creo que noten mi ausencia Ji ji ji ji...

Fuera de broma, aprendí mucho con el BF1, me dió mayor seguridad a la hora de pisar a fondo un tracción trasera.

Un placer correr con ustedes, ya estoy esperando el próximo campeonato

Pero por favor te esperamos en las próximas carreras, gracias por ser parte de AV.

Quote from NelsonGPV :Ya tengo el replay de la 1era carrera

D_Cury te sugiero algo que yo hago siempre, ademas de que siempre guardo las carreras para la información de la pagina, siempre que gano una carrera la guardo.
veré si bruno de casualidad los guardo. y si no del LFS world

Yo tambien las guardo, pero apenas termino la segunda cambiaron muy rapido el circuito y no me dio tiempo
De LFSworld se puede?
Quote from NelsonGPV :Pero por favor te esperamos en las próximas carreras, gracias por ser parte de AV.


No dudes de ello Nelson allí estaré

Solo me despedí porque es la última fecha del campeonato
Quote from d_cury :Yo tambien las guardo, pero apenas termino la segunda cambiaron muy rapido el circuito y no me dio tiempo
De LFSworld se puede?

oh... siempre antes de cambiar pista digo "guarden replays" lo repeti como 10 veces, y solo responden : - ) con las caritas felices. Bruno si los guardo, el me dijo si no me equivoco.
Y de LFS World no se puede, solo los resultados.
Desde el host tambien se puede
Quote from chanoman315 :oh... siempre antes de cambiar pista digo "guarden replays" lo repeti como 10 veces, y solo responden : - ) con las caritas felices. Bruno si los guardo, el me dijo si no me equivoco.
Y de LFS World no se puede, solo los resultados.
Desde el host tambien se puede

lo de las caritas felices creo q esta demas . Siempre guardo los replays, esta vez quize esperar a q llegue el ulitmo y ni bien llego cambiaste la pista chano, no jodamos. Y si Bruno la guardo x q no se la manda?
buu en serio??'? la segunda carrera yo la tengoooo si dije, y alguien dijo por ahi q era la primera q faltaba ahora salen con q es la otra??

a quien se la mando???


para los replays, yo tengo activado el guardado automatico. lo activo los dias de carrera nomas eso si :P
Quote from o2k :a quien se la mando???

A nelson o a leandrus! urrrrrrgenteeeee!!!
q pasa con los servers?
Quote from JVL :q pasa con los servers?

no pasa nada, porque no existen.
Quote from JVL :y entonces q hacemos? van a hacer uno nuevo?

haber si los reviven
Reparado los servers, aunque ya algo tarde
Tabla de Puntos
Bueno, aviso que la tabla de puntos que hay en la pagina esta algo mala.
Nelson, el programa de lfs points que llevas no debe estar del todo bien xq segun los calculos MANUALES y AUTOMATICOS que yo saque por la pagina que estoy haciendo, hay cosas que no coinciden ya que llevan los puntos por nombre de carrera y no por nombre de licencia. y es en eso donde esta el error de lfspoints

En fin, aqui esta una tabla de lo que en realidad deberia de ser.
Attached images
tabla_shake.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG