The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Lo pueden ver en el homepage de Automovilismo virtual.

http://www.automovilismovirtual.com/index.php

Felicidades

YYYYYYYYEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

No lo puedo creer!!!
Gracias a Kappa y a AV por el premio, estoy en la costa disfrutando de la playa y entré solo a revisar los correos un rato para encontrarme esta linda sorpresa.
A mi regreso arreglamos todo.
Gracias una vez más!!!

Saludos a todos, nos vemos el lunes
esta semana no voy a poder correr, tengo mucho trabajo por hacer que pena

Un Saludo
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Nadie tiene las repeticiones entonces?
Para Yuen
Shakdown fecha 2 Diciembre...
Jóvenes anoche me informo Yuen que se presentaron 6 pilotos y como no llego ningún admin decidieron suspender la fecha.

Yo les quiero decir que muchos de ustedes ya conocen el procedimiento y si por alguna razon no llega ningún admin ustedes puedan llevar a cabo la fecha.

Por otra parte quiero informarles que como todos ustedes saben se vienen una actualización del LFS con la inclusion del nuevo auto Scirocco. Y creo que todos vamos a querer probarlo.
Tambien una de las fechas del mes de dicmebre es el jueves 25 de diciembre, fecha que no se cuantos podamos estar presentes.

Me gustaria saber si suspendemos el Shakdown de dicembre y esperamos la nueva version, o lo continuamos?
yo creo que lo mejor seria pasar a Enero dado que se viene el endurance de despedida y pues fecha tambien el 25, entonces me parece lo mejor sera probar el nuevo auto en Enero con las mismas pistas, no?

Pero si pasamos a enero, tengo que volver a elegir el coche.
Por cierto...
Quote from enanex :Pero si pasamos a enero, tengo que volver a elegir el coche.

Enanex necesito que tu y y HL Nano me envien por mensaje privado su direccion a donde enviaremos las camisas.

Por favor den la direccion de su casa o la casa de alguna persona que pueda recibirlo, el envio es via DHL.


Pues si pero escogerías el Scirocco...?
Quote from NelsonGPV :Jóvenes anoche me informo Yuen que se presentaron 6 pilotos y como no llego ningún admin decidieron suspender la fecha.

Yo les quiero decir que muchos de ustedes ya conocen el procedimiento y si por alguna razon no llega ningún admin ustedes puedan llevar a cabo la fecha.

Por otra parte quiero informarles que como todos ustedes saben se vienen una actualización del LFS con la inclusion del nuevo auto Scirocco. Y creo que todos vamos a querer probarlo.
Tambien una de las fechas del mes de dicmebre es el jueves 25 de diciembre, fecha que no se cuantos podamos estar presentes.

Me gustaria saber si suspendemos el Shakdown de dicembre y esperamos la nueva version, o lo continuamos?

A mi se me hace lo mejor puesto que en diciembre varios tenemos diferentes compromisos y mas cuando se acercan las fiesta y que mejor q iniciarle el año estrenando sciroocoo con carro nuevo seguro se prenden mas al shake ademas los pilotos tendremos mas tiempo y pues nada ayer no estuve por que mi novia se enfermo y estuve cuidandola despues de llegar de la clinica asi que por eso no llegue
Si yo creo q es mejor para enero (pero no crean q no tenemos q organizar una carrerita entre amigos con el nuevo auto!)
Quote from NelsonGPV :Enanex necesito que tu y y HL Nano me envien por mensaje privado su direccion a donde enviaremos las camisas.

Por favor den la direccion de su casa o la casa de alguna persona que pueda recibirlo, el envio es via DHL.


Pues si pero escogerías el Scirocco...?

Sipi. ahi te mando por privado.
Me parece bién la idea de dejarlo para Enero el Champ y sobre todo lo de probar el nuevo auto

PD: Dirección enviado por PM Nelson
confirman shake en enero con sirocco? petacular
Si es q sale en enero....
estoy de acordo que deje para enero!
hasta por que en enero no tienen ninguna prueba marcada en mi universidad, diferente de deciembre que tuve muchas!


Obs.: estoy tendo aulas em Dec y enero pq mi universidad estaba em greve y ahora ha regressado y voy estudar hasta Marzo, encuanto mi amigos desfrutan de su vacaciones!
Quote from rudnick :estoy de acordo que deje para enero!
hasta por que en enero no tienen ninguna prueba marcada en mi universidad, diferente de deciembre que tuve muchas!


Obs.: estoy tendo aulas em Dec y enero pq mi universidad estaba em greve y ahora ha regressado y voy estudar hasta Marzo, encuanto mi amigos desfrutan de su vacaciones!

:uglyhamme
Atencion Jovenes...
Lamento informarles que no podremos continuar con la entrega de premios de las camisas de KAPPA.

Esto debido a que en las aduanas de los países a los que se envían, ademas de cobrar por el envío de DHL, la aduana de cada país cobra adicionalmente a los destinatarios un impuesto de entrada de 50 DLLS, apesar de que en el envio se anuncia que son un regalo.

En los ultimos envios internacionales se perdieron casi 200 dlls por los envios y DHL no regresa el dinero y no me parece justo que los destinatarios tengan que pagar por ese regalo, por lo que quedara suspendido hasta encontrar una mejor forma de hacerlo.

Seguire trabajando para buscar una mejor forma de hacerles llegar las camisas y una disculpa a los ganadores que no pudieron recibirlas.
Que pets

No va a haber campeonato de enero???
Estamos esperando el scirocco...
Quote from dforce :Que pets

No va a haber campeonato de enero???

Ya que salga, anunciamos fechas.

Hasta que no venga el Scirocco no.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG