The online racing simulator
OK revisando el replay...
Hola D_cury si vi el replay de Almeyda, pero insisto es un campeonato de novatos, el como otros pilotos a diferencia tuya empezaron a correr directo con la S2 entonces, todo tipo de situación es nueva para ellos.

Si entiendo que hay situaciones de carrera que nos pueden parecer muy obvias a nosotros, pero aprender a manejarlas solo es cuestión de tiempo, tu vienes de ganarte la licencia de un campeonato muy competido, de hecho te puedo decir que cada carrera sube de nivel.

Lejos de sancionar estas situaciones, prefiero que se haga un reporte, tipo denuncia, en la cual se explique que fue lo que paso y que debio haber hecho para evitarse.

Así ALmeyda junto con el resto de los pilotos novatos, podrán leer estas situaciones y leer como debieron haber reaccionado.

Ahora esto no sucedio solo con almeyda, adelante patusayy en la primera carrera toca a alvaro ecuador y mira que he corrido en LFS chile y patussay no es nada novato.

Lo siento Alvaro, el toque salio bastante peor por tema de lag supongo, mis disculpas.

anyway, tengo algo que acotar a ese toque :/.
Si ves el replay, no tenia mas espacio, ya mas no podia correr. normalmente si ya se esta al lado antes de entrar a la curva, la curva se comparte, pero alvaro tomo la curva como uno normalmente lo haria llendo solo @_@, de modo que el toque era inevitable, o me tiraba volando al pasto(lo cual no me parecio ya que segun vi tenia suficiente auto metido para tmar la linea interior), o frenaba... lo cual tampoco me aprecio adecuado por lo mismo que ya dije (). Alvaro me encerro un poco feito, y fue algo que no me esperaba la verdad... en una de esas no tenia suficiente auto metido , aun no he visto el replay.
No lo dije por señalarte...
Quote from Patussay :Lo siento Alvaro, el toque salio bastante peor por tema de lag supongo, mis disculpas.

anyway, tengo algo que acotar a ese toque :/.
Si ves el replay, no tenia mas espacio, ya mas no podia correr. normalmente si ya se esta al lado antes de entrar a la curva, la curva se comparte, pero alvaro tomo la curva como uno normalmente lo haria llendo solo @_@, de modo que el toque era inevitable, o me tiraba volando al pasto(lo cual no me parecio ya que segun vi tenia suficiente auto metido para tmar la linea interior), o frenaba... lo cual tampoco me aprecio adecuado por lo mismo que ya dije (). Alvaro me encerro un poco feito, y fue algo que no me esperaba la verdad... en una de esas no tenia suficiente auto metido , aun no he visto el replay.

A lo que me refiero es que hasta los que se supone que somos expertos nos vemos involucrados en este tipo de situaciones, no es con mala intención el comentario, de hecho me parece excelente que puedas seguir corriendo con nosotros y si puedes envíame un banner de tu equipo o de LFS chile para ponerlo en la sección de equipos LFS en nuestra pagina.

http://www.automovilismovirtual.com/equipos/

Toma las medidas de un de los que están ahí.

Saludos y bienvenido
OK. y gracias por la bienvenida, entretenida carrera ^^, lastima que por aqui estaba cortandose la luz a ratos :/

oh no no, no lo decia por eso, era para tratar de aclarar el toque, ya que me quede con la duda si habre metido la pata o no, ya que Alvaro perdio bastantes posiciones por eso y veces en la carrera las cosas se ven "diferentes", y ahora me percato de que no tengo el replay ya que perdi la conexion ese dia pf.

Es cierto que los accidentes son comunes, de lo que llevo corriendo lo se por experiencia, suelen pasar a menudo, la idea es tratar de evitarlos en lo posible, con el tiempo uno se va haciendo menos agresivo.
De hecho me han tocado secciones incomodas en las que me vienen tomando ventaja y normalmente prefiero facilitar un poco la adelantada para no acabar volando tambien :P, y luego recupero la posicion... y la verdad es que a veces aun tengo la mala costumbre de hacer el tipico gesto de con el coche de "ni lo intentes"
Estimados amigos, la verdad es que en la carrera me fue re mal, con respecto a los incidentes ocasionados en la 2 vuelta con patussay pues asi pasa, aunque pienso que cuando uno esta en la cuerda el que tiene que frenar es el que esta intentando revasar, pero en fin asi se aprende, la verdad me moleste un poco, ya que para mi este campeonato es muy importante y siempre trato de dar lo mejor de mi para correrlo de la forma mas profecional posible, tuve un par de incidentes con Dan Morgan que no pasaron a mayores, supe frenar a tiempo, en fin la carrera estuvo interezante y espero hacer un mejor papel en las proximas carreras de rally, aunque no me acostumbro a ellas.
Gracias a todos y felicitaciones para Chano, la verdad eres un rival demaciado duro de vencer.

Un abrazo

Alvaro
-
(Patussay) DELETED by Patussay
Entendemos que sea de novatos
Hola, yo entiendo que sea una carrera de novatos, pero tambien hay sentido comun, y ese no se lo podemos atribuir a que somos novatos.

Por ejemplo en la calificacion vania para hacer mi hotlap y vi que muy adelante venia Victor, despues del segundo parcial la vuelta a la derecha la agarre muy rapido para despues de las S salir mas rapido que el y poder ganarle en la frenada antes de la ultima cuerva.

No se tenia que quitar na mas por venir yo mas rápido, pero si ver los espejos, ya que lo que paso fue que en la recta lo trate de revasar por afuera y ya con 3/4 del coche adentro decdio que tomaria la cuerva normal, por lo que regreso a la linea ideal de carrera, por ende me pego.

Este tipo de incidentes son lo que no deberian de pasar, aun siendo novatos, siento que solo se usa de escusa para poder seguir haciendo desmanes.

En mi primer campeonato hace casi ya dos años era novato, y a parte de querer aprender tenia la intencion de respetar a los demas.

Lo que yo veo aqui es que piensan "soy novato por lo que la puedo cagar". Dejar ese pretexto atras.

Saludos
Quote from dforce :Hola, yo entiendo que sea una carrera de novatos, pero tambien hay sentido comun, y ese no se lo podemos atribuir a que somos novatos.

Por ejemplo en la calificacion vania para hacer mi hotlap y vi que muy adelante venia Victor, despues del segundo parcial la vuelta a la derecha la agarre muy rapido para despues de las S salir mas rapido que el y poder ganarle en la frenada antes de la ultima cuerva.

No se tenia que quitar na mas por venir yo mas rápido, pero si ver los espejos, ya que lo que paso fue que en la recta lo trate de revasar por afuera y ya con 3/4 del coche adentro decdio que tomaria la cuerva normal, por lo que regreso a la linea ideal de carrera, por ende me pego.

Este tipo de incidentes son lo que no deberian de pasar, aun siendo novatos, siento que solo se usa de escusa para poder seguir haciendo desmanes.

En mi primer campeonato hace casi ya dos años era novato, y a parte de querer aprender tenia la intencion de respetar a los demas.

Lo que yo veo aqui es que piensan "soy novato por lo que la puedo cagar". Dejar ese pretexto atras.

Saludos

lo mismo conmigo, vine pitando atras d almeyda, le dije que se quitara, venia para un pb muy bueno, nunca se quito del camino, hasta parecia que me bloqueaba por donde yo podia pasar, a diferencia tuya no choque pero si fui como .7 mas lento d lo que debia de haber sido la vuelta....... estoy de acuerdo contigo Diego... por primera vez
Estoy de acuerdo en lo que dicen...
Quote from dforce :Hola, yo entiendo que sea una carrera de novatos, pero tambien hay sentido comun, y ese no se lo podemos atribuir a que somos novatos.

Por ejemplo en la calificacion vania para hacer mi hotlap y vi que muy adelante venia Victor, despues del segundo parcial la vuelta a la derecha la agarre muy rapido para despues de las S salir mas rapido que el y poder ganarle en la frenada antes de la ultima cuerva.

No se tenia que quitar na mas por venir yo mas rápido, pero si ver los espejos, ya que lo que paso fue que en la recta lo trate de revasar por afuera y ya con 3/4 del coche adentro decdio que tomaria la cuerva normal, por lo que regreso a la linea ideal de carrera, por ende me pego.

Este tipo de incidentes son lo que no deberian de pasar, aun siendo novatos, siento que solo se usa de escusa para poder seguir haciendo desmanes.

En mi primer campeonato hace casi ya dos años era novato, y a parte de querer aprender tenia la intencion de respetar a los demas.

Lo que yo veo aqui es que piensan "soy novato por lo que la puedo cagar". Dejar ese pretexto atras.

Saludos

Quote from chanoman315 :lo mismo conmigo, vine pitando atras d almeyda, le dije que se quitara, venia para un pb muy bueno, nunca se quito del camino, hasta parecia que me bloqueaba por donde yo podia pasar, a diferencia tuya no choque pero si fui como .7 mas lento d lo que debia de haber sido la vuelta....... estoy de acuerdo contigo Diego... por primera vez

Sin embargo lo mejor es comentarlo aquí en el foro, lo que debió haber hecho así no lo volverá hacer, o tratara de evitarlo.

Pero no en la forma en que chano lo hace escribiendo "quitate"
y ponerse a discutir en el server.

Quote from dforce :Hola, yo entiendo que sea una carrera de novatos, pero tambien hay sentido comun, y ese no se lo podemos atribuir a que somos novatos.

Este tipo de incidentes son lo que no deberian de pasar, aun siendo novatos, siento que solo se usa de escusa para poder seguir haciendo desmanes.
Lo que yo veo aqui es que piensan "soy novato por lo que la puedo cagar". Dejar ese pretexto atras.

Ven? no soy yo solo!!! A ver si siendo novatos les, o mejor dicho NOS (me incluyo) dan un automovil de verdad y hacemos lo que hacen algunos en pista!.Dejemonos de embromar. A mi por lo pronto me arruino lo que podia haber sido mi primer podio en S2 en la 2da fecha y tengo mucha bronca.
Insisto en el filtro previo a la carrera, por lo menos dejara afuera a los que son demasiado lentos.

PD: Insisto en la pregunta, : alguien sabria decirme como transformo un archivo .mpr o .spr en .raf?
una pregunta, se puede usar la parte de afuera en el pastito antes del primer split? porque eso en realidad no es parte de la pista por eso tiene conos ahi
Es cuestion de sentido comun...
Quote from chanoman315 :una pregunta, se puede usar la parte de afuera en el pastito antes del primer split? porque eso en realidad no es parte de la pista por eso tiene conos ahi

A ver, hay ocasiones que uno se sale por lo mismo al tratar de hacer una vuelta rápida, pero hacerlo las 15 vueltas y verse beneficiado por eso pues esta mal.

Ahora, como uno no puede estar revisando que todos hagan lo propio, considero que si ya descubrieron que haciendo eso se obtiene ventaja pues les pediría que lo comentaran.

#263 - caj
Cachorrito!!!
Quote from chanoman315 :lo mismo conmigo, vine pitando atras d almeyda, le dije que se quitara, venia para un pb muy bueno, nunca se quito del camino, hasta parecia que me bloqueaba por donde yo podia pasar, a diferencia tuya no choque pero si fui como .7 mas lento d lo que debia de haber sido la vuelta....... estoy de acuerdo contigo Diego... por primera vez

A ver cachorrito(chano) Lo unico que te digo que mires el replay y mires como cortas pista!!!!!!! y en cuanto a lo que pitas QUE TU ESTAS LOCO QUE porque pitas te voy a dejar pasar en carrera tienes que pasar ganandome la cuerda y no cortando pista ni pitando . Yo protejo mi puesto hasta la ultima vuelta asi sea yo mas lento que tu!!!!, porque yo si reconosco que tu eres mas rapido que yo pero en carrera es diferente la cosa asi que para la proxima No robes las carreras a los demas!!!! y porfa miren el replay!!!!!!
#264 - caj
Ubicate!!!!!!!
Quote from d_cury :Ven? no soy yo solo!!! A ver si siendo novatos les, o mejor dicho NOS (me incluyo) dan un automovil de verdad y hacemos lo que hacen algunos en pista!.Dejemonos de embromar. A mi por lo pronto me arruino lo que podia haber sido mi primer podio en S2 en la 2da fecha y tengo mucha bronca.
Insisto en el filtro previo a la carrera, por lo menos dejara afuera a los que son demasiado lentos.

PD: Insisto en la pregunta, : alguien sabria decirme como transformo un archivo .mpr o .spr en .raf?

Hijito es campeonato de Novatos e intermedios si te crees pro corre en otro lado asi que los que son lentos a correr en SHAKEDOWN
#265 - caj
Sr. D_Cury
S
Quote from d_cury :Para quien tenga tiempo, por favor miren con atencion la carrera que hace el sr AlmeydaEcuador. Parece mentira que esto sea eun campeonato para "aflojarse". En la 2da vta me toca de atras dejandome fuera de carrera (puesto 11) cuando venia 4to luego de haber hecho una largada espectacular. Metros mas adelante encierra y toca a Dforce creo, para luego, vueltas mas tarde, ocasionar que Ferrari haga un trompo............sin palabras. Creo que pilotos asi tendrian que correr en otro tipo de campeonato como Derby Demolission o algo asi!
No se si se sanciona este tipo de actitudes en la pista. Yo cuando veo que alguien viene mas rapido no lo dudo y cedo el paso (a no ser que sean las ultimas 2 o 3 vtas jaja) .Es la 2da carrera que disputo en S2 y veo que hay muchisima disparidad en la calidad y comportamiento de ciertos pilotos.
No se si la idea vale pero se deberia aprovechar el lapper previo a manera de filtro y poner un tiempo maximo de vuelta, quien no lo baje, no corre, asi de simple.
Aqui el replay de la 2da carrera

http://rapidshare.com/files/76283484/2da_carrera.mpr.html

Pd: alguien sabria decirme como transformo un archivo .mpr o .spr en .raf?

Sr.d_cury con respecto a lo que le cage la carrera es verdad pero date cuenta que venias derrapando y entrastes mal es verdad que te tope pero fue sin ninguna intencion maligna pero revisa bien que venias derrapando y yo entre bien y te tope . Zorry con lo que a mi respecta y con lo de que no deveriamos correr los novatos estas totalmente equivocado es campeonato de NOVATOS .
Por que no se calman un poco.

Señores es un campeonato de novatos, y van haber errores involuntarios que por la adrenalina del momento se van a emputar, pero hay muchos que tienen ya mas de un año en esto, y aunque no lo quieran admitir el tiempo te da experiencia, y seguramente ya han de haber pasado muchas situaciones similares y ahora debido a eso, ya saben como actuar en esos casos.

PERO hay algunos y me incluyo que no tenemos ni siquiera 6 meses en esto, otros tienen hasta menos y recien empiezan a experimentar estas situaciones en pìsta.

Entonces como colaboramos si en vez de ayudarnos entre nosotros como comunidad latina, nos hacemos pedazos por A o B motivo. Comprendan que todos no tienen esa habilidad y toque especial para correr que algunos tienen en este champ. Quejemonos constructivamente, y no pensar que es a proposito o de mala gente.

Una correcion contructiva hara mejorar y ayudara en mucho para aquellos que nos les paso, ya sabran que hacer si les pasa.

Hagamos que esta comunidad crezca, no que se rivalice por una pequeñes como esta. AQUI NO HAY DINERO DE POR MEDIO, NI VIDAS QUE SE SACRIFICAN, relajence, esto a veces pasa y eso lo saben.

Saludos cordiales,

xavier
Quote from caj :S

Sr.d_cury con respecto a lo que le cage la carrera es verdad pero date cuenta que venias derrapando y entrastes mal es verdad que te tope pero fue sin ninguna intencion maligna pero revisa bien que venias derrapando y yo entre bien y te tope . Zorry con lo que a mi respecta y con lo de que no deveriamos correr los novatos estas totalmente equivocado es campeonato de NOVATOS .

Primero no digo que haya sido a proposito, simplemente lo hiciste y punto, segundo, no digo que no corran los novatos, solo que si no se puede girar a un ritmo logico con los demas creo que no deberia correr al menos esa carrera, no me refiero al campeonato.
En cuanto a las palabras de Osama, adhiero en su totalidad, solo que esta es la unica manera de descargar nuestras broncas!!! pero todo bien
Quote from caj :A ver cachorrito(chano) Lo unico que te digo que mires el replay y mires como cortas pista!!!!!!! y en cuanto a lo que pitas QUE TU ESTAS LOCO QUE porque pitas te voy a dejar pasar en carrera tienes que pasar ganandome la cuerda y no cortando pista ni pitando . Yo protejo mi puesto hasta la ultima vuelta asi sea yo mas lento que tu!!!!, porque yo si reconosco que tu eres mas rapido que yo pero en carrera es diferente la cosa asi que para la proxima No robes las carreras a los demas!!!! y porfa miren el replay!!!!!!

mira, una cosa es la calificacion y otra es la carrera en la cali si fue cuando te pite... y si te pito en la carrera es para "desconsentrar" o nada mas de juego.. pero si te ofendes ya no te lo hago.... y si corto... pero de una u otra forma te hubiera alcanzado, y si quieres que hubiera seguido con mi trayectoria adentro de la pista, a ti es al que le hubiera pegado... tuve una situacion similar en el champ de Ai's... en la misma curva. y pues la verdad que no fue adrede, desacelere aparte
Quote from caj :S

Sr.d_cury con respecto a lo que le cage la carrera es verdad pero date cuenta que venias derrapando y entrastes mal es verdad que te tope pero fue sin ninguna intencion maligna pero revisa bien que venias derrapando y yo entre bien y te tope . Zorry con lo que a mi respecta y con lo de que no deveriamos correr los novatos estas totalmente equivocado es campeonato de NOVATOS .

Quote :Señores es un campeonato de novatos, y van haber errores involuntarios que por la adrenalina del momento se van a emputar, pero hay muchos que tienen ya mas de un año en esto, y aunque no lo quieran admitir el tiempo te da experiencia, y seguramente ya han de haber pasado muchas situaciones similares y ahora debido a eso, ya saben como actuar en esos casos.

Para mi este tipo de comentarios siguen reafirmando el pretexto de que porque soy novato tengo derecho a cagarla.

Y con todo respeto para CAJ, el que reclama de esa manera se esta echando la culpa solito.

Si bien he cierto que llevo casi 2 años corriendo en LFS yo mismo he sido novato y no he hecho ese tipo de cosas que son de sentido comun, y a lo largo del tiempo lo he visto por ejemplo Nicolai o Manuel que son o han sido novatos pero no han cometido errores que son de desencia o sentido comun.

Que sea un campeonato de novatos no quiere decir que tienen derecho a cagarla.
Quote from caj :S

Sr.d_cury con respecto a lo que le cage la carrera es verdad pero date cuenta que venias derrapando y entrastes mal es verdad que te tope pero fue sin ninguna intencion maligna pero revisa bien que venias derrapando y yo entre bien y te tope . Zorry con lo que a mi respecta y con lo de que no deveriamos correr los novatos estas totalmente equivocado es campeonato de NOVATOS .

Ahhhhh. para tu conocimiento, es la SEGUNDA FECHA que corro en S2, a la cual, accedi igual que Nicolai luego de ganar un campeonato Demo muy competitivo. Y si lo gane, justamente no fue por rapido sino por llegar sin chocar en todas las fechas. Asi que no me consideres menos novato que tu
Quote from NelsonGPV :A ver, hay ocasiones que uno se sale por lo mismo al tratar de hacer una vuelta rápida, pero hacerlo las 15 vueltas y verse beneficiado por eso pues esta mal.

Ahora, como uno no puede estar revisando que todos hagan lo propio, considero que si ya descubrieron que haciendo eso se obtiene ventaja pues les pediría que lo comentaran.


Despues de los conitos si se puede tocar un poco el pasto no?
Quote from d_cury :Despues de los conitos si se puede tocar un poco el pasto no?

3 ruedas en el pasto y tu vuelta ya no cuenta!!!

(En hotlapping claro)
Quote from NelsonGPV :A ver, hay ocasiones que uno se sale por lo mismo al tratar de hacer una vuelta rápida, pero hacerlo las 15 vueltas y verse beneficiado por eso pues esta mal.

Ahora, como uno no puede estar revisando que todos hagan lo propio, considero que si ya descubrieron que haciendo eso se obtiene ventaja pues les pediría que lo comentaran.


pues sea o no ventaja creo que hay que poner las pacas de maiz q tiene el lfs... no cargan fps.... y si es beneficiandose porque tu crees que scawen puso esos conitos nada mas porque si?
Quote from Blas89 :3 ruedas en el pasto y tu vuelta ya no cuenta!!!

(En hotlapping claro)

si, eso ya lo se!! El tema es que si despues de los conitos y antes de entrar nuevamente a la tierra uno se abre un poco sobre el pasto se puede tomar la curva un poco mas abierta
la ultima fecha tambien es rally? yo voto porque sea la nueva pista de lfs... so chicane route... ya que cuando salga el patch sera la ultima fecha... asi todos empezamos de 0 para que no digan q este ya se sabe la pista y el otro ya tiene set etc... que les parece?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG