The online racing simulator
Es una buena alternativa...
Quote from chanoman315 :A los que quieran participar en las copas de GTR's que hay en LOTA para avanzados, y asi liberar este campeonato ShakeDown para novatos.

www.lfs-lota.net

Registrense en la Sportsman o en GTC Club

Y como decia Ale, lo de sin pits, aqui lo podran encontrar

Chano el problema de LOTA es que la carrera inicia los jueves a las 8:30 PM yo ya hable con el administrador, L.Baker (Core Banshee) y le comente que queríamos correr ese campeonato, que quería seleccionar un contingente de pilotos de AV de nivel avanzado para poder presentarnos como un enfrentamiento entre ambas ligas.

El problema con nuestros pilotos argentinos y brasileños es que están 3 o 4 horas adelante que nosotros quiere decir que si la carrera es a las 8:30 PM pues tendrían que correr casi a la media noche.

El Team VTR ya se registro con Bruno Ferrari, Patussay y Nelson Vergara
El Equipo PER de Joselo y Ramón ambos peruanos al parecer correrán también.

El objetivo es darles competencia, los que quieran registrarse les comento que al inicio la pagina de LOTA es un poco difícil de entender y navegar pero su sistema es bueno.

Si hay equipos o pilotos interesado en acompañarnos los jueves por la noche avísenme para ayudarlos con el registro.

Esto nos permite como decía chano liberar al Shakedown ya que el próximo mes tendremos unos 5 pilotos novatos corriendo en este champ.
Por otra parte este champ nos permite tener actividad durante los meses que necesito para preparar nuestro champ patrocinado.
Ok. todo bien!!! me encantaria poder acompañarlos pero mi nivel y el horario me lo impiden jaja.
Pero x favor no abandonen el shakedown, sino va a ser solo de novatos!!! y no tiene gracia
Quote from d_cury :Ok. todo bien!!! me encantaria poder acompañarlos pero mi nivel y el horario me lo impiden jaja.
Pero x favor no abandonen el shakedown, sino va a ser solo de novatos!!! y no tiene gracia

Es cierto ,la cantidad de participantes es cada vez menor como asi tambien la administracion del server , los comentarios de la carrera ,etc
.No nos podemos olvidar que ninguna actividad sobrevive sin su semillero
No lo abandonaremos del todo...
Quote from d_cury :Ok. todo bien!!! me encantaria poder acompañarlos pero mi nivel y el horario me lo impiden jaja.
Pero x favor no abandonen el shakedown, sino va a ser solo de novatos!!! y no tiene gracia

A lo que me refiero es que si estaré presente los miércoles, pero entrenare poco para esa competencia ademas solo seremos unos cuantos que estaremos en LOTA, y se agregaran los pilotos nuevos.

Ademas no te creas que estará tan fácil con la gente que se va a integrar son nuevos pero si le van a dar bien ya verán.
Quote from d_cury :Ok. todo bien!!! me encantaria poder acompañarlos pero mi nivel y el horario me lo impiden jaja.
Pero x favor no abandonen el shakedown, sino va a ser solo de novatos!!! y no tiene gracia

Yo seguire en el Shake, espero ya poder paracticar más en las noches, no me da tiempo de entrenar tanto como para LOTA
#831 - JVL
una cosa nelson por se acaso corri la carrera con el nombre [ETR]Andres no hay ningun problema con eso no? digo xq despues se podrian equivocar y poner como si fuera otro corredor en la tabla de puntos del champ
Para los que esten interesados.....
Que tal Raza pues yo he corrido la LOTA en un par de ocaciones y se pone de lo mejor, hay pilotos de todos los niveles, desde pilotos con WR's como los chavos de CORE asi como pilotos que solo buscamos divertirnos.

Yo quiero participar el GTC Club que son carreras de 1 hr de duracion con dos paradas de pits obligadas y los carros estan restringidos, ya que se corren con el FZ5 GTR (FZR): FXO GTR (FXR): XR GTR (XRR):

Se puede escoger cualquiera de estos carros. Los que gusten necesito dos pilotos mas para formar un equipo y poder registrarlo, asi que el que guste bienvenido, no busco a los rapidos si no los que quieran pasar un buen rato planeando estrategias y corriendo. Las carreras son los jueves a las 8:30 PM hora de Mexico.

Si acaso hay mas de dos que quieran les puedo ayudar para que formen equipo ok.

Saludos
#833 - JVL
Quote from Pepe1968 :Que tal Raza pues yo he corrido la LOTA en un par de ocaciones y se pone de lo mejor, hay pilotos de todos los niveles, desde pilotos con WR's como los chavos de CORE asi como pilotos que solo buscamos divertirnos.

Yo quiero participar el GTC Club que son carreras de 1 hr de duracion con dos paradas de pits obligadas y los carros estan restringidos, ya que se corren con el FZ5 GTR (FZR): FXO GTR (FXR): XR GTR (XRR):

Se puede escoger cualquiera de estos carros. Los que gusten necesito dos pilotos mas para formar un equipo y poder registrarlo, asi que el que guste bienvenido, no busco a los rapidos si no los que quieran pasar un buen rato planeando estrategias y corriendo. Las carreras son los jueves a las 8:30 PM hora de Mexico.

Si acaso hay mas de dos que quieran les puedo ayudar para que formen equipo ok.

Saludos

yo podria?? si es q si con gusto lo haria
Quote from Pepe1968 :
Se puede escoger cualquiera de estos carros. Los que gusten necesito dos pilotos mas para formar un equipo y poder registrarlo, asi que el que guste bienvenido, no busco a los rapidos si no los que quieran pasar un buen rato planeando estrategias y corriendo. Las carreras son los jueves a las 8:30 PM hora de Mexico.

Jose F. y Pacman que me dejaron solo en sporstman
Lastimilla
Quote from chanoman315 :Jose F. y Pacman que me dejaron solo en sporstman

Hay mucha raza espero que consigas a alguien, segun las reglas solamente necesitas minimo a dos, se me ocurre que le digas a Jonas haber si como habla canta !!

Saludos
No entiendo tu respuesta....
Quote from JVL :yo podria?? si es q si con gusto lo haria

Podrias responder otra vez JVL por favor

Gracias, Saludos
No te preocupes ajusto los puntos...
Quote from JVL :una cosa nelson por se acaso corri la carrera con el nombre [ETR]Andres no hay ningun problema con eso no? digo xq despues se podrian equivocar y poner como si fuera otro corredor en la tabla de puntos del champ

Pero trata de ya definir un solo nombre para todo el mes que si me pasa que se confunden los nombres
Para no confundir a los pilotos...
A ver Jóvenes...para no confundir a los pilotos del shakedown voy abrir una thread acerca de la participación de pilotos de AV en LOTA.

Como les mencione la participación en LOTA esta planteada con L.Baker (Core Bnashee) el admin de LOTA como un reto.

En esa sección podremos comentar todo lo relacionado con esta participación.

Sigan este link
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=39366
#839 - JVL
perdon!!
Quote from NelsonGPV :Pero trata de ya definir un solo nombre para todo el mes que si me pasa que se confunden los nombres

es que cuando corro en otros servers uso ese nombre y venia corriendo de otro server y me olvide de poner el otro y no lo cambie en la race xq habia "calificado" con ese nombre y no sabia si q es q despues se me hiba a cambiar como si fueera otro.

gracias por la comprension saludos
son los horarios y esfuerzos.....
Quote from chanoman315 :Jose F. y Pacman que me dejaron solo en sporstman

No te dejamos solo....la clase SPORTSMAN del GTC de LOTA es libre !! no hay paradas obligatorias, no van a usar lastre ... VELOCIDAD PURA...y tu si la tienes....en mi caso necesito mucho entrenamiento y el trabajo y familia no me deja (apenas saque permiso para mis carreras reales ). Tu y los que entren ahi...van a ver pilotos que casi todas las vueltas estan a < .5 seg del WR cada vuelta !!!

Nos fuimos a la Club que tiene 2 paradas obligatorias y aplicacion de lastre para balancear a lo largo del campeonato....entonces va a estar mas facil adaptarse en poco tiempo a la pista y aplicar estrategias en paradas, arrancadas y demas...por lo menos ahi sin entrenar estoy a media tabla en los PB´s

El tiempo es lo que me falta....Por eso no he podido entrar al Shake...porque empiezan muy temprano y mis hijos se acuestan a las 20:30 ...y el shake es a las 19:00, entonces ni para que intentar correr con mi hijo de 3 años moviendome el volante en plena carrera
Quote from pacmanrr :No te dejamos solo....la clase SPORTSMAN del GTC de LOTA es libre !! no hay paradas obligatorias, no van a usar lastre ... VELOCIDAD PURA...y tu si la tienes....en mi caso necesito mucho entrenamiento y el trabajo y familia no me deja (apenas saque permiso para mis carreras reales ). Tu y los que entren ahi...van a ver pilotos que casi todas las vueltas estan a < .5 seg del WR cada vuelta !!!

Nos fuimos a la Club que tiene 2 paradas obligatorias y aplicacion de lastre para balancear a lo largo del campeonato....entonces va a estar mas facil adaptarse en poco tiempo a la pista y aplicar estrategias en paradas, arrancadas y demas...por lo menos ahi sin entrenar estoy a media tabla en los PB´s

El tiempo es lo que me falta....Por eso no he podido entrar al Shake...porque empiezan muy temprano y mis hijos se acuestan a las 20:30 ...y el shake es a las 19:00, entonces ni para que intentar correr con mi hijo de 3 años moviendome el volante en plena carrera

lol.. estaba jugando ... pero pues si, me pensaba meter a la club, pero nah.. muchos autos = bajos fps.. alcabo aqui somos 18 y tengo mas fps
Quote from Pepe1968 :Que tal Raza pues yo he corrido la LOTA en un par de ocaciones y se pone de lo mejor, hay pilotos de todos los niveles, desde pilotos con WR's como los chavos de CORE asi como pilotos que solo buscamos divertirnos.

Yo quiero participar el GTC Club que son carreras de 1 hr de duracion con dos paradas de pits obligadas y los carros estan restringidos, ya que se corren con el FZ5 GTR (FZR): FXO GTR (FXR): XR GTR (XRR):

Se puede escoger cualquiera de estos carros. Los que gusten necesito dos pilotos mas para formar un equipo y poder registrarlo, asi que el que guste bienvenido, no busco a los rapidos si no los que quieran pasar un buen rato planeando estrategias y corriendo. Las carreras son los jueves a las 8:30 PM hora de Mexico.

Si acaso hay mas de dos que quieran les puedo ayudar para que formen equipo ok.

Saludos

Yo le entro pepe... ahi me avisas no...

saludos

javier
Atencion Jovenes...
Hoy se corre la ultima fecha del shakedown de febrero, vamos con todo y como les comente la idea es abrir espacio a los pilotos que se estan integrando a la comunidad.

Nos vemos esta noche a las 7:00 PM

Saludos
#844 - JVL
una consulta
bueno quisiera hacer una consulta de cuando se va a actualizar la puntuacion del champ de febrero q los puntos de la 3 fecha no se puesto en la tabla



pd.nelson podrias por favor poner la tabla de puntuacion de cuantos puntos gana cada puesto por favor
muy buenas carrearas las de anoche. Particularmente me fue bastante bien ya que en la primera largue 9 y llegue 7 regalando el 6to puesto en la ulima vta por error propio. Y en la segunda luego de largar 9no , ya estaba 1ero en la 1er vtuelta pero......hay algunos pilotos q son imposibles de detener asi q perdi algunos puestos y llegue 4to. Bastantes buenas peleas con Cesarin (perdon x el toque) y Nicolai (como siempre un caballero).
En fin.....saldo a favor!!!
Felicidades a Ferrari x el campeonato y....y decidiste que auto y pista usaremos?
ya terminaron Febrero.. ahora si no he tenido tiempo ni de conectar el volante pero en fin, a ver como esta Marzo? voy a ver si me doy tiempo para correr, sino me voy a oxidar horrible
felicitaciones bruno!!
esta manejando como un maestro y ademas es un caballero
Shakedown Marzo...
Hola Jóvenes, bueno antes que nada felicidades a Bruno Ferrari que sin duda el LX4 es un auto que le viene de maravilla.
A D_Cury que viene demostrando un gran desempeño y mejorando día con día, y Javier Caarin que se anota un podium ya le tocaba.

En hora buena,,, Gracias por ser parte de la comunidad AV.



Bien, Bruno ha elegido el XFR y en la primera Fecha Fern Bay Black

Entonces quedaría de la siguiente forma tentativamente.

Fechas para Marzo:
Auto: XFR

5 de Marzo 2008
FernBay Black

12 de Marzo 2008
Pista seleccionada por D_Cury

19 de Marzo 2008
Pista Seleccionada por Javier Casarin

26 de Marzo 2008
Kyoto GP LONG


Saludos y a prepararse.
Quote from d_cury :muy buenas carrearas las de anoche. Particularmente me fue bastante bien ya que en la primera largue 9 y llegue 7 regalando el 6to puesto en la ulima vta por error propio. Y en la segunda luego de largar 9no , ya estaba 1ero en la 1er vtuelta pero......hay algunos pilotos q son imposibles de detener asi q perdi algunos puestos y llegue 4to. Bastantes buenas peleas con Cesarin (perdon x el toque) y Nicolai (como siempre un caballero).
En fin.....saldo a favor!!!
Felicidades a Ferrari x el campeonato y....y decidiste que auto y pista usaremos?

Gracias por lo que me toca, igualmente Cury
#850 - JVL
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes, bueno antes que nada felicidades a Bruno Ferrari que sin duda el LX4 es un auto que le viene de maravilla.
A D_Cury que viene demostrando un gran desempeño y mejorando día con día, y Javier Caarin que se anota un podium ya le tocaba.

En hora buena,,, Gracias por ser parte de la comunidad AV.


Bien, Bruno ha elegido el XRG y en la primera Fecha Fern Bay Black

Entonces quedaría de la siguiente forma tentativamente.

Fechas para Marzo:
Auto: XRG

5 de Marzo 2008
FernBay Black

12 de Marzo 2008
Pista seleccionada por D_Cury

19 de Marzo 2008
Pista Seleccionada por Javier Casarin

26 de Marzo 2008
Kyoto GP LONG

Saludos y a prepararse.

me parecio q el dijo xfr

FGED GREDG RDFGDR GSFDG