The online racing simulator
Solucionado
Trazado y autos listos para entrenar en el server
Uf... la neta cuando probe el layout en single player pense que iba a estar mas lento... creo que hice un 56:68
Jovenes ya esta el reporte...
tengo problemas para la carrera que viene. Formatie la pc y no tengo unlocks :S que hago :S
EDIT: Ya lo solucione gracias =
Atencion pilotos shakdown...
Les comento que cuando se usan layouts no se puede calificar.

Por lo que el lapper sera la referencia del arranque y se armara la parrilla Manual.

Por lo que invito a los pilotos que vayan a participar a marcar tiempo y los que no lo hagan de presentarse en el server arrancaran ubicados en las ultimas posiciones.

Quote from NelsonGPV :Les comento que cuando se usan layouts no se puede calificar.

Por lo que el lapper sera la referencia del arranque y se armara la parrilla Manual.

Por lo que invito a los pilotos que vayan a participar a marcar tiempo y los que no lo hagan de presentarse en el server arrancaran ubicados en las ultimas posiciones.


las posiciones estan actualizadas?
Quote from vicbel :las posiciones estan actualizadas?

No lo estaban, pero acabo de hacerlo
Perdon por la demora
54.95 Rulez!!
SUPEREN ESAAAA
Muchas Felicidades Enanex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Tambien A Todos Los Del Equipo arg
:wow: que carreritas jajaja, muy buenas con ese layout
como exige al pobre auto jajaja, lastima que esta como medio lagosa la cosa, a varios les pegue pero no fue a proposito... sorry

Felicidades Luciano
simpatica la cosa ... muchos choques!

Alguien tiene las repes por favor?
NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sin energía eléctrica nuevamente pero esta vez regresó a las 23:50... una hora más tarde

Me quedé con las ganas de correr en el layout. Espero se hayan divertido mucho.

Alguien tiene las repeticiones?
Quote from HL_Nano :NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sin energía eléctrica nuevamente pero esta vez regresó a las 23:50... una hora más tarde

Me quedé con las ganas de correr en el layout. Espero se hayan divertido mucho.

Alguien tiene las repeticiones?

cuando ESTABAN ACOMODANDO LA GRILLA DE SALIDA en carrera, SE ME BAJO LA TENSION! Y SE ME REINICIO LA PC! Y CUANDO VoLVI A ENTRAR ESTABAN EN LAGLAP, GRACIAS A DIOS PUDE CORRER JAJAJAJ
Replays del servidor
Felicidades Enanex....
Bien entonces ayer Enanex eligio el auto FZR para el mes de diciembre.

Vamos con el auto: FZR

Primer fecha es: Aston National

Segunda fecha: Rebel Rider debe de escoger

Tercera fecha: David Elige

Cuarta fecha:
AV Elige

Por favor si pueden eligan este fin de semana para actualizar la pagina con Leandrus el lunes.

Y hoy me reuno con la gente de Kappa para ver quien es el skin ganador.

Suerte a todos.

Nelson, no seria mejor hacer el concurso de kappa un mes por adelantado asi pueden usar el skin ganador durante el champ?
Gracias Leandro .
Recién vi las MPR, que lindas carreras!!!!
Más bronca me da no haber podido estar...

En fin... el FZR se ve lindo, lastima q recién correré a partir de West Hill porque me voy de vacaciones!!!!!

Ahh... me olvidaba, extrañaré el LFS pero no a ustedes
Nooo mentira, los quiero a todos mucho

PD: Me enteraré del resultado del concurso de skins recién el 15/12
Buena idea dejame ver como se acomoda...
Quote from d_cury :Nelson, no seria mejor hacer el concurso de kappa un mes por adelantado asi pueden usar el skin ganador durante el champ?

Lo que pasa es que por ejemplo el ganador enanex eligió el FZR para diciembre, como sabríamos quien es el ganador un mes antes.

Ayúdame a pensar en algo.
Bien David...
La segunda cual es.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG