The online racing simulator
Gracias hoy en la noche q tenga algo de tiempo vere como me va
Hey no va a competir nadie de los RC's es q veo pocos tiempos en el lapper
Yo tambien me apunto...
Cuenten conmigo, miercoles.

Miguel y Merono vamos a darle en este champ, para aflojarnos tambien...

Mi compu tine FPS bajos
Pues es q ayer q corrieron varios vi que con coches a lado mi compu corre como con 15 FPS alguna vez lei que blas y jonas hacian algo desde el administrador de tareas para cerrar todo por completo, pero la vdd me da flojera buscar ese post me podrian decir como para que mejore aunque sea un poco mis FPS gracias
Quote from VICTOR MEX :Pues es q ayer q corrieron varios vi que con coches a lado mi compu corre como con 15 FPS alguna vez lei que blas y jonas hacian algo desde el administrador de tareas para cerrar todo por completo, pero la vdd me da flojera buscar ese post me podrian decir como para que mejore aunque sea un poco mis FPS gracias

jajaja 15 fps no es nada bajo, esta muy bien, pero si quieres
ctrl alt supr, admin de tareas, procesos, quitarl el explorer.exe, y despues te mueves a la pestaña de aplicaciones, ahi le das "Tarea nueva.." y buscas tu .exe de lfs
Ctrl+Alt+Supr (Del), luego ves en procesos, los ordenas por uso del CPU buscas toda la porqueria que windows abre como "msnmsgr.exe", "cli.exe" y santa cochinada más que tengas, los finalizas, finalizas "explorer.exe" y ya sigues el paso que dice Chano, para volver a tener la barra de tareas es click en Archivo- Nueva Tarea, y escribes explorer.exe y listo.

No ayuda asi que digas WOOOOOOOOOOOO pero si te estabiliza.

P.S: Antes de cerrar explorer.exe, fija el nivel de sonido que quieras por que luego no funcionara hasta que vuelvas a abrir explorer.exe
Bien por la primer fecha...
Felicidades al Team Ecuador que en la primera manga se apropiaron del podium del 1ero al 4to lugar muy bien se noto el entrenamiento.

Por otra parte no se desesperen hay gente que esta corriendo desde los simuladores de nuestro RC y es logico que vamos a tener incidentes es su porimera ves.

En la segunda manga Dforce y casarin se la llevaron pero tuve buenos duelos con Alvaro MR2 y Senna muy bien.

Nos vemos la próxima semana. Para el resto de los pilotos como lo sugirió chano entren a correr, así les servirá de mas experiencia a los novatos verse en situaciones de banderas amarillas, azules y duelos, que finalmente es el objetivo del campeonato.

Bueno para empezar quiero pedirle perdon a Nelson por arruinarle la primer carrera, ya que no alcanze a frenar en la primer curva, y en la segunda carrera creo q por problemas de lag alguien me dio un toquesito y pues me fui al pasto, pero pues me siento bn por que no tuve ninguna bandera azul y ya en la ultima curva de la ultima vuelta en la segunda carrera pues el norton me saca y perdi una posicion, la unica que podia perder jaja, ahora a entrenar mas y pues nos vemos la prox semana
Quote from Blas89 :Ctrl+Alt+Supr (Del), luego ves en procesos, los ordenas por uso del CPU buscas toda la porqueria que windows abre como "msnmsgr.exe", "cli.exe" y santa cochinada más que tengas, los finalizas, finalizas "explorer.exe" y ya sigues el paso que dice Chano, para volver a tener la barra de tareas es click en Archivo- Nueva Tarea, y escribes explorer.exe y listo.

Quote from VICTOR MEX : en la segunda carrera pues el norton me saca

para eso que blas escribió tantooo?????
hubieran avisado ahi estare la proxima semana
Hola a todos, la carrera estuvo super buena, eso de la grilla invertida me parecio genial, Nelson esta de ver si alguna de estas carreras la hacemos con auto de seguridad y pace car, asi le damos mas realismo, y ademas que se emparejan las cosas.
saludos

Alvaro Espinosa
Hola a todos
La verdad que la carrera fue muy buena, aunque no tuve tanta suerte en las dos carreras pero en fin asi mismo es.

Felicitaciones a los primeros puestos de las dos carreras.

Saludos
Muy buena la carrera, quedé tercero la primera manga (ni yo me lo creo...jajaja) la segunda no tuve tanta suerte pero en fin chevere, a seguir practicando.
Excelente carrera señores, gracias por la invitación y cuenten conmigo para la proxima
Nelson, lamentablemente no podré estar en la carrera del miercoles.

Suerte a todos.
Hola oye Nelson mm una pregunta cuando se va a cambiar la piste?? y bueno en las reglas dice q se iban a dar puntos por estar en el lapper, mm q onda siempre si se van a dar???
Hola Nelson, perdon por molestarte, era solo para recordarte que cambiaras de pista en el server de AV MEX Racing Center
gracias

Saludos
Quote from VICTOR MEX :Hola oye Nelson mm una pregunta cuando se va a cambiar la piste?? y bueno en las reglas dice q se iban a dar puntos por estar en el lapper, mm q onda siempre si se van a dar???

Si victor fue error mio no sumarlos en estas dos fechas, lo voy agregar gracias.

Quote from Alvaro Espinosa :Hola Nelson, perdon por molestarte, era solo para recordarte que cambiaras de pista en el server de AV MEX Racing Center
gracias

Saludos

Gracias Alvaro pero estuve fuera dos días y no se hizo antes, pero ya esta todo listo.

Saludos
Ahh y otra cosa segun yo babani debe de tener mas puntos xq aunque en la primera carrera se desconecto corrio como dos vueltas noo??
A todos los interesados,

A mi parecer la carrera del miercoles 24 de octubre no deberia ser considerada válida, no se pudo correr bien, el servidor no estaba configurado correctamente, solo se podian correr 5 vueltas, no se pudo hacer ningun tipo de clasificacion, en fin hubieron bastantes problemas, me imagino que tiene que haber ocurrido algun problema tecnico que no pudo ser corregido a tiempo lo cual es comprensible, me parece lo mas justo creo yo que la carrera deberia ser declarada no valida y repetirse el proximo miercoles 31.

En todo caso esta es mi humilde opinion por favor no lo vean como un reclamo sino como una sugerencia.

Saludos a todos!

Pablo Saltiveri
hola a todos
Yo creo que Pablo tiene razon, lamentablemente no se pudo hacer una calificacion definitiva y no estaba configurada la carrera como tenia que ser.

apoyo a sennax

saludos a todos
Lo mismo digo¡¡¡¡¡¡
Saludos
Podriamos correr los que no llegamos a la carrera???
Deberia ser un un horario acordado para que todos puedan, para no perjudicar a nadie. Pero creo que ya deberiamos pensar en la otra pista, igual sacamos buenos lugares, y esperar que la proxima semana no pase lo mismo.

Lo que si pienso y con todo respeto es que se deberia de actualizar mas rapido la pagina, es decir que los resultados y los puntajes esten publicados por lo menos antes de la otra carrera, ya vamos a la cuarta y aun sigue la puntuacion de la primera.
Si deacuerdo...
Quote from osamaracing :Deberia ser un un horario acordado para que todos puedan, para no perjudicar a nadie. Pero creo que ya deberiamos pensar en la otra pista, igual sacamos buenos lugares, y esperar que la proxima semana no pase lo mismo.

Lo que si pienso y con todo respeto es que se debería de actualizar mas rápido la pagina, es decir que los resultados y los puntajes estén publicados por lo menos antes de la otra carrera, ya vamos a la cuarta y aun sigue la puntuación de la primera.

Jóvenes una disculpa ayer tuvimos evento y no llegue a la carrera hable con Mau para que les avisara y que diego tomara el control pero Diego tuvo también un compromiso, el error grave fue que el server había sido cambiado para hacer carreras cortas, los pilotos presentes tuvieron que hacer las dos carreras a 5 vueltas.

En lo que respecta a la pagina estoy totalmente de acuerdo y buscaremos Diego y un servidor tratar de ser mas eficientes en el tema de la actualización de los resultados.

Seguiremos mejorando

FGED GREDG RDFGDR GSFDG